Mis lecturas del mes- Abril


Hola mis bombones lectores, ¿como están? espero que muy pero MUY bien. Yo por mi parte estoy leyendo bastante (aunque son todas lecturas del profe) pero algo es algo (?
En fin, tenía planeado subir esta entrada a principio de mes pero estuve muy tapada con trabajos prácticos y latín (? Pero espero poder estar más activa por estos lados. Si ya se, vivo diciendo eso pero capaz de tanto decirlo se cumple :v



Libros que leí:

1. Cress- Marissa Meyer cumple de manera tramposa la consigna de lectura del DreamClub 
2. Una corte de rosas y espinas- Sarah J. Maas cumple con la lectura conjunta del Seredipia Club




Este libro -aunque como puse, fue con trampa- lo elegí para cumplir la consigna de lectura del DreamClub que es un libro secuela.
¿Qué decirles? AMÉ esta historia. Los personajes -en especial Cress y Wolf- la trama y los giros de esta. Marissa no decepciona y se nota que con cada libro mejora su pluma. 
La historia, sigue a continuación del termino de Scarlet, y tenemos varios puntos de vista y varias historias combinándose y cruzándose a lo largo del libro. Me gustaría ser un poco más objetiva, pero no quiero spoilear a aquellos que no hayan leído Cinder y tienen ganas. 


  

Y acá les presento la mejor lectura del mes y la LC del SeredipiaClub.
Realmente amo este libro. Es genial de punta a punta, de principio a fin y es terrible la manera la manera que tiene Maas de escribir. No por nada es una de mis autoras favoritas (?

La historia es un retelling de "La bella y La bestia" y nos cuenta sobre un mundo dividido entre los humanos y los altos Fae (seres con poderes) y como una joven llamada Feyre descubre que no todo es lo que parece y que las apariencias engañan. Además claro, de que ojo por ojo, diente por diente se sigue usando (?
Ame, como dije, la historia y tendrán que esperar hasta que suba la reseña para que sigamos fangirleando (?


Libros que comencé, pero que no termine:

Cementerio de animales- Stephen King 
bookjar de abril: leer un libro de terror.



Ustedes, ¿leyeron estos libros?





Y eso es todo por hoy,
 nos vemos en la próxima entrada.
Los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hola Juli!
    Tengo muchas ganas de seguir con Las Crónicas Lunares porque Cinder me encantó pero me quedé ahí, quizás si puedo comprarme pronto Scarlet me da el incentivo para seguirla rápido.
    Una corte de rosas y espinas lo estuve leyendo como sabes pero no he podido avanzar mucho, a pesar que me entretiene bastante no me sentía con ánimo de leer por cuestiones personales así que va lento el asunto.

    Cementerio de animales me animaría a decir que es mi libro favorito hasta ahora de Stephen King, quien de a poquito deseo leer todas sus obras. Así que espero que lo disfrutes tanto como yo y después me cuentes!!

    Que sigan las buenas lecturas en Mayo, no importa la cantidad si no que te sigan encantando tanto!

    Beso enorme!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gime! espero que te puedas poner lo más rápido que puedas con ACOTAR y con las crónicas lunares (más con el libro de Sarah, que de seguro te va a encantar el final)
      En cuanto a pet sematary estoy un poco vaga ya que con las cosas de la facu y esto de no tener tiempo más que para respirar y comer es todo un tema. Espero poder terminarlo pronto ya que me falta muy poquito.
      Aprendí que no importa la cantidad sino la calidad, y estos libros los amé.
      Besote!

      Borrar
  2. ¡Hola! Me encanta Una Corte de Rosas y Espinas, es perfección! No puedo esperar a leer el siguiente *-* un beso :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis! yo tampoco puedo esperar a que salga el siguiente!! (aunque leí un comentario por goodreads que me impactó)
      Besotes!

      Borrar
  3. Tengo pendiente terminar la saga de las Crónicas Lunares, tengo Winter desde diciembre en mi estantería y no se por qué no me animo a cogerla... pronto pronto :) Besos :)

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias