viernes, 5 de agosto de 2016

Novedades editoriales- Agosto: Océano

¡Holanda! ¿cómo están? espero que super mega bien :D Por mi parte estoy en una clase de "viaje espiritual" que por lo general me pasa una vez cada muerte de obispo (no soy mu espiritual que digamos) pero estas vacaciones fueron una revelación en cuanto a mi vida personal-académica. Me paso que después de tener un montón de tiempo para mi en el cual pude hacer lo que se me canto la reverenda gana me di cuenta de ciertas cosas un poco duras pero realmente ciertas:

1. No pienso ser docente: con esto me refiero a que me di cuenta de que la docencia no es lo mio (valga la redundancia) me gustaría y pienso explayarme más en la entrada siguiente de Crónicas de una universitaria bloggera, en la que también les pienso contar cual es mi carrera elegida y otras cosillas.

2. Si no me muevo voy a morir: se que suena un tanto dramático, pero no esta muy alejado de la realidad. Esto va un toque de la mano con el tema salud y es que, hasta hace poco, no me di cuenta de lo importante que es moverse. Partamos del punto de que soy cero ejercicio (hasta decir/escribir la palabra me da flojera) y siempre me escapé de todo lo que se relacionara con ello (correr el bondi, ni ahí) pero todo esto cambió cuando mi cadera empezó a doler. Vale aclarar que tengo 20 años y problemas con la rodilla derecha desde beibi y esto influye mucho con mi dolor en el nervio chino (el ciatico para los que no entiendan el chiste) y aunque me había planteado arrancar salsa o salir a correr esto me arruinó los planes. Pero ahora que no tengo la obligación de estar metida en el profe, pienso solucionar esto.


Ahora, después de contarles esto, ubiquémonos en lo que nos trae. Las novedades.



Si, lo se. Llegue un toque tarde (?



Para este mes hay muchos re-lanzamientos y nuevos bebes, por lo que no duden en gastar y morir pobres pero felices.


  


Mi semana contigo- Monica Murphy

 Fable no ha tenido una vida fácil. Tiene dos trabajos y es quien se encarga de cuidar a su hermano pequeño. A pesar de ser una chica preciosa e inteligente, siempre acaba saliendo con chicos que no le convienen y sólo buscan divertirse un rato con ella. Drew no solo es uno de los chicos más populares y la estrella del equipo de fútbol, también es el chico más guapo de toda la universidad.Cuando Drew le pide a Fable que finja ser su novia durante una semana ninguno de los dos se imagina que las mentiras puedan dar paso a algo mucho más real. Pero todo el mundo guarda secretos, y Drew tiene más de los que le gusta reconocer. ¿Conseguirá Fable averiguarlos todos?


La psiquiatra- Wulf Dorn

 El caso de una paciente maltratada y aterrorizada se convierte en la pesadilla de la psiquiatra Ellen Roth. La mujer teme ser secuestrada por el hombre del saco. Se lo susurra a Ellen y luego desaparece sin dejar rastro. Nadie la ha visto ni sabe nada de ella. Ellen quiere encontrarla. Pero al intentarlo, se ve involucrada en un macabro juego del que no sabe como salir para salvar a la paciente y a sí misma.  Solo puede intentar encajar las piezas de un rompecabezas diabólico. Mientras se precipita a un abismo de violencia, paranoia y terror, descubre que los problemas nunca no se arreglan solos…






El único e incomparable Iván- Katherine Applegate

Me llamo Iván, soy un gorila. No es tan sencillo como parece.

Yo era un gorila salvaje que vivía en la selva, y aún conservo este aspecto.
Tengo la mirada tímida de un gorila, y la sonrisa pícara. Tengo una zona de pelaje que parece cubierta de copos de nieve, el uniforme de un espalda plateada. Cuando el sol me calienta la espalda, proyecta mi sobra, la de un gorila majestuoso.



Los secretos de los duendes- William Alexander

 En la ciudad de Zombay hay una bruja llamada Graba, mitad máquina, mitad humana, que tiene poderes sobrenaturales y hace mover su casa a voluntad. Rownie es uno de los niños abandonados que vive con ella pero decide escaparse para encontrar a su hermano mayor, que ha desaparecido sin dejar rastro. Para ello, Rownie se une a un grupo de duendes que burla la ley representando obras de teatro. Y es que esas representaciones y las máscaras que usan en ellas, esconden muchos secretos.



Flora y Ulises- Kate DiCamillo

 Todo comienza una tarde de verano en la cocina de la señora y el señor Tickham. Este último ha decidido regalarle a su esposa la más moderna y avanzada aspiradora del mundo. En cuanto conectan el aparato, éste se vuelve loco y empieza a tragarse todo lo que encuentra a su paso, incluyendo a una simpática ardilla llamada Ulises. Por fortuna, la cínica adolescente Flora está cerca y logra salvar al peludo animalito. Lo que ocurre a continuación es sorprendente: el accidente provoca que Ulises adquiera los poderes de un verdadero superhéroe. Una alocada aventura llena de humor, pero también de ternura que encantará a los jóvenes y a los adultos.



Y eso es todo, ¿que novedades les interesa?


Nos leemos!
los quiero
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Buenas tardes Juli!

    Me pasa lo mismo que a vos, últimamente me doy cuenta que necesito hacer algo de ejercicio. Más allá de lo estético es por salud y porque me paso 8hs y media trabajando y eso hay que sumarle la facultad e inglés. Tengo que hacerme un tiempo para ponerme los auriculares y salir a caminar un rato. En especial para despejar la mente.

    De las novedades de océano me llamó la atención "La psiquiatra" :)

    Un beso grande!

    Nati
    http://khaleesigeek.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hooola Nati! ¿cómo estás? hace banda que comentaste y recién me doy cuenta (estoy como internet explorer) por suerte y gracias a batman, comencé a moverme un poco y se siente genial. Es vital hacer ejercicio.
      Espero que puedas leer el libro que te llamó la atención!
      Besotes!

      Eliminar
  2. Hola Juli.. hace tiempo que no pasaba por acá. Aunque veo que no has andado mucho por blogger, espero que vuelvas! jeje. Bueno estas novedades aunque ya son viejas me quedé con ganas de leer La psiquiatra :/ Pinta genial.
    Sobre lo que decís al comienzo bueno te entiendo en ambos puntos.
    Me suelen agarrar cada tanto esas crisis existenciales o viajes espirituales como sea que se llamen, donde uno piensa que quiere, que no.. etc. Me alegro que te dieras cuenta de algunas cosas y espero que todo te resulte ok! eso de la universitaria bloggera es otro blog? Quisiera leerlo!
    Y lo de la salud y el ejercicio. Bueno siempre en mi vida hice algo, es como que no puedo estar sin hacer nada, no solo porque me gusta sino porque también si no hago nada me siento re achanchada, vaga y creo que voy a deformarme toda jaja. Por eso siempre o en mi casa o llendo a algún lugar (gimnasio no porque los odio) siempre he hecho algo, la verdad es una de las mejores cosas que uno puede hacer por si misma. Aunque cueste, aunque de pereza.. hay que ponerle voluntad y además luego cuando uno se siente y se ve bien se da cuenta de que vale la pena. Desde caminar o andar en bici hasta cualquier otro deporte. Ahora mismo por ejemplo estoy leyendo un libro que sacó Ediciones B el mes pasado: "Yoga para todos" de Indra Devi. Es genial. Y la yoga es maravillosa si uno se anima y pone voluntad. Te la recomiendo! Sobre todo para esos dolores que decís tener seguro te va a hacer bien. Se ve que lo de la edad nos pasa a todos, yo tengo 24 casi 25 y tengo cada dolor que parezco vieja jajaja. Mejor atacarlo ahora y que no empeore!!
    mucha suerte! y si querés escribirme para desahoagrte de cualquier cosa ya sabes jaja-

    un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Celes! sos una divina y gracias por toda la buena onda que tiras. Sos una genia.
      Tenes mucha razón en cuanto a los viajes espirituales y el ejercicio: aunque den fiaca, son importantes y nos nutren de maneras impensables. En cuanto a la recomendación la voy a tener muy presente.
      En cuanto a los dolores son los achaques de la edad (no me imagino a los cuarenta si ahora con veinte estoy así, pero bue... es lo que hay) pero todos los tenemos y con eso nada se puede hacer.
      En cuanto a lo de la universitaria bloggera es una sección del blog donde cuento mis experiencias relacionadas a la uni y que podes encontrar en la pestaña de secciones <3
      Como dije, muchas muchas gracias por la buena onda y aunque ya me voy recuperando de todo esto, para la próxima no pienso dudarlo.
      Un beso enorme!

      Eliminar
  3. Hola! acabo de conocer tu blog y me quedo por aquí! :) El único que me llama la atención es "La psiquiatra" y ahora mismo me lo apunto a la lista :) Muchas gracias por la entrada!
    Pd. Soy Mireia del blog Tinta de Papel :) Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Mireia (que bonito nombre) que bueno que te quedes por aquí y bienvenida a esta familia de trastornaditos (?
      Ya me estoy pasando!
      Besos

      Eliminar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias