Top Seven #2- Siete sagas que NECESITO CON MI VIDA releer.

¡Hola a todos mis queridos shakespereanos! ¿Cómo están? espero que muy bien. Siento que fue hace mil años la última vez que hice un top y que publique algo (re exagerada la mina, pero así me siento) y es que con la vuelta a clases y todo lo que vengo haciendo últimamente (nada, pero se siente como si estuviera super atareada) no pude encontrar un momento en el que tuviera las ganas de sentarme frente a la computadora y estar media hora escribiendo giladas sobre lo que me pasa con los libros o sobre algo en particular. Pero bueno, las ganas se hicieron presentes, así que se la fuman (?
Antes de empezar quería avisarle tres cositas relevantes (ponele)

  • RECUERDEN QUE HAY UN SORTEO ACTIVO EN EL BLOG de caracter internacional por 25 dólares en BookDepository (les dejo el link acá)
  • Estoy participando del sorteo de Fly the paper Wings por 20 euros para gastar en BookDepository o en Amazon
  • Esy participando del sorteo de Lo que fue de ella por 20 euros para gastar en BookDepository, Amazon o si sos de España, por una varita de Harry Potter
  • Estoy participando del sorteo de Fantasía de libros por 10 euros en BookDepository 


YO SABÍA QUE ESTO ME IBA A PASAR

¿Les pasó alguna vez saber que no debías hacer tal cosa porque te ibas a obsesionar al punto de no querer hacer nada más que eso? (eh) bueno, ahora estoy así. HACE CUATRO MALDITOS DÍAS que estoy con ALTAS ganas de maratonear sagas que YA LEÍ y con cada hora que pasa me pongo más y más manija, y no se que hacer de mi vida. Lo peor, es que tengo unos cuantos libros (premios y envíos editoriales) que los tengo ahí juntando polvo y sin embargo, acá estoy, haciendo una entrada sobre libros que quiero releer (? 
Como dije, esta copado releer, y más sagas que sabes que disfrutaste o que necesitas refrescar para encarar una nueva lectura en especifico (o si necesitas un poco de pasión o inspiración para volver a la escritura) por eso no me siento TAN culpable (solo un poquito) y bueno, acá mi lista.


1. Las nuevas especies de Lauran Dohner

Mi placer culposo, la saga que me da (un toque) de verguenza admitir que me enloquece, que me obsesiona y que no veo el momento de que la autora continue. Las nuevas especies son ese tipo de libros que tiene más sexo que una pelicula porno, más acción que una de Stallone, y mashos más papus de los que te vas a topar en una entrevista de modelos (?
Para comentarles un poco de que va, esta historia nos cuenta de una sociedad (a la que vamos a parar, fija) en la que el gobierno estadounidense mezcla el material genetico humano y el animal para crear esta nueva raza de super humanos que tienen como objetivo ser usados en las guerras. 
En los primeros libros nos cuenta -desde la perspectiva de un protagonista especie- lo que sufren, como tuvieron que vivir siendo esclavos de los humanos y soportar las BARBARIDADES que les hicieron, y cómo ahora, libres y viviendo de la manera más aceptable para ellos (que no es mucha que digamos) vuelven a tener una nueva oportunidad para vivir como ellos quieren.
La saga esta buenísima por donde la mires: la historia me resulta original y dura, de esas que te hacen ver de una manera distinta las cosas. Los personajes son entrañables al punto de que solo los queres proteger de la maldad y suciedad del mundo, y sobre todo, esta copado que a lo largo de los catorce libros que componen la saga la trama se mantiene
En fin, son libros que recomiendo mucho y que si no les molesta leer un par de escenas BASTANTE explícitas, seguramente van a amar.


2. Academia de Vampiros de Richelle Mead

Otra de mis sagas favoritas de todos los tiempos, esa saga que muchos critican porque la tildan de repetitiva o cliché, esa saga que hizo que le diera una chance a los libros de vampiros.
Este libro nos trae la historia de dos amigas (relevantes en el mundo de los vampiros) Lissa y Rose, dos chicas que decidieron por temor abandonar todo aquello que conocían para salvarse. Ambas se conocen desde que son mocosas y pasan un montón de situaciones peligrosas que afrontan de la mejor manera que pueden.
AMO AMO AMO AMO estos libros como no se dan una idea, como nunca pensé que iba a adorar a dos gilas que con cada capítulo se mandan alguna cagada, realmente amo esta saga de libros y la defiendo a muerte. Es verdad, el primer libro puede ser bastante pesado ya que Rose es ALTA GILASTRA y Lissa ni hablar, la más gila de todo el colegio. PERO lo groso es que a medida que pasan las páginas y los libros se van poniendo más interesantes en cuanto a trama, es IMPOSIBLE abandonarlos, es casi un sacrilegio cortar la saga sin antes terminarla y mucho menos, no enamorarte de los protagonistas.
Son libros que les recomiendo muchísimo por la carga emocional que arrastran, por las escenas y porque habla tan bien sobre la amistad inquebrantable, la locura y el temor a perderse en la oscuridad, la redención y los asesinatos (?

3. Los Psy-Cambiantes de Nalini Singh

Casi de la misma categoría que las nuevas especies, esta saga lo tiene todo. Mashos super pulentos, poderes re locos y la habilidad de transformarse en un lobo (re kul) pero sobre todo, es una saga de libros que nos cuenta sobre una sociedad no tan distinta a la nuestra, una sociedad que aspira a ser perfecta pero que tiene sus fallos notables, en donde las especies conviven a su manera.
La saga esta compuesta por unos cuantos libros y podes encontrar algunos (muy pocos) perdidos por las librerías de corrientes, pero que en conjunto forman una de las mejores sagas que leí en mi vida.
Para contarles un poco, esta saga nos trae las historias de los psy (humanos que no sienten nada, que no pueden sentir nada) y cambiantes (pasionales, de esos que protegen a la manada y se desviven por la seguridad de todos) ambas especies no se soportan entre sí, al menos, eso pasa hasta que las cosas se ponen cashondas.
Si, tiene mucho sexo, acción, portadas lindas y muchas enseñanzas. Son libros que recomiendo mucho porque más que nada, te enseñan que por más negro que se te ponga el día va a ponerse mejor.

4. Cazadores de Sombras de Cassandra Clare

Ustedes estarán pensado ¿esta piba esta demente? Y SI, de otra no queda. Con todos los libros que componen el mundo de sombras y todos los que siguen saliendo, si no estás al día es muy complicado arrancar de cero. Pero es que NECESITO releer esta saga maravillosa.
No creo que sea necesario explicarles de que va ya que es más famosa que La Su Gimenez 
Creo que de todas, es la que menos ganas tengo de releer, pero en sí estoy con bastantes animos para afrontar la cantidad de libros aplastantes (?

5. Rosemary Beach de Abbi Glines

La saga que más quiero leer, la que voy a releer primero y la que pienso devorar en cuestión de segundos es esta. No leí muchos libros de esta clase para serles sincera, pero esta en su momento me gustó bastante (ya saben, el drama me puede) y me gustaría poder darle una chance a los libros que salieron después sobre otros personajes y deje colgados (?
Para resumirles de que va, esta historia nos cuenta sobre Blair la prota rubia que después de que su madre estira la pata y arruga el hocico, se muda a la casa del padre con su nueva familia. Ahí conoce a Rush, el chico malo que esta más fuerte que patada de burro, que cadenazo en los dientes, que mordida de caballo, etc. Son hermanastros (aunque no los une la sangre) y por eso su amor es un toque prohibido, pero estos chicos una vez que ponen el ojo, ponen la bala.
Cuando los leí me super gustaron, como ya dije, pero sobre todo porque son fáciles de leer y rápidos, tienen el drama necesario y no cansan. 

6. Obsidian de Jennifer L Armentrout

Otra saga que necesito con mi laif releer es la de obsidian: chicos extraterrestres trillizos que se transforman en masas de luces y tienen habilidades más grosas que las de la familia Cullen (? En su momento, cuando los leí, no estaba ¿mentalmente preparada? como para afrontar todo lo que estaba leyendo aunque me estaba copando lo oscuro que se iba poniendo con cada libro que pasaba. Jen escribe muy bien y me gusta mucho como estructura las historias y crea los personajes.
Para resumirles de que va, nos cuenta la historia de la típica estadunidense con nombre de gato (Katy) que es "unica e interesante" porque lee libros y tiene un blog (? we y un día x se hace amiga de la vecina cuyo hermano gemelo esta más fuerte que cinco shots de tequila sin cortar seguidos, pero este man la trata mal (aunque secretamente está enamorado, porque eso pasa en la vida real...) y bueno, más clichés.
Pero MUERO por releer ya que quiero finalizar con los dos libros que me quedaron colgados y disfrurarlos de punta a punta.

7. Trono de Cristal de Sarah J Maas

Esta es la segunda saga que necesito releer con ganas (después de Rosemary Beach) ya que, por si no lo saben, fue lo primero que leí de esta genia de la vida y que me enamoró por completo. Leí hasta el segundo libro pero no me acuerdo nada, por lo que necesitaría releerlos antes de encarar "La heredera de fuego"
Para contarles de la saga, esta nos trae la historia de Cealena Sardothien, una punga de clase que a la hora de chorear y asesinar no le tiembla la mano, pero cae en cana y en el penal ve cosas y sufre cosas inimaginables. Pero cuando el rey (el que la metió en cana) piensa hacer un concurso tipo "the Bachelor" para elegir al campeon del rey (su asesino personal) ella ve un escape de la cárcel y una futura libertad prometedora.
Es una saga con personajes que amas, odias, detestas, necesitas ver tres metros bajo tierra o en una pira funeraria. En fin, que genera muchos feels. Y por eso necesito leerla, para poder continuar con el resto ya que me falta lo mejor de la saga por leer.



Y eso fue todo, ustedes, ¿que sagas les gustaría releer?


Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

28 comentarios:

  1. Hola!!!!! Yo ahorita estoy leyendo la saga Academia de Vampiros y voy por el 4 libro ya y me encanta. Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lectora!
      otra de las mías! amor eterno a Dimitri <3
      ¡besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  2. Hola Juli!

    La verdad es que te admiro por tener ganas de releer sagas. Yo ni siquiera puedo terminarlas a la primera vez, imaginate si me voy a poder poner a releerlas jaja.
    De tu selección hay varias que no conozco y solo dos que leí, por un lado Cazadores de Sombras que la abandoné en el tercer tomo y no pienso continuarla porque me aburrio como un hongo. Por otro lado, Trono de Cristal leí el primero y me fascinó peeeero, me pareció que terminaba con un buen final, y que el resto de la saga no era "necesario".
    Igual espero que puedas leerlas todas y que te encanten nuevamente !

    Nos leemos pronto! Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gime!
      AJAJAJAJA so' vo' (? Estoy totalmente de acuerdo con que si la saga terminaba en city of glass hubiera sido alucinante (los otros libros me resultaron al pedo) pero meh, tengo ganas de releerlos (?
      ¡besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  3. ¡Holaa Juli!
    Releer es de las cosas que más me gusta hacer, sobretodo si son sagas o libros que amé con todo mi corazoncito lector. De hecho actualmente estoy releyendo Los héroes del Olimpo de Rick Riordan porque el otro día vi unos hermosos fan arts por internet y me agarró alta nostalgia jajaj
    De las sagas que mencionás no leí ninguna, salvo los dos primeros libros de Cazadores de Sombras, Los Instrumentos Mortales, porque una amiga me obligó, digamos jajaj. No me gustaron mucho, así que no sé si voy a seguir, a pesar de que leí en varias reseñas que a medida que pasan los libros va mejorando.
    ¡Mucha suerte en los sorteos y buen finde!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arwen!
      Con una mano en el jart te digo que los libros que le siguen al tercero, son re al pedo. Onda, no eran necesarios. Rick pasión <3 yo tengo que terminar con sus libros.
      ¡besotes y gracias por pasarte!

      Borrar
  4. Yo en estos momentos estoy releyendo la saga de Harry Potter, voy por el sexto libro y me esta encantando, estoy descubriendo cosas que no vi cuando leí por primera vez Harry Potter

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Damaris!
      tengo altas ganas de leer HP, seguramente en las vacaciones me ponga con sus libros.
      ¡besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  5. ¡Hola, Juli!
    Yo no leí ninguna de estas sagas que mencionas pero tengo muuuuuchas ganas de leer "Cazadores de sombras"; encima ahora estoy viendo la serie y fangirleo mucho, me gustaría conocer la historia original. También tengo ganas de leer "Academia de vampiros" y "Trono de cristal" :)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mai!
      ES QUE PLS, MALEC ES LO MEJOR QUE LE PASÓ A LA VIDA Y AL AMOR <3
      Si te copa podríamos hacer una LC de vampire academy y trono de cristal, el fangirleo es seguro (?
      ¡besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  6. Hola, Juli!
    Entiendo completamente el sentimiento. Encima leo este tipo de entradas y más ganas me da de agarrar libros que ya leí. El problema no es ponerme con sagas largas, sino la cantidad de títulos que tengo por leer y me gustaría darle una oportunidad.
    Uno más de los tristes problemas de lxs lectores (?
    Espero que puedas hacerte un tiempo y empezar alguna! :)
    Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor!
      ajajja tal cual, yo recién estaba pensando que tengo como 10 libros sin leer y estoy pensando en releer (no me canso de ser exitosa xD) voy a tratar de intercalar las lecturas y las relecturas para no dejar de lado nada.
      ¡besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  7. HOLA! TE ACABO DE NOMINAR AL BOOKTAG FAVORITOS! ASÍ´QUE PÁSATE POR MI BLOG PARA RECOGER LAS PREGUNTAS Y ESPERO QUE LO DISFRUTES! UN SALUDO DESDE https://paseandounlibro.blogspot.com.es/

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Laura!
      gracias por nominarme ^^ voy a tratar de hacer el tag lo más rápido que pueda.
      ¡besos y gracias por pasarte!

      Borrar
  8. Dios mío, lo que me reí con tu entrada no tiene nombre. Aguante la argentinidad, jajaja.
    En lo personal, hay vaaaaarios libros que quiero releer (especialmente Los juegos del hambre, porque ayer vi la peli otra vez y ASDFASDF, jajaja), pero al ver la pila de pendientes que tengo, me cacheteo a mi misma y vuelvo a mis cabales(?
    Por lo demás, jusssto ahora estoy leyendo Trono de cristal y me está gustando mucho. Y de Cazadores de sombras tengo ahí el primero de Los orígenes, que me mira con cariño. Oh! Y la saga de Obsidian siempre me llamó.
    Suerte con tu tarea titánica, jajaja.
    Saludos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Agos!
      es fija, siempre pasa, las ganas de releer vienen en el starter pack del lector (? Gracias por la buena vibra y aguante la argentinidad!

      Borrar
  9. Hola Juli!!
    Ay, no tuve que haber entrado acá jajaj
    Vi VA y enseguida me diste ganas de releer la saga.
    Me encantó porque recuerdo que era re escéptica a leerla, la tachaba de muy para chicas más jovenes y demás y al final, quedé re enganchada con los personajes. Me diste muchas muchas ganas de releerlos, no sé si amarte y odiarte jajaj ❤
    ¡Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Juli!
      siempre genero esa sensación (? we
      Si la relees, te coparía hacer una LC conjunta. Creo que sería genial (y de paso presionamos para que PRH saque el resto mujajaja)
      ¡besos y gracias por pasarte!

      Borrar
  10. La saga Rosemeary beach es una de mis favoritas, deberias releerla y continuar con los demas libros, que dejame decirte, esta para morirse.
    Por cierto me encanta como escribes, con ese humor que me saca una sonrisa.
    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Dani!
      Ays... Necesito releer estos libros 😳😳
      Que copado que te guste, me alegra mucho saberlo 🙌🙌
      ¡Besotes y gracias por pasarte!

      Borrar
  11. LA VERDAD es que de todo lo que nombraste, solo intenté leer Cazadores de sombras y no me gustó para nada, pero te entiendo. Justo hoy subí un apartado sobre las relecturas xD

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola nati!
      Ahora voy a ver eso! El tema es que ando modo obse con na serie y mi body necesita mas Malec para subsistir.
      ¡besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  12. Hola Juli!
    Yo también tengo un montón de sagas en la cabeza que quiero leer peor no sé cuándo voy a hacerlo. En especial Casadores de Sombras, si, ese maravilloso mundo lo quiero refrescar cuánto antes. Pero, oh! Y mis libros pendientes? A veces tardo más pensando en qué voy a hacer en lugar de ponerme ya a leer jajajja.
    Un beso!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ana!
      Una de las maldiciones del lector es esto de las lecturas pendientes y la falta de tiempo (?
      Beso y gracias por pasarte!

      Borrar
  13. Concuerdo con la saga Lux de Jenn (que es mi saga favorita) y Academia de Vampiros..

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jesy!
      son sagas alucinantes <3
      ¡besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  14. Hola Juli! que lindo es releer historias que nos gustaron mucho, de tu lista conozco solo dos sagas y la unica que volveria a leer es la de cazadores de sombras, pero la señora sigue sacando libros y mas libros y seria algo imposible jajaja, muy lindo post, saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis!
      Esta Cassie es una desgraciada que atenta contra la estabilidad económica y mebtal (?
      ¡beso y gracias por pasarte!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias