Book Tag #44- Fin de año

¡Hola a todos mis queridos shakespereanos! ¿cómo están? espero que con todas las pilas afrotando finales y pensando que hacer en estas vacaciones (yo voy a morsear como se debe) 
Hasta ayer estuve a full con temas de la facu y el 12 rindo un final (por suerte el único que tengo por ahora) por eso no pude subir contenido como tenía previsto. So... estamos a miércoles (?
Hace mil años que quería hacer un tag y que mejor que hacer uno sobre fin de año. ¡Espero que lo disfruten mucho y nos leemos en los comentarios!
El tag lo vi en el canal de Macarena Yannelli (link acá)

Dato importantísimo: Juli del blog Cosmos literario está sorteando una caja animera (mi caja yey) así que vayan corriendo a participar <3


También estoy estrenando nuevo editor, y hasta me atrevo a decir que me gusta más que Picmonkey



Para esta categoría voy a elegir una novedad de noviembre y que me faltan como veinte páginas para terminar (me siento re fracaso, pero la facultad me estuvo esclavizando. Y no de la manera jot) Estoy hablando de Una corte de Alas y Ruinas escrito por la genia de la vida y el amor, Sarah J. Maas. Me quede en la parte más interesante del libro -ponele- y aunque lo estoy disfrutando y me gusta todas las cosas que pasaron al momento... siento que le falta algo y que espero poder encontrar antes de que se me terminen las páginas.
La historia nos narra las aventuras de Feyre, una chica que era la sacrificada de la familia y que después de un largo recorrido (que pueden apreciar en los libros anteriores) concluye su historia y la de su amorcito.
Sarah anunció que va a sacar más libros con personajes de este mundo, pero que la historia de Feyre y Rhys termina acá (aunque es seguro que los veamos más adelante en alguna aparición gloriosa) 
Reseña de Una corte de rosas y espinas
Reseña de Una corte de niebla y furia



No tenía en mente ningún libro para leer entre diciembre y enero, esas cosas van surgiendo según la rapidéz con las que lea los libros anteriores en mi lista de pendientes (que cumplo a rajatabla) pero si pudiera elegir uno para terminar y empezar bien el año sería alguno con temática LGBT
Aunque tengo miles en mi lista de pendientes, como los de Silvera o Levithan, me gustaría terminar el año de la mano de La guía del caballero para el vicio y la virtud escrito por Mackenzi Lee.
Me quede por la página ciento y algo, me esta encantando (amo a Monty, posta que lo amo) pero entre la facultad y los proyectos no tuve tiempo ni de dormir la siesta.
Por lo que leí, se trata sobre dos hermanos y el mejor amigo de uno de estos: Monty, Felicity y Percy. Antes de que empiecen con sus responsabilidades deciden irse de Tour por Europa, pero las cosas pueden salir muy mal. Más cuando el amor esta flotando por ahí.





Aunque no soy de esas personas que se mueren/desesperan por un libro, tengo una excepción y creo que no soy la única persona que está tachando los días que nos separan de la publicación de esta secuela.
Sin dudas, uno de mis escritores favoritos es TJ Klune y aunque no leí todo su material (que espero poder hacerlo antes que nada) Wolfsong fue mi libro favorito de sus obras y el favorito en lo que va del año (y que dudo mucho que saquen del podio)
Por eso, cuando me enteré de que estaba escribiendo la secuela The Raven Song juro que casi me desmayo de la emoción.
Espero que los meses pasen rápido hasta julio, que es la fecha estimada de publicación, y que alguna editorial sea TAN GROSA para traer Wolfsong y los libros de TJ. Son apuestas ganadoras.
*Todavía no hay portada*


Para esta categoría, estoy decidida a terminar libros que tengo pendientes desde comienzo de año y novedades casi recientes.
Por un lado, tengo Phobia de Wulf Dorn, un libro que me encantó desde el comienzo pero que es TAN descriptivo y tan profundo en cuestión de trama, sentimientos y deseos que es imposible leerlo rapidamente o con un ritmo ágil. 
La historia nos narra la vida de una familia y un sujeto que un día llega y suplanta al marido. A partir de esto la historia sigue su curso y se van hilando un montón de cosas buenísimas y tubias que prometen mucho.












Por el otro lado, estoy con muchas ganas de terminar Hija de las tinieblas escrito por Kiersten White, un libro que raja la tierra. Lo poco que leí lo ame con todo mi corazón y no veo el momento de terminarlo y traerles una super reseña. *Les cuento que las chicas del Exprimidor de libros, Bel Riddle y Flor de Plausible blog están haciendo una LC hasta el 15/12 con sorteo. Link*
Este libro nos cuenta la historia de los hijos del Conde Dracu-Dracu, Radu y Lada, como son exiliados y como cada uno procesa esto. Es un libro muy bueno y que merece ser leído.


Por último, en la lista de libros por leer estoy con muchas ganas de terminar 26 besos de Anna Michels, un libro fresco y genial para estos días de calor, mosquitos y fernet (?
La historia nos cuenta sobre Veda, una chica que es dejada por su novio y en medio de una depresión perruna y carnal, su BFF le dice algo estúpido como "un clavo saca a otro clavo" y le propone chaparse a 26 chicos (uno con cada inicial del ABC) sin pensar en mononucleosis o que hicieron con sus bocas antes del beso (asquito) antes de que termine el verano. Leí las primeras páginas y parece de esos libros que solo se pueden disfrutar con 40 grados encima y el ventilador a todo trapo.










En realidad no creo que exista la posibilidad de toparme con un libro que me haga sentir tanto como lo logró Wolfsong. Es un libro con muchas emociones y que TJ escribió de maravillas.
La historia nos cuenta sobre Ox, un chico que desde que era niño supo que la vida no es fácil y que nadie te regala nada. Su padre lo abandona y su madre hace lo que puede. Su vida es complicada pero todo mejora (ponele) con la llegada de los Bennet, una familia muy particular. 
Tiene muchísimos puntos fuertes que hacen de esta una lectura casi obligatoria, pero sin dudas las emociones que transmite TJ a través de sus palabras, como construye a los personajes y las relaciones que los unen, como plantea los problemas y sus resoluciones. Es un libro que muestra de primera mano lo mucho que uno puede cambiar por amor y por la familia.
No hay palabras para decirles lo mucho que les recomiendo este libro y que deseo que lo lean para entender una parte de lo que me hizo sentir.
Reseña de Wolfsong




Obvio que si, soy una persona que tiene todo friamente calculado (mentira) En realidad no tenía nada pensando hasta hace un ratito. Primero, quiero cumplir una meta de 50 libros en Goodreads -siento que es un numero ideal de lecturas, si leo más mejor- y quiero cumplir todos los desafíos que no cumplí este año (puden verlos acá y llorar conmigo) 



Y eso fue todo.
Ustedes, ¿que planean leer antes de que se termine el año?


Nos leemos en la próxima entrada,
¡los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. Hola Juli! (Mucha merde para el final del 12!!!) y gracias por mencionar la LC (juro que largué grito de fan cuando vi la tapa y el libro y la lectura mencionada) jajaja me encantó el booktag pero me da fobia pensar en el 2018??? jajaja ¡Todavía me faltan 4 libros para completar mi goodreads challenge de 35 asi que no quiero ni pensarlo. Besos y nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jime!
      Este año se me pasó volando con respecto al challenge y creo que si no hubiera releído la saga de New Species todavía estaría llorando sobre mi fracaso (?
      Ya no veo el momento de que llegue el 2018

      ¡besos y gracias por pasarte!

      Borrar
  2. Hola!

    Me ha encantado el book tag, también tengo pendiente y muchas ganas de leer una corte de alas y ruina, a ver si soy capaz de leerlo ante de que finalice el año. Por cierto ya te sigo, que no conocía el blog!
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Esther!
      ¡Gracias por seguirme y suerte con ACOWAR!
      ¡besos y gracias por pasarte!

      Borrar
  3. ¡Holaaa Juliii!
    No conocía el tag pero está bastante bueno! Tal vez me lo lleve a mi blog... no lo sé jeje. No coincidimos en nada porque no leí ninguno pero Wolfsong me llama bastante.
    Muuucha suerte con tu final y ánimo que las vacaciones están cerca!
    Beso grandeee!

    Pd: ¿Cuál es ese nuevo editor que estás usando? Conozco PicMonkey pero estoy en la búsqueda de mejores opciones porque quiero diseñar yo algunas cositas para el blog :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arwen!
      TENES QUE LEER WOLFSONG, TE JURO QUE VA A SER LO MEJOR QUE LEAS EN EL AÑO, QUE DIGO, EN LA VIDA. Lo vas a amar.
      Estoy usando CANVA y es lo más.

      ¡besos y gracias por pasarte!

      Borrar
    2. Genialll, lo voy a probar, mil gracias!! ❤

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias