Resumen del mes: Junio 2018

¡Hola a todes! ¿cómo están? espero que muy bien, disfrutando de las próximas vacaciones y matándose con los finales en el caso de que los tengan que rendir. Yo por mi parte no puedo creer como se me fue junio en un abrir y cerrar los ojos, que aunque fue el mes más productivo en cuanto a lecturas (y es un eufemismo), siento que no estuve mucho por acá y quiero remediar pronto eso! 
En fin, como todos los meses, les dejo mi resumen que hasta la fecha es el más extenso en la historia de Shakespeare Blog ;)
¡Que lo disfruten!


Como les anticipé en la intro, este mes fue el más productivo en el área de lecturas de toda mi maldita existencia. Antes de este suceso monstruoso, la mayor cantidad de libros que llegué a leer fue de 12 libros. Pero junio fue de sorpresas y de magia, porque terminé leyendo un total de 27 libros y TODAVÍA NO SÉ COMO FUE QUE PASÓ ESTO QUERIDO. Va, si se, cambiaron la plataforma de tumangaonline y es tan asco que ya no leo manga online (parte de mi corazón se murió) En fin, empecemos!



Wolfsong- TJ Klune 
5/5 estrellas

Comencé el mes con una relectura obligatoria para todos los años, y además se le sumó el plus de que lo leí junto a Xime (que tenemos gustos tan parecidos que da miedo) y que decirles, este libro es la bomba y no puedo parar de amarlo y de recomendarlo.
Para los que viven en un frasco y nunca escucharon sobre Wolfsong, esta historia nos cuenta sobre Ox; un chico que a una edad muy temprana pierde a su padre y pasa a ser el hombre de la casa haciéndose cargo de su madre y con la lección de que iba a recibir mierda el resto de su vida. Pero esto cambia cuando la casa al final del camino se llena de una familia particular y se hace amigo de Joe, un chico -bebo- que le enseñará más de lo que el espera.
ESTE PUTO LIBRO ME HACE LLORAR COMO UNA DESGRACIADA, y si, es hermoso pero es tan profundo, tiene tantas enseñanzas y valores (además de que esta escrito de una manera estupenda) que lo único que hacía era que mi cora se estrujara y que mis ojos tuvieran perdidas...
Amé releerlo (como siempre) pero esta vez me tocó de una manera más especial y casi divina, por lo que pienso volver a reseñarlo.
Igualmente, les dejo mi primera reseña para que se emocionen (?



W.I.T.C.H - Elisabetta Gnone, Alessandro Barbucci y Barbara Canepa.
5/5 estrellas

Después de emocionarme como desgraciada, necesitaba algo ligero y que me atrapara (como para no sentir la perdida de mis amados mangas) entonces me leí de un tirón los doce tomos de la primera temporada de WITCH. Unos comics italianos que amé en mi infancia y que releerlos de nuevo casi quince años más tarde me hizo TAN BIEN que no hay palabras para explicarlo.
La historia nos cuenta sobre cinco chicas con vidas super mundanas hasta que de un momento a otro son nombradas las guardianas de Kandrakar. Su misión es proteger el muro que separa el corazón de Kandrakar del metamundo que es gobernado por Phobos, un cruel déspota que lo único que hace es ver sufrir a su pueblo. Will, Irma, Taranee, Cornelia y Hay Lin se armaran de sus poderes elementales para luchar contra Phobos y salvar ambos mundos.
AME AME AME, no solo porque los comics son preciosos, la historia esta piola y los dibujos son alucinantes sino porque es una caricia al alma y más ahora que los pude leer y disfrutarlos más.
Pronto la reseña.



Una corte de escarcha y luz estelar - Sarah J. Maas
2/5 estrellas

Después, y contra todo pronostico, seguí con ACOFAS o 'Una corte de escarcha y luz estelar' de Sarita J Maas. Cuando terminé de leer ACOWAR me había dicho que no iba a volver a leer ninguno de los libros de esta saga porque siento que decayó mucho además de que hay cosas que no van conmigo y que no le veo la necesidad de tratarlos en un libro, normalizarlos y no criticarlos. Entonces, ¿por qué lo leí? fácil, una amiga lo leyó y me dijo que le había gustado mucho y bueno, quise comprobarlo por mi misma.
Para los que no saben, este libro es una de las dos historias cortas que separan el tercer libro y el cuarto de la saga (del que todavía no se sabe mucho) y nos cuenta sobe la vida de nuestros personajes luego de la batalla final contra el malo de la historia. Ahora, meses después, tienen que lidiar con la reconstrucción de la corte y de sus propios corazones.
No es que me desagradó por completo porque si hay algo constante con Sarah es que sabe hilar y crear historias muy grosas y desarrolladas. But, son más las cosas que me pesaron las que decidieron el puntaje final. Principalmente odio (y espero que solucione) el tema de 'la pareja destinada' que, aunque es romántico y todo lo que quieras, me parece horrible en el caso de Elain. Otra cosa que odie fue el machismo justificado de 'es su naturaleza' y muchas cosas más que no les quiero spoilear. Pero también me gustó reencontrarme con Elain, Az y Cassian (que son mis personajes favoritos) y me quedé con las ganas de alguna interacción de Jurian.
Mi reseña por acá.  



Carry On - Rainbow Rowell
5/5 estrellas

Otra de las relecturas del mes, y que amé amé amé porque por si viven en un frasco se anunció la secuela, es Carry On de la genia de la vida y el amor Rainbow Rowell.
Que decir a esta altura, es un libro ultra famoso pero si no lo junan cuenta la historia de Simon Snow, el peor elegido y el mago más poderoso de la historia. En Watford, estudia magia junto a su mejor amiga Penelope, su novia Agatha y su archi-enemigo Baz. Y si, tienen que combatir al Insidius (que vendría a ser el señor tenebroso) y en el medio pasan millones de cosas, como cuestionarse ciertas cosas sobre uno mismo.
AMO AMO AMO este libro y no voy a dejar de amarlo nunca porque es IMPOSIBLE. Esta vez lo leí en inglés (cosa que nunca había hecho) y si cabe, lo amo más de lo que ya lo hacía y lo disfruté el doble. Ahora si entiendo cuando me dicen la cantidad de cosas que se pierden en la traducción a veces pesan demasiado.
En fin, vayan a comprarlo y si no tienen plata vendan a su hermano o algo (? Mi reseña por acá.



Chico heterosexual - Alessandra Hazard
3/5 estrellas

Ahora si, me enganché con una saga al punto en que me tragué los primeros ocho libros en una semana. Y fue algo genial, porque era una saga que quería leer hace mucho pero para la que no encontraba el tiempo exacto para darle una oportunidad.
En este 0.5, Straight boy, tenemos como protagonista a Sage y la lección de que no hay que manejar tomado. Sage tiene un accidente y queda preso. En la cárcel destaca demasiado por su aspecto y es que Sage es delgado pero formado, rubio, sonrisa de millón de dolares... y si. TODOS SABEMOS EL MITO DE LAS CÁRCELES y los niños bonitos. Cuando llega a su celda se encuentra con Xavier, un recluso que le propone cuidar sus posaderas de los otros si se convierte en su chongo. Y bueno, así comienza el amor entre presos.
Este es uno de los que menos me gustó ya que no tiene casi nada de desarrollo y es todo muy secuencial. Tipo, cae preso, se acuesta con su compa, sale de la cárcel, etc. No hay mucho feel en el medio y como que teniendo en cuenta que es el heterosexual de la relación es un poco falso como después acepta los sucesos de su libertad como si nada. But, esta bien narrado y me gustaron los personajes (además de que el cliché de compañeros de celda me encanta) y eso sumo puntos para seguir con el resto.


Solo un poco retorcido - Alessandra Hazard
4/5 estrellas

El primer libro (oficial) de la saga Heterosexuales es Just a bit Twisted, y este tiene como cliché principal la relación prohibida entre profesor y alumno, con todo el tema de lo políticamente correcto y la prostitución a.k.a cadena de favores.
La historia nos cuenta sobre Shawn, un chico que se esfuerza para respirar entre sus dos trabajos, cuidar a sus dos hermanas (ya que sus padres murieron) y no quedarse libre o recursar las materias de su carrera de ingeniería. Pero las cosas se le complican cuando uno de sus profes, Derek Rutledge, quiere mandarlo a marzo por su bajo rendimiento. Ahí es cuando entra Christian -el mejor amigo de Shawn- y le dice que hay rumores de que Rutledge tiene debilidad por los chicos rubios y que si coqueteaba con él podía aprobar. Por lo que Shawn, sin nada que perder, decide salvar su materia (?
Este libro me gustó mucho porque los personajes me parecieron bien perfilados y construidos, toman la sexualidad como algo normal y no como un giro dramático de los acontecimientos y tiene todo lo que un libro NA tiene: tensión sexual, escenas hot, celos, una separación y reconciliación con más sexo (el sexo como la causa y solución de todos los problemas de esta saga) y a mi me funcionó bastante porque además de todas las cosas que pasan, se van introduciendo a los siguientes protagonistas y se nombran a los anteriores (Sage y Xavier) y una de mis debilidades es la del prota que se hace cargo de sus hermanitos porque a pesar de que yo tengo a mis papis, me sentí re identificada con él.



Solo un poco obsesionado - Alessandra Hazard
4/5 estrellas

El segundo libro de la saga Heterosexuales es uno de los que más me gustaron ya que tiene uno de los clichés que MÁS AMO en este tipo de libros: los tríos e.e
Just a bit Obsessed nos cuenta sobre Christian (el mejor amigo de Shawn) y como una de sus compañeras lo invita a hacer un trío con ella y su novio (que resulta ser del tipo del que está enamorado) y el acepta porque aunque sea re masoquista NADIE se perdería la chance de ver a su crush en paños menores. Alexander al principio estaba re enojado porque es del tipo que no le gusta compartir, pero cuando conoce a Chris algo hace clic en él y la diversión comienza. *tráiganme los pochoclos*
Este es uno de mis favoritos y si no fuera por el 7mo libro de la saga diría que es mi favorito. Me gustó mucho como se relacionan Chris y Alex, como pasan del odio al amor, como superan toda la mierda y una situación complicada (porque Alex está de novio con Mila, además de que es hetero) Pero sobre todo, como Alex se cuestiona si lo que siente por Chris es amor u obsesión (inserte de fondo Obsesión de Aventura) y como sabe diferenciarlo a tiempo. Hay una frase que me hizo reflexionar mucho sobre las relaciones y dice 'Sometimes love isn't pretty. It's not neat, and it's not a textbook perfect. There's no template for love. Sometimes it's dirty. Sometimes it's a bit creepy. And sometimes it hurts'. Y aunque hay que saber diferenciar entre el amor intenso y lo toxic, este sabe estar en el medio, y le da un plus de emoción que me supo llegar.


Solo un poco tóxico - Alessandra Hazard
2/5 estrellas

El tercer libro de la saga Heterosexuales, fue uno de los MÁS DESAGRADABLES QUE LEÍ EN MI DESGRACIADA VIDA. Y si el anterior supo conseguir el balance entre intensidad y lo creepy, este se pasó al lado oscuro. Tiene como cliché principal el tema de los hijos que no te dejan ser y la mujer celosa (?
Just a bit Unhealty (ya el título lo dice todo) tiene uno de los wachos más toxic que leí en la literatura (y eso que leí muchos wachos toxic, como Travis Maddox) y creo que todos lo que leyeron este libro van a estar de acuerdo conmigo. Nos cuenta sobre Jared Sheldon -el primo de Alex del libro anterior- y como conoció a Gabriel DuVal. Años más tarde, DuVal es una estrella del Chelsea (el equipo de fútbol) y Jared no solo esta mortalmente enamorado de Gabe, sino que tiene que soportar verlo con su novia, su trabajo como fisioterapeuta del equipo - y el toqueteo constante - y como amigo intimo de su crush (¿masoquista? ¿donde?) Todo, hasta que se entera de que su mejor amigo e interés amoroso va a ser papá y es el último en enterarse... duro.
Es desagradable porque la co-dependencia que tienen el uno con el otro es una de las cosas más turbias porque ni Gabe tiene en cuenta los sentimientos de Jared por su propio egoísmo y necesidad (que se supone que es su mejor amigo y la persona a la que más ama, de una manera no homo) ni Jared se ama lo suficiente como para ser feliz por su cuenta, aún cuando trata de superar a Gabi porque lo lastima. Esta relación es todo lo que está mal en esta saga y pls, hubiera preferido ocho millones de veces que Gabe se quedara como hetero.



Solo un poco equivocado - Alessandra Hazard
5/5 estrellas

El cuarto libro de la saga Heterosexuales, es uno de los más divertidos y dinámicos que leí de la saga y es de los más preciosos. AMO. Tiene como cliché principal la relación amor/odio.
Just a bit Wrong nos cuenta la historia de Tristan DuVal y la lesión más graciosa de la vida (? Después de que se lesiona por tercera vez la ingle, Jared llama a su amigo Zack Hardaway que es uno de los mejores fisioterapeutas que conoce para que le trate la lesión antes de que la selección inglesa empiece a convocar para la copa del mundo (porque el nene al igual que Gabe juega para el Chelsea y es el Messi de su selección) el tema es que cuando empiezan a pasar tiempo juntos y tratar SU asuntillo, las chispas aparecen y se prende fuego todo (?
ME ENCANTÓ este libro porque amo a Tristan y su humor de mierda, a Zach y su carácter particular y como van de caliente a frío en un solo segundo. Es divertido, dinámico, triste y alegre... y tiene un final super inesperado y revelaciones locas. I LOVEEEE IT. Me encantó está cuarta parte porque en realidad, con lo que pasó en el libro anterior, las ganas se me habían ido un toque y solo lo comencé porque como dije AMO a Tris. Pero de acá en adelante la saga mejora al palo en calidad de personajes, historia, relaciones y escenarios.



Solo un poco confuso- Alessandra Hazard
4/5 estrellas

El quinto libro de la saga es de esos que son medio flojos, but tiene TANTAS enseñanzas que te marca. Su cliché principal es la relación entre amigos de la infancia.
Just a bit confusing nos cuenta sobre dos amigos, James Grayson y Ryan Hardaway. Son amiguis desde los ocho años y ahora con veinte siguen siendo inseparables... el tema es que James está hasta las manos por su amigo pero Ryan es super hetero y tiene chonga. Su relación es preciosa y se malentiende fácilmente por lo cariñosos que son con el otro (son tan cuquis que posta, te purifican el alma). Pero todo cambia cuando James decide decirle a su amigo - omitiendo sus sentimientos- que es gay y que quiere empezar a vivir su vida sin temor (porque como heredero de una de las familias más ricas e influyentes de Inglaterra, tiene que tener hijos) y una cosa da a la otra... y Ryan le enseña a besar. Amistades vergas (?
Me gustó mucho porque en este libro James se re pone los pantalones y recalca que su sexualidad no lo define y que no le parece necesario ir informando que es gay a nadie porque no cambia nada en él, solo es una parte de más de su yo. Además se trata la sexualidad de una manera muy respetuosa, sexy y NORMAL. Y eso me ganó el cora. Fue super lindo y nada, es un libro inolvidable. El final tuvo demasiado drama y todo, pero al menos está justificado porque es el escenario del siguiente libro.


Solo un poco implacable - Alessandra Hazard
5/5 estrellas

El sexto libro de la saga es mi segundo favorito de la saga y es que MAFIA RUSA PAPÁ. Si hay mafia amo amo amo (Si, amo todo lo que tenga que ver con la mafia en sí) y este libro me dio todo lo que necesitaba. El cliché principal es el del nene malo.
Just a bit Ruthless nos cuenta sobre Luke Withford, un chico que decidido a demostrarle a su padre que podía heredar la multinacional familiar se enreda con un pez gordo ruso llamado Roman Demidov, cuando ambos se encuentran en Rusia para una reunión Luke no sabía en que se estaba metiendo y cuando este enigmático hombre lo secuestra (?) comienza a sentir algo que no sabe llamarlo: amor o síndrome de Estocolmo.
AMÉ este libro porque Luke es de esos chicos que queres apapachar por su aspecto físico pero que en situaciones de peligro sabe como actuar y pensar. Y amo como se dan las cosas con Roma, porque a pesar de que no es una buena persona, merece todo el amor de su rayito de sol. Y si gente, mi cora es de los chicos malos. Es de mis clichés favoritos y en este libro se supo explotar eso y remarcar que a pesar de no ser un caballero de brillante armadura y tener las manos manchadas con sangre, eso no quita que merezca un final feliz. Me gustó el hecho de que acá nada es ni lo suficientemente bueno ni malo, sino entre medio. Y ES QUE ASÍ SOMOS LAS PERSONAS CHE. Yo no maté a nadie, pero es verdad que soy bastante turra cuando me lo propongo.




Solo un poco malvado - Alessandra Hazard
5/5 estrellas

Ahora, mi favorito del mes (y eso que estuvo super peleado), el 7mo libro de la saga Heterosexuales es de esos que van a quedar grabados en mi corazón por el resto de mi vida y que tengo que resistir la tentación de releerlo. Y obvio, que no voy a parar de recomendar. Tiene como cliché principal la relación amor/odio.
Just a bit Wicked nos habla sobre Vlad, el jefe de seguridad de Roma y que después de un percance en el libro pasado pierde y recupera su trabajo. Cuando vuelve a su casa en Rusia entre medio del encargo, descubre que su novia le fue infiel y como macho cabeza hueca que es decide ir a darle una paliza al tipo con el que se encamó. Pero lo que no esperaba es que este tipo fuera hermoso de punta a punta y bisexual. Y él, como un ruso de recursos bajos y que creció en una familia homofóbica, odia con todo su ser al tipo, luego de golpearse un poco y algo de pasión que lo confunde no se vuelven a ver. HASTA QUE... meses después, cuidando a Luke descubre que Sebastian es amigo de él y que también está en peligro por lo que va a tener que cuidar a ambos, tratar de soportarlo y de descubrir que es lo que realmente siente por el chico. Sebastian es un chico precioso (tanto por dentro como por fuera) y que esto le causó varios problemas y situaciones dolorosas, por la que se prometió no caer enamorado por nadie como Vlad. Pero en temas del cora nadie decide nada, y si te toca enamorarte de un homofobico ruso eso es sinónimo de problemas.
Es PRECIOSO este libro porque Vlad sufre un proceso de des-construcción ALUCINANTE y es que dejar de pensar como siempre lo hizo y callar las voces internas que le dicen lo enfermizo que es sentir amor por otro hombre es IMPAGABLE, además de que está tratado de una manera pocas veces antes vistas y que vale mucho la pena tener de ejemplo para la construcción de personajes. Sebastian también es increíble porque el man es todo un orgullo y representa la lucha de la comunidad LGBTQ desde su rol como modelo internacional. LO AMÉ por todo lo que enseña y como lo cuenta.
L-É-A-N-L-O <3



John and Jackie - TJ Klune
5/5 estrellas

Como se habrán dado cuenta a esta altura, me tomé muy en serio el #PrideMonth y leí muchos libros con personajes LGBTQ+ y este no es la excepción. John and Jackie también lo leí junto a Xime y ambas lloramos como descocidas porque es DOLOROSO y HERMOSO en partes iguales. Es como tomar Fernet, lo amargo y lo dulce en la combinación perfecta.
Este libro nos cuenta sobre John y Jackie que ahora con ochenta años están viviendo y recordando como se conocieron y como pasaron todo una vida juntos. Cuales fueron sus momentos fuertes, los débiles y como afrontaron todos sus problemas con su amor. Es re triste, porque desde el primer momento sabemos que John se está muriendo y que por eso están recordando sus momentos con alegría. Todo lo bueno y lo malo que les pasó por nacer y enamorarse en una época que no permitía este tipo de relación.
LO AMÉ y lloré como una desgraciada por la cantidad de emociones que hay en estas 100 páginas. Aparte TJ cuenta todo de una manera que te destroza el alma y el jartu en mil pedacitos. Es su marca registrada (?
Pero sobre todo me encantó leer una historia cuyos protagonistas son adultos, y es que ningún escritor trató una relación homosexual entre gente grande (solo lo vi en la serie de Grace and Frankie) y aunque no se trató lo suficiente como me hubiera gustado, fue algo refrescante y que me llegó. Good job!



La noche del cazador - Nalini Singh
3/5 estrellas

Después de terminar una saga, ¿quién es capaz de engancharse con otra? pues claro, acá la señora no le bastó con leer ocho libros al tirón porque cuando leí que salió el último libro de esta saga me dije 'let's do it'
La noche del cazador es el primer libro de la saga de los psy-cambiantes de la genia de Nalini Singh. Este libro nos introduce en un universo en donde la población está dividida en tres grandes razas: los humanos, los cambiantes (seres que pueden transformarse en un animal o ser humano) y los psi, seres humanos pero con una modificación en el ADN que logra que puedan tener habilidades mentales. Sascha Duncan es hija de Nikita, una de las consejeras que lideran a los psy, y junto con ella buscan firmar un tratado con los cambiantes que los beneficiará económicamente a ambos. Pero Sascha no contaba con conocer a Lucas Hunter, el alfa de la manada DarkRiver, y comenzar a sentir cosas que se supone que están más que prohibidas para su raza. Ya que los psy están modificados de tal manera que no puedan sentir absolutamente nada.
Como es de esperarse, este libro no me gustó mucho porque más que enfocarse en los personajes y su sub-historia introduce mucho lo que es el universo en el que se van a dar los siguientes libros, y si, aunque esta copado leer sobre el contexto social/político siento que le tendrían que haber puesto algo más para terminar de enganchar. Más cuando es una saga de casi 20 libros, no es que no tiene libros como para seguir desarrollando las cosas.
La relación entre los protagonistas no me gustó mucho que digamos, pero es más que nada algo personal ya que no conecté con ninguno y nada tiene que ver como están construidos.
Aunque es una relectura, lo leí hace tanto que recuerdo poco y nada. Pero en esta ocasión no lo disfruté tanto y hasta se me hizo un tanto lento y predecible.



La noche del jaguar - Nalini Singh
3/5 estrellas

Y para finalizar con las lecturas (por fin) leí la continuación de la saga de los psy-cambiantes esperando a que en esta segunda leída me gustara más... pero bueno, ah. Nunca me canso de repetirme que las expectativas son una perra.
En La noche del jaguar, nos encontramos con Faith NightStar, una psy con la habilidad de la clarividencia y que por este don extraordinario es mantenida en una torre sin la autorización de relacionarse con cualquiera que previamente este aprobado por su padre y jefe del clan. Pero en estos planes no contaban con la astucia de Vaugh, uno de los centinelas de Lucas y un jaguar en una manada de leopardos. Cuando Vaugh la conoce a Faith sabe que ella va a ser su compañera por el resto de su vida, pero Faith lo duda un poco ya que para ella soportar el contacto físico es una lucha peor que las que se pueden dar mentalmente. En el medio, un asesino acosa a Faith mostrándole un futuro lleno de sangre y en la que ella tiene papel para salvar la vida de la victima o no hacer nada.
En este libro vemos un poco más las distintas clasificaciones de los psy, el nuevo consejero que lidera la raza psy, más de los otros consejeros y su despiadado actuar, más desarrollo del mundo de los leopardos y más de la PsiNet. Es un libro bastante llevadero y no tiene casi nada de relleno, pero sin embargo no conecté con ninguno de los personajes y me da miedo no poder hacerlo con ninguno. Espero que el siguiente libro remonte y me de otro tipo de personajes.

Bonus track:
También leí junto con Xime, Him de Sarina Bowen y Elle Kennedy, pero como no lo sumé a GR porque es la segunda vez que lo leo en el año, no lo voy a detallar. Solo léanlo y ya (? les dejo la reseña por acá.

Aunque no consumo mucho youtube, ya que me manejo con Spoty y no tengo el tiempo que tenía antes para consumirlo, este mes me copé con un canal que nada que ver con la temática del blog pero que me gustaría recomendarles.
Cooking tree 쿠킹트리 es un canal de cocina que se destaca en hacer tortas o cositas ricas dulces para la hora del té. Tiene unas recetas alucinantes y super fáciles de hacer, nada caro y que rinde para varios. Estoy con ganas de hacer una de sus recetas y seguro lo haga entre hoy y mañana, así que estén atentos a mis redes (?
Les dejo el último vídeo que subieron



Hace mil que no voy al cine, pero hace unos días atrás aproveché que me cerró la tarjeta y llevé a mi hermano a ver los Increíbles 2, una película que esperaba muchísimo y que la disfruté más de lo que esperaba.
Esta secuela continúa exactamente a continuación del final de la primera y sigue con la problemática de los héroes y de como están prohibidos. La familia se ve obligada a vivir en un hotel hasta que les llega una propuesta para legalizar a los héroes y ser parte del cambio. Elastic Girl es la que se encarga mientras que Mr. Incredible cuida a los chicos.
Es una película muy linda, con sus momentos de tensión, con los de gracia y ESTÁ LA QUERIDA EDNA MODA.
Así que si, la disfruté muchísimo y pronto les voy a traer la review.


Este mes en realidad no estuve escuchando mucha música de estreno, pero estos fueron mis favs.

Prometo - Pablo Alborán

Y respirar lo que nos quede
Bailaremos nuestro tango en el salón
Si te atreves, no me sueltes

No hay nadie más - Sebastian Yatrá

Voy a cuidarte por la noches
Voy amarte sin reproches
Te voy a extrañar en la tempestad
Y aunque existan mil razones para renunciar

Soltar - Dante Spinetta

Nunca me olvidé de ti, te amo hasta enloquecer, 
y siento que te hice mal, debo desaparecer. 
Soltarte me cuesta la vida, soltarte

Recúerdame - Carlos Rivera

Recuérdame, hoy me tengo que ir mi amor
Recuérdame, no llores por favor
Te llevo en mi corazón y cerca me tendrás
A solas yo te cantaré soñando en regresar

Black Suit- Super Junior

Airplaine pt.2 - BTS

Lip & Hip - HYUNA

I want you - SHINee

DDU-DU DDU-DU - Blackpink

FRIENDS - Marshmello and Ann Marie

Y EL BROCHE DE ORO

Todo el disco que está compuesto por estos temas en la versión unplugged:

- El colmo
- Irresponsables
- Yegua
- Puesto
- Vampi
- Putita
- Como eran las cosas
- El maestro
- Sin mi diablo
- Rubí
- Natural
- Muñeco / Delectrico
- Los calientes (mi tema fav del mes)
- Camarín
- Zumba / Yoli / Viva Santana / La ronca
- Su ciervo

Y ESO FUE TODO LO QUE HICE ESTE MES
Ustedes, ¿que hicieron/leyeron?


No se olviden de participar por el sorteo de dos ejemplares de #ChicasComoNosotras




Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

12 comentarios:

  1. Hola!!

    Llevas un buen año y buenas lecturas!!

    En cuanto a la música la dejo pasar, besos 😘

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gabriela!
      En gustos no hay nada fijo ^^
      ¡abrazo y gracias por pasarte!

      Borrar
  2. Hola, pues comparto los mimos gustos por la música, saludos desde kiwybooks.blogspot.com

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Kim!
      Que lindo que compartas!
      gracias por pasarte y nos leemos ^^

      Borrar
    2. Siii, en especial por el K-pop, digo Blackpink, Shinee, BTS, HAAAAAA me muerooo!!!

      Borrar
    3. EL TEMAZO DE LAS BLACKPINK PAR FA VAR I CAN'T BREATHE

      Borrar
  3. Yo también fui a ver los Increibles 2, me gustó bastante. Sobre todo las escenas de Jack Jack
    No superó la primera película pero tampoco fue aburrida
    Suerte con tus lecturas, si quieres otra página para leer manga online ninemanga no está tan mal :'D
    El único problema son los anuncios
    Besos ❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Fatima!
      Las escenas de JJ fueron buenísimas, la parte en la que se pelea con el mapache fue BRUTAL jajaja
      Al principio leía con ninemanga pero no me funciona, por suerte estoy de a poco acostumbrándome con la nueva plataforma de tumanga, les soy re leal.
      ¡besos y gracias por pasarte!

      Borrar
  4. Hola Juli, que bueno que hayas podido leer tanto, yo extraño las épocas de verano donde puedo leer todo, solo por eso, porque odio el calor jaja.
    Quiero leer Wolfsong, pero no me animo a leerlo en inglés, tengo la esperanza de que lo traduzcan. Carry on también quiero leerla, y esa ya está en el país, falta que me cree un poco de hype jaja.
    Que copado haber leído una saga entera, todo seguido, encima son muchos libros, e mató que en cada uno había un super chiclé jaja.
    La canción de Super Junior y la de Friends me encantan, la de Super Junior especialmente, me encanta el sonido de trompetas :) Besos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Tattu!
      WOLFSONG es precioso, es genial y cuando llegue vamos a amarlo juntos <3 A pesar de que tiene un inglés re básico te entiendo, hay cosas por las que es mejor esperar.
      AMÉ los libros de Hazzard y si a todo, tienen sus re clichés pero son I D E A L E S
      ¡Besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  5. Hola Juliiiii.
    Ay nena lo que leíste este mes, te zarpaste jajaja no sé cómo haces para leer sagas tan largas, yo ya cuando son cinco empiezo a sufrir, imaginate con la de heterosexuales o los psy cambiantes que son 17 LIBROS ya me morí de pensarlo. En cuanto a las lecturas compartidas, es genial que tengamos los gustos parecidos porque podemos charlar de los libros sin que una se lo tire abajo a la otra :P me encanta ir charlando a medida que leemos y ver cosas distintas que capaz vos viste y yo no.
    Tengo muchas muchas muchas ganas de ver Los Increíbles 2, todavía no escuché a nadie decir que no le haya gustado y además DISNEY.
    Y de las canciones no comento mucho porque no escucho ni música en español ni kpop (creo que son todas de kpop?).
    Ojalá julio sea tan bueno como junio <3 besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ximeeee!
      VISTE QUE LINDO QUE ES tener una amiga con la que ir charlando libros y fangirlear juntas <3 es lo que más disfruto de leer con vos, que el hype y el amor por los nenes siempre va de la mano con la buena onda y el griterío (?
      julio fue casi mejor que junio, pero hay que ver si puedo terminar de leer todo lo que me propuse para este mes (me queda solo el día de hoy)
      ¡beso y gracias por pasarte!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias