Review animera #17- Soy tuyo en sangre y alma

¡Hola a todos! ¿cómo están? espero que muy bien, disfrutando de sus lecturas o lo que sea con lo que están viciando. Yo por mi parte siento que recargué pilas en estas semanas en las que ni aparecí por acá y espero que estén preparados para encarar junto al blog estos últimos meses plagados de reseñas y entradas copadas (:
Hoy les traigo una review animera que viene al pelo con las fechas en las que estamos ;)
¡Espero que lo disfruten y nos leemos en los comentarios!

En este manhwa van a encontrar:

- Relación chico x chico (BL= BOY LOVE)
- #Morbos
- Algo de trama
- Personajes sumamente extraños
- Más sexo que una porno


Desde que leo mangas me uní a un par de grupos de FB en donde se habla de todo con serenidad, respeto y mucho pero mucho fanart bien hecho. Pero sobre todo, es donde te enteras de primerísima mano lo que se viene, los proyectos que se van a estar trabajando y la manera de apoyar a los autores. Realmente no suelo meterme mucho en las conversaciones ya que lo que a mi me interesa es recolectar recomendaciones que me puedan llegar a gustar, más si tienen un poquito de gore. Últimamente siento que pulí de alguna manera mis gustos en cuanto a manga y ya no me contenta un manga con solo unos buenos gráficos, sino que siento que estoy preparada para meterme con tramas más profundas y oscuras. Así fue como llegué a dar con este manhwa y aunque lo supe disfrutar de a partes me dejó con un sentimiento extraño.

Lo que más me gustó de esta historia es que tenemos como protagonistas a un demonio mayor y al vampiro más viejo de la historia (que no es Drácula) Hace bastante que no leo nada que tenga vampiros o demonios, y aunque es un tema que se repite mucho en la literatura juvenil, con este manhwa logró una esencia más madura y oscura. También me gustó mucho la trama que se da y que no se enfoque tanto en la relación entre Bookhe y Mariam.
Pero lo que más me gustó, lo que cierra con broche de oro y que realmente me voló la cabeza fue la trama. 

Tenemos como protagonista a Bookhe, un vampiro que vive en Corea y mantiene una fachada como doctor. Una noche en la que sale a bolichear conoce a Mariam y con un par de bebidas encima no se percata de que se está metiendo en el hoyito del diablo. El tema es que Boo se mantiene con sangre de humano y Mariam no lo es. 
Después de una noche salvaje y sumamente explícita Mariam se toma (re casual) la sangre de Boo sellando un trato entre ellos: Boo solo se puede alimentar de la sangre de Mariam y este solo puede comerse el alma de Boo. 
Re divino, ¿quién necesita un matrimonio sin con este trato infernal logras lo mismo?
Realmente no hay mucho que decir de ellos ya que es básicamente lo que leen. Boo es muy querido por sus empleadas y Mariam tiene una disque empresa famosa. Al tener un contrato entre ellos comienzan una relación en la que sumado al sexo se dan cuenta de que pueden llegarse a querer y ser compañeros en la eternidad (o hasta que uno de ellos muera) 
El principio es básicamente como ellos se van dando y como no les importa culear en cualquier lado, mientras la necesidad está ellos se las apañan. Y esto es lo que los arrastra al meollo de la situación.
Los personajes me parecieron muy meh y si no fuera por los otros dos personajes que se suman más adelante lo hubiera RE abandonado.

La trama comienza cuando aparece un asesino serial que le gusta desangrar a la gente. Los rumores empiezan a hablar de vampiros y de rituales satánicos, teniendo al oficial al cargo del caso con un dolor de cabeza. El oficial (del que no me acuerdo el nombre, con eso digo todo) empieza a investigar los alrededores y de casualidad presencia cuando Mariam y Boo están dele que dele en el auto y más que nada cuando Boo se toma la sangre de Mariam. 
Boo, que solo puede alimentarse de Mariam y que es un tierno con el resto de las personas, empieza a ser investigado cuando es más que inocente. Pero para ofi todo cierra. 
Pero no, porque el asesino loco un personaje que se suma a la ecuación al que vamos a llamar 'la loca platinada' como para sumarle drama. 
Entre los cuatro se van dando secuestros, intentos de homicidios, homicidios, sexo y mucho más de una manera lenta y sin interrupciones. 
La trama no es brillante y es muy repetitiva, pero el plus que le suma la cara de desquiciado que tiene la loca platinada es genial, le aporta una oscuridad que de otra manera no hubiera logrado transmitir y hubiera pasado desapercibido.
Sigue sin ser un mahwa de relevancia y tampoco tiene los suficientes capítulos como para desarrollarse de una manera más profunda, pero por lo poco que dura y con lo que cuenta está bien llevada a termino.

Lo único que no me gustó es que al durar poco muchas cosas fueron apuradas o terminaron de manera muy rápida cuando era más que obvio que necesitaba más páginas para quedar bien. Tampoco por esto me puedo poner muy exigente y asesinarlo cuando es más que obvio que fue realizado con la idea de enfocarse en la relación de los protagonistas y no en la trama que no se termina de aprovechar.

En fin, si necesitan una historia que los ayude a descontracturar, algo turbio y si no tienen problema con el sexo explícito entre hombres puede que sea una buena historia para ustedes.

Mi expresión al terminar el manhwa

Y eso es todo,
Ustedes ¿le darían una chance a esta historia?



Nos leemos en la próxima entrada,
les quiero
Image and video hosting by TinyPic

6 comentarios:

  1. Hace poco leí Pájaro que trina no vuela y la verdad es que me quedé fascinada (también es muy explícito en lo referente al sexo). Tal vez me anime también con este. ¡Muchas gracias por la reseña!

    Nos vemos entre páginas
    La vida de mi silencio

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holi!
      Lo voy a anotar en mi tbr aunque primero tengo que terminar La Tinta y otros 3 que tengo colgados 🤣
      Abrazo y gracias por pasarte

      Borrar
  2. Hola!
    No lo veo para mi, así que lo dejo pasar.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Estefi!
      Si no es lo tuyo no hay que forzar (?
      Abrazo y gracias por pasarte

      Borrar
  3. What a lovely post, your blog looks amazing.

    Following you, would you like to follow me back?
    My blog

    ResponderBorrar
  4. Si quieres algo lindo y sencillo, deberías leer "No puedo confesarme"

    Ahorita en el mundo del manhwa está de moda BJ Ale, deberías darle un vistazo también.

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias