#BBParty: Maratón de lectura + sorteo de FIN DE AÑO


Yo sé que ya pero YA se están haciendo encima de la emoción porque si jente ¡HABEMUS SORTEO DE FIN DE AÑO Y ESTA VEZ TIRAMOS LA CASA POR LA VENTANA! Ahora si, ¡buenas queridos lectores! ¿cómo están? espero que super bien, disfrutando de sus lecturillas o de lo que sea que estén haciendo, yo por mi parte estoy MÁS QUE EMOCIONADA de estar acá una vez más trayéndole cosas piolas con personas MUY GENIALES que siempre se suman a las locuras que les propongo (? *regalar es más fuerte que yo y más si tengo excusas* así que claramente tenemos un sorteazo en el que juntamos TODO nuestro cariño para devolverles un poco por todo el apoyo que recibimos durante el año. Sin más que agregar, les dejo las bases y todo lo que tienen que saber/hacer para ganarse uno de los packs de libros que vamos a estar sorteando ^^
Bases y condiciones:

  1. La #BBParty es del 6/12 al 6/1 y pueden participar de la maratón de lectura a nivel internacional y del sorteo solamente si son del territorio argentino (por los costos de envío)
  2. Se van a sortear LIBROS SORPRESAS de las editoriales V&R, Océano, Riverside, AZ, entre otras de los cuales no van a saber nada hasta el 6/1 que se van a estar mostrando en las redes los premios ¡así que agradezcamos la buena onda de las editoriales! Eso significa que van a haber varios ganadores dependiendo de la cantidad de libros que se sorteen. Aunque no desesperen que CAPAZ que algo se nos escapa ;)
  3. Para participar tienen que tener 18 o con el consentimiento de sus padres/tutores y completar el formulario de Rafflecopter. Si no sabes cómo completarlo acá tenes un tutorial de Nanny Books.
  4. En el caso de ser de CABA quienes ganen deberán acercarse a un punto intermedio a retirar el premio y en el caso de ser del interior del país van a tener que pagar el envio a sucursal que es de la manera que nos manejamos con los envíos de los premios (y es sumamente barato así que no dejen de participar por ese inconveniente)
  5. Van a ver que en el raffle hay un punto que se llama "RETOS SEMANALES" en los que va a ser esencial que compartan sus avances de la maratón por las redes usando #BBParty y arrobando a las editoriales y a nosotres. IGUAL el punto tiene una explicación más profunda de lo que se espera que hagan Y ESTE NO ES OBLIGATORIO aunque es para divertirnos más, recomendar libros y sumar chances.
  6. Una vez anunciado el ganador van a tener 48hs para mandar un mail a cualquiera de las organizadoras con el asunto ‘Gané la #BBParty’ y especificando de donde son. En el caso de pagar el envió vamos a pedirles sus datos y arreglando como va a ser la logística del mismo. A diferencia de otros sorteos, pueden reclamar el premio mandando un MD a los bookstragramers, aunque también recomendamos mandar mail.
  7. Ante cualquier duda con cualquier cosa no dejen de preguntarnos por las redes sociales de las que vamos a estar pendientes.
Explicación de los retos semanales:

Como el sorteo dura cuatro semanas van a tener SEIS chances más de sumar puntos para el sorteo. Esto solo va a ser válido si contestas las consignas por las redes entre las fechas estipuladas arrobándonos. Más simple no existe (?

Explicación de la TBR:

Como también es una maratón queremos dificultarles un copito las cosas y también hacerlo más ¿dinámico? ? ¿DIVERTIDO? ¿¿QUE LOS QUEREMOS ASUSTAR?? SI, RE SI y puede ser (?
  1. LECTURA + ANTICIPADA
  2. LIBRO CON PORTADA ROJA
  3. LIBRO CON +365 PÁGINAS
Para sobre aclarar las cosas tienen que armar una tbr de mínimo 3 libros que cumplan con estas pautas y un máximo de lo que se les cante (en mi caso quiero leer quince libros, lo sé soy un monstruo)

Explicación del Raffle:

Como todavía no tenemos la confirmación de todas las editoriales, escritores y marcas que queremos sumar les avisamos que el raffle puede editarse. Igual, les vamos a avisar por las redes si eso llega a pasar.

Link de los blogs que participan y de las cuentas de Instagram:

  1. Flor de Bibliófila sin cura
  2. Juli de Cosmo Literario
  3. Xime de Entre muros de papel
  4. Ana de Libros un mundo aparte
  5. Anto de Doblando páginas
  6. Tobbi de @tobbooks
  7. Lenni de @whenimetabook
  8. Giuli de @leyendoentremontanias
  9. Yo (?
AHORA SI LES DEJO EL SUPER RAFFLE DIVINO
Y eso fue todo por hoy
Espero que se sumen, la pasen bomba y que ganen

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias