Feliz 2022: ¡hola de nuevo!


¡Hola lectores! ¿cómo están tantísimo tiempo? espero que todavía haya alguien que se acuerde de este blog porque es claro como el agua que durante estos meses que pase inactiva me terminé olvidando de este espacio. ¿Está mal? no lo creo, siento que cumplió un ciclo en el que tuve que dejar de seguir la corriente, hacer un parate y repensar que objetivo tenía el blog y si matcheaba con el camino que mi vida estaba tomando.
En estos seis meses que dejé de escribir pasaron muchas cosas: deje de leer al ritmo frenético que estaba acostumbrada, deje de seguir las tendencias, dejé de seguir a autores (menos a mi santísima trinidad) dejé un montón de cosas que me hacían bien, porque no sabía como hacerlas funcionar con lo que en este momento ME ESTA CHUPANDO LAS ENERGÍAS que se llama trabajo en un hotel 5 estrellas de camarera. La oportunidad se presentó y tuve que poner en la balanza un trabajo estable con buena paga o todo lo extra de mi vida que me hacía bien.. no fue difícil. Pero ahora que estoy un poco más estable siento que es buen momento de volver y es algo que pienso hacer con todas.
Pensé un montón, revalué los pro y los contras, lo que implicaba volver, todo los beneficios que traía ser influencer literario... y me agotaron las responsabilidades. Me agotó esto de estar tan al pendiente de todo así que decidí que, como era en un principio, voy a usar este espacio para divertirme, expresarme como más me gusta, hablar de todos los libros que quiera y descomprimir. 
Así que si todavía hay alguien al otro lado, que quiera leer, reirse y capaz llevarse una recomendación o varias los vuelvo a invitar a unirse y a seguir fangirleando.



  

10 comentarios:

  1. ¡Que genial verde de nuevo por acá! Y que buenísimo lo del trabajo!
    Feliz año!

    ResponderBorrar
  2. Que buena manera de arrancar el año y yo ya te seguía en las redes (por el momento volvió a desaparecer el gadget de seguidores, problema de Google). Nos estamos leyendo =)

    ResponderBorrar
  3. Siempre leo tus recomendaciones así que seguiré esperando ☺️

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias