Book tag #66: locura de 1/2 de año


¡Hola lectores! ¿Cómo están? espero que sumamente bien, disfrutando de sus lecturas y aprovechando los momentos libres para relajar la cabeza (porfa, cuiden su salud mental al igual que la física) Yo por mi parte estoy aprovechando a bloggear antes de salir a trabajar porque los libros no son gratis (? y muy contenta de poder seguir haciéndolo.
Hoy les traigo el tag de mitad de año (y si, ni yo me creo que ya estamos por terminar junio) así que espero que lo disfruten y nos leemos en los comentarios.

Para la primera consigna, tengo que decirles con todo el hype del que soy capaz, que este libro me dejo MUERTA. Era de esperarse, era lógico y ya deben saber que no puedo escribir una entrada de LO QUE SEA sin hablar de este señor.
La canción del corazón (GREEN CREEK #3) escrito por TJ Klune nos cuenta la historia de la manada Bennet, pero esta vez, narrada desde el pov de mi personaje favorito aka Robbie. En este libro lleno de angst, bronca y sufrimiento nos vamos enterando de un montón de cosas sumamente spoilers pero que son tan dañinas como tomar agua del inodoro, principalmente sobre los planes maquiavélicos del malo más malo, el señor Robert Livingstone.
Este libro me destruyó de tal manera que no hay palabras que puedan dimensionar mi sufrir, pero al mismo tiempo es de los libros más ambiciosos que me tocó leer y disfruté de cada página (aún sabiendo que era muy probable terminar llorando) tiene un solo defectito pero nada que me cause problemas.
La semana que viene si Kamisama quiere puede que este la reseña.


Para esta consigna es INEVITABLE elegir a uno de los libros que mas me gustaron (que si no fuera por
Heartsong sería mi favorito de lo que va del año) y siempre que pueda recomendarles más a esta autora VOY A HACERLO.
Feral (THE WRONG ALPHA #2) escrito por Alessandra Hazard nos cuenta la historia de Jules, un omega de alta cuna que no destaca por ningún lado: ¿su cara? Común ¿su aroma? Casi ni tiene. Se podría decir que, dentro de la norma de los omegas de ser hermosos e irresistibles, Jules le falló a su subdesignación. Tan así que si su hermano Liam no encuentra un buen alfa que los proteja están condenados a vivir para siempre bajo el yugo de su tío malvado. Esas eran las preocupaciones de Jules, no ser un lastre para sus hermanos. Pero cuando descubre que en el sótano de su casa mantienen encerrado a un alfa salvaje, un Xeus, lo salva pero no sin antes convertirse en su compañero. Al separarse su lazo se rompe y hace que duela. Jules piensa que aquel alfa murió, pero la que no contaba es que ese alfa no solo sobrevivió a costo de perder la memoria, sino que ese alfa es el más codiciado de todo Pelugia, don Devlin macho de mi cora. 
Dev lo es todo; sexy, arrogante, buena gente y aunque tuvo una infancia dura eso no lo hace un idiota en potencia. Dev sabe que para heredar el trono tiene que casarse con un omega de alta cuna, un omega que sea reconocido por su belleza... un omega como Liam. ¿Pero por qué no para de pensar en su hermano, Jules?
AY LO QUE SON ESTOS DOS LOS AMO MUCHÍSIMO no saben lo mucho que esperaba este libro y las expectativas altísimas (que fueron todas cumplidas a la perfección) que le tenía. Hazard conmigo SIEMPRE lo logra y hace que me emocione con todas sus publicaciones. Ojala usara redes para que le mande mensajes gritando a las dos de la mañana de lo mucho que la amo (? **bueno, no**
Mi reseña por acá


Para esta consigna no puedo NI PIENSO elegir otro libro que no sea este. No tengo perdón de Buda, pero como excusa, el tema es que lo estoy leyendo con mi mamá y llego a avanzar sin ella y me echa de casa *textuales palabras* pero con el primer capítulo leído YA SE que va a ser una de mis lecturas favoritas del 2021.
A la caza de Houdini (A LA CAZA DE JACK EL DESTRIPADOR #3) escrito por Kerri Maniscalco nos sigue contando las aventuras de Audrey Rose y su triplepapito compañero Thomas. En este libro ellos se encuentran a bordo de un lujoso crucero de camino a los Estados Unidos pero lo que pensaron que iba a ser un viaje tranqui terminó siendo TODO lo contrario. Cuando algunas jóvenes de alta cuna empiezan a desaparecer sin ninguna explicación y una serie de asesinatos conmociona al barco, Audrey Rose y Thomas deberán resolver estos casos espeluznantes para evitar que más pasajeros mueran antes de llegar a destino.
Estos libros LO TIENEN TODO. De momento mi favorito fue el anterior, pero a este le tengo muchísimas ganas y unas expectativas razonables. Espero que me terminé gustando más que el anterior.


Es algo muy loco que yo termine decepcionada con algún libro. No es porque tenga la vara baja o
porque a pesar de que no me guste algo lo paso por encima. Es porque estoy tan acostumbrada a leer esta clase de libros que ya se con lo que me voy a encontrar, y si lo estoy leyendo, es porque estoy el 90% segura de que lo voy a amar. Pero como con toda las reglas, siempre hay una excepción y este fue la only exception.
Hat Trick (FAKE BOYFRIEND #5) escrito por Eden Finley nos cuenta la historia de Jet, el hermano menor de Matt (personaje del segundo libro) y Soren, un amigo de Ollie (personaje del tercer libro). Ellos se encaman la primera vez que se ven después de que Soren le confiesa a Jet que su canción lo hizo salir del armario, que le dio la fuerza que necesitaba. Pero cuando Soren se entera de que es el hermano menor de Matt se asusta y le rompe el corazón,  y también lo suyo no termina de cuajar porque también vuelve con el ex (si, Soren es bastante idiota) así que las cosas terminan súper mal entre ellos.
Años más tarde se reencuentran en unas vacaciones en Fiji y la pasión renace de las cenizas... pero ¿podrán coincidir cuando Soren sigue temiendo a Matt y Jet se esta recuperando de un corazón roto?
Esperaba mucho de estos dos porque por separado me encantan, cuando se conocen yo estaba chillando porque no podía más con lo hermosos y geniales que son. Pero la realidad fue otra y lo cierto es que quede decepcionada porque son tan estúpidos, intensos y tóxicos que me costo mucho terminarlo.


Para la siguiente consigna voy a elegir el último que sacó una de mis autoras favoritas, una de mi santísima trinidad y es que en este libro ME SORPRENDIÓ de tal manera que no sabía que hacer con mi vida.
Cuenta conmigo (AMOR Y FAMILIA #1) escrito por Anyta Sunday nos cuenta la historia de Sam, Jeremy y Luke. A pocos días de cumplir treinta años, Sam se ve atrapado en una pequeña crisis en la que se da cuenta que lo único que hizo en los últimos quince años fue ser papá, por eso confecciona una lista de varias cosas que quiere hacer antes de su cumpleaños y Luke, el hermoso y brutalmente enamorado vecino y mejor amigo de Sam, lo quiere ayudar a cumplir cada cosa EN ESPECIAL el punto "hacer algo tabú en la cama" El piensa que puede hacer que Sam se interese, que pruebe con él y que le guste tanto que se enamore como él esta enamorado. Sam y Luke no la tienen fácil, no es como cualquier otro libro de Anyta, sino que ellos tienen una carga muy pesada, años de amistad incondicional y de amor inquebrantable hacen que jugársela sea una apuesta de todo o nada. Hay mucho que perder pero también muchísimo que ganar. La clara diferencia de este libro con otros que leí de mi amada Anyta es que sorprende al lector al incluir dos pov más de los que suele usar. Es una escritora que se destaca en crear personajes que nunca se dan cuenta que son amados profunda y devotamente, es más, nos enteramos nosotros primero antes que ellos (lo que a veces te dan ganas de arrancarte los pelos) pero poder conocer también el punto de vista de estos dos personajes hacen que la experiencia sea más gratificante y el amor más profundo.
Mi reseña por acá



Tranquilamente podría escribir todos los anteriores PORQUE QUE MANERA DE SUFRIR, COMO
ME GUSTA (? Pero para variar y contestar CON LA CRUDA VERDAD el libro que más me hizo sufrir hasta ahora fue uno que, en 130 páginas, me acribilló el alma.
La Chaco escrito por Juan Solá nos cuenta la historia de cinco travestis; Ximena, Galaxia, Hiedra, Carina y Lucy, de todo lo que tuvieron que sufrir en un mundo lleno de machismo, homofobia y bronca. Es un duro testimonio de lo que miles de travestis sufren día a día, de como al escapar de sus provincias a Buenos Aires están condicionadas a vivir de la prostitución y saber que la esperanza de vida es malísima. 
Es una historia cruda que habla de amor, de traición, miedo, odio, dolor, tristeza y más.
Les juro que este libro me mató, me aniquiló el alma y simplemente todavía no estoy lista para hablarles de lo mucho que este libro me cambió.



Para esta consigna me costó muchísimo elegir un ganador, porque hay por lo menos siete libros que me hicieron muy feliz en estos meses. Pero para variar la cosa, voy a elegir una de las novelas gráficas más anticipadas de este año y que amé leer cada página.
Heartstopper (vol.3) de Alice Oseman nos sigue contando las hermosas aventuras de Nick y Charlie, dos chicos que empezaron siendo amigos y ahora son mucho más que eso. En este tomo ellos viajan a Paris por un viaje escolar y junto a sus amigos pasan un rato bastante agradable, pero es pie para el último tomo en el que espero desarrollen un poco sobre esto de decir "te amo" por primera vez y también los problemas serios a los que se enfrenta uno de los protagonistas.
Creo que cualquiera que leyó a Alice esta de acuerdo conmigo en que sus historias son adorables a más no poder y, aunque en lo personal me deja sabor a poco en otros aspectos, es una escritora que se disfruta mucho y que te deja contenta. Espero que el cuarto tomo sea mejor que este y que me haga un poco más feliz.



Made for you (AMOR Y FAMILIA #2) de Anyta Sunday
Brothersong (GREEN CREEK #4) de TJ Klune
Just a bit bossy (STRAIGHT GUY #12) de Alessandra Hazard


37/70


Y eso fue todo por hoy
Ustedes, ¿ya hicieron su balance de mitad de año?

12 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Leí Wolfsong el año pasado y tengo muchísimas ganas de continuar con los demás libros *-*. El de A la caza de Houdini lo leí este año y no me gustó tanto como los anteriores, pero Thomas sigue enamorándome como desde el primer libro jaja, así que espero el último libro con toda el alma.
    Acabo de descubrir tu blog y me gustó mucho. Ya te sigo. Yo igual tengo uno por si quieres pasarte.
    Saludos :)

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias