jueves, 26 de abril de 2018

#LaFeriaDeRally- Todo lo que voy a hacer (y que nadie me preguntó) + Búsqueda del tesoro

¡Hola a todos mis queridos shakespereanos! ¿cómo est... EMPEZO LA FIL LOCO, VAMOS A TIRAR LA CASA POR LA VENTANA, A VENDER LOS RIÑONES Y bueno si, me calmo. Pero es que ¿como no estar contenta? espero todo el año para que venga la feria del libro y así derrochar dinero que después me falta, pero es plata bien invertida (?
En fin, este año quise organizarme bien piola y hacer algo distinto a lo que usualmente hago y es pasarme por el traste la información general que esta repartida hasta debajo de las piedras y comentarles lo que a MI me interesa (?
¡Espero que lo disfruten y nos leemos en los comentarios!


Como dije, estoy cansada de no innovar, de repetir la información que se distribuye en todos lados y no sumar mi originalidad. Por eso este año les traigo unas re sospresillas y ¿un sorteo? Se quedan y lo chusmean ;)

Días a los que voy a asistir:
Todos los días de las consignas. 

Búsqueda del Tesoro:

Como dije, este año quiero hacer algo distinto y ponerle más onda a la FIL, por lo que se me ocurrió hacer una búsqueda del tesoro. Son diez objetos que van a tener que buscar en fechas específicas. Cada día se va a utilizar un hashtag con el que van a poder compartir lo que encuentres y que cumpla con la consigna. Las consignas van a estar relacionadas con las actividades más relevantes de la feria y que ganes o no la búsqueda, te van a quedar y vas a disfrutar a pleno.
Vas a poder consultar las consignas por acá, y subir los resultados a twitter, instagram, a tus historias y fb (cada subida tiene un punto adicional) y habrá dos ganadores. 
Y LOS PREMIOS VAN A SER SORPRESA.

Consignas:

1. Jueves 26 - Comienzo de la feria: un objeto nuevo
2. Viernes 27 - Diversidad sexual: un libro que trate sobre el tema (ya sea que lo compres o no) o una foto en alguna de las charlas que se van a estar dando en ese día
3. Sábado 28 - Convencion blogger: una foto con un blogger que admires
4. Martes 1 - Sin fronteras: un objeto de alguna embajada invitada
5. Viernes 4 - Diseño: un dibujito propio o algo que te guste de la fil
6. Sábado 5 - Brillaras: una foto con amigos que te hagan sentir que expulsas brillos por los poros o una foto en la presentacion del nuevo libro de Anna Franco
7. Domingo 6 - Pic of the day: una foto del encuentro bookstagramer o una foto tuya en tu stand favorito
8. Viernes 11 - ¿Un video vale más que mil fotos?: subí un vídeo de algo que te llame la atención o del encuentro bookstagramer 
9. Sábado 12: #VuelveDanWells: subir una foto relacionada con un regreso (ya sea de un autor que visitó la feria antes, etc)
10. Lunes 14: Hasta la próxima amigues: sacarte una foto llorando porque se termino la feria (? o sacar una foto del botín de la fil 2018.


¡Espero que se sumen muchos y que disfruten de la FIL 2018!

Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. ¡Hola! Qué cool tu idea ;) Mucho éxito a todos los participantes y que la pases genial este año en la feria =D Yo aún no sé si pueda asistir a la FIL de mi país pero tengo muchas ganas de hacerlo =D Lo bueno es que aún tengo tiempo pues es hasta finales de noviembre y diciembre ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!

    Espero que te lo pases genial en la feria, ¡espero crónica a tu vuelta!
    Acabo de descubrir tu blog y me quedo por aquí.

    ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. hola ! veremos de pasar por alli, te volvimos a seguir porque no nos veiamos, pobrecitas buhas! gracias Juli, abrazosbuhos! nos sigues de vuelta?

    ResponderEliminar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias