Novedades del mes: Febrero


¡Hola lectores! ¿Cómo están? Espero que muy bien, disfrutando de sus lecturas o lo que sea que estén haciendo. Yo por mi parte estoy tratando de renovar esta sección y es que vamos a la cruel verdad: me estoy volviendo loca. Buscando inspiración y meditanding muchísimo las cosas decidí dejar de postear las novedades de manga porque son muchísimas y todos los meses terminan dejando más de la mitad de lo que dicen que van a sacar sin publicar, además solo estaba posteando las de Ivrea dejando de lado las demás y me siento super ortiva. En fin, espero que esta modalidad les guste más y sea más dinámico.
¡Nos leemos en los comentarios y espero que lo disfruten!
 
(pincha la imagen para conocer las supuestas novedades que piensan publicar este mes)



Cero repite siempre - G.S Prendergast: OCTAVO es un soldado de bajo rango del ejército Nahx carente de voz propia, pero sabe cuál es su deber: proteger a su compañera, y dejar que sea ella quien dispare, quien mate a los humanos. RAVEN es una chica de dieciséis años de edad que se encuentra en un campamento de verano cuando ocurre la terrible invasión de los Nahx. Aislada en el bosque, Raven sólo puede esperar el rescate, pero un alienígena asesina a su novio y ella se oculta para evitar sufrir su mismo destino. Arrojados en un mundo violento y desconocido, Octavo y Raven son presas del odio y el miedo. Pero cuando Raven es gravemente herida, y Octavo abandona su unidad de asalto, su supervivencia dependerá de la confianza que puedan depositar el uno en el otro. 

Remy - Katy Evans: ¿Qué motiva a un hombre como Remington Tate? Deja que él mismo te lo cuente El boxeador Remington Tate es todo un misterio, incluso para sí mismo. Solo la joven Brooke Dumas ha logrado conocer algunos de sus secretos y pasiones más profundas. Desde el momento en que se fijó en ella, Remy supo que tendría que luchar por conseguirla. Su intensa historia de amor pasa al siguiente nivel en esta novela narrada por Remy y que aúna deseo, necesidad, pasión y amor. Con Remy, Katy Evans se adentra en la mente del atractivo boxeador para revivir su historia de amor con Brooke.

La reina escarabajo - M.G Leonard: La gran aventura de los escarabajos continúa… La cruel coleccionista de escarabajos, Lucretia Cutter, tiene un maquiavélico plan entre manos. Cuando Darkus, Virginia y Bertolt descubren más evidencia de su maldad, deciden que deben detenerla a toda costa. Pero los tres amigos no lo tendrán nada fácil, el padre de Darkus se muestra totalmente en contra de que los chicos se pongan en peligro, y los repugnantes ladrones Humphrey y Pickering han salido de la cárcel. La esperanza recae entonces sobre Novak, hija de Lucretia y actriz promesa de Hollywood, pero la diva escarabajo siempre va un paso adelante y su ambición no conoce límites… La reina escarabajo es la segunda parte de una trilogía misteriosamente divertida, llena de aventuras y escarabajos exóticos. 

Deseo - Joelle Charbonneau: Felicidades. Has sido invitado a D.E.S.E.O., la nueva red social. De la noche a la mañana, los alumnos del instituto de Nottawa se encuentran con una nueva y misteriosa red social que promete hacer realidad todos sus deseos a cambio de pequeñas tareas como invitar a amigos, hacer fotos o pasar mensajes. Kylie Dunham sabe qué desea: un riñón para su hermano enfermo. No cree que D.E.S.E.O. pueda ayudarla, pero está desesperada y no hay nada malo en probar. Sin embargo, las cosas que pide a cambio la web son cada vez más peligrosas y Kylie y sus amigos tendrán que decidir hasta dónde están dispuestos a llegar para conseguir sus deseos. 

La temporada de los accidentes - Moïra Fowley-Doyle: Durante la temporada de los accidentes los huesos se rompen, la piel se desgarra y las contusiones brotan como frutos violentos de una semilla desconocida. Cada año, a finales de octubre, y después de la muerte de varios de sus parientes, la familia de Cara se vuelve inexplicablemente propensa a los accidentes. A pesar de que guardan bajo llave los cuchillos, acolchan los bordes afilados de las mesas y desconectan los aparatos eléctricos, los incidentes los persiguen dondequiera que vayan. La temporada de los accidentes se convierte en un temor obsesivo y creciente. Poco a poco Cara descubrirá que no todas las cicatrices provocadas por la temporada de los accidentes son físicas, y que sus orígenes más oscuros se hallan relacionados con los secretos ocultos de cada uno de los miembros de su familia. 

Oh my Gothess - Lucía Arca: En la red, Dark Gothess es una bloguera que escribe sus reflexiones y sentimientos en una bitácora personal. El misterioso Cold Raven es su más fiel seguidor. En la vida real, Nessa es una chica con mucho carácter; un traumático suceso la ha convertido en una sombra de lo que fue. El blog es su salvoconducto, donde da rienda suelta a la rabia y el dolor que lucha por ocultar. La ironía es su aliada, el temor su mayor enemigo. Isaac es un chico marcado por la tragedia: víctima de sus errores y esclavo de su presente, alguien que busca comenzar de cero. Ambos tienen una cosa en común: huyen del pasado. El destino hace que sus vidas colisionen. ¿Puede un mal comienzo tener un buen desenlace?



Percy Jackson y a vara de Hermés - Rick Riordan: ¿A qué peligros se enfrentan los semidioses fugitivos Luke y Thalia cuando se dirigen al Campamento Mestizo? ¿Percy y Annabeth podrán recuperar los objetos que ha robado un gigante que respira fuego? ¿Cómo se supone exactamente que Leo, Piper y Jason tienen que encontrar una mesa andante, esquivar un grupo de Maeands fiesteros (y quizás un poco psicóticos) y evitar una explosión masiva, todo en menos de una hora?
Rick Riordan contesta a todas estas preguntas y a muchas más en tres cuentos inéditos que acompañan las aventuras de la saga Los Héroes del Olimpo. Cada cuento termina con actividades para los lectores y al final se incluye una la primera historia escrita por Haley Riordan, el hijo de Rick que inspiró la serie Percy Jackson.

El puente de Clay - Markus Zusak: Los cinco hermanos Dunbar viven en un hogar sin adultos, cuidando los unos de los otros, luchando por sobrevivir en un mundo que los ha abandonado, hasta que un día su padre, el hombre que se fue sin mirar atrás, vuelve a casa. ¿Por qué ha regresado?
Matthew, cínico y poético, es quien lleva las riendas de la familia; Rory siempre falta a clase; Henry es una máquina de hacer dinero, y el pequeño Tomy, coleccionista de mascotas, ha colonizado la casa con animales disfuncionales, como Aquiles, el mulo, y Rosy, la border collie. Y por último está el silencioso Clay, perseguido por un suceso del que no se puede hablar. Pero la historia se remonta en el tiempo: a ese abuelo cuya pasión por los antiguos griegos aún llena de color sus vidas, y a los padres, que se conocieron gracias a un piano extraviado. Clay tratará de revelar su trágico secreto y de construir un puente para salvar a su familia y salvarse también a sí mismo.
Los elogios con los que The New York Times recibió La ladrona de libros, la primera gran novela de Zusak, siguen vigentes para El puente de Clay: «Los lectores jóvenes necesitan este tipo de alternativas a la rigidez ideológica, así como muestras de la importancia de las historias. Y, pensándolo bien, también los adultos».

La maldición de Hill House - Shirley Jackson:  Tras pasar años entregado al estudio de las «perturbaciones psíquicas» que suelen manifestarse en las casas encantadas, John Montague, doctor en Filosofía y estudioso de lo oculto, alquila Hill House, una mansión solitaria y de siniestra reputación. Ahí se traslada con un grupo de asistentes dispuestos a pasar una temporada en ella: Theodora, una joven entusiasta, la tímida y frágil Eleanor, y Luke, el futuro heredero de la propiedad. Será mejor que el lector descubra por sí mismo las alucinantes experiencias que vivirán en la casa...

Asiento 7A - Sebastian Fitzek: Mats Krüger tiene pánico a volar. Por eso, cuando se sube al LegendAir que más velozmente cubre Buenos Aires-Berlín lo hace con una batería de manías y supersticiones y, además, con variosbilletes para diversos asientos teniendo en cuenta las posibilidades de supervivencia que hay en función de la fila y el momento del vuelo. Incluso ha reservado el asiento 7A, el más peligroso de todos según una prueba de aviación, para que nadie se siente en él y no corra peligro de morir. Pero todo su cuidadoso plan se tuerce cuando recibe una llamada fatal y comprende que su peor pesadilla acaba de comenzar. Alguien en Berlín ha secuestrado a su hija, que está a punto de dar a luz, y le pone solo una condición para dejarla con vida: estrellar el avión. Mats tendrá que enfrentarse a una carrera contrarreloj para salvar la vida de aquellos que más ama y también la de los seiscientos pasajeros del LegendAir y, por supuesto, evitar el mayor de sus temores: morir en un accidente de aviación.

Memorias impuras - Liliana Bodoc: El virrey ha muerto y, mientras preparan las exequias, en la ciudad de Álbora esperan un seguro estallido de violencia. En castigo por haber sido la amante y el gran amor del virrey, Junia, la virreyna, encierra a Bérnaba en el calabozo del pueblo, donde cualquiera que lo desee puede pasar la noche con ella.
Bérnaba, la hermosa, recluida con sus dos hijos y repudiada por todos, resiste y concibe la revolución en su propio cuerpo.
Todas las razas que habitan el Virreynato se rebelan: los crudos, los mitimaes y los cue cués anhelan la independencia amparados en una profecía y bajo las órdenes de los maestros de la Logia Bagual. Pero las luchas internas entre los revolucionarios, sumadas al terror que encarnan la virreyna y su consejero, Cayo Catarina, y a las aspiraciones al poder de los hacendados, los prestamistas y el Protomedicato desatan una trama tan parecida a la nuestra que se lee con la avidez de quien asiste a su propia historia.
Memorias impuras es uno de los libros más importantes de Liliana Bodoc, y esta reedición en Alfaguara es también un homenaje a su obra y a su memoria.

Traviesa criatura sexual - Christina Lauren: Harlow ha viajado a Las Vegas junto a sus dos mejores amigas, Mia y Lola, para celebrar su reciente graduación. Después de una noche fantástica con Finn y de un matrimonio tan inesperado como alocado que ha durado apenas doce horas, su intención es seguir adelante con su vida.
Tanto Finn como Harlow saben que es muy probable que vuelvan a verse ocasionalmente, puesto que tienen amigos en común, pero lo que ninguno de los dos sospecha es que lo que sienten el uno por el otro va más allá de una divertida e irrefrenable pasión.
Cuando ambos se enfrenten a los serios problemas que sus obligaciones familiares les plantean, descubrirán que la mutua necesidad que experimentan es más profunda que la simple sensualidad y que quizás ansíen estar juntos de mil maneras posibles.



Mi otra mitad - Andrea Izquierdo: Emily Jones comienza una nueva vida lejos de su pasado, marcado por la desaparición de su hermana gemela: Aria Jones. Desde entonces, la tranquilidad de la vida de una adolescente ha desaparecido de su día a día. Mirarse al espejo se convierte en una pesadilla y es imposible caminar por la calle sin que todo el mundo confunda su rostro con el de la otra chica que aparece en los telediarios. Pero ahora, en Crescent City, un nuevo futuro parece estar cada vez más cerca. Este lleva el nombre de Liam, un chico con un pasado igual que el de Emily, lleno de dolor. Emily sueña con su hermana, recuerda lo que le hizo, se siente culpable, no pierde la esperanza de que un día aparezca, descalza y arrepentida. Pero mientras los secretos de Liam y los suyos comienzan a ser los mismos, la verdad está cada vez más cerca.
Emily y Liam huyen de sí mismos y se encuentran en el único lugar del que es imposible escapar: el corazón.

Soy una niña rebelde - Francesca Cavallo y Elena Favilli: Soy una niña rebelde. Un diario para iniciar revoluciones (Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes) - Elena Favilli y Francesca Cavallo.
Dibújate escalando una montaña, escrIbe cartas de amor a las partes de tu cuerpo que más te gustan, planea tu propia revolución.
Este libro es el complemento perfecto de la serie Cuentos de buenas noches para niñas rebeldes.
Soy una niña rebelde es un diario ilustrado que incluye cien actividades diseñadas para ayudar a entrenar
el espíritu rebelde de las niñas.
Francesca Cavallo y Elena Favilli son autoras bestseller del New York Times y su trabajo ha sido traducido a más de cuarenta idiomas. Crecieron en Italia y son las fundadoras de la compañía mediática Timbuktu.

BTS, el ascenso de Bangtan Boys - Cara J. Stevens: EL LIBRO QUE TODOS LOS FANS DE BTS ESTABAN ESPERANDO. ESTA ES LA GUÍA DEFINITIVA, UN HOMENAJE A TODO LO QUE AMAS DE ESTA BANDA. UN RECORRIDO APASIONANTE POR SU CARRERA ILUSTRADO CON SUS MEJORES FOTOGRAFÍAS.
En esta biografía descubriremos la historia de BTS y su imponente ARMY, formada por miles de fans de todo el mundo. Con la ayuda de todos sus fans y su increíble carisma la banda ha logrado colocarse en lo más alto del panorama musical internacional. BTS. El ascenso de Bangtan Boys repasa las vidas de RM, J-Hope, Suga, Jimin, V, Jin y Jungkook, cómo se formó el grupo y su ascenso meteórico hasta convertirse en estrellas mundiales. 

Brujas literarias - Taisia Kitaiskaia y Katy Horan: En una noche de luna llena, las brujas se reunen para Invocar el poder femenino, la poesia y la fuerza de su corazon. Nada las detiene para crear un hechizo eterno que las vuelva inmortales e invencibles. Conjuran sus letras y la magia sucede.
Tanto las brujas como las escritoras han sido símbolo de fuerza, sabiduría y poder. Brujas literarias es una selección de treinta mujeres de letras, de distintas épocas y estilos, en la que se traza una línea que une sus trayectorias y su misticismo.
Entre el flujo de conciencia de Virginia Woolf, los dolorosos poemas de Sylvia Plath, la ciencia ficción de Octavia E. Butler, el misterio de Agatha Christie y los rezos chamánicos de María Sabina, este libro funciona como un hechizo para hacernos participar, con otra mirada, de este aquelarre literario.

Zorro Wars II - KALATHRAS: Con más de dos millones de fans, el youtuber KALATHRAS/LOLWEAPON continúa la exitosa saga Anime Mind con este segundo volumen, en el que los límites entre realidad y ficción cada vez están menos claros.
EN ANIME MIND 2 KALA CONTINÚA LUCHANDO POR CONTROLAR SU PODER, PERO AHORA LOS SENTIMIENTOS EMPIEZAN A DESBORDARSE, LA MENTE NO PUEDE CONTROLAR EL SUBCONSCIENTE Y EL SUEÑO SE ESTÁ DISTORSIONANDO...
«Estaba pensando en esa chica y esa extraña historia que nos contó Kala sobre su poder... Sinceramente, preferiría que ella no portara esa extraña habilidad, por así decirlo. Porque cuando empezamos a tener alucinaciones por culpa de nuestro Anime Mind... a las malas no dejan de ser nuestras propias alucinaciones, nos afectan a nosotros mismos y, en mayor o menor medida, podemos aprender a controlarlas, pero... cuando estas perturbaciones, estos cambios en la realidad, te vienen desde fuera, tienes cero control sobre ellas y dependen enteramente de otra persona…».
¿QUÉ OCURRIRÍA SI KALA LE TRANSMITIERA ALGO QUE NI ÉL MISMO PUEDE CONTROLAR?

Never give up - Lucía Bellido: Muchos conocen a Lucía gracias a sus musical.ly y sus redes sociales.
Pero ¿quién es Lucía Bellido? En este libro descubrirán a la Lucía que se esconde tras la cámara, sus secretos y sus locuras. Encontrarán sus anécdotas más divertidas y todo lo que ha vivido para llegar hasta aquí. También les explicará algunos de sus secretos para hacer los musical.ly más TOP.
«Si quieres conocerme un poco más, sigue leyendo porque aquí tienes mi libro. Me hace mucha ilusión
poder compartir mi historia con todos vosotros. Te explicaré cómo he llegado hasta aquí, casi sin darme
cuenta. También te daré algunos consejos y trucos para poder hacer los musical.ly más cañeros. ¿Te atreves?»
Lucía Bellido


Percy Jackson, guía clasificada del campamento mestizo - Rick Riordan: Querido dios Apolo:
Con todo respeto, le comunico que la película de orientación Bienvenidos al Campamento Mestizo no es útil ni edificante, sino todo lo contrario. Por eso, mis amigos y yo hemos decidido publicar este libro, para que los novatos tengan una idea exacta de cómo es la vida aquí.
Cordialmente, 
Percy Jackson
En esta Guía clasificada del Campamento Mestizo, el sitio donde se instruye a los semidioses griegos, tanto yo como otros semidioses te ofrecemos una perspectiva privilegiada que te permitirá conocer a fondo las instalaciones, descubrir cómo son las cabañas de los dioses y obtener información sobre espacios mágicos y explicaciones sobre todo tipo de actividades.
Pero esta guía trata no sólo de edificios y lugares, sino también de historias de los héroes que han considerado el Campamento Mestizo su hogar o han pasado por él de camino hacia destinos inexplorados.
Y por último: sería una lástima que no pudieras disfrutar a tope de la película Bienvenidos al Campamento Mestizo, así que hemos intercalado fragmentos con algunos comentarios míos.
Tu leal servidor,
Percy Jackson

Los crímenes de Grindelwald - JK Rowling: Al final del primer episodio, el poderoso mago oscuro Gellert Grindelwald es capturado con la ayuda de Newt Scamander. Sin embargo, Grindelwald logra escapar y cumple con su amenaza de alistar nuevos seguidores, ocultándoles sus verdaderas intenciones: conseguir que los magos de sangre pura dominen a los muggles. En un esfuerzo por frustrar los planes de Grindelwald, Albus Dumbledore le pide ayuda a Newt, su ex alumno de Hogwarts, y éste acepta sin imaginar los peligros que le esperan. Así pues, cuando el amor y la lealtad son puestos a prueba, incluso entre amigos y familiares, el mundo mágico se muestra cada vez más dividido.

Noticias del rodaje, las historias detrás de la magia (AF y Los crímenes de Grindelwald) - Martín Salisbury: Wizarding World News celebra "Animales fantasticos y dónde encontrarlos" con características y fragmentos de personajes, bestias, disfraces, efectos especiales, además de una serie de hechos cinematográficos para tentar a los lectores. Escrito en un estilo relajado y accesible, y diseñado para imitar un periódico real, también incluirá un color ´Edición Preliminar´ que ofrece fotos tempranas y una idea de lo que depara el futuro para Newt, Jacob, Tina y Queenie en Fantastic Beasts: The Crímenes de Grindelwald.

El archivo de la magia (AF y Los crímenes de Grindelwald) - Signe Bergstrom : Explore la esfera de las criaturas fantásticas que recorren el mundo de los magos, como Testral, Kelpie o Boggart, y descubra el elenco mágico de los personajes que los buscan. Con licencia oficial de la oficina de Productos del Consumidor de Warner Bros, y diseñada por MinaLima, diseñadores de la tramoya gráfica tanto para las películas de Harry Potter este libro ofrece una experiencia interactiva encantadora al explorar los secretos de la filmación de películas, de la fotografía y del arte para películas, y de las experiencias detrás de bastidores del elenco y del personal. Lleno de reproducciones desmontables, facsímiles de tramoya y atrezzo de la película, junto con algunos efectos muy especiales, este volumen coleccionable ofrece un vislumbre único del talentoso grupo que produjo esta magia de película.

Luces, cámara, Magia (AF y Los crímenes de Grindelwald) - Ian Nathan: Vuelva al mundo de los magos y descubra cómo el director David Yates y el productor David Heyman llevaron a la gran pantalla en español el siguiente capítulo del relato de Animales Fantásticos de J.K. Rowling.
Animales fantásticos: Noticias del mundo mágico reúne a los aficionados con Newt Scamander, Magizoologista y sus amigos Tina, Queenie y Jacob, mientras viajan en 1920 desde Nueva York a París, vía Londres, y encuentran un mundo de magia amenazado por el ascenso de Gellert Grindelwald.
Explore la magia de la producción de cine subyacente a la experiencia, y visite el imponente Department Magique, homólogo francés de MACUSA y del Ministerio de la Magia, de la casa de Newt, de un circo ambulante y hasta de Hogwarts, la residencia de un cierto maestro llamado Albus Dumbledore.
La fascinante narración relata toda la experiencia que hay detrás de la película, desde el guión hasta la pantalla, con los perfiles de los personajes clave y las nociones reveladoras de Eddie Redmayne, Johnny Depp, JudeLaw y muchos otros. También se incluyen secciones sobre el vestuario, los diseños de los escenarios, el maquillaje, los efectos especiales y el atrezzo, todo ello aclarado mediante entrevistas a los ganadores de los premios Academy Award® David Heyman, David Yates, Stuart Craig, Colleen Atwood y todo un ejército mágico de colaboradores. Repleto de apasionantes fotografías que revelan el proceso de producción de las películas con todo lujo de detalles y bajo la licencia oficial de Productos de Consumo de Warner Bros, este es el libro complementario definitivo para adultos para los espectadores de la película y la introducción perfecta a Animales fantásticos 2.

El arte de AF y los Crímenes de Grindelwald - Dermot Power: Animales fantásticos 2: El arte de la película, revisada por Dermot Power, artista conceptual de la película lleno de las perspectivas singulares de Stuart Craig y por los artistas mismos, respecto al periplo de la filmación, llevan al lector en un recorrido tétricamente emocionante por un proceso de diseño tan maravilloso como el que encontraron Newt, Tina, Queenie y Jacob en el mundo de la magia.
Hermosamente diseñado y rebosante de centenares de deslumbrantes pinturas de producción, de dibujos de bosquejos, de bocetos, de borradores, lujosamente impreso con ‘efectos mágicos’ y mejorado con páginas sueltas únicas, este libro de elegante diseño —con licencia oficial de la División de Productos del Consumidor de Warner Bros— presenta un festín visual para los lectores, y una experiencia de verdadera inmersión para los aficionados de Animales fantásticos. Contiene un gigantesco póster desplegable.



Una sonata de verano - Belén Martinez: Casio Oliver está obsesionado con Preludio de invierno, la primera obra de Óscar Salvatierra, un escritor ya retirado. Aguablanca, el pueblo donde se desarrolla la historia, lo acoge el último mes de verano entre sus pinos, fantasmas y recuerdos olvidados, mientras él trata de olvidar la pesadilla en la que se ha convertido su vida desde hace unos meses. Lo que no sabe, es que su propia historia ya comenzó hace tiempo con un chico que le ofreció un paraguas bajo la lluvia, una mansión sobre un acantilado, y un libro que esconde magia, muerte y amor entre sus páginas.
En el abismo que separa la magia de la realidad, Casio tendrá que decidir por qué luchar, por qué vivir, para que su propia historia se haga realidad.

Lo que quedó de ti - Sarah Everett: De la noche a la mañana, la vida de Addison Sullivan ha dado un vuelco de lo más extraño. Mientras viajaba en autocar de vuelta a casa, charlando tranquilamente con un pasajero de su edad, el vehículo ha patinado en el suelo helado y se ha estrellado. Addie ha salido ilesa del accidente, salvo por los olvidos que sufre de vez en cuando… y algo más. De repente, el desconocido del autobús parece estar en todas partes. En el centro comercial. En el instituto. En la puerta de su casa. Addie ni siquiera sabe su nombre, pero no puede dejar de pensar en él. En su sonrisa. En su desparpajo.
El verdadero misterio comienza cuando descubre que nadie más que ella lo ve. ¿Es un fantasma? ¿O está delirando Addie a causa del accidente? ¿Quién es el chico del autobús y por qué se topa con él constantemente? Si quiere recuperar la normalidad, tendrá que buscar respuestas en el único lugar que se las puede brindar: las profundidades de su propia mente. Pero ¿y si allí encontrara algo que preferiría olvidar?
Un vertiginoso viaje por los laberintos de la memoria pero también, sobre todo, por los misterios del amor en un emocionante libro que acompañará a los lectores mucho tiempo después de cerrar la última página.


Bajo las estrellas - Jenn Bennett: Zorie y Lennon solían ser inseparables, pero desde hace un tiempo se han vuelto expertos en ignorarse. Cuando sus amigos los llevan engañados a acampar, la estratagema sale mal y de pronto los dos se encuentran atrapados en lo salvaje. Solos, lejos y sin hablarse. Sentimientos ocultos, secretos y heridas del pasado saldrán a la luz durante el peligroso viaje de regreso a la civilización, y los viejos amigos deberán volver a confiar el uno en el otro para salir ilesos y recomponer su corazón.

Chicos típicamente américanos - Jason Reynolds y Breandan Kiely: Rashad hoy también está ausente. Eso reza el graffiti con el que empezó todo. No, no exactamente. Todo comenzó con una señora tropezándose con Rashad en una tienda y con un paquete de patatas fritas cayéndose al suelo. Nada de lo que Rashad dijo después tuvo importancia. No impidió que la policía lo golpeara. Una y otra, y otra vez. Con violencia contra el pavimento. Porque parecía que estaba robando. Porque su piel era oscura. Porque sus ropas eran holgadas. Porque tenía que estar robando. Entonces Rashad comenzó a ausentarse por estar atrapado en un cuarto de hospital. Así empezó todo. Y así lo vio Quinn. Así vio como el hermano mayor de su mejor amigo golpeaba hasta casi matar a uno de sus compañeros de colegio. Así comprendió que no podía quedarse callado. Porque había un futuro en juego. Un futuro sin nadie más ausente por racismo y brutalidad policíaca. Un futuro en el que cada uno debe luchar por cambiar el mundo. Y así será como todo termine.

Creo en una cosa llamada amor - Maurene Goo: Desi Lee cree que todo es posible si tienes un plan. Así es como se convirtió en presidenta del cuerpo estudiantil. Estrella de fútbol universitario. Y así es cómo ella entrará en Stanford. Pero ella nunca ha tenido novio. De hecho, ella es un desastre en el romance, un imán de humillación torpe y tartamudeante cuyos intentos fallidos de coquetear se han vuelto legendarios con sus amigos. Entonces, cuando el espécimen humano más guapo que alguna vez haya existido entra en su vida un día, Desi decide vencer sus fallas de coqueteo con el mismo entusiasmo que ha aplicado a todo lo demás en su vida. Ella encuentra  una guía en los dramas coreanos que su padre ha estado viendo  obsesivamente durante años, donde la desafortunada heroína siempre parece terminar en los brazos de su verdadero amor en el episodio diez. Es una fórmula simple, y Desi aprende rápido. Armado con sus "K Drama Steps to True Love", ("La Lista de Pasos para conseguir el verdadero amor según los Dramas Coreanos") Desi persigue al temperamental y elusivo artista Luca Drakos, y se producen rescates en bote, triángulos amorosos y accidentes automovilísticos.
Pero cuando la diversión y los juegos se vuelven realidad, Desi descubre que el amor real es mucho más que solo drama.

Memoria activa - Dan Wells: ¿Qué harás cuando se alcen los fantasmas del pasado?
Incluso en un mundo con las mentes interconectadas, algunos secretos pueden permanecer ocultos…Cuando la mano recién cortada de una mujer que supuestamente estaba muerta, aparece en la escena de un tiroteo, y todas las pandillas de Los Ángeles y las más grandes firmas de ingeniería genética se involucran en el caso, Marisa se convence de que hay mucho sobre su pasado que aún desconoce y que bajo la superficie ocurren más cosas de las que nadie está dispuesto a admitir.
La verdad está allí afuera y, para poder encontrarla, Marisa tendrá que unirse a amigos perdidos, asesinos corporativos, el cerebro digital del líder de una pandilla y lo que podría ser, literalmente, un fantasma del pasado.
De Dan Wells, autor best seller de No soy un serial killer, llega la última entrega de la aclamada y oscura trilogía de ciencia ficción, El Mirador.



Lucía no tardes - Sandra Simens: Una novela sin tapujos, en la que se enlazan tres generaciones, las guerras, las separaciones, las pérdidas, un secreto, un viaje y un esperado encuentro. Una escritura sensible, fragmentada como los recuerdos de los personajes, como los sutiles y misteriosos modos que tiene la vida de anudarnos con los hechos que nos transforman.

El diamante oscuro - Andrea Ferrrari: Alina es una adolescente que vive una realidad especial: es la intérprete de sus padres sordos. Una carta que llega de Sudáfrica, enviada por Lucio, un pariente al cual no ven hace años, cambia por completo la vida de la familia. Son los beneficiarios de una increíble herencia: un codiciado diamante.
Felices pero también extrañados, Alina y sus padres deciden reclamar la fortuna. Esto desencadena una oscura historia de venganza, celos y muerte. Para evitar que la joya caiga en manos equivocadas, Alina se verá obligada a vivir una vertiginosa aventura contrarreloj.

Presencia - Franco Vaccarini: Mateo está cruzando la plaza. Mientras camina ensimismado, lo sorprende algo que se mueve en un árbol: parece un pájaro, pero no lo es. Esa presencia inquietante comenzará a acecharlo día y noche. Y ya nada será lo mismo. Mateo deberá aprender a vivir en una realidad con otras reglas, a ver a su familia con otros ojos, a entender los fantasmas de Damiana y a reconciliarse con este nuevo mundo.

Y dormirás cien años - Sebastián Vargas: Cien años la bella se suspende cuando el destino la encuentra al pincharse un dedo con una rueca que nunca debió haber encontrado. Con tan solo quince años duerme, y con ella todo el reino. Cien años son cien cuentos que en Y dormirás cien años van develando y reversionando los diferentes motivos: la princesa, el conjuro, la zarza, el hada maligna, el príncipe, el beso.

La memoria de los seres perdidos - Jordi Sierra I Fabra: Estela, una joven española descubre que quienes creía sus padres no son sus padres. Hace 40 años, la represión provocada por la dictadura argentina hizo desaparecer a 30.000 personas. Hoy los vivos que no olvidan siguen buscando en esa memoria. La historia de Estela es una más. Tan real que aún sigue sucediendo.

El hombre que quería recordar - Andrea Ferrari: En la redacción del diario irrumpe un hombre con amnesia. Solo recuerda gritos y un estruendo. A partir de ello Santiago, un aprendiz de 17 años, tendrá que bucear en el misterio que rodea a este desconocido, y acompañarlo en un viaje para reconstruir su historia, exponiéndose a una serie de peligros. Así le demostrará a su jefe que él también tiene madera de periodista.

Netflix

Y esto es todo lo que febrero nos trae.
Ustedes, ¿que piensan leer/ver?
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Pasé por arriba, como quién no quiere la cosa... ¡pero mirá lo que son las portadas de los de Grindelwald!
    :/

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias