Book Haul #4: Julio - Diciembre


¡Hola lectores! ¿cómo están? espero que muy bien, yo por mi parte estoy super contenta de poder estar una vez más hablándoles de libros ^^ 
Como sabrán (o se habrán dado cuenta) si hay algo que no me gusta hacer porque me resulta tedioso es compartirles un haul mensual. Por un lado me quita el espacio capaz para subir una reseña (porque solo publico tres veces a la semana) y me parece más copado hacer dos por año y que sean interesantes (? Y hoy toca el que corresponde al segundo semestre del 2018.
¡Nos leemos en los comentarios y espero que lo disfruten!


  1. Reconstrúyeme (Puck) - Tahereh Mafi
  2. La ciudad de los fantasmas (Puck) - Victoria Schwab
  3. Un dueto oscuro (Puck) - Victoria Schwab
  4. Wolfsong (Dreamspinner Press) - TJ Klune 
  5. Cazadora de hadas (Titania) - Jennifer L. Armentrout
  6. Saltaré las olas (Titania) - Elena Castillo
  7. Como el hielo (Titania) - Jennifer L. Armentrout
  8. Concilio de Sombras (Planeta) - Victoria Schwab
  9. Conjuro de Luz (Planeta) - Victoria Schwab
  10. ¿Y si fuéramos nosotros? (Puck) - Adam Silvera y Becky Albertalli
  11. La rebelión de la reina (Puck) - Rebecca Ross
  12. Yo soy Simón (Puck) - Becky Albertalli
  13. Leah a destiempo (Puck) - Becky Albertalli
  14. La mansión de las furias (V&R) - Madeleine Roux
  15. Warcross (V&R) - Marie Lu
  16. La caída de los reinos (SM) - Morgan Rhodes
  17. La primavera de los rebeldes (SM) - Morgan Rhodes
  18. El abrazo de las tinieblas (SM) - Morgan Rhodes
  19. Milagros en bicho raro (SM) - Maggie Stiefvater
  20. La maldición del mar (Puck) - Shea Ernshaw
  21. Solo quedó nuestra historia (Puck) - Adam Silvera

Y eso es todo por hoy
Ustedes, ¿tienen alguno de estos libros o cual de estos tienen ganas de leer?
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola!
    Has conseguido un montón. Espero que los disfrutes.
    Besitos :)

    ResponderBorrar
  2. ¡Cuantos librosss, que genial! A mi me pasa algo parecido, me estresa hacer un haul mensual así que lo hago cuando tengo tiempo/libros para mostrar, que no es muy frecuentenme jeje. Espero que hayas disfrutado los que leíste! Yo tengo varios pendientes.
    Un beso grande, nos leemos!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias