Book Tag #3- La cena literaria

Hola de nuevo! como hoy me saque de encima todo lo que tenía que hacer, tuve tiempo para hacer este tag que me pareció genial.
Que lo disfruten!




Invitaciones:


1. Un personaje que cocine:



Esa sería Xochi de la trilogía Partials, tengo la sensación de que cocina como los dioses.


2. Un personaje que patrocine la cena:



Ese sería Christian Gray, ya que esta cena es de beneficencia para todos los que quieren comprar libros y no pueden (?


3. Un personaje que monte una escena:



Ese sería (obviamente) Damon Salvatore de Crónicas Vampiricas. Ya que siempre hace algo.


4. Un personaje divertido:



Elegiría a Zuzana, la mejor amiga de Karou. Tener un hada rabiosa con tutu sería muy gracioso.


5. Un personaje popular:



¿Quién no conoce a Percy?


6. Un villano:



El más malo de los malos literarios, de esos que no tienen corazón y aún así me resulta IMPOSIBLE odiarlo. Y si, estamos hablando de Sebastian 


7. Una pareja:



Esa pareja hermosa, divina, la que todo el mundo adora porque es la que mas sufrió, la que mas se amo y no estoy hablando de Clary y Jace... si no de Magnus y Alec (los amo)


8. Un héroe o una heroína:



Esa sería Celaena ya que... a su forma, es una heroína.



9. Un personaje menospreciado:



Esa sería Mia Rinaldi. Yo le veía potencial para escribir algo más de ella.


10. Un personaje de propia eleccion:



Mi amado Kovthe, inteligente... colorado... un caballero... ¿que mas se puede pedir?


Y eso fue todo, gracias como siempre por pasearse por mi blog y comentar. Para los que se pasan por primera vez y los que ya me conocían y no me sigan pueden hacerlo con el gadget de seguidor

Nos vemos en la próxima!
saludos
Juli 

4 comentarios:

  1. Holaa, yo también coincido contigo en casi todos los personajes, me ha gustado mucho el tag!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Marta ¿como has estado? es un tag bastante divertido de hacer
      saludos y gracias por pasarte!

      Borrar
  2. ¡Hola!
    Me ha gustado mucho el book tag coincido en algunos personajes, en otros no he leido el libro asi que no los conozco ^.^
    Me ha gustado mucho tu blog, me quedo por aqui y te sigo
    Te dejo el mio por si quieres pasarte
    http://elpaisdelossuenosdepapel.blogspot.com/
    Un saludo!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenida Lorena! gracias por el elogio, ya me estaré pasando!
      saludos!!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias