Especial 100 seguidores- 25 cosas sobre mi


Hola hola, POR FIN LLEGAMOS no puedo creer que llegue a los 100 seguidores en menos de dos meses. Todo esto es gracias a ustedes, sin sus comentarios, visitas y el apoyo no estaría donde estoy ahora. gracias, gracias y gracias :D
Por eso me gustaría que me conozcan un poco más y para eso hago este especial :D
que lo disfruten :3


25 cosas sobre mi.

1. Mi nombre completo es Julieta Micaela Belmonte.
2. Nací el 6 de enero de 1996 en parque patricios, capital federal.
3. Soy de capricornio.
4. Vivo en Avellaneda, Buenos Aires con mi mama, mi papa del corazón, mis dos hermanos y mi amado perro Balu.


5. Mi color favorito es el azul y toda su gama (del más claro al más oscuro) me transmite paz y tranquilidad.
6. Me gusta escuchar todo tipo de música y amo ir a bares con amigos.
7. Estoy estudiando para ser profesora de literatura de nivel medio y alto para educación especial.
8. AMO el chocolate, el maní, las almendras, los chapingnones y el atún.
9. Me gustan las adaptaciones de los libros pero siempre que las veo termino decepcionada (menos con Harry Potter).
10. Empece a leer a los 6 años.
11. Uno de mis grandes sueños es ponerme una librería que se llame igual que el blog y viajar por el mundo.
12. Me encantaría vivir en Alemania.
13. Tengo un tipo de amor/obsesión con TODO lo relacionado a la cultura, historia y comidas Rusas.
14. Aparte de hablar español se hablar, escribir y leer en italiano.
15. el primer libro que leí en otro idioma fue la divina comedia de Dante Alighieri en Italiano.
16. El mejor regalo que me pueden dar es chocolate amargo, un libro, un abrazo, una salida romántica o una lampara.
17. Mi saga favorita es la de Academia de Vampiros de Richelle Mead.
18. Los únicos libros de terror que me gustan son los de Stephen King.
19. Nunca me robaron un libro.
20. tengo alrededor de 70 libros en mi biblioteca :3 (quiero muchos más).
21. Soy de gastar como mínimo 300 pesos en libros por mes.
22. lo que mas disfruto hacer ademas de leer es salir con amigas o jugar a las cartas con mi abuela.
23. Soy super dormilona.
24. me considero una persona demasiado pacifista (odio las malas palabras).
25. Lo único que me falta en la vida (aparte de más libros) es un amor que me llegue hasta los huesos.

Espero que hayan disfrutado este especial, les vuelvo a agradecer por todo esto y espero de todo corazón que me sigan acompañando en este camino y que cada día seamos más.


Nos vemos en la próxima entrada
Saludos :D
Julieta

14 comentarios:

  1. Hola!!
    Felicitaciones!!!! :D
    Muy linda la entrada y las respuestas, me mata la carita de Balu :3

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Hola! Gracias Gaby
    mi bebe es hermosu :3
    Saludos!!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Felicidades por los seguidores, y tengo que aceptar que tengo unas cositas en comun.
    Es la primera vez que me encuentro con tu blog y es una chulada. Ya te sigo.
    Espero te pases por el mio.

    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola y bienvenido al blog! Gracias por seguirme y por darme tu opinión sobre el blog, siempre me alegra saber lo que piensan y las criticas constructivas que tienen. Espero que te quedes por aquí mientras yo me paso por tu blog
      A todo esto, me lo pasas?
      Saludos desde buenos aires :)
      Nos estamos leyendo

      Borrar
  4. hola!! yo tambien estoy en la iniciativa seamos segidores y me encontre tu blog por casualidad felicidades por los 100 seguidores yo ya te sigo.
    aqui te dejo el link de mi blog por si quieres pasarte http://cazadora-delibros.blogspot.com.es/
    saludos:)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Alba, yo ya te estaba siguiendo pero gracias por sumarte a mi lista de seguidores :)
      Saludos :D
      Nos estamos leyendo

      Borrar
  5. Hola, acabo de descubrir tu blog por la iniciativa seamos seguidores, yo ya te sigo y te animo a que te pases por mi blog, un besito. Nos leemos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por comentar y seguir :D
      si me pasas el link de tu blog estaría encantada de seguirte.
      Saludos y nos estamos leyendo :D

      Borrar
  6. Hola muchas felicidades por los 100!! soy el 105 :D me gusto esta entrada puesto que soy nuevo por tu blog y así aproveche de conocerte!!, Saluditos

    ResponderBorrar
  7. Hola 105! gracias por seguirme y comentar! eres de Chile no? saludos y nos estamos leyendo!

    ResponderBorrar
  8. ¿Nunca te robaron un libro? Debes tener medidas de seguridad buenísimas que debes compartir hahaha.

    He tardado un poco en venir por acá ya que estuve de vacaciones y me desconecte por completo pero con gusto me quedo.

    Saludos :D

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Obvio que tengo unas medidas de seguridad SÚPER eficaces. Tengo un cuaderno en el que escribo que libro presto, que fecha, a quien y pongo un plazo de un mes para preguntarle por donde va.

      Gracias por pasarte :D
      saludos y nos estamos leyendo

      Borrar
  9. Tu perrito esta precioso, me recuerda a mi nymeria xd

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias