Especial- 5 libros +18 que me gustaron

Hola queridos lectores, esta vez les quise traer un especial sobre un género literario que se lo discrimina mucho ya sea por los temas que trata o por la mentalidad cerrada de algunos. Quiero aclarar que esto es desde mi punto de vista y que no quiero hacer sentir mal a nadie y que estan invitados como siempre a dar su punto de vista en los comentarios o por las redes sociales.

50 sombras de Grey


 Empiezo con estos tres libros ya que son los MÁS criticados. Son de esos libros que los amas o los odias, no hay intermedios. Yo cuándo los leí me sentía medio insegura porque era lo primero que leía del género y no lo tenía con que comparar. Muchos sabemos que este libro parte de un Fanfic de la saga de Crepúsculo, por lo que muchos lo odian por eso, por la falta de originalidad de la autora.
 Con respecto a la trama sabemos que se trata de un empresario super sexy y a la vez con todos los traumas (justificados, claramente) y de una chica que recién esta terminando sus estudios. La relación comienza con ella entrevistándolo porque su mejor amiga esta enferma y ahí, arranca todo.
 Lo que mas fue criticado fue el tema de el sado y como esto es un tabú y a mi me gusto por eso, porque rompió las reglas e incitó a muchas escritoras/es para publicar sus novelas. Es verdad, tiene cosas que son bastante chocantes y aunque en su momento me gusto mucho, ahora lo recuerdo con cariño ya que me incitó a leer mas sobre el género.



Las Nuevas especies

 Ah (suspiro infinito) esta saga me encanta. Porque no solo te cuenta lo que las nuevas especies son capaces de hacer si no que también trata muchos temas como la esperanza, la superación, el amor y la lealtad. Simplemente es una saga que si te gusta el género no podes dejar de leer.
 Se trata como dije en la reseña sobre una empresa farmacéutica que mezcló el ADN de los animales (caninos, felinos y primates) con los de los humanos y el resultado son estos hombres y mujeres con habilidades animales y con la apariencia "humana".
 Lo que fue criticado sobre esta saga fue el tema de lo chocante que es la historia, por que si, no es para todos y lo explicito que es.
 A mí, como saben, me encantó y no puedo esperar a que la escritora saque los otros libros que faltan :D



Mi Hombre
Esta saga por un lado me gusto y por el otro me saco reacciones como


La historia comienza con una decoradora de interiores y un millonario (si, para ser sexy tenes que ser millonario y empresario) wtf- En fin, el esta OBSESIONADO con ella y esta, a la vez, le gusta nuestro querido y trastornado Jesse, pero ella piensa que tiene novia (cosa que no es real) y cuando se entera, comienza todo.
Estos libros llegaron a mí mas por su portada que por otra cosa y aunque hubo muchas veces en las que quería golpear fuertemente a la protagonista por histérica y estúpida y otras quería golpearlo a él y decirle 

Me gustaron bastante.
No son de mis favoritos, pero para esta semana o la otra seguramente les deje su reseña y opinaran.


Pídeme lo que quieras
Megan "diosa" Maxwell, mi escritora favorita del género. Creo esta saga (hay un cuarto libro, pero es un spin-off) que me encantó. 
Se trata de una empresa farmacéutica española donde trabaja nuestra heroína y querida Judith Flores, una española que no le tiene nada que envidiar a nadie y con un carácter complicado y él, es un empresario (hijo del dueño fallecido de la empresa) alemán completamente sexy (lo amo) y cuándo el la seduce y le promete una "relación" llena de cosas nuevas ella decide aceptar.
Me gustaron mucho y pronto van a tener su reseña.


Real
Estos libros los comencé hace poco y ya terminé el primero y por ahora me viene gustando.
Se trata sobre una ex-atleta que después de que su vida olímpica termina se dedica a ayudar a otros atletas con la rehabilitación. Todo cambia cuando conoce a Remy, un boxeador hermoso y talentoso y sus vidas se mezclan.
Este libro, como dije, lo empecé hace poco y me gusto bastante por el hecho de que NO ES EMPRESARIO si, lo se, no se asusten. Pronto van a tener la reseña


Eso es todo por ahora, ¿que les pareció?¿leyeron alguno de estos?





Sin nada más que agregar, nos vemos en la próxima entrada
saludos
Image and video hosting by TinyPic

16 comentarios:

  1. ¿Será que soy la única que no ama tanto a GREY? Este género no termina por convencerme jaja, pero lo de nuevas especies me llama mucho la atención, eso de los experimentos y las nuevas razas y cosas distintas a los humanos se ve muy interesante! Saludos :*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola, si.. si buscas algo nuevo y refrescante es la mejor opción. A mi de los cinco es que me gusta mas. Si lo lees después avísame que quiero saber tu opinión :D
      saluditos

      Borrar
  2. Hola, de los libros que mencionas yo soy de las que aman Cincuenta Sombras de Grey, disfruté mucho leyéndolos, ya no por el tema erótico si no por la historia de amor. En cambio Pídeme lo que quieras no me gustó tanto. Megan Maxwell me encanta, pero estos tres libros son los que menos me gustan de ella, me quedo con sus guerreras Maxwells.
    Un beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! a mi los que no me gustaron de ella son los de adivina quien soy, no me gustaron para nada. El de las guerreras no lo leí, lo voy a tener en cuenta :D
      saluditos

      Borrar
  3. Hola Juli! Te he nominado a un desafío, me gustaría ver tus respuestas. Saludos http://buff.ly/1J3sXDH

    ResponderBorrar
  4. De tu lista solo he leído 50 sombras, y la verdad me gustó el libro, no es de mis favoritos, pero me sirvio para pasar el rato.
    El que me llama la atención es ese de Las Nuevas Especies, pero me desalenta un poco el que sean muchos jeje.
    Te recomiendo leer La Hermandad de la Daga Negra esta muy buena, en lo personal me gusta mucho, y es de este género. Haber que te parece ;)
    Haber si hago la reseña del primer libro que te digo y vez si te gusta.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Que no te desanime la cantidad de libros, vas a AMAR a las especies. Yo arranque con la de los psi-cambiantes y me faltan 60 pag para terminarlo y hasta ahora me gusto bastante, igual voy a tener en cuenta tu recomendacion y voy a estar esperando tu reseña :D
      Saluditos

      Borrar
    2. Bueno, ya me convenciste voy a leer Las nuevas Especies :)
      Pero ¿Cuál leo primero? es que dice que tu empezaste con el de Psi-cambiantes.

      Borrar
    3. Nono, yo lei primero a las nuevas especies y aunque los psi son geniales... Nadie les gana a las especies.

      Borrar
  5. Hola, en mi opinión 50 sombras no me gustó tanto y pídeme lo que quieras lo odiaba a páginas, no sé Judith no me caía tan bien (lo siento)
    Respecto a los demás, no he leído ninguno, una vez descargué Mine pero me dí cuenta que tenía un libro antes y nunca lo leí, y había visto las portadas de Nuevas especies pero las encontraba tan feas que ni siquiera me había dado el tiempo de leer de que se trataban, ahora que sé me han llamado bastante la atención.
    Gracias por la entrada
    Un beso :3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! es verdad; a mi me paso que aunque en general pídeme lo que quieras me gusto. Tuvo sus paginas de odio profundo.
      En cuanto a las nuevas especies... te van a encantar. Son tan... tan... sin palabras (? otro que podes leer del género es la saga de los psi-cambiantes, esta muy buena
      Gracias por pasarte y comentar! :D
      saluditos

      Borrar
  6. Hola he leído muchos comentarios y reseñas de estos libros pero aun no me llama la atención leer este género no porque sea moralista ni nada, y creo que cada uno es libre de elegir lo que lee y no se debiera de criticar lo que se lee :)
    te he nominado a un premio:http://explorandomundosliterarios22.blogspot.com/search/label/Demasiados%20Premios
    Saluditos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! gracias por nominarme, como siempre es un honor. Y si, cada uno es libre de leer lo que le plazca.
      saludos!

      Borrar
  7. Hola! No se si ya había dicho esto, pero lo siento por tardar en contestar, muchas gracias por el link de tu blog, he verificado si te sigo, y así es! :3

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias