Reseña: Frostbite (VAMPIRE ACADEMY #2) - Richelle Mead


Reseña:
Frostbite
Richelle Mead



Título original: Frostbite
Autor: Richelle Mead
Editorial: Razorbill
Libro: 2/6
Año de publicación: 2008
336 páginas.


Hola mis queridos Damphirs ¿como están? para esta ocasión les traigo el segundo libro de una de mis sagas favoritas en todo el universo. Que lo disfruten.


Reseña:

Rose tiene un serio problema con los chicos. Su guapísimo tutor Dimitri se está fijando en otra, su amigo Masón está colado por ella y el vinculo telepático que tiene con su mejor amiga... la vuelve loca cuando esta se enrolla con su novio.
Entonces un gran ataque de los vampiros mas violentos, los strigois, pone a la Academia en alerta y deciden poner a salvo a los alumnos en la elegante estación de esquí de Idaho.
Pero la impresión de seguridad es falsa
Esta vez, Rose -y su corazón- correrá un peligro mayor de lo que imaginaba.


Mi opinión:

Bueno, si cabe en la mente de alguien este libro lo ame con locura y a la vez me hizo sufrir TANTO que casi muero por tener el corazón roto. Todo surge por un ataque de los malditos strigois (vampiros super malos sin compasión) y para mantenerlos a "salvo" los llevan a pasar un tiempo a una estación de esquí y ahí surge la magia (? 
Nuestra heroína Rose "genia total" Hathaway tiene un grave problema con los chicos. De quien esta enamorada; el ardiente, sexy, hermoso, poderoso... si básicamente el dios de Siberia, Dimitri se fija en otra mujer. Su mejor amigo Mason esta super enamorado de ella y para colmo se suma un nuevo vampirillo a la escena que 



si, es... es hermoso. Y si, se fija en nuestra hermosa, valiente y super habilidosa Rose y ¿quien no?
en fin, pasan un MONTÓN de cosas en este libro, y si... no tiene relleno. Todo lo que contiene este libro es básico para la trama y la saga así que no se preocupen ustedes, lectores que como yo, odian el relleno innecesario.
Solo le critico algo a la autora y por eso te pregunto, hermosa Richelle, si por alguna casualidad de la vida llegas a leer esta reseña (si, seguí soñando)



¿por que eres tan mala? ¿quieres que muera a los veinte de un problema cardíaco? ¿te estas juntando con J.K Rowling y con George R.R Martin? ya te dije que no lo hagas. Y ejem... ¿QUE TE HIZO ROSE? déjala ser feliz...
Pero en si, este libro es genial. Me ha encantado y cuando mi lista de TBR baje planeo releer la saga completa ya que me las estoy comprando en ingles.
En síntesis, léanlo... háganlo por mua (?


Valoración:



 cumpliste mis expectativas, aunque quise prenderte fuego algunas veces.


¿lo leyeron? ¿que les pareció?


Nos vemos en la próxima entrada,
saludos.
Juli




4 comentarios:

  1. Me encanta esta saga, la leí como en una semana jaja
    Rose, es una de mis personajes favoritos del mundo literario.
    Saludos.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola abi! Estoy super de acuerdo, es una de mis heroinas literarias favoritas y sufro taaanto cada vez que sucede algo mal que bueno... Es todo culpa de richelle (?
      Gracias por pasarte y comentar.
      Saludos :D

      Borrar
  2. Hola este libro me gusto un montón :D pero el tercero OMG mori!!! es espectacular y me hizo sufrir un montón con su final!! Saluditos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Me paso igual!!!! Lo termine ayer y tuve unas ganas mortales de tirar la kindle por la ventana. Y tuve la misma reaccion cuando lo leí por primera vez. Llore como una bebe. Supongo que para mañana estará la reseña.
      Saluditos y gracias por pasarte!!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias