Super- mega reseña: El profesional- Kresley Cole


Super- mega reseña:
El  profesional
Kresley Cole



Título original: The Game Maker
Autor: Kresley Cole
Libros: 3/3
1- 122 páginas
2- 108 páginas
3- 88 páginas


Hola muchachos, ¿como están? hoy les traigo una super reseña de esta trilogía que me gusto. que lo disfruten.


Reseñas:





El profesional: parte 1

Natalie Porter tiene veinticuatro años, compagina su doctorado en Historia con varios trabajos, y aunque adora a sus padres adoptivos y ha tenido una infancia feliz en la granja familiar en Nebraska, busca en secreto a sus padres biológicos rusos, sin éxito por el momento… hasta que Aleksandr Sebastyan la encuentra. De la noche a la mañana se ve atrapada en un jet rumbo a Rusia, de camino a conocer a su auténtico padre, un poderoso mafioso, secuestrada por el hombre más atractivo y peligroso que jamás ha conocido: con su profundo acento ruso, sus imponentes tatuajes y su intensos ojos dorados, despierta en ella un deseo arrollador como ningún otro hombre lo había hecho antes.
Aleksandr Sebastyan El Siberiano ha sido enviado por su jefe, uno de los mafiosos más poderosos de toda Rusia, en busca de su hija biológica largo tiempo perdida, con la misión de llevarla de vuelta a Rusia para protegerla de amenaza de las mafias rivales que también van tras ella. Lo que nunca esperó es que la chica en cuestión fuese esa tozuda, atrevida e irresistible pelirroja a la que se muere por poseer, aunque esté más que prohibida para él…



El profesional: parte 2

La vida de Natalie Porter ha cambiado radicalmente desde que Aleksandr Sebastyan la encontrara y la llevara a Rusia: ha encontrado a un padre biológico al que adora, su apartamento en Nebraska se ha visto reemplazado por la lujosa Berezka, y Aleksandr Sebastyan se ha convertido en su tentación constante, su obsesión inconfesable, su perdición inminente.
Kovalev desaprueba que su hija y su ejecutor mantengan esa inapropiada relación que puede dañarlos a los dos, por lo que le da un ultimátum a Natalie: cortar lo que comienza a nacer entre ellos, o comprometerse con Aleksandr de forma permanente. Natalie, asolada por las dudas, tendrá que decidir entre su independencia y libertad, o su futuro junto a ese hombre al que apenas conoce y por el que se siente tan atraída. Pero un sangriento ataque enemigo desencadenará los acontecimientos, dejando a Natalie bajo la protección de Sebastyan… y a su merced.



El profesional: parte 3

La vida de Natalie con Sebastyan en París no es tan idílica como se podría  esperar: aunque sexualmente cumple hasta la más oscura de sus fantasías, en lo personal su hermetismo crece día a día. De noche calienta su sangre como ningún otro, habiendo accedido por fin a mostrarle los placeres del BDSM, pero por el día mantiene las distancias, frío, contenido, callado y reservado, sin revelar jamás nada de su pasado, sus negocios o sus sentimientos; él exige su total rendición sin dar nada a cambio, y Natalie no está dispuesta a entregar toda su vida a un hombre que la mantiene siempre al margen, como una posesión y no como una pareja.
La pasión, el deseo y la dependencia mutua crecen en la misma proporción que las dudas, los silencios y los rencores, llevando a ambos a un punto de no retorno: Sebastyan tendrá que confiar en Natalie, mostrarle la oscuridad que esconde en su interior de una vez por todas, antes de que sea demasiado tarde y la pierda para siempre.


Mi opinión:

Bueno, estos tres libros, aunque tuve mis serias dudas al principio... me encantaron. La historia comienza con Natalie Porter, una chica que esta investigando quienes son sus padres biológicos rusos, sin obtener respuestas. Luego de una noche de copas y un intento de seducción fallida, su "casi conquista" le revela que es la mano derecha de su padre, y que este, es un mafioso.
A pesar de que es un libro demasiado corto para mi gusto, me pareció muy bien estructurado y que una introducción bastante limpia y simple de entender. No hay amor a primera vista, pero si una atracción que quema y una historia bastante interesante desde el punto de vista mafioso en todo sentido.
En el segundo libro y luego de un ataque a su nuevo hogar, Natalie y Sebastyan escapan a mar abierto para salvar su vida. El juego comenzó y hasta que todos los asesinos a sueldo se enteren de que este terminó tiene que mantenerse fuera de radar, y esto significa tiempo a solos. Natalie esta comenzando a tener fuertes sentimientos hacia sebastyan, pero este solo es capaz de darle placer, no amor. Tratando de comenzar una nueva vida juntos, todas las cartas están sobre la mesa.
Este libro es el que más me gusto de los tres a pesar de que se origina a partir de un asesinato. No me gusta que haya muy poco desarrollo y que todo sea tan directo. Toda su relación es igual desde el momento que la hace suya. 
En el tercero, las cosas parecen mejorar pero aún no hay sentimiento, y esto comienza a cansar a Natalie. Sintiéndose fracasada intenta salvar su relación, pero no lo consigue. Sus intentos parecen no ser suficientes y todo parece estar orquestado hacia el fracaso. 

Estos libros, como dije, me parecen buenos. Me han encantado por mezclar Rusia (mi país de ensueño) la mafia y un hombre irresistible. Me gusta que hayan palabras en ruso y que en la nota de pie digan sus significado. Los ajustes de cuenta, los favores y todo lo que implica ser un mafioso también se explican, aunque me gustaría que tuviera más desarrollo. Lo que no me gusto, o que no me terminó de convencer fue que en todos los libros no se hablo mucho de lo que es su relación, solo al final y fue muy de golpe. No me agrado para nada que fueran tan cortos los libros y que a pesar de que me gusto la forma de escribir y contar a historia, le hubiera venido de perlas mas desarrollo.
Los personajes me gustaron a pesar de todo, Sebastyan es como me imagino a un mafioso ruso. Sexy, peligroso, salvaje y lleno de preocupaciones y traumas que esconde como el profesional que es bajo su mascara, y aunque esto es un cliché (igual, hoy en día todo es cliché) pero aún así me parece super 
sexy y erótico todo lo que sucede, y sumándole que el peligro esta siempre presente... eso solo lo hace mas ardiente.
si, siempre que pasaban cosas subidas de tono mi expresión era la misma.
En cambio con Nat tuve una relación amor-odio toda las saga. Por un lado me agradaba que se tomará las cosas con calma con respecto a su herencia mafiosa, aunque eso le resto realidad. Pudo haber enloquecido y escapado muchas veces y sin embargo se aguanto un montón de cosas que solamente ella se las pudo aguantar y eso se merece un reconocimiento. 
Los personajes secundarios fueron MUY PLANOS y eso no me gusto para nada. 

En síntesis, pudo haber sido MUCHO mejor, me da la sensación de que, aunque la idea estaba genial y me obsesiona leer cosas relacionadas a todos los aspectos de la cultura rusa (sean comidas, mafia, vodka, mafiosos, hombres, mafia, Siberia, hombres, Danila Kozlovsky, etc) sigo declarando que más desarrollo seguramente hubiera logrado que lo ame con locura, pero bueno... no fue así. Aunque no suelo ser muy negativa porque tengo un tercer ojo para ver libros potencialmente atractivos para mi gusto particular, este me dejo con las ganas. Pero también tiene sus puntos buenos y eso es algo.


¿lo leyeron? ¿que les pareció?


Valoración:


Bueno, ya saben... me gusto.

Eso es todo por hoy, nos vemos en la próxima entrada.
Saludos
Image and video hosting by TinyPic

8 comentarios:

  1. No es muy muy mi tipo de lectura, pero me gustó tu reseña :D
    Tu blog me ha gustado bastante, así que te sigo y me quedo por acá. Me gustaría de igual manera invitarte a mi blog, por si gustas :D
    Espero nos leamos más seguido.
    Besos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Gracias por el elogio :3 no es una lectura para todos, a veces se vuelve turbio...
      Gracias por seguirme y quedarte por aca, obviamente me voy a pasar por el tuyo y seguirte... Es una regla de oro.
      Besos!

      Borrar
  2. No estoy segura si ese libro sea para mi, pero si te gustó tanto ha de ser bueno, Juli, paso a decirte que te he nominado a un Book-Tag en mi blog. Te dejo el link http://lasestacionesdelcorazon.blogspot.com/2015/05/book-tag-mis-habitos-de-lectura.html?showComment=1432647915670&m=1

    Saludos, Otoño

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola otoño querida :D
      No es un libro para cualquiera y aunque tiene sus cosas interesantes, en general no es muy bueno. Lo interesante fue lo de la mafia y Rusia. Espero leer algo que tenga estos elementos y que me guste :D
      Con respecto a la nominacion, muchas gracias :D este sabado lo hago :3
      Un beso enorme!

      Borrar
  3. No lo leí y tampoco voy a hacerlo, a pesar de todo lo que has dicho no me llama mucho.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. No es una lectura para todos y tampoco lo recomiendo. Igual, gracias por pasarte y comentar :)
      Saludos :3

      Borrar
    2. Tienes razón hay personas que no gustan de este tipo de lectura, cómo hay otros que nos encanta, hay que tomar en cuenta que no todo es sexo y erotismo, es mucho más profundo que eso. Yo suelo viajar y divertirme a través de ella, la lectura es algo maravilloso siempre y cuando uno conecta con ella.

      Borrar
  4. Yo lo leí y la verdad me gustó mucho, pues he leído muchos de este tipo, si quieren leer algo más suave y bonito les recomiendo, (Te lo dije) de la escritora Megan Maxwell, es un libro maravilloso que enseña el valor de la humildad de una manera cruel y divertida a una chica arrogante y presumida.😁

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias