Super-Mega-Reseña: Las nuevas especies- Laurann Dohner


Reseña:
Las nuevas especies
Laurann Dohner


Título Original: New Species
Autor: Laurann Dohner
Editorial: La Cueva de ellora
Libro: 13/?
Año de Publicación: 2011


Hola hola mis queridos colegas, ¿como los esta tratando el clima? por este lado del globo el otoño se esta haciendo notar pero no se preocupen por esto, ya que estos trece libros te van a ayudar a solucionarlo (inserte emoticon de guiño)

Sinopsis general:


Mercile es una Industria farmacéutica que se dedica a tratar de mejorar ciertos aspectos humanos como la resistencia, la velocidad y la sanación rápida. Para esto, un científico mezclo los códigos genéticos de los animales con el de los humanos y creo a las nuevas especies. Estos fueron encerrados, tratados como bestias y utilizados como "conejillos de india" para pruebas abominables. Todo este calvario termina cuando se descubre la verdad sobre todas las maldades que hacían en Mercile.
Como les comente al principio, por ahora son 13 libros (Fury, Slade, Valiant, Justice, Brawn, Wrath, Tiger, Obsidian, Shadow, Moon, True, Darkness y Smiley) y cada libro cuenta la historia de cada uno de ellos y como estos se adaptan a su nueva libertad. 
Las nuevas especies son atractivos, peligrosos, salvajes y sexys. Tienen forma humana y lo único que varia es que son mucho más grandes (en todos los aspectos), los instintos son más agudos, la forma de los ojos se relaciona a la de los animales, entre otras cosas.
La escritora, Laurann Dohner, informó hace unos días que esta escribiendo más libros sobre las nuevas especies y que van a haber historias de las nuevas especies hembras.

Opinión personal:

Yo conocí a las nuevas especies después de que leí "cincuenta sobras de grey" y el bichito de la curiosidad me pico y quise saber más acerca del genero, y les digo que a mi me encantó la saga. Les confieso que no es un libro para todos y que toca temas que son bastante pesados pero a pesar de que es una saga +18 me hizo pensar en muchas cosas como por ejemplo ¿si realmente pasara algo así, les darían una oportunidad a las especies o los tratarían como monstruos? 
La escritora tiene una forma muy divertida y para nada pesada o complicada de escribir, logra que los personajes te enamoren y que sientas por ellos y sacando de lado lo erótico te deja una enseñanza bastante marcada que es "Aunque el mundo te golpee pensá que podría ser peor. Nunca te rindas"
Me gustó muchísimo que cada libro trate de un personaje distinto pero que también se relacionen con los personajes de otros libros y que sean una gran familia en la que se cuidan y se quieren todos.
Capaz que lo que no me gusta de la saga es que no le veo el modo de concluir la historia o al menos todavía le falta desarrollar mucho y ya va por el libro 13, otra cosa que me pasa es que esta bien, entiendo que son irresistibles pero... ¿No hay ninguna que se las complique un poco? tendría que haber una chica difícil como mínimo. 
Pero en sí, es una saga bastante atractiva con un poco de amor y diversión, con momentos tristes y en los que queres revolear la kindle por la ventana y es una de esas sagas de la que nunca te vas a olvidar.

Valoración:

 

¡Tenes que leerlo!



¿Qué les pareció? ¿Ya lo leyeron?


Sin nada más que agregar por el momento, 
nos vemos en la próxima entrada.
Saludos
Julieta

11 comentarios:

  1. Esos libros son los que mas leo pero me fastidia que sean tantos libros que luego puede dar flojera leer todos, sin embargo le daré una oportunidad, que tal y si leo todos, saludos, buena reseña,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Si te interesan los podes descargar por google drive o comprarlos por amazon. Solo estan en ingles
      Saludos

      Borrar
  2. Esos libros son los que mas leo pero me fastidia que sean tantos libros que luego puede dar flojera leer todos, sin embargo le daré una oportunidad, que tal y si leo todos, saludos, buena reseña,

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola viky! Al principio yo pense lo mismo, eran tantos libros que me quedaba tildada pensando si iba a poder llegar al final o iba a abandonar. Pero cuando pase el tercero veia que me quedaban diez y me parecian muy pocos libros (? Hace unas semanas cuando entre a la fan page de la saga y leí que iba a sacar mas libros me super emocione :'D
      Hay sagas como estas que tienen mas de seis libros como la de los psi-cambiantes (que me han recomendado mucho) que a pesar de que son muchos libros te super atrapan.
      Gracias por el elogio, me estoy esforzando mucho para mejorar la calidad de mis reseñas y creo que de a poco lo estoy logrando.
      Un beso y gracias por comentar :D

      Borrar
  3. Hola Mary! ahora me voy a pasar por tu blog para seguirte!
    saludos :D

    ResponderBorrar
  4. Honestamente no me convence el hecho de que sean 13, no soy buena para las sagas tan largas, mi límite son 7 libros.

    ResponderBorrar
  5. Son la gloria, mis libros favoritos son el tercero, el cuarto, el siete y el doce (este ultimo es mi favorito de todos, aunque le gana por los pelos al cuarto) yo te invito a que te animes y les des una oprtunidad. No te van a defraudar

    ResponderBorrar
  6. Hola de nuevo jajaja, no me pude resistir y pase por tu reseña, me recuerda mucho a los PSY-CAMBIANTES, los haz leído? te recomiendo mucho la saga pues creo que tiene gran parecido, le daré una oportunidad y te cuento luego :3 Besos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Justamente la saga es mi lectura actual junto a orgullo y prejuicio y te digo que ME EN-CAN-TA por lo que escuche este año sale otro libro :3
      Saluditos!

      Borrar
  7. me encantó tu reseña y francamente me has hecho la noche al leer que la escritora va a lanzar más libros, ya que la saga es sencillamente genial!! también leeré la saga de los psy cambiantes ya que la has recomendado y justamente estaba buscando algo similar...
    me puedes recomendar algo mas??
    te felicito por tu blog, ¡es genial!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si, justamente hace unas semanas salio el ultimo llamado "numbers" ya que hay dos historias dentro. La saga de los psy te va a volar la cabeza. Otras que te recomiendo son la de castas de lora leigh y la de Mate hart (o algo asi) tambien de Dohner.
      Beso!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias