Top Ten Tuesday #4- Libros que planeo leer este verano

Hola mis queridos lectores, ¿como los trata el clima? en Buenos Aires llovió todo el día y a diferencia de otras personas lo disfrute a pleno. No hay nada que más me guste que dormir, toma té y leer en días lluviosos.
En fin, como es martes, les traigo el TTT de hoy. Que lo disfruten.


Top Ten Tuesday es una sección que creó el blog The Broke and the Bookish la cuál consiste en hacer una lista semanal del tema que propongan relacionada con el mundo literario.


Antes que nada, quiero aclarar que en esta parte del mundo, falta MUCHO para las vacaciones de verano, pero en cambio, no tanto para las de invierno. Hace mucho tiempo no hago un TBR porque soy mas de elegir libros sobre la marcha pero tengo un par que quiero leer, aunque seguramente los lea antes de las vacaciones.




Tengo muchas ganas de leer toda la saga completa de Harry Potter en inglés, algo de Coleen Hoover, una escritora que me recomendaron mucho, Juego de Tronos, un libro que leí y después de terminarlo abandoné la saga pero que ahora quiero retomar y Aristotle and Dante discover the secrets of the universe un libro que también me recomendaron mucho y que su portada me encanta.

Eso es todo por hoy, nos vemos en la próxima entrada.
saludos.
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. ¡Hola!
    También tengo muchísimas ganas de leer Aristotle and Dante discover the secrets of the universe y planeo retomar Juego de Tronos (que para ser sincera dejé como en la página 15 porque la letra era tan pequeña que me hacía sufrir) jaja espero que logres leer todo lo que te propusiste. :)
    ¡Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Si, a mi me paso que me confundí mucho con juego de tronos. Muchos datos juntos. Planeo leer muchas cosas estas vacaciones y mas ahora que amplie mis horizontes (?
      Muchas gracias por pasarte y comentar!
      Saluditos!

      Borrar
  2. Hola!! Yo también tengo que leer la saga de Harry Potter, leí el primero este año pero no la seguí aún>.< Te recomiendo muchísimo AADDTSOTU:D Ojalá te guste!!
    Besos!

    ResponderBorrar
  3. Hola!
    Yo también tengo ganas de leer Harry Potter, por segunda vez, por la nostalgia. Aunque en mi caso la leería en español.
    Aristotle and Dante discover the secrets of the universe tiene buena pinta también.
    Saludos :)

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias