Reseña: Fragmentos de esperanza #14 (PSY CAMBIANTES) - Nalini Singh


Reseña
Fragmentos de esperanza
Nalini Singh

Título original: Shards of Hope
Autor: Nalini Singh
Editorial: Berkley Books
¿Está en el país?: No
Lo leí en: PDF
Libro: 14/?
Año de publicación: 2015
502 páginas


Hola a todos, ¿como les va? por mi lado esta todo en orden, esperando ansiosamente a que llegue mi cumple y leyendo sin parar. En esta ocasión les traigo la reseña del último libro publicado de la aclamada autora Nalini Singh cuyo mundo no para de sorprender. Espero que lo disfruten


Sinopsis:

Después de despertar heridos en una celda oscura, con sus habilidades psíquicas bloqueadas, Aden y Zaira sabían que tenían que escapar. Pero cuando los soldados letales escapan de su misteriosa prisión, se encuentran en un paisaje duro e inhóspito lejos de la civilización. Su única esperanza de supervivencia es llegar al hogar oculto de una manada cambiante predatoria que no le da la bienvenida a los extraños.
Y ellos deben sobrevivir. Un enemigo oculto ha hecho un objetivo al escuadrón Flecha, un enemigo al que no puede permitírsele tener éxito en esta campaña mortal. Aden cruzará todo los límites para mantener a su gente a salvo para este nuevo futuro, donde incluso un asesino podría tener una vida más allá de la sangre, la muerte y el dolor. Zaira no tiene tal esperanza. Ella sabe que está demasiado dañada para regresar del abismo. Su única misión es proteger a Aden, proteger a la única persona que alguna vez ha regresado por ella sin importar nada.
Esta vez, incluso la pasión determinada de Aden podría no ser suficiente... porque el frío sin emociones del Silencio existió por una razón. Para los violentos, y los locos, y los irreparablemente rotos... como Zaira.


Mi opinión:

Para los que no saben, la saga de los psy cambiantes es una de mis favoritas y la otra vez mientras chusmeaba mi página de descargas predilectas encontré que tenían este hermoso libro traducido. Amaría que en algún momento de la vida trajeran la saga ya que hay muchas personas que la han leído y que como yo, están enamoradas perdidamente de estas historias.

Lo que más me gustó de esta en particular fue que la autora, a riesgo de reiterar, encontró un nuevo enemigo. Esta vez más inteligente y brutal que los demás. Y que supo aprovechar y darle participación a las otras manadas cambiantes como las BlackEdge y las RainFire, mostrando retazos de lo que serían -posiblemente- los próximos protagonistas de esta maravillosa saga. A todo esto lo reforzó con lo que es una maravillosa y amena pluma que transmite tanto los momentos de mayor tensión hasta los de mayor pasión (Y me refiero ahí abajo)

En cuanto a Nalini, esta mujer es brillante. No solo escribe como pocos, sino que también tiene una imaginación envidiable. Se la puede comparar con Cassandra Clare ya que como el mundo de CDS, tiene material como para escribir cinco libros más y de seguro, sus seguidoras, los amaríamos como a los primeros. Lo que más se destaca de Nalini es que a pesar de que sus libros tiene alto contenido erótico esto no ahoga lo que es la trama principal. El mundo habitado por humanos, cambiantes y psy, y todos los problemas políticos y de poder. Además sabe como entretejer las subtramas con la principal de una manera gloriosa, sin dejarnos con las ganas de ver un amor florecer. 

En este caso tenemos al enigmático líder de las Flechas, Aden Kai y a su teniente de mayor confianza, Zaira Neve. Cuando me enteré de que este libro iba a tratar sobre Aden, una parte de mi se dijo "estas destinada a odiar a cualquiera que este con él" ya que Aden (al igual que Judd, Hawke, Kaleb y Vasic) es uno de mis famosos novios literarios, por lo que en el principio me cayó pesado el personaje de Zai. Hasta que empecé a ver con profundidad las personalidades de ambos. En especial la de Zaira. Ame con locura los dos personajes y realmente disfrute de leer como superaban cada obstáculo en su relación. Y sumando que también reaparecieron varios personajes de libros anteriores como Lucas, Hawk y Devraj, solo aumentaron mi felicidad.

La trama consiste en el post-silencio y como esta tratando la sociedad de encontrar su lugar. Tenemos a la coalición gobernante integrada por Ivy, Aden, Nikita, Kaleb y Anthony. Aden, como líder de las flechas es secuestrado para demostrar que no son invencibles y así sembrar el miedo en la recién instaurada paz. Y tenemos como enemigo a un grupo muy diferente al Psy-Puro ya que a diferencia de este, no esta integrado por fanáticos... si no por empresarios de cabeza fría que buscan el poder para sus propios beneficios. Por lo que en este nuevo libro encontramos una cantidad importante de acción: Secuestros, tortura, disparos a quemaropa y mucha sangre salpicada en las paredes... ¿No es genial? 
Lo genial de esto, es que en ningún momento la historia se me hizo lenta (y hay que leer 500 pág en pdf) al contrario, tenía tanta emoción que podía llegar a leer 200 páginas en una noche de corrido. Bien hecho Nalini, eso es lo que los lectores queremos.

Lo que no me gustó de la historia es que el misterio me esta matando, ¿quien es la cabeza detrás de este grupo maligno?¿Será una especie de "fantasma" malvado? necesito saberlo ¡YA! pero por desgracia, el numero 15 se está escribiendo. Pero con respecto a lo demás de la historia me ENCANTO. Tuvo todo lo que quería: amor, batallas, traición, pasión salvaje y desenfrenada, esperanza de un mundo mejor, etc. Por lo cual, no puedo ponerle menos de cinco estrellas, seria injusto teniendo en cuenta que es uno de los cinco mejores de esta saga.

En conclusión, esta saga es altamente recomendada para quienes quieran empezar una serie de libros que mezcle ciencia ficción, romance, un poco de macarena horizontal bastante explicita, y personajes impecablemente perfilados. Para quienes busquen una trama compleja y avasallante, y para los que quieran leer algo interesante. Esta saga cumple las expectativas. 


Valoración:



¡Imperdible!

Ustedes, ¿lo leyeron? ¿que les pareció?



Nos vemos en la próxima entrada,
Los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

2 comentarios:

  1. Hola^^
    No he comenzado a leer esta saga y dudo que vaya a hacerlo pues no me llama la atención y es demasiado larga.
    Me alegro de que la estés disfrutando :3
    un besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! no te dejes confundir por la cantidad de libros ya que los primeros 7 se leen en un pispas. Pero si no te llama ese es otro tema.
      Yo por suerte la disfrute muchísimo :D
      Gracias por pasarte ^^

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias