Favoritos del 2017

¡Hola a todos mis queridos shakespereanos! ¿cómo están? espero que muy bien, con todas las pilas lectoras, yo por mi parte sigo cosechando regalos (el 6 fue mi cumple) y también disfruto de mis vacaciones (que me quedan pocas) pero todo ok, todo en marcha.
Esta entrada se suponía que iba a ser la primera del año, pero al no tener compu de momento se me dificultó y posteé las que más tenía completas, como para no perder el time.
A diferencia de años pasados, quise darle un refresh a esta parte importante del blog e incluir mis favoritos generales y no solo los favoritos lectores. En total son 10 así que el TOC no me afecta (?
¡Espero que lo disfruten y nos leemos en los comentarios!


Libros


Este fue sin dudas el mejor libro que leí en el año y el mejor que leí en mi vida. Lo tiene todo: amor, familia, camaradería, dificultades y soluciones, descubrirse a uno mismo... es increíble todo lo que transmite TJ con este libro y con su manera de escribir en general. La carga emocional es lo más relevante en este libro y lo que lo transforma en el mejor del 2017.
Mi reseña por acá


Este fue el libro revelación del año ya que, ustedes saben, no soy fan del romance. Cuando lo empecé a leer pensé que iba a ser de esos libros que se enfocan en la cantidad de hormonas y la cantidad de drama que se le puede poner a un capítulo, pero como me alegra haberme equivocado con esta lectura. Sin dudas, y como lo puse en mi reseña, este libro se posiciona como el mejor libro de romance que leí en mi fucking life porque habla sobre lo efímero del amor, de las consecuencias de amar a alguien que no se va a enamorar de vos y como esto puede cambiarte.
Mi reseña por acá


Otro de mis libros favoritos fue este, Him. Aunque es el tipico New Adult en donde se la pasan fajando en todas las posiciones existentes y otras que no se habían descubierto, lo que hace de este libro uno de mis favoritos es la carga emocional y como ambos personajes cambian por esto de descubrir que su amistad no lo es tanto como ellos pensaban. Es una de mis lecturas obligatorias de verano y una que no paro de recomendar.
Mi reseña por acá

Mangas


Mi gran descubrimiento del año, lo mejor que leí en mi existencia en cuanto a los mangas y mi favorito en cuanto a mangas que no son yaoi. Aunque las portadas son turbias, no se imaginan lo que es por dentro (? te vuela la peluca. 


Otro de mis magas (yaoi) favoritos y aunque no fue mi favorito -ni de lejos- es uno de los más hermosos y purificantes de la existencia (? La relación entre los personajes y la historia es de esas cosas que te hacen mejor persona. Más que recomendado.


Otro manhwa alucinante, de esos con una trama alucinante y original, es este. No solo los personajes son hermosos y el jard es muy cuidadoso y para nada exagerado, lo que la rompe en esta historia es el diseño de personajes. Como trata de angeles y demonios es espectacular ver como Mum los dibuja (mata de amor)

Canción


Aunque este año escuché miles de buenas canciones, desde las que te parten el hart hasta las que logran que se te mueva el bote, esta es mi favorita. Parece que hubiera pasado miles de años desde que comencé a escuchar kpop y amo a miles de bandas, pero el amor que siento por BTS y por este TEMAZO no tienen explicación.
MIC Drop mezcla stail, bardeo y un fuerte mensaje que compartir: me la suda los haters, mira mis premios. Yo los amo (?

Banda


Aunque quedó más que claro que mi banda fav es BTS, quiero darle espacio a Seventeen. Fue la primera banda de kpop que escuché y la que originó la obsesión. Aunque hay miles de temas que amo de ellos (casi todos) Trauma es de esos que escucho una y otra y otra y otra y otra y otra vez. Sin mentir.

Serie


No hay palabras para explicar mi vicio con Sense8, con la historia, personajes y la idea general. Hasta siento que ni poniéndome las pilas puedo hacer un resumen decente (? en fin, solo la ven y se enamoran de Sun como yo.

Película


La mejor película que vi en el año no fue estreno. Aunque vi películas que me encantaron (como It o Thor Ragnarok) Dr. Strange es mi favorita por lejos. No solo amo el concepto, el tema de la magia encerrada en un mundo mundano y como TODO se relaciona con las otras películas de Marvel, sino que los personajes y el elenco que los interpretan son ALUCINANTES (amo a Benedict desde antes de nacer) Si no la vieron, no sean bobos y hagánme caso. NO TIENE DESPERDICIO.

¿Cuáles fueron sus favoritos?



Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

18 comentarios:

  1. La canción de BTS me encanta, es de mis favoritas de las que sacaron el año pasado. En cambio la de Seventeen no me gusta, me quedo con otras de ellos.

    De los libros quiero leer Wolfsong y Sense8 puede que la vea pero de momento tengo que empezar temporadas de otras series.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Akaxu!
      MIC es lo más y estoy enamorada de Trauma porque canta Vernon (?
      ¡besos y gracias por pasarte!

      Borrar
  2. Leíste Him! Ese libro me encantó y espero leer su continuación pronto jaja
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sofi! Para mi tendría que haber quedado en Him (Us tiene bastante relleno) pero es hermoso igual (?
      ¡besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  3. No leí nunca una mala crítica de Wolfsong, me parece que es hora de darle una oportunidad y sacar mis conclusiones, qué sé yo, a lo mejor me termina enamorando como a todos...
    En cuanto a lo demás, no compratimos los mismos gustos, pero aún así te agradezco por mostrar tus favoritos :)

    Un besooo.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lule!
      TENES QUE LEER WOLFSONG Y YA. Te aseguro que lo vas a amar <3
      ¡besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  4. Hola Juli!! Lei Him en el 2016 y habia sido una de las mejores lecturas de ese año, AMO ESE LIBRO. Saca mi lado fangirl(?
    Tengo ganas de leer Wolfsong, pero tengo otras prioridades por el momento, aunque espero leerlo este año si o si!!
    También me encanto la pelicula de Dr. Strange, (amo todas las películas de Marvel en general) :)

    Besos!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Flor!
      NI QUE LO DIGAS MUJER, ES LO MAS.
      Tenes que leer Wolfsong pero lo vas a disfrutar cuando no tengas pendientes.
      Beso y gracias por pasarte!

      Borrar
  5. no soy de leer muchos libros, pero sin duda Wolfsong me encantaria leerlo. soy fanatica de lo paranormal. saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Holis Eva!
      Ay si, leelo. Lo vas a amar, no hay de otra.
      ¡besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  6. Hola!! Me llamó mucho la atención el de Murakami. Mic Drop es lo más.. me obsesioné mucho con la canción *-* y yo también empecé a escuchar más de Seventeen el año pasado. Aunque no me aprendí todos los nombres aún (? Y bueno.. ahora me dejaste con ganas de ver Doctor Strange aunque estoy hiper atrasada con las pelis de Marvel.
    Beso!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Anto!
      Aunque Seventeen no es ni de lejos mi fav, tienen altos temas (BTS la rompe) Y TENES QUE VER DR. STRANGE. No te vas a arrepentir.
      ¡besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  7. Hola Juli!! No conocía varios de tus favoritos, pero ya me anoté varios nombres de mangas para leer ;) en mi caso comencé con el manga de marmalade boy que me está gustando muchísimo y tiene esa onda animé del principio de los 2000 que tanto me gusta jajaja. Mis libros favoritos fueron "El diseño de la tipografía" de varios diseñadores, "sobre la revolución" de Hanna Arendt y "eres el príncipe de todos mis palacios" de david calvo.
    Tuviste algún género favorito en el 2017 o alguna banda nueva que conocieras? me encantaría que lo cuentes en el futuro si tenés ganas jajaja.
    Un beso! Me encantó la entrada :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Ferrita!
      Sin dudas mi genero fav del año pasado fue el rap/pop/electrónico de algunas bandas de kpop. Es una mezcla re kul (?
      Y mi banda favorita fue BTS, supo engancharme y enamorarme con su humildad, trabajo y amor 😍
      ¡besos y gracias por pasarte!

      Borrar
  8. Me llama mucho wolfsong, sobre todo con esa portada :P. Ya lo tengo anotado para leerlo. Saludos :)

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mica!
      AYS SI, leelo. Lo vas a amar fijo
      ¡besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  9. Hola Juli, la verdad es que no conozco ninguno de los libros que mencionas, ni la canción, ni la banda. La peli no la vi, pero aguante Sense8 ♥
    Es sin duda la mejor que vi el año pasado, y estoy demasiado ansiosa esperando el final, que ojalá salga pronto.
    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Xime!
      TOTALMENTE, necesito ver la conclusión ia.
      ¡besos y gracias por pasarte!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias