Secciones (fijas) del 2018

¡Hola a todos mis queridos shakespereanos! ¿Cómo están? espero que muy bien, disfrutando de lo poco que queda de vacaciones. Yo por mi parte estoy organizando/armando todo para dejar el blog en febrero y dedicarme a la materia intensiva en la que me anoté (pronto voy a estar hablando de ello) 
Me resultó interesante hacer este tipo de entrada ya que, como cualquiera, no soy la misma que el año pasado y no quiero lo mismo para el blog que el año pasado. Por eso, estas son las secciones en las que voy a estar trabajando mucho.


Aunque hay muchas secciones que se repiten en todos los blogs (o al menos en su mayoría) cada uno sabe aportarle su distintivo, su marca personal. Ya sea la manera en la que está escrito, los puntos claves o rutinas, etc. cada uno hace propia cada sección.


Este es un blog de reseñas basadas en mi opinión sobre el libro que terminé y del que necesito contarles mi experiencia. Aunque varío mucho el contenido (para que no se vuelva tedioso o repetitivo) esto es lo principal del blog.
Como cambio de año nuevo me gustaría hacerlo más propio (si se puede) y a la vez agregarle más de mi. Que cada reseña sea algo mágico y real.


Creo que soy la única gila que se mata armando una entrada en la que entran TODAS las novedades del mes y también creo que soy la única que suma las novedades de mangas (algo vital para mi) 
Como cambio de nuevo año me gustaría sumar una mini-sección para nombrar los lanzamientos de netflix.


Otra sección que amo hacer, en la que le pongo toda la originalidad que puedo, es la que más cambios tuvo. Para mi, mi marca distintiva, es sumarle los subtitulos/categorías que marquen a la lectura como algo específico para mi.
Como cambio de año nuevo me coparía sumarle un recorte de mi review de Goodreads, a veces soy ocurrente o pongo cosas que después me olvido.


Una de las cosas que más amo hacer son tags (eso y los tops) y desde hace un tiempo estoy sumando tags en conjunto y algunos originales (el de Skam y el de Kuroshitsuji) que hacen que ame más y más este tipo de entradas.
Como cambio de año nuevo me gustaría hacer todos los tags de ahora en adelante en conjunto. Para conocer más bloggers y para reforzar amistades.


Mi sección favorita, la que más amo, la que más le pongo empeño y la que me gustaría trabajar mucho mas. De momento solo subí reseñas sobre Anillos de Luz, Receta curiosa, Corazón silencioso, No puedo confesarme 1 y 2, Heaven & Hell Roman Company, Banco de Sangre y Soul Contract (todos yaoi) pero estoy en plan de sumar sobre otros géneros.
Como cambio de año nuevo me gustaría ampliar más la sección y reseñar animes, comic europeo y probar todos los generos. 
Una de las secciones 'más recientes' es esta, ya que me parece una maner más copada de censar la cantidad de libros y ver mis avances con esas lecturas (como para no acumular)
Como cambio de año nuevo me coparía sumar objetos que vaya sumando a mi biblioteca ya sean adornos u otras cosas.


Otra sección a la que le quiero sacar el polvo es a esta, Crónicas de una universitaria bloggera nació de la mano de mi cambio de carrera y como son mis avances con Edición.
Como cambio de año nuevo, me gustaría sumar más tips, como me preparo para los parciales, etc. y además como leer sin restarle tiempo al estudio.
Otra sección que amo es la de los tops, amo hacer listas que a veces cumplo pero que muchas veces dejo a la mitad (yey) 
Como cambio de año nuevo me gustaría darle otro diseño, una lavada de cara y profundizar más.


Y una sección que no uso mucho (pero que me coparía usar más) es la de las recomendaciones. Me coparía utilizarla para fechas especiales como san valentín, navidad, etc. y extenderla a mangas o libros con una temática o género específico.
Como cambio de nuevo año, me gusaría sumar recomendaciones de otras cosas como maquillaje, música, etc. 

¡Nuevas secciones!


Hace mil años que quiero traer esta sección pero como que nunca terminaba de darle forma. Como soy una persona muy analógica, tener un cuaderno para apuntar como me van con una lectura, para agregar frases o tener un registro de algún tema en particular que quiera traer al blog me ayuda de una manera que ustedes no se dan idea.
Es hora de traer 'juicios y tentaciones' 


Persona analógica, bullet journal, papelería. Soy feliz.


Aunque no soy una persona constante con las series (con lo único que soy constante es con el blog, los mangas y la facultad) hace poco estoy viendo y terminando algunas que me coparía discutir con ustedes.


Leyendo una de mis bloggers favoritas (Aniko de Viajando por ahí) me di cuenta que la idea de crear rutas por Buenos Aires (y quien dice, de otros lados) es sumamente interesante. 
Próximamente se viene la primera y mi corazón me dice que les va a encantar.


Y eso es todo por hoy
Ustedes, ¿piensan agregar nuevas secciones este año?
¿Cuál es su sección favorita de sus blogs y del mío?



Nos leemos en la próxima entrada,
los quiero!
Image and video hosting by TinyPic

14 comentarios:

  1. ¡Holaaa!
    Me encanta la idea de renovar un poco y la excusa del nuevo año siempre es la mejor. De las viejas secciones definitivamente mi favorita es la de Crónicas de una universitaria bloggera, me encanta jajaj, y de las nuevas todas me llamaron la atención, así que espero las entradas!
    Un besoo! <3

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Arwen!
      Le tengo todas las fichas a las nuevas secciones y voy a tratar de actualizar cada dos meses 'crónicas' este año se viene a puro estudio (?)
      ¡Besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  2. ¡Holaaa!
    Me emocionan muchísimo las secciones que acabas de inaugurar; creo que el diversificar el contenido va a ser muy interesante.
    Las series de Netflix me llaman mucho la atención, ya quiero ver cuáles son las series que tienes preparadas.

    Yo hice algunos desafíos para mi blog, espero cumplirlos en tiempo y forma.
    ¡Te deseo muchísimo éxito! ❤

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sandra!
      espero que puedas cumplir todo lo que te propongas <3
      ¡besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  3. Hola Juli! Que buenas secciones todas! Me parece genial que puedas hablar un poco de cada cosa, es algo que yo también intento hacer en mi blog♥ Ya quiero ver tu entrada sobre las rutas en Bs.As!!!

    Saludos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Jaz!
      que bueno que te hayan interesado las secciones! intento siempre hablar un poco de todo y más si me interesa/gusta, es algo que todos tendrían que intentar ^^
      ¡besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  4. ¡Hola! Me encantan los book tags, aunque no los hago muy seguido por falta de tiempo. Me interesaría la sección sobre estrenos en Netflix y también los top seven y la idea de censar tu biblioteca. Yo hace unos años armé un inventario en Excel, pero tendría que actualizarlo y no tengo tiempo.
    Besos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Sole!
      Siempre que quise censar mis libros terminaba loca (? pero últimamente es algo necesario para mi ya que hay miles de libros que se que no voy a leer por lo que pienso seguir donando a la escuela de mi barrio y ayudarlos a terminar de armar su biblioteca ^^
      ¡besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  5. Ay quede re manija con las secciones nuevas !!! Tienen muy buena pinta, no veo la hora de que las estrenes.
    De las de siempre mi favorita es el Top 7 porque me encanta ver y hacer listas jaja. Y también los resumen del mes porque me sirven para no perderme nada de ningún blog. Creo que yo también los voy a implementar nuevamente y ya no como un wrap Up solamente como en el 2017.

    Espero estar muy seguido por acá y conta conmigo para algún booktag porque me va a servir para no colgarme con eso jeje.

    Besote!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Gime!
      hay que hacer un tag de KING, no hay de otra y ya no tenes escapatoria (? Esta copado ir cambiando las secciones y ver cuales sacar y cuales sumar, innovar esta bueno.
      ¡besote y gracias por pasarte!

      Borrar
  6. Hola, Juli! Cuántas secciones! Te felicito por llevar adelante todas. Yo no sé si podría ser constante con tantos proyectos para tipear e idear aparte de los del colegio y los talleres extra que hago.
    Voy a seguir como siempre tus entradas! Me re interesa lo de las series de Netflix. Empecé a ver un anime que me recomendaron y leyendo tu entrada me di cuenta de que lo colgué. Pasas que cosan
    Nos leemos!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Nati!
      Yo si no fuera porque tengo todo fríamente calculado no estaría haciendo nada (? ¡espero que puedas con todo y gracias por las buenas vibras!
      besos ^^

      Borrar
  7. ¡Me alegro mucho Juli! Los cambios son siempre buenos, aunque a veces pueden no comenzar a dar frutos. Yo voy a incorporar a mi blog lo que empiezo a ver en la universidad ya que haré simultaneidad (dos carreras al mismo tiempo) y será algo totalmente nuevo. Ambas de ingeniería así que no me alejo mucho jajaja
    ¡Te deseo mucha suerte!
    Cuenta conmigo para lo que quieras <3
    Te invito a pasarte al mío ya que tengo una iniciativa que quizás te interese "Follow Me"
    Es para que se conozcan más los bloggeros, al menos esa es la finalidad.

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Mar!
      Mucha suerte con eso! a mi no me da el alma para hacer dos carreras jaja
      ¡beso y nos leemos!

      Borrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias