Novedades del mes: Marzo


¡Hola lectores! ¿cómo están? espero que super bien, disfrutando de sus lecturas o lo que sea que estén viciando (? Yo por mi parte estoy leyendo muchísimo y hasta tengo confianza en llegar a la mitad de mi desafío de goodreads este mes (que lindas que son las vacaciones)
Pero hoy vengo a hablarle de las novedades de este mes, novedades super mega piolas que van a detonar su bolsillo pero purificar su alma (?
¡Espero que lo disfruten y nos leemos en los comentarios!


(click en la imagen para conocer los próximos lanzamientos)


V&R 


Wildcard - Marie Lu:
Toda puerta cerrada tiene una llave".
Emika Chen apenas si salió con vida de los Campeonatos de Warcross. Ahora que sabe la verdad tras el nuevo algoritmo del NeuroLink de Hideo, no puede seguir confiando en la persona a la que siempre admiró, en quién una vez pensó que estaba de su lado.
Determinada a ponerle un alto a los oscuros planes de Hideo, Emika y los Jinetes de Fenix se unen, solo para encontrar una nueva amenaza en las calles iluminadas por neón de Tokio. Alguien ha puesto una recompenza por la vida de Emika, y su único chance de sobrevivir está en Zero y los Blackcoats, su despiadado equipo.  

Las reinas de Innis Lear - Tessa Gratton
Las naciones enemigas rodean al una vez abundante Innis Lear, sintiendo la creciente vulnerabilidad de su rey obsesionado con las profecías. La isla en sí ya está en revuelta, entre las escasas cosechas pobres y el poder mágico en descomposición de la tierra. Las tres hijas del rey, la guerrera hambrienta de batalla Gaela, la seductora bruja de sangre Regan y su hermana menor, la sacerdotisa estrella Elia, saben que la única posibilidad de resurrección del reino es coronar a un nuevo soberano. Al negarse a dejar su futuro en manos de la profecía, las hijas de Lear se preparan para la guerra.

Las extrañas fascinaciones de Noah hipnótico - David Arnold
Noah está obsesionado con cuatro cosas: UN VÍDEO DE YOUTUBE. UN DIBUJO. UNA FOTOGRAFÍA. Y UN ALMA SOLITARIA QUE RECORRE LAS CALLES DE SU CIUDAD. Tras una fiesta, Noah accede a ser hipnotizado y al despertar comienza a notar pequeños cambios: su madre tiene una cicatriz en la mejilla que antes no estaba allí, su perro ya no cojea, su mejor amigo obsesionado con DC, ahora es un discípulo de Marvel… Comportamientos sutiles, fragmentos de la historia, planes para el futuro: todo parece haber cambiado. Todo excepto sus extrañas fascinaciones. Y, para comprender qué es lo que está ocurriendo, deberá estudiarlas a fondo y descubrir qué es lo que las une. Una historia sobre todas las formas en que lastimamos a nuestros amigos sin saberlo, y todas las formas en las que ellos se quedan para salvarnos. Del autor de Los chicos del hambre.

Océano


Atados al mundo - Amie Kaufman y Meagan Spooner
JUBILEE CHASE ES UNA CAPITANA DE LAS FUERZAS ARMADAS. FLYNN CORMAC ES UN COLONO QUE LIDERA LA REBELIÓN. NO DEBERÍAN HABERSE CONOCIDO NUNCA. ÉL ES EL CARCELERO, ELLA LA PRISIONERA. ESTO ES LA GUERRA. LA TREPIDANTE SEGUNDA ENTREGA DE LA SERIE ATADOS: EL AMOR CONTRA EL UNIVERSO.

Los ladrones de humo - Sally Green
«LOS LADRONES DE HUMO REBOSA DE MAGIA OSCURA, CAOS MARAVILLOSO, ACCIÓN VERTIGINOSA Y DELICIOSO AMOR PROHIBIDO. ¡QUIERO MÁS!» MORGAN RHODES, AUTORA DE LA CAÍDA DE LOS REINOS «UN NUEVO JUEGO DE TRONOS PARA JÓVENES QUE PONE A PRUEBA EL PODER FRENTE AL AMOR Y LA CONVICCIÓN FRENTE A LA CONVENCIÓN.» BOOKLIST UNA PRINCESA, UN TRAIDOR, UN SOLDADO, UNA CAZADORA Y UN LADRÓN. CINCO ADOLESCENTES CON EL DESTINO DEL MUNDO EN SUS MANOS. CINCO NACIONES DESTINADAS A ENTRAR EN CONFLICTO. EN BRIGANT, LA PRINCESA CATHERINE SE PREPARA PARA ACEPTAR UN MATRIMONIO DE CONVENIENCIA IMPUESTO POR SU DESPIADADO Y AMBICIOSO PADRE, Y OLVIDARSE DEL AMOR IMPOSIBLE POR SU GUARDIA REAL, AMBROSE. EN CALIDOR, UN SIERVO OPRIMIDO, MARCIO, BUSCA VENGARSE DEL PRÍNCIPE QUE TRAICIONÓ A SU PUEBLO. EN PITORIA, EL INFELIZ EDYON SE DEDICA A ROBAR BARATIJAS PARA DAR EMOCIÓN A SU VIDA DE MERCADER. Y EN LOS ÁRIDOS TERRITORIOS DEL NORTE, TASH, UNA CHICA DE TRECE AÑOS DE EDAD, ARRIESGA SU VIDA COMO VIL CARNADA PARA APRESAR DEMONIOS Y EXTRAER SU PRECIADO HUMO MÁGICO. A MEDIDA QUE LAS ALIANZAS SE DEBILITAN Y TRANSFORMAN, Y LAS VIEJAS CERTEZAS PIERDEN SU VALOR, LAS VIDAS DE NUESTROS CINCO HÉROES CAMBIAN SIN REMEDIO Y SU FUTURO QUEDA INEXTRICABLEMENTE UNIDO POR LOS IMPREDECIBLES INFLUJOS DE LA MAGIA Y LA GUERRA.

Los seis finalistas - Alexandra Monir
AMBIENTADA EN UN FUTURO CERCANO, ESTA NOVELA YA, LLENA DE ACCIÓN (YA CON OPCIÓN DE COMPRA POR SONY), HARÁ QUE LOS LECTORES SE CONVIERTAN EN UNO DE LOS SEIS ADOLESCENTES QUE SERÁN ENVIADOS A LA LUNA DE JÚPITER EN UNA MISIÓN. LEO, UN NADADOR DE CAMPEONATO ITALIANO Y NAOMI, UN GENIO DE LA CIENCIA DE CALIFORNIA, SON DOS DE LOS VEINTICUATRO ADOLESCENTES RECLUTADOS EN EL INTERNATIONAL SPACE TRAINING CAMP. SUS VIDAS SERÁN CAMBIADAS PARA SIEMPRE. DESPUÉS DE QUE EL CAMBIO CLIMÁTICO HA CONVERTIDO A LA TIERRA EN UN LUGAR PELIGROSO PARA VIVIR, EL DESTINO DE LA POBLACIÓN DESCANSA SOBRE LOS HOMBROS DE LOS ÚLTIMOS SEIS QUE EXPLORARÁN UN NUEVO PLANETA. EL ENTRENAMIENTO INTENSO, EL ESCRUTINIO GLOBAL Y LOS ADVERSARIOS ASESINOS SON SOLO ALGUNOS DE LOS OBSTÁCULOS QUE LOS COMPETIDORES DEBERÁN AFRONTAR EN ESTA COMPETENCIA. PARA LEO, LA POSIBILIDAD DE VIAJAR A EUROPA, LA LUNA DE JÚPITER, PARA AYUDAR A RESTABLECER A LA HUMANIDAD ES EL PROPÓSITO QUE HA ESTADO ANHELANDO DESDE QUE PERDIÓ A SU FAMILIA EN LAS INUNDACIONES DE ROMA. NAOMI, DESPUÉS DE ENTERARSE DE UNA MISIÓN ESPACIAL SIMILAR QUE FRACASÓ MISTERIOSAMENTE, SOSPECHA QUE EL ISTC NO ESTÁ SIENDO SINCERO SOBRE LO QUE ESTÁ EN RIESGO. EN LA CARRERA HACIA LAS ÚLTIMAS SEIS VACANTES, LAS PRUEBAS SE VUELVEN MÁS DESAFIANTES, INCLUSO MORTALES. A MEDIDA QUE AUMENTA LA PRESIÓN, NAOMI ENCUENTRA UN AMIGO INESPERADO EN LEO, Y LOS DOS SE ACERCAN CON CADA EXPERIENCIA ALUCINANTE QUE ENCUENTRAN. PERO SOLO CUANDO LOS FINALISTAS SE VUELVEN MENOS Y SUS DESTINOS SE ACERCAN, LOS DOS PUEDEN COMPRENDER EL PESO DE LO QUE ESTÁ EN JUEGO: EL MUNDO, LAS ESTRELLAS Y SUS VIDAS.

Mystical #1 - Marta Alvarez y Laia Lopez
La Tierra es un mundo de luz. Al lado hay otro, lleno de oscuridad y violencia. Los separa una Puerta que se abre cada doscientos años liberando irremediablemente a criaturas tenebrosas. Para defender la Tierra, la Puerta escoge a cinco chicas y les otorga los poderes de los cinco planos místicos para convertirlas en Mystical, las Guardianas de la Puerta.
Erin, Nora, Iris, Hana y Luna comparten clase y poco más, pero una fatídica noche su vida cambiará para siempre. Pasarán de ser chicas normales y corrientes a tener unos poderes que no saben controlar y una misión imposible que cumplir.
Adéntrate en el mundo de Mystical, donde las chicas son guerreras... Y las puertas esconden mucho más que secretos.

Chicas en la luna - Jenny McNally
TODO EL MUNDO EN LA VIDA DE PHOEBE FERRIS CUENTA UNA VERSIÓN DIFERENTE DE LA VERDAD. SU MADRE, MEG, EXESTRELLA DE ROCK Y EVASORA PROFESIONAL DE PREGUNTAS, COMPARTE SÓLO EL FINAL DE LA HISTORIA: LA CALMA DESPUÉS DE LA FAMA QUE PHOEBE SIEMPRE HA CONOCIDO. SU HERMANA, LUNA, ESTRELLA EMERGENTE DE ROCK ALTERNATIVO, PREDICA UNA VERDAD TORMENTOSA DE SU PROPIA CREACIÓN, IGNORANDO SELECTIVAMENTE LOS HECHOS QUE NO LE PLACEN. Y SU PADRE, KIERAN, EL COFUNDADOR DE LA VENERADA BANDA DE MEG, NO HA DICHO PALABRA DESDE QUE DEJÓ DE LLAMARLA HACE TRES AÑOS. PERO PHOEBE, POETA EN CIERNES EN BUSCA DE UNA IDENTIDAD PROPIA, ESTÁ CANSADA DE MEDIAS VERDADES Y EXPLICACIONES VAGAS. CUANDO VIAJA A NUEVA YORK A VISITAR A LUNA, DECIDE AVERIGUAR CÓMO ENCAJA ELLA EN ESTA FAMILIA DE CONTADORES DE HISTORIAS, Y CÓMO LOGRARÁ SER CAPAZ DE ESCRIBIR LA SUYA. «CON EL TELÓN DE FONDO DE UN VERANO NEOYORQUINO CONMOVEDOR E INOLVIDABLE, ESTA NOVELA ES PERFECTA PARA LOS FANS DE SI DECIDO QUEDARME, DE GAYLE FORMAN.»SCHOOL LIBRARY JOURNAL

El verano de las segundas oportunidades - Morgan Matson
La familia de Taylor no es que esté demasiado unida... Pero no es por falta de afecto, simplemente, están todos muy ocupados. Pero entonces el padre de Taylor recibe una noticia devastadora, y sus padres deciden que la familia va a pasar el verano, en la casa de las montañas a la que solían ir hacer tiempo. Embutidos en una casita diminuta, la familia empieza a conocerse de nuevo. Pero, además, Taylor descubre que personas que creía haber dejado atrás, siguen ahí. Su antigua mejor amiga está allí, así como su primer novio... y es mucho más guapo ahora que tiene diecisiete que cuando tenía doce. A medida que pasa el verano y Taylor se da cuenta de que su rival es el tiempo y que, a pesar que su especialidad es huir de las cosas, está es una batalla que no podrá eludir. Pero, sin embargo, a veces, hay tiempo suficiente para las segundas oportunidades... tanto con la familia, los amigos y con el amor.

La última de las sabinas - Pablo Cillo
Una organización internacional ha creado un coto de caza de mujeres en una isla oculta en el Pacífico. Diana, una joven psiquiatra es secuestrada y abandonada en esa isla. Tendrá que aprender a sobrevivir a las persecuciones y violaciones de los que pagan por vacacionar de esa manera y los mercenarios que los acompañan.Pero no estará sola. Encontrará a las Salvajes, con su líder, Silvana Sabina, que querrá captarla para ejecutar su plan de escape; a Marta, que ha conseguido formar una comunidad dentro de ese infierno y no quiere ponerla en riesgo; a Brío, el único hombre nacido en la isla, criado y amado por las mujeres, que junto con Silvana disloca los conceptos conservadores de la psiquiatra y pone en relieve sus deseos más oscuros. Y al Gaucho, un mercenario capaz de creer que su destino de violencia y su deseo de sexo desenfrenado, puede llamarse amor.Un novio desesperado y la hija de uno de los organizadores se reúnen para realizar un quimérico viaje de rescate.Un lugar increíble, una cacería desigual, un romance insostenible, un escape mortal, una libertad inalcanzable. Violencia, sexo, muerte y una aventura que nos lleva a redefinir los cánones de la supervivencia.

El lenguaje de las abejas - Cristina Caboni
Angelica es «la mujer que susurra a las abejas». Viaja por el mundo en su autocaravana acudiendo a la llamada de apicultores que necesitan ayuda con sus panales, pues su capacidad para entender a las abejas es legendaria. Aprendió todo lo que sabe de Margherita, una mujer mayor que, durante la ausencia de su madre, la cuidó cuando era niña en la idílica isla de Abbadulche, en Cerdeña.
Cuando Angelica sabe de la muerte de Margherita y que esta le ha dejado en herencia su casa y sus terrenos de Abbadulche, encuentra un nuevo propósito, defender su propiedad ante el acoso de una importante constructora, que quiere hacerse con los terrenos. Angelica emprenderá un viaje muy personal en el que se reencontrará consigo misma, descubrirá un lugar en el que echar raíces y quién sabe si también el amor.

Riverside Agency


Pasajera - Alexandra Bracken
UN VIAJE INESPERADO. UN VIAJE QUE CAMBIARÁ SUS VIDAS. Etta Spencer es una joven promesa del violín que en una sola noche lo pierde todo, y a partir de ese momento deberá encontrar la forma de sobrevivir en un mundo extraño y peligroso. Nicholas Carter carga con un oscuro secreto y un pasado que creía enterrado, pero la aparición de Etta sacará todo a la luz y lo obligará a escoger entre su libertad y salvar la vida de la chica que viene de un futuro misterioso. Perdidos en el espacio y en el tiempo, no tardarán en descubrir que solo se tiene el uno al otro. ¿Será suficiente para sobrevivir cuando la traición, las mentiras y el ansia de poder se interponga en su camino? EL TIEMPO SE LO LLEVA TODO. ¿Y SI PUEDIERAS RECUPERAR LO QUE PERDISTE?

Una semana de siete lunes - Jessica Brody
Hay lunes que no se acaban nunca. Ellison Sparks descubre que está reviviendo una y otra vez el mismo lunes de pesadilla. Cualquier otra adolescente hubiese optado por volverse loca, pero Ellison lo ve como una oportunidad. La oportunidad de lograr que sus sueños se hagan realidad y, sobre todo, la oportunidad de recuperar a su novio. Pero, a pesar de sus esfuerzos, las cosas nunca salen como ella desea. ¿Descubrirá Ellie cómo arreglar este día? ¿O quedará atrapada en un lunes de pesadilla para siempre? Una historia sobre las segundas ( y terceras y cuartas y quintas) oportunidades.

Penguin Random House


A dos metros de ti - Rachael Lippincott
A Stella Grant le gusta tener el control, a pesar de no poder controlar sus propios pulmones, que la han tenido en el hospital la mayor parte de su vida. Por encima de todo, Stella necesita controlar su espacio para mantenerse alejada de cualquier persona o cosa que pueda transmitirle una infección y poner en peligro su trasplante de pulmón. Dos metros de distancia. Sin excepciones.
Lo único que Will Newman quiere controlar es cómo salir de este hospital. No le importan sus tratamientos, o si hay una nueva medicación en ensayo clínico. Pronto cumplirá dieciocho años y podrá desconectar todas estas máquinas. Desea ir a ver el mundo, no solo sus hospitales.
Will y Stella no pueden acercarse. Solo con que respiren cerca, Will podría provocar que Stella perdiera su puesto en la lista de trasplantes. La única forma de mantenerse con vida es mantenerse alejados.

La piedra del demonio - Manlio Castagna
En Petrademone suceden cosas muy raras. Cuatro jóvenes y una misión para proteger a la humanidad de un mundo oscuro y paralelo que cambiará sus vidas para siempre.
Cuando llega a la lúgubre propiedad de las montañas de sus tíos, en la que se encargan de criar border collies, Frida se ve atrapada en un mundo de dolor: acaba de perder a sus padres.  Petrademone aparenta ser el sitio ideal para volver a empezar, pero muy pronto verá que en su nuevo hogar suceden cosas extrañas: los perros del pueblo desaparecen sin dejar rastro, como si hubiesen sido devorados por un abismo.
Nada ni nadie es lo que parece, los poderes están a punto de ser revelados y los mundos paralelos, por colisionar.

Camino al placer - Anabella Franco
Todas las fantasías tarde o temprano se hacen realidad. Aunque Natalia, una apasionada lectora de novelas románticas y escritora oculta, no lo cree así. Reparte sus días entre enseñar literatura, seguir atada al pasado y atender con agobio los reclamos de su madre. No imagina que un extraño puede cambiar su vida.
Después de Nada más que una noche y Una noche con ella, las obras que la consagraron como escritora de novelas románticas, Anabella Franco aborda en este libro una historia de seres comunes que se descubren y ven en el otro la posibilidad y el coraje de vivir a pleno. Una novela de amor, aprendizaje y crecimiento. Una novela que podría ser tu propia vida.

Dime lo que deseas - Jude Deveraux
Tres mujeres con pasados y presentes muy distintos se reúnen en Summerhouse en un verano mágico que resultará definitivo para todas y que les abrirá los ojos para siempre.
Olivia está a punto de empezar una nueva vida con el hombre al que siempre ha amado, aunque sea un poco tarde.
El marido de Kathy está apasionadamente enamorado de alguien que no es ella. Elise se casó con el hombre que sus padres eligieron para ella, pero ahora él ha dejado embarazada a su amante.
Cuando la vida les ofrece la oportunidad de sus vidas, la posibilidad de enmendar los errores del pasado, las tres descubrirán qué es lo que ocurre cuando los sueños se hacen realidad.

El adulto - Gillian Flynn
La narradora de esta historia es una mujer joven a quien no le ha ido demasiado bien en la vida. Maestra en el arte del fraude, ha terminado trabajando de lectora de auras en un dudoso negocio de artes esotéricas en cuya trastienda se gestionan necesidades más terrenales.
Todo cambia cuando entra en la tienda Susan Burke. Para nuestra heroína se trata de otra esposa infeliz dispuesta a darle un poco de dramatismo a su vida, otra clienta fácil a la que hay que decir lo que quiere oír.
Sin embargo, cuando la «vidente» visita la mansión victoriana que ha originado los terrores de Susan, se da cuenta de que quizá ha llegado la hora de empezar a creer en fantasmas y exorcismos.

Help me - Marianne Power
Aquel domingo tuvo una idea. Estaba deprimida y decidió hacer algo para convertirse en una mujer feliz y productiva: a partir de ahora solo leería textos de desarrollo personal e intentaría poner en práctica su contenido. Un libro al mes para ver si la autoayuda podía realmente cambiar su vida. Doce libros en total. Dedicaría un año entero y, por fin, haría frente a todos sus problemas de dinero, ansiedad, sobrepeso… Al final de esta aventura, ¡sería la mujer perfecta!
Basada en una experiencia real, la protagonista de esta historia, una joven treintañera, se tomará muy en serio los consejos que le ofrece la autoayuda y que prometen convertirla en una persona más feliz.

Escuadrón - Brandon Sanderson
 El mundo de Spensa lleva décadas bajo un ataque continuo. Los pilotos son los héroes de lo que queda de la raza humana y pilotear un caza siempre fue su sueño. Desde niña se ha imaginado elevándose hacia el cielo, pero su destino se mezcla con el de su padre un piloto al que derribaron, anulando así cualquier posibilidad de que Spensa accediera a la escuela de vuelo.
Nadie dejará que Spensa olvide lo que hizo su padre; sin embargo, el destino funciona de formas misteriosas. Tal vez la escuela de vuelo esté casi fuera de su alcance, pero ella está decidida a volar. Y un descubrimiento casual en una caverna perdida podría proporcionarle un modo de reclamar las estrellas.

El último baile - Mary Higgins Clark
El cadáver de Kerry Dowling, de dieciocho años, aparece en el fondo de la piscina. Ninguno de los invitados a la fiesta que dio -aprovechando la ausencia de sus padres- ha visto absolutamente nada.
Sin embargo, el hecho de que no haya testigos no significa que falten sospechosos, y la policía no tarda en centrarse en el novio de Kerry, con el que discutió durante la celebración; o en su vecino, que se enfadó por no ser invitado (y bien es sabido lo difícil que es para Jamie relacionarse con los demás y contener las emociones).
Mientras la policía sigue investigando, aparentemente dando vueltas en círculos, la familia y los amigos de la víctima esperan a que se haga justicia. Todos salvo la hermana mayor de Kerry, que decide tomar cartas en el asunto y ayudar a los investigadores.

Y al menos eso es lo que tenemos hasta ahora.
Recuerden que si llegan a sumarse nuevas novedades la entrada se va a modificar para que quede todo en uno.

Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. hola Julieta!! que te me pierdes, mujer!! no llegamos a menudo y cuando lo hacemos mira lo que has hecho, todas as novedades!! me las llevo al completo, que me sirven para lista de compras de la biblioteca donde trabajo.Joyitas, gracias y pasate por la Morada, que argentina esta acá a la vuelta, besazosbuhos.

    ResponderBorrar
  2. Hoooooola, Juliiii !!!
    Ay, PERO CUÁNTOS LIBROS FASCINANTES QUE LLEGARON EN MARZO <3 I. LOVE. IT. En serio, este 2019 tiene tantas cosas fenomenales que asfdgfuh :D
    De todos estos he leído Wildcard (yeeeyy), Las Reinas de Innis Lear (me encantaaaa), y Pasajera (atfduygfurh genial). Le tengo muchíiiisimas ganas a Escuadrón y a Los Ladrones de Humo.
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  3. Hola.
    Gracias por la información.
    Nos leemos.

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias