Nuevos retos y desafíos 2020


¡Hola lectores! ¿cómo están? espero que muy bien, disfrutando de sus lecturas o de su tiempo de descanso (yo me estoy tomando muy tranquilamente las lecturas y más que nada estoy intentando ponerme al día con todas las entradas que debo) Por mi parte estoy contenta de estar una vez más escribiendo para ustedes y para mi, más que nada porque esta entrada es crucial en mi vida lectora, así que se los quería compartir ^^
Sin más que agregar, nos leemos en los comentarios y espero que lo disfruten


Este año me propuse leer cien libros porque el año pasado cambié 3 veces (6/80/100) entonces prefiero ponerme este máximo y no estar cambiando las cosas (?


De Victoria tengo (menos dos) todos sus libros y después de haber leído Vicious, La ciudad de los fantasmas y Una canción salvaje me enamoré completamente de su estilo, así que al igual que el año pasado para este me propongo leer al menos cinco de sus libros. 


¿Qué puedo decir de mi amadísimo que ya no les haya dicho? este hombre me puede con todo lo que hace/escribe y estoy tan cerca de cumplir mi desafío personal de leer todo lo que escriba que no voy a bajar los brazos ahora (? Por eso para este año me propongo leer cinco libros suyos que todos sabemos van a hacer más (empezando con The house in the cerulean sea que lo necesito en mis manos)





Como explicación a este punto me refiero a novedades que saque Ivrea. El año pasado lo pude cumplir de sobra y este año espero poder hacerlo de nuevo. 


Este es un desafío muy complejo de cumplir porque la realidad es difícil conseguir lecturas de transexuales o asexuales (del resto hay miles) pero si el año pasado pude cumplrirlo este año pienso hacer lo mismo.
Y eso es todo por hoy
Ustedes ¿que desafíos se propusieron para este año? 

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias