Resumen del mes: Septiembre '18


¡Holis! ¿cómo están? espero que muy bien, disfrutando de sus lecturas o lo que sea que estén haciendo. Yo por mi parte ya estoy un poco adelantada pensando que cosas traerles para noviembre (octubre ya está cubierto, amo como me organizo para las cosas del blog. ¿Por qué no soy así con el resto de mi vida?) y feliz ya que el sábado estuve limpiando la biblioteca y me deshice de unos 80 libros que voy a donar a la biblioteca barrial de Avellaneda (bsas) voy a hacer una entrada hablando al respecto así que solo tienen que esperar un poco (?
¡Les dejo el resumen de septiembre, espero que lo disfruten mucho y nos leemos en los comentarios!


Comencé el mes leyendo un libro que tenía hace bastante y me hacía mucha ilusión (se me re pegó esa expresión) leerlo pero con todas las colaboraciones que conseguí en estos meses se me complicaba bastante.
Les hablo de Cut & Run escrito por Madeleine Urban y Abigail Roux. Como ustedes ya deben saber si me leen seguido o me conocen, tengo una pequeña (importante) obsesión con los libros gays y con tramas mafiosas o policiales ASÍ QUE IMAGÍNENSE SI SE SUMAN ESTAS DOS COSAS EN UN SOLO LIBRO. *me voló la peluca, bai*
Este libro nos cuenta las la historia de dos agentes del FBI, Zane y Ty. Ambos son completamente opuestos y sus trabajos también lo son, pero cuando un asesino en serie se propone dejar pistas y dos de los suyos murieron los juntan para descubrir quien es. Explosiones, tiros, referencias a Edgar Allan Poe y mucha tensión son lo que predomina en esta historia y doy gracias a ello (?
Me gustó muchísimo la historia y aunque solo esperaba la frescura típica de estos libros me sorprendí muchísimo cuando vi que trataba de algo más importante. Una particularidad es que pensé que al estar escrito por dos autoras cada una se iba a enfocar en un personaje, pero el quiebre de historia me hizo dar cuenta que ambas escribieron dos partes y la hicieron coincidir a la perfección. Lo que más amé fue la relación de te odio pero no puedo vivir sin vos de Zane y Ty, que hablara de la sexualidad como algo normal (que al fin y al cabo lo es) y no tuviera a los protas con una crisis de identidad innecesaria y que hablara de las adicciones (alcohol, sexo y drogas) de una manera muy real y cruda, cosa que solo le sumó más a la historia. Lo único que no me copó es que el final es muy colgado y flojo, que adiviné al asesino casi al mismo tiempo que se dio el quiebre de historia y que hay partes que se hacen muy lentas. Pero dentro de todo, es una joyita. 
Empecé con el segundo (ya que son como nueve) y por ahora me está volando la cabeza.

Después de leer cut & run decidí releer unos cuantos libros para hacer las reseñas y aunque no los marqué en goodreads les quería hablar de ellos.
Just a bit confusing de Alessandra 'genia, ídola, crack' Hazard. Esta historia nos cuenta la historia de dos mejores amigos, Ryan y Jamie, ambos se conocen desde que tienen 8 años y desde ese entonces son inseparables al punto de que parecen un matrimonio feliz y saludable salvo que no tienen sexo... hasta que se da (? James está enamorado de Ryan desde que tiene uso de razón pero nunca dijo nada por miedo a sentirse rechazado y soportó como Ryan presumía de sus conquistas... hasta que una de estas se vuelve seria y para dejar de sufrir le cuenta a su amigo toda la verdad.
AMO este libro de una manera casi loca. En esta segunda lectura lo disfruté muchísimo ya que mis niveles de ansiedad eran inexistentes (y en la primera lectura estaba que me comía la cabeza) y pude apreciar ciertas cosas que se me habían pasado. Amo a James y a Ryan, son de mis bebes y mis favs de la saga. Lo único flojo es que todo pasa muy rápido y son demasiado dramáticos, pero igual los adoro.
Reseña acá

Después seguí con la continuación del libro anterior, Just a bit Ruthless, y a comparación del anterior mi percepción cambió un poco.
Este libro nos cuenta sobre Luke Withford, un chico que es conocido por ser heredero de un magnate inglés y que tiene la habilidad de atraer solo chicos malos. Esto no es tan grave, al menos hasta que conoce a Roman Demidov, un multimillonario ruso que odia al padre de Luke y cuando los astros se alinean conoce a Luke y lo secuestra (que sereno, quiero una cita con él) En ese tiempo ambos crean un lazo medio turbio que los va a enloquecer un toque, pero que los deja pensando una vez que Luke consigue escaparse.
A ver, en la primera lectura lo amé porque Luke es genial y Roman es un personaje muy transparente y frontal. Siento que pasan muchas cosas y aprenden mucho en muy poco tiempo y eso los ayuda a crecer como personajes. Pero también en esta lectura encontré cosas que no me funcionaron y que me dejaron un tanto fría. Siento que hay verdades que necesitan ser dichas si uno espera que la relación funcione y la más importantes - a mi parecer - no es dicha. No sé hasta que punto no es una obsesión disfrazada de amor lo que sienten por el otro.
Mi reseña por acá

Después del anterior seguí con su continuación y mi libro favorito de lo que va del año.
Just a bit wicked es lo mejor que me pudo pasar en el año y quiero que todo el mundo conozca y lea este libro.
La historia nos cuenta sobre Vlad, un ruso homofóbico y Sebastian, un modelo bisexual. Ambos se conocen por circunstancias poco agradables (Sebastian se encamó con la novia de Vlad) y después de un suceso esclarecedor (que tiene como protagonista un par de piñas y un p*te) no se vuelven a ver... al menos no por seis meses. Cuando se reencuentran Vlad va a tener que proteger a Sebastian de un culto que quiere acabar con las figuras que representan al colectivo LGBT y enfrentar un par de demonios personales. 
LO AMO TANTO, no solo porque los personajes son frescos, porque la historia nunca pierde el ritmo y porque Sebastian es alucinante. Lo amo porque el crecimiento que tiene Vlad y la deconstrucción que atraviesa durante el libro es digno de elogio. No puedo decir nada negativo del libro y solo les digo ¡LÉANLO! No se van a arrepentir.
La reseña acá


Y para finalizar con las relecturas, leí el último publicado de la saga y continuación del anterior. También de mis favoritos y es que soy un cliché con patas (?
Just a bit shameless nos cuenta la historia de Sammy, un chico que vive en las calles y se las arregla robando de una manera alucinante (una onda El Gato de Los Simpson) y esto le llama la atención al servicio secreto de Inglaterra y lo reclutan. Su primera misión consta de subirse a un barco de sugar baby y daddys en donde van a tener que robar información de un mafioso polaco. En esta misión conoce a Dominic, otro agente encubierto y por el que siente un crush fatal. 
AMÉ este libro tanto o más que la primera vez. Sammy es adorable, fuerte, sexy y se las arregla siempre con lo que sabe. Dom es un poco insoportable pero casi al toque la arregla haciendo algo super genial y no te deja odiarlo por mucho. Juntos son una explosión juntos y su química es palpable desde la primera página. Tienen sus momentos y casi me rompen el corazón al final, pero todo vale la pena con ellos.




Luego leí una de las novedades del mes pasado del sello Puck (gracias por el ejemplar) y que decirles, lo amé por completo. No solo nos presenta un universo alucinante con personajes variados, sino que es la primera parte de (espero) una saga que va a dar que hablar.
Everless de Sara Holland nos cuenta la historia de Jules, ella creció en el palacio de Everless pero luego de un suceso perturbador escapa junto a su padre resignándose a vivir en condiciones muy malas. Todo por la culpa de Liam (bebote). Pero cuando el dinero se acaba y las deudas se acumulan decide hacer oídos sordos a su instinto de supervivencia y vuelve a Everless para servir en la gran boda gran de Lady Gold (la heredera de todo) y Roan (príncipe, hermano de Liam y amor de la vida de Jules) en donde no solo corre peligro con Liam... sino que debe esconder sus habilidades de manos más peligrosas.
AMÉ AMÉ AMÉ la historia, amé a Liam con todo mi kokoro, amé el tema de la sangre y como es factor decisivo en todo y es uno de mis libros favoritos del año. Estoy re manija con todo.
Lo único que no me gustó fue lo insoportable que es Jules y lo perra que es Roan, el resto es divino.
Mi reseña por acá 

Y para terminar con las lecturas del mes (porque me dio terrible bloqueo de lector) leí otro ebook que tenía hace bastante y al cual le tenía muchísimas ganas.
Str8te boys de Evangeline Anderson nos cuenta la micro historia de Maverick y Duke. Ambos se conocen en primer año y se hacen grandes amigos, se mudan juntos y viven pegados (? Ambos son parte del equipo de fútbol y eso les hace pasar mucho tiempo juntos. Pero todo se enloquece un poco cuando Duke se gasta su parte del alquiler y no tienen de donde sacar plata prestada. Pero ¿saben como se soluciona esto? claro, haciendo fotos para una página gay. *Que trucazo*
Luego de esa sesión de fotos las cosas se ponen un poco tensas entre ellos (de una manera sexual) y se ponen a pensar ¿esta relación pude avanzar a algo más?
No tengo mucho que decir ya que tiene menos de cien páginas, pero por lo poco que leí es muy apurado y poco creíble. Es divertido, fresco y los personajes zafan pero no me creo ni a palos su amor (al menos de parte de Mav) y no sé, fue un libro que me ayudó un poco a salir del bloqueo pero no creo reseñarlo.




Este mes pude leer uno de los mangas más esperados una de las lecturas más piolas del mes. Es cierto que no pude sacarle mucho provecho ya que tiene muy pocas páginas pero ¿que decirles? Amo este manga.
Les hablo del 5to tomo de Ten Count de Rihito Takarai, esta historia compuesta por seis tomos nos cuenta la historia de Shirotani, un secretario que tiene misofobia y Kurose, su psicólogo y amante. A esta altura no le puedo contar mucho porque les estaría contando todo lo importante, pero básicamente se trata de que Shirotani cumpla una lista de diez cosas para poder curarse de su enfermedad.
AMO. No es solamente que sea yaoi y que los dibujos sean geniales y no tenga censura. Acá lo que realmente se destaca es la trama. El hecho de tener un protagonista con una enfermedad y que se hable sobre los límites entre la relación paciente/terapeuta es magnifico y está muy bien tratado. Este mes se supone que sale el último tomo y espero con ansias poder conseguirlo pronto.

También leí el ¿tomo? (no se como se dice) diez de Fence escrito y dibujado por C.S Pacat y Johanna the Mad.
La historia nos cuenta sobre Nicholas Cox, un chico humilde y cuyo sueño es ser el mejor atrapando pokemones, digo, en el arte del esgrima. Consiguiendo una beca en un colegio privado donde se practica lo que tanto desea va a conocer a varios personajes adorables como Bobby, Dante, Kally, Taner, Aidan, Harvard y al grandioso y super vanidoso Seiji alias 'el ponja prepotente'
Los tomos nos van contando como Cox se va acostumbrando, se adapta a su nueva vida y va cayendo cada día por Seiji (quien se hace la difícil pero todos sabemos que también quiere) En breve comienzan las eliminatorias para el campeonato de esgrima y solo tres de nuestros bebes van a participar ¿quienes serán? (ya sabemos pero tenemos que hacernos los sorprendidos)
ME ENCANTA la historia, los personajes, el arte, el shippeo, la variedad de etnias y de sexualidad (uno de los personajes tiene dos mamis) como cada ship es preciosa y que se puede explotar a full. Es todo tan hermoso que me cuesta TANTO esperar a que se publique (porque sale uno por mes) pero cuando llega es un pasito más cerca del nirvana (?


Este mes terminé con uno de los manhwas más tristes y hermosos que leí en mi vida. Raising a bat nos cuenta la historia de Min Gyeom, un chico un poco especial y con un pasado perturbador y de Chum Sam, un chico más que especial. Lo único que los une es que Min tiene la fortuna de que su cuerpo produce más sangre de la que necesita y a una velocidad enloquecedora y Chum Sam es humano/vampiro. Ahí comienza su historia.
Es MUY triste, pero también es precioso en dimensiones que no puedo llegar a explicar. Min tiene muchos mambos (demasiados) y Chum Sam hace siempre lo que puede a pesar de que a veces se le salta la chaveta y hace giladas. Tienen una relación muy accidentada y que pasa por varias etapas. También hay partes muy gedes, traumas muy profundos y miedos que te llegan a agobiar. Es oscuro y eso es lo que más me llamó de la historia.
Lo pueden leer acá







También comencé y terminé uno muy cortito llamado Una canción de sangre y fuego (pedazo de nombre) que nos cuenta la historia de Circa, un joven hechicero que en un arranque de histeria, ya que es tan pedorro que lo van a echar de la academia, logra invocar al mismísimo dios del fuego Bisnuth. 
Bisnuth se compromete a acompañarlo hasta la academia para que vean que Circa pudo invocar y así no lo echan y en el medio se enamoran y bueno, cosas.
La historia tiene cuatro caps y daba para muchísimo más, pero fue lindo mientas duró.
Lo pueden leer acá 

Amar así - Bomba Estéreo
*el mejor vídeo lejos*

All i ask - Adele

 When we were young - Adele

Don't give it to me - LOCO ft Hwasa
*mi favorito de mes*
Y eso fue todo
Ustedes, ¿que hicieron este mes?

Recuerden que tienen tiempo hasta el 15/10 para participar de la #LCMorganRhodes y ganarse el tercer libro de la saga 'El abrazo de las tinieblas'

*click en la imagen para participar*


Nos leemos en la próxima entrada,
les quiero!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Zane y Ty son lo más hermoso del mundo, de mis parejas favoritas, solo mejora con cada libro, te lo aseguro 💙 gracias por la entrada!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola Lea!
      AYS GRACIAS POR ESTO. Estaba meditando sobre seguir o abandonar, pero voy a darle la oportunidad de romperme el corazón.
      ¡abrazo y gracias por pasarte!

      Borrar
    2. Hazlo 💙 luego del tercer libro a mi me robaron el corazón, abrazos!

      Borrar
  2. Holaaa!!!
    De tu lista de lecturas solo coincidimos en una jajaja Everless también fue una de mis lecturas de septiembre y TAMBIÉN LA AMÉ POR COMPLETO!!! QUEDÉ ALUSIONANDO CON ESA HISTORIA!!!
    No puedo esperar para ver que nos depara en Evermore!!

    Ojalá octubre sea un mes genial como septiembre!!!
    Un beso grande, LeyendoViajoAOtroMundo

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias