Reseña: Tank (BALLSY BOYS #2) - KM Neuhold y Nora Phoenix

¡Holi lectores! ¿Cómo están? Espero que super bien, leyendo mucho y preparándose para lo que se viene entre abril y mayo (obvio hablamos de la FIL, ¿de que más podemos hablar?) Yo por mi parte estoy aprovechando a que me llegue el sueño y escribiendo un libro que hizo todo lo contrario: amé tanto este libro que a penas lo terminé lo volví a empezar porque necesitaba volver a amarlos de nuevo.
Tank
Niño bonito y superficial, presumido, inmaduro. Haga su elección, todos se aplican a Brewer. El mundo es su culo buffet y todos estamos en el menú. Nunca he odiado a nadie como odio a Brewer. Pero cuando Rebel nos empareja para hacer una escena juntos, debo admitir que estoy ansioso por sacarme toda mi irritación en su... bueno, te haces una idea. Pero cuando una escena se convierte en una relación totalmente falsa, no estoy seguro de que podamos salir de esto sin un poco de derramamiento de sangre.

Brewer
Tank tiene que ser el culo más aburrido y atorado que he conocido. Ese hombre no sabe cómo divertirse, ni siquiera cuando está haciendo una escena. Y si hay una razón para sonreír, es trabajar conmigo, ¿verdad? Razón de más para alejarme de él porque me echaba a reír fuera de la habitación. Pero cuando tenemos que fingir que nos gustamos, sucede algo inesperado. Cuanto más tiempo pasamos juntos, más veo un lado diferente de él ... y me atrevo a mostrar un lado diferente de mí. ¿Qué demonios está pasando?

Tank es el segundo libro de la serie Ballsy Boys Production. Se puede leer como una versión independiente, pero es más divertido leer en orden. Espera muchas risas y muchas chispas.
Bueno, ¿recuerdan que hace unas semanas les hablé sobre Rebel y la industria del porno gay neoyorquino? Bueno, acá está la continuación (? Tienen que dejar de lado los prejuicios y abrir la mente porque este libro es súper divertido y la trope de enemies to lovers me fascina. Y a veces porque uno piensa en porno=asqueroso/vulgar no es todo y se pueden perder una gran historia por eso.

Lo que más me gustó de este libro es que podemos ver un poco más a fondo este trabajo tan bizarro que solo pocos se atreven a realizar: películas chanchas. Es refrescante ver como sacando de lado la gente en bolas haciendo ejercicio todos son una familia y se cuidan entre ellos. También me gustó ver otra faceta de Rebel y como el tiene la culpa de todo lo que pasa en este libro (bendito seas) también seguimos viendo como su relación con Troy sigue madurando y como otros personajes van formando lazos que veremos en profundidad en los siguientes libros. También me gustó ver como no todos los actores quieren hacer eso el resto de  su vida y lo toman como lo que es: un trabajo que paga escandalosamente bien.
Pero lo que cierra con broche de oro esta reseña, lo que más me gustó de todo fue la relación de Tank y Brewer. Como maduran individualmente y a la vez como su relación va mutando es fascinante.

En cuanto a las escritoras sigo pensando lo mismo que en la reseña pasada: se zarpan con lo repetitivas que son. No me puse a contar las veces que usan la palabra ‘verg@’ pero dale amiga, ¿necesitas un diccionario de sinónimos? Escriben de tal manera que te resulta fresco y lo podes leer a un ritmo potable, pero esto de lo repetitivas que son me bajo la onda (por suerte es lo único malo a destacar)

En el departamento de protagonistas polluelos tenemos a Tank y Brewer, dos actores que son conocidos por lo mucho que se detestan (? Pero esto pasa a segundo plano cuando son coaccionados por una gran suma de billetes a hacer un vídeo juntos que explota las redes. Y no es un vídeo precisamente de cocina…
Tank es el típico chico malo; cabello oscuro, cuerpo gigante y un aura de problemas atractivos. Pero eso es solo un acting, parte de su trabajo. Pero en la privacidad se siente solo y se esfuerza por ser una mejor persona. Esta a punto de recibirse de arquitecto y disfruta de ver películas viejas a lo Casablanca o alguna de Hitchcock. Pero a pesar de esto lo único que no es actuado es lo mal que le cae Brewer, lo fácil que lo tiene todo. Lo fácil que es para el ser agradable y bueno con las palabras (algo que no está en su adn) y como le gustaría ser un poco así.
Adoro con mi alma y corazón a Peter. Tank es sexy y divertido, pero el verdadero Peter es alucinante y es increíble como nadie antes de Brewer fue capaz de ver el partidazo que es. Aparte adopta un perrito viejo y feo y lo trata como a un bebé (lo re am♡)
Por otro lado esta Brewer, un tipo carismático y hueco. Que solo se preocupa por aligerar el espacio y verse bien. Pero su verdadero yo, Mika, se mata estudiando para ser doctor y en sus guardias es amado por su inteligencia y contención. Y tampoco tiene que actuar ser agradable cuando no lo siente.
Mika es genial, divertido y muy inteligente. Se preocupa realmente por sus sueños y lucha por ellos. Es genial ver como su relación con Tank es de odio puro pero cuando empiezan a ver que el otro no es un zopenco de primera el amor florece y es todo tan  que es increíble.

En cuanto a la trama esta comienza cuando Rebel les propone hacer un vídeo calenturiento a Tank y Brewer, los únicos dos actores que nunca hicieron un vídeo juntos. Con mucha plata de por medio y un guión hilarante la rompen en las redes logrando que la gente no solo lo ame a morir sino que piensen que en la vida real salen. Entonces, aprovechando todo, los jefes les proponen una serie  de 10 videos y que finjan una relación por la cantidad de guita que les va a permitir pagar lo que les falta de sus estudios.
Si hay algo que me gusta tanto como el slow burn es el fake dating. El ‘vamos a fingir que salimos’ y al final se terminan amando con locura, pasión y desenfreno. Es divino ver el nivel de confianza que generan y lo mucho que se adoran (Y LAS FRASES YISUS, LAS FRASES) En cuanto al ritmo se lee de diez y se mezcla a la perfección los momentos hots y los re importante carga emocional.

Lo único que no me gustó de este libro fue lo repetitivo de ciertas palabras, pero después fue hermoso.

En fin, lo disfruté muchísimo y no veo la hora de leer la historia de Heart.
Ustedes ¿les llama la atención estos libros?Image and video hosting by TinyPic