Reseña: A murder of crows (Agent of Claw #2) - Jane Wallace Knight

Hola lectores! Como están? Espero que súper bien, disfrutando de sus lecturas y aprovechando el tiempo libre. Yo por mi parte estoy programando ya que empecé a cursar de nuevo y ya me veo que no voy a tener tiempo ni para mirar una serie (maldita sea) pero bueno, si me recibo puedo seguir comprando libros (? En fin, hoy les traigo la reseña de la segunda parte de la trilogía CLAW. Espero que lo disfruten y nos leemos en los comentarios.
A Carl "Bear" Barnes le encantaba trabajar para C.L.A.W, una sección de shifters de MI6. No solo se ha hecho un hogar allí mismo, sino que podría haber encontrado a su pareja, incluso si el otro hombre parece ajeno a sus encantos (?

El shifter cuervo Benjamin Clearwater se unió a C.L.A.W. buscando escapar de su pasado. Un genio de la tecnología, le resultaba fácil esconderse en su trabajo, manteniendo a todos al alcance de la mano. Sin embargo, siempre supo que un nuevo comienzo no sería tan fácil.
Cuando un fantasma de su pasado amenaza todo, haciendo que Benjamin parezca culpable de un crimen que no cometió, sabe que debe huir para limpiar su nombre.
Los sentimientos de Bear pueden parecer unilaterales, pero no dejará que Benjamin lo haga solo. Un juego de gato y ratón, una búsqueda del tesoro retorcida, y el hecho de que casi explotan no lo va a desanimar mientras viajan por Inglaterra tratando de cazar al hombre que los está cazando.

Como puse en la reseña del libro anterior a este, Czech Mate, comencé con estos libros porque eran parecidos a mi nueva obsesión: Thirds. Y quizás con eso en mente les tenía más expectativas de las que debería y eso hizo que no la pasara tan bien con el primero pero si bien con este, porque ya sabia con lo que me iba a encontrar

Lo que me gustó de este libro fue la emoción de la misión, del avance de los personajes como individuos y como pareja, que todo explotara en llamas y que en ningún momento se sintió que no pasaba nada o que tuviera relleno. Pero para cerrar con broche de oro, lo que más me gustó de este libro fue la pareja. Son tan amor que necesito leerlos de nuevo.

En cuanto a la escritora ya puse en la reseña anterior que no creía volver a leerla pero con este libro estuve pensando que capaz le daría la chance de engancharme. Fue sumamente fresco, directo, sexy y sin relleno. No hay nada que destacar puntualmente pero su pluma hizo que todo fuera más ameno.

Yendo a la trama esta nos cuenta sobre Ben Clearwather, un técnico cerebrito que trabaja en la sección de shifters del MI6 y aunque mucha gente lo quiere y respeta el siente que debe mantener alejados a todos de sus secretos y de su pasado. Más que nada a su compañero de trabajo al que todos llaman Bear. Pero cuando un chongo del pasado reaparece en forma de bomba cibernética y todo sale a la luz van a escapar juntos y tratar de arreglar las cosas. Fue SUMAMENTE emocionante leer las aventuras de Ben y Bear, más que nada porque se súper complementan; Ben con su inteligencia y Bear con su fuerza, Ben que no se sabe cuidar y Bear que le da morfi, Ben que piensa que no merece ser feliz y Bear diciéndole ‘flaco, te mereces el amor del mundo y hola, me llamo mundo’ son geniales y lo que le falta a uno le sobra al otro.

Hablando más sobre los personajes, tenemos como protagonistas a Ben y a Bear, dos agentes shifters que se tienen ganas desde el origen de los tiempos pero que por razones pelotudas nunca se habían dado cuenta.
Ben es el técnico jefe de CLAW, su cerebro es más que privilegiado y aunque tiene algunas deficiencias sociales sabe apañárselas porque evita a toda costa tener lazos más profundos porque cree que no se lo merece. Pero cuando su ex novio al que había denunciado por un incidente en una protesta aparece para hacerle la vida imposible y poner a todos en su contra se da cuenta de que sus amigos realmente confían en el y le dan el espacio de que pueda solucionar de una vez y para siempre sus quilombos amorosos. Ben es un personaje que me agradó pero a la vez me resultó insoportable, odio los personajes que siempre dicen ‘ay, no me merezco ser amado, no soy lo suficiente, ay ay ay' es algo que es más fuerte que yo y con Ben no fue la excepción pero también supo compensar con su inteligencia y las estrategias que se le iban ocurriendo a medida que las cosas iban pasando.
Por otro lado esta Bear que es el tipo agente ex milico, shifter oso y un dulce por completo. Bear está cerca de los cuarenta y quiere emparejarse con Ben, quien lo conquistó desde el primer momento en que lo conoció y lo enamoró totalmente con su falta de filtro y su inteligencia. Bear sabe que tipo de persona es Ben y por eso cuando algo (alguien) trata de culpar a Ben de algo que no hizo sabe que va a ayudar a su amor a descubrir la verdad y pegarle a los malos. Bear es el sugar daddy que todos estamos buscando; fuerte, inteligente, capaz, leal, valiente y hace de todo por las personas que quiere. Y con Ben es la cosa más dulce del mundo y se merece todo lo bueno que le pasa a lo largo del libro.
Como pareja tienen sus altibajos y sus disonancias, pero cuando se encuentran en el mismo renglón son todo lo que está bien con el universo. Son tan soft y powerful al mismo tiempo que yo estaba gritando mientras los amaba.

Terminando a las cosas que no me gustaron diría que algunas actitudes de Ben y el final que fue precipitado y raro (? pero después fue entretenido, divertido y sexy que es todo lo que esperaba de este libro.

En fin, es un libro que dudo que vaya a releer pero me gustó mucho y lo terminé súper rápido.
A ustedes, ¿les gustan las historias con cambiantes?