Review animera #25- BJ Alex (VOL.1)

Hola lectores! Como están? Espero que súper bien, disfrutando de sus lecturas o de lo que sea que estén viciando (yo estoy viendo por 187292872 vez Rurouni Kenshin ya que Hellsing dejo un pozo oscuro en mi cora) y por eso dije ‘este es el mejor momento para traer otra review animera porno gay’ ya se, no me lo agradezcan YO SABÍA QUE NECESITABAN ESTO OKAY? Espero que no disfruten y nos leemos en los comentarios.
En este manhwa vas a encontrar:
  • Relación entre hombres (boy love, bl, yaoi) explicita.
  • Varias escenas de sexo algo rancias, demasiado practicadas y repetitivas. Ese relleno no te lo robo amiga
  • Una relación que empezó siendo tóxica y terminó siendo so soft.
  • Trama? Que es eso? Acá se trata de ir a los bifes y entregarse a la pasión.
  • Un protagonista lamentable que cuando menos se lo esperaba encontró esa cosita llamada ‘amor propio’

Creo que está es la última review animera que me quedo colgada de la tanda pasada (la siguiente son manhwas turbios/depresivos) así que siento que es momento de contarles sobre BJ Alex.

Las únicas cosas que me gustaron de este manhwa son los gráficos, la pareja secundaria (que son dominante y sumiso) y que el prota se rescata de lo tóxico que es su crush. Las escenas de sexo del principio estaban piolas pero fueron terriblemente opacadas por la vergüenza ajena que me provocaba el protagonista que de idiota tiene todas las letras.
Pero de todas estas cosas lo que más disfruté fue el final porque a pesar de que puedo lucir y leerse como alguien rudo (ahre que no) necesitaba que estos dos tuvieran un final, ya fuese triste o feliz. Y estoy muy satisfecha con el cierre que le dio la artista así que vamos a cerrar el broche de oro con esto.

En cuanto a Mingwa, es el único proyecto que leí de ella y aunque tuvo sus momentos de esplendor su estilo es más bien tirado a minimalista y sin detalle de escenario (solo detallaba la anatomía del crush del prota, cosa algo cringe para ser realistas) pero fueron más las cosas que no me gustaron que son (1) que los miembros fueran sables luminosos. Entiendo la prohibición de dibujar pitos but prefiero ochentamil veces una flor tapando que la versión porno de Star Wars (2) que no se esforzara un poco más con el dibujo de fondo, desde que leo manhuas que por lo general hacen un trabajo increíble con los detalles de escenario esto fue soso y una perdida ya que podría haber aprovechado (3) todos los personajes se parecen (4) DONDE ESTA MI DIVERSIDAD? Bueno, eso no tanto porque por lo general no hay diversidad en los mangas/manhuas/manhwas es más bien un problema general que de la artista.

En cuanto a la trama inexistente esta nos habla de DG, un chico que sufre ansiedad social porque esconde su homosexualidad por miedo al rechazo y se aparta del resto por miedo a que se le escape. Va a la uni, tiene trabajo, su mejor amigo es el mejor amigo que todes necesitamos y el que le dijo ‘amigo date cuenta’ en el momento adecuado y básicamente es un pibe normal y corriente pero todos los viernes a las diez de la noche se mete en una página donde muchachos suben contenido +18 (y bueno, eso es normal también) lo que da miedo es lo obsesionado que está con BJ Alex, un tipo que usa una máscara y que se masturba frente a la cámara mientras cuenta anécdotas sexuales. La cosa se mantenía asi; Alex transmitía en vivo, DG se gastaba parte del sueldo en castañas (que vendría a ser una clase de patreon, en donde paga por el contenido premium) y todo marchaba relativamente bien hasta que todo se va al pasto cuando DG conoce a Alex en la universidad y empiezan un romance tóxico, turbio, cruel y donde solo se satisfacían físicamente (a pesar de que DG quería formalizar y Alex tiene alta fobia al compromiso y la monogamia) y la cosa sigue así por capítulos y capítulos y capítulos hasta que se dan cuenta de que la cosa los está matando. Onda, esto se trata de ellos dándose pasión furiosa y cuando empiezan a sentir más por el otro se tuerce en algo imposible de digerir.

Yendo a los personajes tenemos como protagonistas a DG y Alex. Dos chicos que necesitan un psicólogo YA.
DG como dije es un pibe tirando a simple, vacío y con una necesidad de amor (de cualquier tipo) que abruma. Y todo esto se intensifica cuando logra tener relaciones con el macho semental de Alex y este le propone echarle una propuesta a la que no puede (debería) negarse: echarse pasión cuando se que cante a cambio de que DG no se enamore, que no revele su identidad de maestro del porno amateur en la uni y todo a cambio de su cuerpo (:) bueno, se dieron cuenta de todo lo que está mal en esto no? TÓXICOS MAL.
Por otro lado esta Alex que se llama de otra manera que no me estaría acordando pero que no importa porque es más malo que la peste (Jiwon). El tipo se aprovecha de los sentimientos de DG y se excusa bajo el ‘no estoy apto para amar pero si para hacer mierda los sentimientos de la otra persona empujándolo a la depresión’ Como todos los chicos malos Alex es popular, los tiene a todos y todas muertos, es rico, sexy, se viste bien y todo es una fachada porque el tipo está fracturado por dentro por entregar su cora al tipo equivocado y acepta el consejo de Homero Simpson ‘aprende la lección Alex, jamás ames a nadie’ y se convierte en un ser frío, cruel, inaccesible y que se pasa fingiendo porque se siente vacío. Y cuando conoce a DG, que a primera vista se ve alguien ingenuo, sin amor propio ni poder de decisión se aprovecha tratándolo de juguete sexual. Tipo, ponele que entiendo que esta traumado pero eso no le da derecho de usar a DG a su antojo, como si fuera algo que después de usar se puede descartar o guardar hasta la próxima vez. No me gustó que al principio la creadora romantizara esto pero al final se rescata y hace algo al respecto.
Como pareja los odio. DG se merece algo mejor y los dos tienen que ir a un psicólogo urgentemente.

Recapitulando las cosas que no me gustaron:
  • La relación