Book tag #56 - Los deseados


¡Hola lectores! ¿cómo están? espero que leyendo muchas cosas piolas, no muriendo con la facu (para los que ya empezaron) y durmiendo bien/tomando agua. Yo por mi parte tendría que estar leyendo (? ya que si no saben con Xime, Vani y Ju estamos haciendo la #MaratónVRYA (que pueden chusmear por acá) pero me hice un tiempo para programar un par de entradas que espero que disfruten ^^
Sin más que agregar, espero que lo disfruten y nos leemos en los comentarios.
1. Libro no publicado que deseas

Creo que no debería ser sorpresa esta respuesta ya que estoy muriendo porque se publique este libro desde que lo anunciaron (:) y obvio les estoy hablando de La canción del cuervo de TJ Klune.
Weno, en realidad ya esta publicado en inglés pero el año que viene ya va estar llegando en español de la mano de V&R.

Gordo Livingstone nunca olvidó las lecciones grabadas en su piel. Endurecido por la traición de una manada que lo dejó atrás, buscó consuelo en el garaje de su pequeño pueblo de montaña, prometiendo nunca más involucrarse en los asuntos de los lobos.
Debería haber sido suficiente.
Y así fue, hasta que regresaron los lobos, y con ellos, Mark Bennett. Al final, se enfrentaron a la bestia juntos como una manada ... y ganaron.
Ahora, un año después, Gordo se ha encontrado una vez más como el brujo de la manada de Bennett. Green Creek se ha asentado después de la muerte de Richard Collins, y Gordo constantemente lucha por ignorar a Mark y la canción que aúlla entre ellos.
Pero el tiempo se está acabando. Algo se acerca. Y esta vez, se arrastra desde adentro.
Algunos lazos, por fuertes que sean, fueron hechos para romperse.
Esa sinopsis lo dice todo, espero que se preparen para sufrir (? Les dejo mi reseña acá

2. Libro publicado que deseas

Para esta consigna en realidad tengo dos respuestas. La primera sería Las reinas de Innis Lear de Tessa Gratton, pero después de conocer a Kiersten White en la meet&greet que hizo Puck hace unas semanas debo decir que estoy desesperada por leer La última Cazadora.

El esperado spin off de Buffy la Cazavampiros, best seller del New York Times. 
En cada generación, nace una Cazadora. 
Buffy era tan solo una chica, una Elegida. Solo ella era capaz de usar su fuerza y sus habilidades para luchar contra todo tipo de criaturas: vampiros, demonios, fuerzas oscuras. 
Ella era la única Cazadora. 
Hasta que miles de Cazadoras Potenciales son activadas y la Elegida termina convirtiéndose en una más entre tantas Elegidas. La magia está a punto de desaparecer para siempre… y solo queda una última Cazadora para convocar. Solo una joven podría salvarlos a todos.
Esta era una novedad por la que moría pero cuando lo pedí estaba agotado así que ahora se lo voy a tener que pedir prestado a alguien (? Por un lado estoy con demasiadas ganas de leerlo porque Kiersten es un amor de persona y sus libros son muy buenos y originales, y por otro lado estamos hablando de Buffy (?

3. Libros que deseas que traduzcan

Llamado a la solidaridad de cualquier editorial argentina que este leyendo esto. NECESITAN PUBLICAR ESTA TRILOGÍA Y ME VAN A TENER PARA SIEMPRE. Obviamente si me conocen un poco van a saber que les estoy hablando de la trilogía All for the Game que está compuesta por The Foxhole Court, The Raven King y The king's men escritos por Nora Sakavic.
Esta es una saga contemporánea que habla de un grupo de chicos a los que se les negaron las segundas oportunidades y que tienen un pasado que los maltrató de alguna manera. Pero principalmente tenemos como protagonista a Neil Josten, un chico que está escapando constantemente por el miedo que le tiene a su padre (el carnicero de Baltimore) y a su gente. Y aunque estaba acostumbrado a este tipo de vida todo cambia cuando es reclutado para jugar Exy para los zorros de Palmetto, un equipo que es conocido por su conducta y sus estadísticas. Y ahí se reencontrará con un viejo amigo y descubrirá que hay razones suficientemente validas para seguir viviendo.
Estos libros son alucinantes porque teniendo en cuenta que fueron escritos en el 2013 son muy avanzados para su época ya que no solo habla sobre las drogas, violencia intrafamiliar, violaciones, suicidio, salud mental, etc sino que se lleva los roles de género por encima. Los amo. Reseñas del ,  y

4. Libro que deseas por su portada.

Soy culpable cuando se trata de elegir libros por su portada. Aunque cuando se trata de comprar me enfoco en libros que se que me van a gustar cuando se trata de colaboraciones a veces se me va la mano y me pido cosas que capaz que no me gusten tanto (? Pero por ahora se me viene a la mente un libro cuya portada de mata y la sinopsis acompaña, y ese es Estados Unidos de Japón de Peter Tieryas.

Hace unas décadas, Japón ganó la Segunda Guerra Mundial. Los estadounidenses adoran a su infalible emperador y nadie cree que la conducta de Japón en la contienda no fuera ejemplar. Nadie excepto los George Washingtons, una facción proestadounidense que intenta recuperar la gloria de los viejos Estados Unidos. Su última táctica subversiva es distribuir un videojuego ilegal que pide a los jugadores que imaginen cómo sería el mundo si Estados Unidos hubiera ganado la guerra.
El capitán Beniko Ishimura, censor de videojuegos, se dedica a captar posibles traidores, cuando un día recibe una misteriosa llamada del general Mutsuraga, al que sirvió hace muchos años, y su vida se convierte en una montaña rusa que le llevará a conocer a Akiko Tsukino, una oficial de la policía de Tokio que intenta descubrir la relación de Ishimura con el videojuego United States of America, que algunos insurgentes están usando para avivar el nacionalismo estadounidense. Los orígenes del videojuego subversivo son aún más polémicos y peligrosos de los que nadie sospecha.
Peter Tieryas trabaja como director técnico de personajes en Sony Pictures Imageworks y ha sido escritor y artista técnico en Lucasarts, para películas como Men in Black 3 y Guardianes de la Galaxia y videojuegos como Scape from Monkey Island y Star Wars: Bounty Hunter. Sus dos novelas anteriores, Watering Heaven (2012) y Bald New World (2014), no están publicadas en español.

5. Libro que deseas por su sinopsis

Ahora si les voy a hablar de un libro desde que leí su sinopsis dije "esto me va a volar la peluca" y muero por leerlo desde que lo publicaron. Les hablo de Las reinas de Innis Lear de Tessa Gratton.
UNA CORONA. TRES HERNAMAS. UN REINO QUE DESANGRA. Un rey obsesionado con las profecías estelares ha drenado a Innis Lear de su magia salvaje y ahora las naciones enemigas rondan la isla sintiendo su creciente vulnerabilidad. Las feroces hijas del rey, Gaela, Reagan, y Elia, saben que la coronación de un nuevo soberano podría revivir su reino, resucitar su magia y ponerlo a la defensiva. Sin embargo, su padre no escogerá un heredero hasta la noche más larga del año, cuando las profecías se alineen y pueda promulgarse un ritual de veneno. Renuentes a dejar su futuro en manos de la fe ciega, las tres hijas de Innis Lear se preparan para la guerra. Pero indiferentemente de quién gane la corona, las costas de Innis llorarán la sangre de una casa dividida
Este libro es MUY MI TIPO no solo porque es un retelling basado en el Rey Lear de Shakespeare, porque es de V&R (y casi todo lo que publican es genial) sino porque amo las historias de high fantasy de reyes y reinas. 

6. Libro que deseas por sus críticas

En realidad no soy de dejarme llevar mucho por las críticas pero para responder esta respuesta estuve chusmeando GR y les puedo decir que me llama bastante Autoboyography de Christina Lauren.

Hace tres años, la familia de Tanner Scott se mudó de California a Utah, un movimiento que empujó al adolescente bisexual temporalmente hacia el armario. Ahora, a falta de un semestre de la escuela secundaria, y sin obstáculos entre él y la libertad universitaria fuera del estado, Tanner planea pasar por las clases restantes y salir de Utah.
Pero cuando su mejor amigo, Autumn, lo desafía a tomar el prestigioso Seminario de Provo High, donde los estudiantes del cuadro de honor se esfuerzan diligentemente para redactar un libro en un semestre, Tanner no puede resistirse a ir en contra de su mejor juicio y probarlo, aunque solo sea para demostrarle a Autumn qué tonto es todo esto. Escribir un libro en cuatro meses suena simple. Cuatro meses es una eternidad.
Resulta que Tanner tiene razón en parte: cuatro meses es mucho tiempo. Después de todo, le toma solo un segundo darse cuenta de Sebastian Brother, el prodigio mormón que vendió su propia novela del Seminario el año anterior y que ahora es mentora de la clase. Y a Tanner le toma menos de un mes enamorarse por completo de él.
Bueno, me llama por las críticas y por la sinopsis para que mentirles (?

7. Libro que deseas por su autor

Me tomo una milésima de segundo pensar en un libro que quisiera leer solo por su autor. Y este libro no es solo uno de los más anticipados sino que amo poder colaborar con ella que es de mis escritoras favoritas y con la traductora que es un amor de persona. Les hablo de Gemini keeps Capricorn de Anyta Sunday.

A veces, un terco Capricornio es todo lo que se necesita ... para llevar a Wesley Hidaka a lo loco, a coquetear.
A Wesley le encanta molestar a su RA, Lloyd Reynolds. Simplemente no puede evitarlo. Lloyd es centrado, decisivo, con los pies en la tierra. Tiene esta divertida habilidad para seguir las reglas.
Por supuesto, Wesley quiere que Lloyd rompa una... o trescientas.
A veces, una sonrisa de Géminis es todo lo que se necesita para que Lloyd establezca la ley y arrastre a Wesley directamente a su dormitorio.
No deja de molestar a Wesley de nuevo. Y otra vez. Y otra vez…
Pero maldita sea. Lloyd no se agrieta fácilmente. Está lleno de principios. Él es inquebrantable.
Es el amigo perfecto cuando Wesley necesita ayuda. Como con su hermano ausente y su antiguo director de secundaria.
A veces, una pequeña mentira es todo lo que se necesita para encontrar a Wesley falso comprometido con su RA fuera de los límites.
Que puede decir? Parecía una buena idea en ese momento…
La traducción de google hace sangrar mis ojos pero no tengo tiempo para traducirlo yo (:) necesito leer este libro porque como capricorniana que soy necesito ver que onda les de geminis (?

8. Libro que deseas por todo

Vamos a ponernos repetitivas porque hace semanas que estoy obsesionadísima con el manhwa de Thirds y obviamente ahora estoy desesperada por leer el libro (? Hell & High Wather de Charlie Cochet.
Cuando el testimonio del detective de homicidios Dexter J. Daley ayuda a enviar a su compañero por asesinato, las consecuencias, y el frenesí de los medios, no se quedan atrás. Pronto se encuentra sin novio, sin amigos y, después de un encuentro desagradable en un garaje de estacionamiento después del juicio, tiene suerte de no encontrarse sin dientes. Dex teme que lo trasladen del Sexto Recinto de la Fuerza de Policía Humana, o peor aún, que lo despidan. En cambio, su padre adoptivo, un sargento del Escuadrón de Defensa de Reconocimiento de Inteligencia Therian-Humano, también conocido como los THIRDS, tira de algunos hilos y Dex es reclutado como Agente de Defensa.

Dex está decidido a volver a encarrilar su vida y ansioso por comenzar su nuevo trabajo. Pero su primer encuentro con el líder del equipo Sloane Brodie, quien también resulta ser su nuevo compañero de equipo jaguar Therian, se vuelve desastroso. Cuando se llama al equipo para investigar los asesinatos de tres activistas de Human-Therian, pronto se hace claro para Dex que lograr que su compañero y el resto del equipo de expertos lo acepten será mucho más difícil que atrapar al asesino, y tan peligroso.
El manhwa es asombroso y pueden leerlo por acá, por lo que no me imagino lo QUE VA A SER LEER EL LIBRO, se me va a volar la peluca a Saturno.
Y eso es todo por hoy
Ustedes, ¿cuales son sus deseados?
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias