Top Seven #11 - Siete escritores a los que amo con todo mi cora


¡Hola lectores! ¿cómo están? espero que super bien, disfrutando de su tarde o de lo que están por hacer esta noche (acá tenemos veda electoral, al cabo que ni quería salir) pero eso no es lo que me trae hoy, sino otro top que hace bastante que quería hacer ya que siempre que puedo amo hablar de los escritores que me hacen bien y mal (:) 
Espero que lo disfruten y nos leemos en los comentarios
TJ Klune
Ya arrancamos con mucha intensidad porque esta es mi manera de vivir la vida y mi profesión (? TJ llegó a mi vida en el momento en el que más lo necesitaba y se convirtió en mi escritor favorito después de leer un solo libro suyo (para el segundo libro terminado yo ya estaba en el piso muriendo de amor) porque si hay algo que lo caracteriza es la habilidad que tiene para hacerme mierda pero al mismo tiempo lograr que vuelva por más. Y eso le pasó a todos los lectores amigos que leyeron sus libros. Simplemente lo amo y podría dedicarle todo un post en el que analizo sus patrones de escritura, estilo, construcciones, etc (?
Mis reseñas de sus libros:

  1. Wolfsong (después de la primera lectura)
  2. La canción del lobo (después de leerlo en español)
  3. Ravensong
  4. John & Jackie
  5. Como ser una persona normal
  6. The lightning-struck heart
  7. Tell me it's real
  8. The queen and the homo jock king
  9. Until you
  10. Bear, Otter & The Kid
Anyta Sunday
Otra escritora que amo con mi corazón y con quien colaboro activamente (cosa que no me termino de creer porque saben, la amo) es Anyta. También con la traductora de sus libros que es un amor total, Virginia Cavanillas.
Al igual que con TJ, llegó en un momento en la que la necesitaba. Necesitaba sus palabras, sus historias, sus personajes y su diversidad. La necesitaba y punto. Ella toca temas tan comunes y reales que nos pueden pasar a todos y eso es lo que me mueve de ella, que siempre con algo me siento identificada o reflejada.
Mis reseñas:

  1. Rock
  2. Leo quiere a Aries
  3. Escorpio odia a Virgo
Maggie Stiefvater
¿Cómo no amar a Maggie? ella es una genia total y todo lo que escribe merece ser leído. Escribe con una poesía tan característica que creo que la podría leer en cualquier idioma y aún así lo sentiría.
Mis reseñas:

  1. Milagros en bicho raro
  2. La profecía del cuervo
  3. Los saqueadores de sueños
  4. El tercer durmiente
  5. El rey cuervo
Alessandra Hazard
Esta escritora es lo mas placer culposo que tengo en la vida porque a pesar de que sé que sus historias son más sexo que nada siempre tiene algo que la hace destacar y que a mi me llame la atención. Muero por leer sus siguientes proyectos porque se que los voy a amar. Uno de sus libros es de mis favoritos en la vida y todos siempre hablan de algo actual como las relaciones tóxicas o lo que está bien moralmente y lo que no (?
Mis reseñas:
Victoria Schwab
Otra escritora que amo y que tuve la oportunidad de conocer (y que casi me da un ACV de la emoción) es Victoria y aunque tengo todos sus libros y con todos me refiero a TODOS todavía no hice tiempo de leerlos en maratón (? así que tengo pocas reseñas y estás son
Sara Holland
Otra de mis últimas autoras favoritas en entrar al podio y a la que pude conocer en persona hace unos días (que casi morí de la emoción también) es Sara Holland. Sara tiene pocos libros y un proyecto sumamente ambicioso y poderoso en camino (que se va a estar publicando el año que viene) pero todo es genial: la originalidad ante todo es lo que destaca.
Mi reseña:
Sally Green
Por último una de mis primeras escritoras favoritas y a quien amo, con quien nos damos favs en twitter y a quien siempre voy a leer es a Sally Green. Sus libros me hacen tan mal y tan bien al mismo tiempo que es terminarlos para darme a la bebida mientras soy feliz al mismo tiempo (?
Mis reseñas por acá:

  1. El lado oscuro
  2. El lado salvaje
  3. El lado perdido
Y eso es todo por hoy
Ustedes, ¿cuáles son sus escritores favoritos?
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias