#MaratónVRYA + SORTEO


¡Hola lectores! ¿cómo están? espero que super bien, disfrutando de sus lecturas y si no es así, ESTO LOS VA A AYUDAR UN MONTÓN.
Con las chicas nos volvimos a unir y armar algo super emocionante, intenso y que nos va a beneficiar a todes (? así que lean atentamente las bases y anímense a participar.
  Bases para participar:
  1. La #MaratónVRYA es del 12/8 al 25/8 y pueden participar todos lo que quieran sin importar la nacionalidad, pero el sorteo solo es válido a nivel nacional por el costo del envío.
  2. Se va a sortear LIBROS SORPRESAS de la editorial V&R de los cuales no van a saber nada hasta el 26/8 que se van a estar mostrando en las redes los premios ¡así que agradezcamos la buena onda de la editorial! Eso significa que van a haber varios ganadores dependiendo de la cantidad de libros que se sorteen.
  3. Para participar tienen que tener 18 o con el consentimiento de sus padres/tutores y completar el formulario de Rafflecopter. Si no sabes como completarlo acá tenes un tutorial de Nanny Books. 
  4. En el caso de ser de CABA quienes ganen deberán acercarse a un punto intermedio a retirar el premio y en el caso de ser del interior del país van a tener que pagar el envío a sucursal que es de la manera que nos manejamos con los envíos de los premios (y es sumamente barato así que no dejen de participar por ese inconveniente)
  5. Van a ver que en el raffle hay un punto que se llama "RETOS DIARIOS" en los que va a ser esencial que compartan sus avances de la maratón por las redes usando #MaratónVRYA y arrobando a la editorial y a nosotras. IGUAL el punto tiene una explicación más profunda de lo que se espera que hagan Y ESTE NO ES OBLIGATORIO aunque es para divertirnos más, recomendar libros y sumar chances.
  6. Una vez anunciado el ganador van a tener 48hs para mandar un mail a cualquiera de las tres organizadoras con el asunto ‘Gané la #MaratónVRYA’ y especificando de donde son. En el caso de pagar el envió vamos a pedirles sus datos y arreglando como va a ser la logística del mismo. No se va a poder reclamar el premio por otro medio.
  7. Ante cualquier duda con cualquier cosa no dejen de preguntarnos por las redes sociales de las que vamos a estar pendientes. 
a Rafflecopter giveaway
Y eso es todo
¡Esperamos que se unan y lean todos los pendientes que tienen de V&R!
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola! Voy a estar participando de esta LC❤️ Mis libros favorito de V&R son los de Marissa Meyer: la saga Crónicas Lunares y Renegados
    Besos

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias