¡Hola lectores! ¿cómo están? Espero que sumamente bien, disfrutando de sus lecturas o de lo que sea que estén haciendo. Yo por mi parte ya leí el primer libro del año y estoy en planes de terminar el segundo, pero lo cierto es que enero es un mes algo floja de lecturas porque aprovecho el tiempo para hacer otras cosas... como ver series o animes (que hablando de eso, terminé el miércoles Bridgerton y estoy ENAMORADA) Claramente también estoy contenta de estar una vez más escribiendo para ustedes y para mí, más que nada porque esta es otra de las entradas con las que inicio el año y una que me gusta hacer muchísimo porque me ayuda a darme cuenta si bajo (o no) mi consumismo (?
Sin más que agregar, ¡que lo disfruten y nos leemos en los comentarios!


¡Hola lectores! ¿cómo están? espero que sumamente bien, disfrutando de sus lecturas o de lo que sea que estén haciendo o planeando para el resto de enero. Yo por mi parte estoy contenta de estar una vez más escribiendo para ustedes y para mí, más que nada porque ADORO empezar todos los años con este tipo de entradas y ver que es lo que completé y que me quedó por hacer. Además este 2021 no me agarró con los pantalones en los tobillos sino que vengo armada para poder hacer de este año algo GRANDE a nivel personal, como lectora y también como blogger. 
Sin más que agregar de momento, les dejo mis nuevos objetivos para este 2021. ¡Espero que lo disfruten y nos leemos en los comentarios!

¡Hola lectores! ¿cómo están? espero que sumamente bien, con todas las pilas y cuidándose más que nunca. Yo por mi parte arranque este 2021 con las pilas recargadas (soy una persona de ciclos y el 2020 ya se cerró) y además siempre estoy contenta y emocionada de traerles este tipo de entradas que inauguran todos los años y que me sirven para hacer catarsis de todo lo que viví a nivel blogger/lectora y también un poco a nivel personal.
Para hacerla corta (dentro de todo) no me voy a gastar poniendo tantas imágenes o explayándome demasiado, solo un recuento de mis metas del 2020 y que me faltó por cumplir.
Sin más que agregar de introducción, ¡espero que lo disfruten y nos leemos en los comentarios!

¡Hola lectores! ¿cómo están? espero que sumamente bien, que hayan arrancado el año con las pilas recargadas y con objetivos (al menos un poco) claros. Yo por mi parte arranqué este 2021 descansada, sin resaca (?) y con tiempo para pensar algunos objetivos para este año nuevos y algunos que me quedaron pendientes del año anterior. 
Pero volviendo a lo que nos trae hoy, les dejo el wrap de diciembre para chusmear un poco sobre las lecturas que tuve en el mes más caótico del año.
¡Que lo disfruten y nos leemos en los comentarios!