¡Buenas lectores! ¿Como están? Espero que sumamente bien, disfrutando de sus lecturas o de lo que sea que estén haciendo en estos días. Yo por mi parte estoy feliz de estar una vez más escribiendo para ustedes y para mí, más que nada porque esta era la última entrada (de la serie de entradas iniciales de año) que me faltaba publicar y no quiero dejar febrero sin aclarar un par de cosas, de cambios principalmente, que se vienen para el blog.

Cerrando con esta intro, los invito a leer la entrada y a charlar en los comentarios


¡Hola lectores! ¿cómo están? espero que sumamente bien, disfrutando de las vacaciones y esas cosas. Yo por mi parte estoy en una nube de felicidad absoluta al saber que no soy positivo en covid y que solo tengo que preocuparme de recuperarme de la neumonía, por eso estoy con todas las pilas como para sacarme un tag original de la manga y bardear al verano que es algo de lo que mejor me sale (?
Sin más que agregar, ¡que lo disfruten y nos leemos en los comentarios!

¡Hola lectores! ¿cómo están? espero que sumamente bien, disfrutando de sus lecturas o de lo que sea que estén haciendo en vacaciones. Yo por mi parte estoy aprovechando un día en el que me siento bien (hace un par de semanas que estoy con neumonía) para programar un par de entradas pendientes y después solamente preocuparme por leer y recuperarme. 
Hoy les traigo una de las reseñas que más quería escribir y compartirles y es que, para aquellos que no saben, ¡AMO A LA HAZARD CON TODO MI SER! Y este libro no podía faltar en mi top de lecturas favoritas del 2020 ni registrado como una de mis reseñas.
Sin nada más que agregar para la intro ¡que lo disfruten y nos leemos en los comentarios!

¡Hola lectores! ¿cómo están? espero que sumamente bien, disfrutando de sus lecturas o de lo que sea que estén haciendo. Yo por mi parte estoy un poco descansada de las mini vacaciones que me pegué y con las pilas renovadas para encarar este 2021 como corresponde. De las entradas de inicio de año me falta publicar el ¿como se va a manejar el blog este año? porque a pesar de tener los desafíos bien planteados, no contaba con algo llamado "trabajo a tiempo completo" así que algunas de las cosas que me había marcado ya no las veo factibles.
En fin, volviendo a lo que me trae hoy, les dejo el wrap up del mes de enero. ¡Nos leemos en los comentarios y que lo disfruten!