Reseña: Touch & Geaux (Cut & Run #7) - Abigail Roux

¡Hola lectores! ¿cómo están? Espero que sumamente bien (bah, lo mejor que se pueda estar en medio de esta crisis mundial) leyendo o mirando algo divertido, pls pasen recomendaciones de animes que es lo único que me gusta ver. Yo por mi parte estoy contenta de estar una vez más reseñando para ustedes y para mí, más que nada porque este libro lo tenía colgado HACE MUCHO y quería terminarlo. Así que espero que lo disfruten y si no tienen drama con las sagas largas le den una oportunidad.

Después de que sus rostros aparecieran en las noticias durante un caso de alto perfil, los agentes especiales del FBI Ty Grady y Zane Garrett se han vuelto más útiles para la oficina posando para fotos que para trabajar encubierto. Justo cuando Zane comienza a considerar la jubilación como una opción viable, Ty recibe una llamada de socorro de un amigo, lo que los lleva a una ciudad llena de ecos del pasado.
Nueva Orleans lleva su historia en sus calles, y es el único lugar donde la cara de Ty podría matarlo. Rodeados de problemas tan pronto como aterrizan, Ty y Zane se enfrentan rápidamente a un pasado del que Ty no puede esconderse, uno con una sorprendente conexión con el de Zane.
A medida que las amenazas se acercan desde todas las direcciones, ambos hombres deben aceptar las vidas que han llevado y las mentiras que han contado. Pronto descubren que aún no se han descubierto todos sus secretos y que nada dura para siempre.
¿PASADO PISADO?

Antes que nada, tengo que decir PERO QUE MANERA DE SUFRIR CON ESTE LIBRO ESTUVE A NADA DE ABANDONARLO PORQUE ERA ESO O DARME COMPLETAMENTE A LA BEBIDA. Afirmo que este libro es con el que más sufrí de todos y el verdadero quiebre de historia, es el antes y el después de todo lo que vivieron los personajes y Abigail Roux lo hizo llevadero, pero sin ahorrarse los detalles escabrosos. Todo lo que sucede en este libro es místico, asombroso y lleno de cosas piolas (además de que aparecen demasiados personajes que amo) y aunque lo había empezado/abandonado hace unos años AHORA PUEDO DECIR CON TOTAL CERTEZA que es el mejor libro de la saga y nada va a poder ganarle el puesto (aunque el ocho, el que estoy leyendo ahora, está bastante intenso)

EXPLOSIONES DE AMOR Y BALAZOS DE AFECTO

Hay muchísimas cosas que destacar que me gustaron de este libro: principalmente como evoluciona la pareja de Ty y Zane, como se plantea el problema, como todo empieza siendo una juntada melancólica para recordar a un amigo en una guerra de pleno entre la ley y la mafia, el comienzo de la relación más bella de estos libros (Kelly bebito) y muchísimo más. Pero lo que más me gustó y cierra con broche de oro fue LA CANTIDAD Y CALIDAD de las escenas de batalla, como esta tan bien narrado los enfrentamientos a balazos y las explosiones (? esto se repite en todos los libros, ya que no caigo del asombro porque cuando menos lo esperas (porque te satura de amor o dolor con la pareja) ¡bum! Alguien termina al borde de la muerte o con una cicatriz nueva.

CONFIANZA PLENA EN QUE A PESAR DE QUE TODO VAYA MAL VA A SALIR TODO BIEN ¿VERDAD?

Realmente hay poco que pueda agregar sobre Abigail Roux y es que como autora M/M hace TODO BIEN. Desde el desarrollo de personajes y pareja hasta los detalles más insignificantes como el diseño de armas o los protocolos de los marines/FBI. En lo personal disfruto como hace de todos los personajes un mundo: cada uno tiene su pasado, su presente, lo que aspiran a ser más adelante. Todos tienen sus miedos y sus fantasmas. Y a pesar de que todos son tan distintos los hace funcionar a la perfección. También, valga la redundancia, me gusta mucho como arma las escenas de violencia ya que es todo un logro hacer funcionar una escena sangrienta después de una confesión de amor (?

LA VIEJA NUEVA ORLEANS

En cuanto a la trama, esta nos sigue contando sobre las aventuras de Ty y Zane, dos agentes del FBI que además son pareja fuera del trabajo. Después del caso anterior en la que quedaron demasiado expuestos a los medios, el departamento les dice que es muy probable que no trabajen más como agentes infiltrados, sino que les van a dar trabajo de oficina y tratar con relaciones públicas. Y aunque para ellos es algo aburrido, están cada vez más contentos de poder tranquilizar sus vidas y pensar en un retiro para poder disfrutar su relación sin estar escondiéndose. Pero todo les explota en la cara cuando Nick llama a Ty pidiendo ayuda y arrastrándolo a Nuevo Orleans sin saber que esto puede matarlos a todos. *dicho y hecho* En este viaje se va a destapar la verdadera olla y lo más afectado de todo es la relación entre Ty y Zane, el amor y la confianza entre ellos.
La trama me gustó muchísimo por todo lo mencionado antes, pero más que nada porque es el verdadero quiebre entre los personajes. La prueba de fuego de si confiar en que su amor va a ser suficiente o dejar las cosas/tomarse un tiempo para evaluar la situación. Nueva Orleans es una ciudad que siempre me llamó la atención y quiero conocer, y acá el perfecto escenario para el desastre. Fue genial reencontrarme con Kelly, Nick, Digger y Owen (los marinos más bravos y divertidos) y como todos hacen de este libro algo alucinante. Y LLORANDO CON EL FINAL MI BEBE KELLY

¿PUEDE EL AMOR AGUANTAR TANTAS BOMBAS SEGUIDAS?

En cuanto a los personajes tenemos como protagonistas narradores a Ty y Zane.
Ty quiere una vida normal con Zane, quiere contarle todos los secretos que puede y seguir tan enamorados o más que el primer día. Pero cuando en medio de la acción Zane descubre TODAS LAS MALAS MENTIRAS que Ty le dijo a lo largo de los años la cosa se pone picante. Ty no sabe como recuperar la confianza de Zane ni como pedir disculpas si no se siente mal sobre ello (solo por lo mucho que lastimó a Zane) Pero las cosas son más complicadas que su relación cagada a tiros, sino que a Ty lo quieren matar, embrujar y MÁS. En este libro pasaba de amarlo totalmente a odiarlo mucho, hizo demasiadas cosas malas y otras que escapaban de su control, pero al final supo arreglar medianamente las cosas.
Zane, mi amadísimo Zane, es mi personaje favorito de estos libros (le gana por muy poquito a Kelly y es que todavía no lo conozco mucho) y LO QUE SUFRE EN ESTE LIBRO NO TIENE NOMBRE. Desde la tentación de recaer en los viejos vicios, el no saber en donde esta con Ty y si hay un futuro, el pasado que vuelve a matarlo. Es todo muy emocionante pero también es peligroso a morir. Zane es tan imperfecto que es perfecto ¿se entiende? tiene tantos defectos que lo hacen TAN humano que es genial leerlo: como analiza las cosas, como se mantiene frío cuando hay que trabajar, su habilidad con las armas y como se pone como una cabra cuando alguien amenaza su vida o la de las personas que ama (Ty claramente) Es increíble.
Como pareja este libro es un antes y un después. Es en donde se dan todos los problemas, los secretos salen a la luz y Zane no sabe si puede volver a confiar en Ty a pesar de que lo ama. Pasan muchas cosas que los hacen fuertes en algunas cosas y débiles en otras, pero al final pueden llegar a un acuerdo. SUFRO X2

¿CÓMO PUEDE SOPORTAR TANTO UN CORAZÓN?

Es lo que me preguntaba todo el tiempo mientras leía este libro, ¿cómo pueden soportar tanto dolor los personajes? ¿cómo lo estoy soportando yo? la verdad es que a pesar de que disfruto del drama cuando está bien planteado como acá no me gusta para nada cuando exageran demasiado las cosas y hacen de un grano de arena toda la costa atlántica.
Y eso todo por hoy
Ustedes, ¿que están leyendo?