Reseña: Heart (Ballsy Boys #3)- KM Neuhold y Nora Phoenix

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Espero que sumamente bien, disfrutando de sus lecturas o lo que sea que estén haciendo. Yo por mi parte estoy más que contenta de estar escribiendo una vez más para ustedes y para mí, más que nada porque son pocas las veces en las que puedo hacer una reseña negativa y este libro ME DIO LA CHANCE DE ORO.
Así que espero que disfruten de la entrada y que me cuenten en los comentarios si solo soy yo o a ustedes también le gustan leer/escribir reseñas negativas.
¿Cómo es que un hombre que juró no volver a confiar en otro hombre termina enamorándose no de uno, sino de dos hombres?
Algunas personas pueden menospreciar ser una estrella para el entretenimiento adulto, pero este trabajo ha sido mi salvación. Es el único que no me rechazó al enterarme de mis antecedentes penales. Después de ser jodido por mi ex, juré que nunca dejaría que otro hombre se acercara, pero cuando mi dulce y nerd amigo Mason me pide ayuda para mejorar sus habilidades en el dormitorio, no puedo resistir. Y luego está mi hermoso pero gruñon oficial de libertad condicional que ha hecho su misión salvarme. Ambos parecen decididos a poner a prueba mi resolución, y cada vez es más difícil recordarme a mí mismo por qué es tan peligroso confiar.
¿POR QUÉ NO PUEDO SEGUIR MIS PROPIOS CONSEJOS?

Siempre repito que los libros no hay que leerlos con expectativas, que es mejor encarar una lectura sin sueños ni ambiciones para que esta misma te sorprenda o al menos puedas controlar los daños en el caso que no pase. ¿POR QUÉ NO HICE CASO A ESO? Ni yo lo entiendo, pero empecé Heart con el hype por las nubes y nunca me sentí MÁS DECEPCIONADA con un libro que a claras vistas estaba hecho para engancharme. Pero a veces son cosas que no controlas, más cuando es una tercera parte y las anteriores me habían gustado muchísimo así que claramente pensé que este iba a formar parte del club. GRAN ERROR.

¿REALMENTE HAY ALGO?

Con lo malo que fue este libro realmente me pregunto si hay algo que me gustara, y exprimiendo cada recuerdo y sensación, supongo que no lastima decir que me gustó como hicieron las autoras para que funcionara una relación de a tres sin que sobrara nadie. También me agradó que ninguno de los personajes odiara a otro por sentirse más o menos querido, que no hubiera toxicidad y que al mismo tiempo se respetaran tanto que fueron conscientes de lo que le faltaba al otro para poder dárselo. Confianza, amor o estabilidad emocional. Pero lo que más me gustó de Heart y cierra con broche de oro es como todos entienden que las cosas malas que les pasaron no pueden ser razón de un mal futuro, que esta en ellos no darle más poder del que tienen y que son capitanes de su propio destino. Que nadie les puede decir que hacer o como amar.

DESHONOR PARA TODA SU FAMILIA

Deshonor para toda tu familia, deshonradas ustedes y si tienen una vaca TAMBIÉN y es que no puedo creer lo que la pifiaron las autoras con este libro. YO NO LO ENTIENDOS. En este libro plantearon un tipo de relación fuera de la norma, una relación de a tres, con el objetivo de demostrar que dentro de una sociedad que tiene por regla la monogamia se puede dar un poliamor en la que ninguna de las partes se sienta de más. Y lo lograron, pero al mismo tiempo DESCUIDARON MAL el resto. Se sintió poco trabajado, sin nada que destaque mas que la relación y sin dramas/conflictos externos que le dieran sabor al asunto.

NI SE QUE DECIR

Profundizando con los personajes, tenemos como protagonistas a Heart, Lucky y Mason.
Mase es un amigo y compañero de trabajo de Troy (personaje de Rebel) y aunque el tipo tiene 63829018272 cosas a favor, su ex idiota le hizo creer que es menos ante el resto y que nunca va a conseguir alguien que lo quiera con todos sus pro y contras, es así que creyendo esto piensa que va a estar solo el resto de su vida a menos que haga algo para cambiar. Es así como le dice a Heart, su amigo más cercano y al que desea terriblemente, que si esta cómodo con la idea le gustaría que lo ayudara a practicar (guiño guiño). Mase es el que mejor me cayó y es que me parece tan torpe, bello, gracioso Y BUENÍSIMA PERSONA que no entiendo como salió con un enfermo como el ex, pero con esta nueva relación el aprende que vale MIL y que de vez en cuando esta lindo y es sano creérsela un poco.
Por otro lado esta Heart, el verdadero protagonista y uno de los actores de Ballsy Boys. Desde los libros anteriores todo lo que rodeaba a Heart fuera del estudio era secreto, misterioso y muy pero muy personal. Y lo cierto es que estuvo preso por un crimen que no cometió. Ahora en libertad, no pudo conseguir un trabajo que lo ayudara a cubrir sus gastos y que pasara por alto sus antecedentes, salvo ser actor porno. Es así como conoce a Mase y se engancha mal con él a pesar de que se prometió nunca más caer por amor. Pero también no puede dejar de pensar en su oficial de condicional, alguien que cree en su re-inserción a la sociedad y que a primeras que es inocente. Pero, ¿qué van a ver ellos más que su cuerpo, que su manera de moverse en la cama? PUES DE TODO, SI SOS UN SOL. Heart es raro, a veces quería abrazarlo fuerte y decirle que todo iba a salir bien y por otro lado quería golpearlo por idiota, pero me alegra que al final todo saliera bien para él.
Por último esta Lucky, el agente de la condicional de Heart que lucha constantemente por negar la atracción que siente por él porque sabe que está mal meterse con un cliente. Así que hace lo que mejor le sale, negar todo. En esa una noche en la bailanta conoce a Mase y queda FLASHEADO por todas las cosas buenas y porque es MUY bello. Así es como empieza a salir con un chico que le gusta mucho mientras desea a otro que no sabe que PUEDE tener. Pero después recapacita y es quien plantea este poliamor encantador. Lucky es el pegamento, es quien los hace sentirse seguros a Heart y a Mase, que los hace sentir amados. Pero más allá de eso es un personaje plano que no me generó nada.
Como pareja (que es lo importante) es la segunda relación poliamorosa que leí (la primera fue Extraña Gracia) y a diferencia de estos, me dejó tan ¿? que no se que decir al respecto. En lo personal sentí que lo intentaban demasiado, tratando de probar todo el tiempo que podía funcionar y no algo natural. Con natural me refiero a que si estás enamorado de alguien es natural querer estar con esa persona, y si son dos mientras estén de acuerdo esta re bien. Pero acá ellos estaban TAN INMERSOS EN ESO que se olvidaron de construir el resto de la historia y eso no me gustó. En síntesis, está bien logrado pero no era lo que estaba buscando de este libro.

EL QUE MUCHO ABARCA POCO APRIETA

En cuanto a la trama, está básicamente trata de como estos tres individuos se conocen, se enamoran y hacen lo imposible para estar juntos y hacerlo funcionar a largo plazo. En lo individual, ellos tratan de mejorar sus puntos débiles: Mase trata de ser más seguro en lo sexual y con como se percibe, Heart aprende que es más que una persona bonita y una cuerpa de lujo y Lucky a ser más cariñoso con las personas que ama. A su vez también se trata el tema de los antecedentes penales de Heart y como resuelven todo en medio capítulo (cuando el flaco la sufre demasiado con todo es tema). Son 340 páginas de sexo y poco contenido.

¿PUEDO DECIR TODO?

En cuanto a los aspectos negativos creo que quedó más que claro que son más las cosas que odié que las que rescato, pero para recapitular lo que mas DETESTÉ fue el enfoque de las autoras (me hubiera gustado que desarrollaran la relación en base al amor y la confianza que se van ganando a medida que van solucionando los problemas y no en las ganas de entrarse) no me gustó lo desesperado y apurado que se sintió el desarrollo de la pareja y sobre todo ODIÉ fuerte que desaprovecharan elementos piolas para hacer más dinámica la historia.

Ustedes, ¿les gusta leer/escribir reseñas negativas?