Reseña: Campy (Ballsy Boys #4) - KM Neuhold y Nora Phoenix

¡Hola lectores! ¿cómo están? espero que sumamente bien, disfrutando de sus lecturas o lo que ea que estén viciando. Yo por mi parte estoy contenta de estar una vez más escribiendo para ustedes y para mí, más que nada porque hace bastante que quería hablarles de este libro y no encontraba el momento para hacerlo PERO POR FIN SE DIO.
Sin más que agregar ¡nos leemos en los comentarios y espero que lo disfruten!

¿Qué pasará cuando mis secretos estén expuestos?
Le estoy mintiendo a mi mamá sobre cómo me gano la vida. Le estoy mintiendo a los Ballsy Boys sobre mi vida. Me estoy mintiendo a mí mismo acerca de quién soy. Finjo ser Campy, pero soy Cameron. Pero, ¿alguien conoce mi verdadero yo? Cuando conozco a mi nuevo compañero de cuarto, un sexy vaquero tejano y estrella de televisión emergente llamado Jackson, todas mis mentiras comienzan a salir a la luz. Me hace querer ser yo mismo, pero he inventado tantas mentiras que ya ni siquiera sé quién soy. Cuanto más me enamoro de él, más me preocupa que todos mis secretos nos destruyan antes de que tengamos la oportunidad de estar juntos. Menos mal que Jackson tiene una racha obstinada y no se rendirá tan fácilmente.
 UN AMOR DE TELENOVELA

Hace mucho que quería hablarles de este libro porque fue una apuesta un tanto incierta después de haber leído Heart (link acá) que mucho no me gustó, pero me pareció justo darle una oportunidad teniendo en cuenta que TODO en la sinopsis me llamaba y también esta parejita ya venía hypeándome desde Tank (también reseña por acá) ASÍ QUE ERA IMPOSIBLE QUE NO LE DIERA UNA OPORTUNIDAD y que bien me salió, más teniendo en cuenta de que lo leí en conjunto con Xime Y COMO SIEMPRE bancando mi lado más fangirl (?

DE TI UN HOMBRE HONESTO

Hay muchísimas cosas que me gustaron de este libro, lo cierto es que lo leí en el momento adecuado y fue un gran acierto en casi todo. Pero para nombrar algunas cosas me gustó la construcción de personajes; como se conocen, como se hacen amigos y al final van evolucionando en algo super bello. Me agradó como hacen coincidir sus trabajos, sus agendas y como sacan lo mejor del otro. Las escenas sexuales fueron pocas y bien trabajadas, el slow burn super agradecido y los momentos de tensión fueron excelentes. Amé a Campy y su amor por su madre y los animales, la honestidad de Jackson y lo mucho que apoya a Cam pero sobre todo, lo que más me gusta y cierra con broche de oro esta reseña fue EL FINAL MÁS BELLO Y DE NOVELA QUE SE PUEDEN IMAGINAR. Lo amé.

RECUPERARON MI CONFIANZA

En cuanto a las escritoras, KM Neuhold y Nora Phoenix recuperaron un poco de mi confianza. Después del chasco con Heart no esta muy segura de seguir leyéndolas, no tenía claro que hacer con ellas una vez que terminara este y Pixie (que es el único que queda por leer de la saga) su estilo lo cierto es que nunca me terminó de cerrar y únicamente las leí porque me interesaba leer un poco sobre la industria de entretenimiento para adultos (después de leer el manhwa Caminando sobre agua quede un poco interesada) y los personajes me gustaron lo suficiente como para interesarme en ellos. Y ahora sigo pensando si atreverme a leer otras de sus sagas, aunque sea para hacer reseñas negativas. Lo más seguro es que me termine de decidir después de Pixie, pero al menos por el momento no tengo ganas de cancelarlas (?

¿QUIÉN NO QUIERE UN COWBOY?

Profundizando un poco en la trama, esta comienza cuando Campy empieza a buscar un nuevo compañero de cuarto para aligerar los costos de vivir en LA, alguien que no sea de la zona y en lo preferible que no sepa quien es y a que se dedica. Cuando consigue alguien que pinta bastante decente cierra trato y lo que le queda es esperar que llegue y su convivencia sea buena. Lo que no esperaba era un tipo como Jackson; decente, bueno, sincero, divertido, capaz, limpio y que con cada risa o ternura logra meterse bajo la piel de Campy, que claro no quiere saber nada de compromisos a largo plazo o que conozcan su verdadero yo (que después de enterrarlo bajo mentiras y acting también olvidó quien era) pero el cowboy no se achica y una vez que decide que quiere a Campy en su vida empieza el verdadero coqueteo.
Lo cierto es que la trama empieza cuando ellos deciden ver si pueden tener algo y el perfil super alto de ambos empieza a dificultar las cosas. Por un lado Campy es conocido por ser un ballsy boy muy famoso y por otro lado Jackson se volvió muy conocido y querido desde los primeros capítulos que graba como uno de los actores principales de la versión yankee de Pasión de Gavilanes (en realidad no, pero es parecido) los medios aman a Jackson y lo cierto es que el problema no es salir como gay sino hacerlo de la mano de un actor porno gay. Pero contra todo pronóstico logran que funcione y es de lo más lindo ver que sus intentos y esfuerzo valen la pena.

LA MEJOR PAREJA

Y ahora si, hablando más de los personajes, tenemos como protagonistas narradores a Campy y a Jackson.
Cameron es un chico de veintipocos, que tiene demasiado en su plato. Las facturas médicas de su madre, sobrevivir en un lugar tan caro en Los Ángeles y hacerlo por su cuenta y sin recurrir a vender falopa o algo más turbio. Es así como empieza en la industria del porno hetero, pero al ver que no pagaba lo demasiado se cambió al otro bando, aunque se percibe como heterosexual. Trabajo es trabajo y no tiene por qué afectar su vida personal ni a lo que aspira. Fuera de las luces, Cam quiere ser veterinario, quiere dejar el porno, que su madre viva lo más cómoda posible y vivir de lo que ama sin el temor de que alguien que le importa lo reconozca en la calle por el modo en el que se gana la vida. Cam es precioso y juro que lo entiendo. No es que me ponga en su piel porque jamás podría, pero con todo lo que le pasa, con su infancia, con su pasado nadie puede censurar la manera en la que paga sus cuentas y ayuda a su mamá. También tiene una fuerte negación de su identidad sexual y lo que es cuando no es Campy. Lo adoré muchísimo, también me hizo sufrir mucho pero al final salió todo como debía.
Por otro lado esta Jackson, el menor de una familia super católica que no saben dos cosas muy importantes de su hijo, que es gay y que es un muy buen actor. Por eso mientras sus padres creen que esta en la universidad la verdad es que audicionó para una serie basada en Texas y que quedó. Ahora en Los Ángeles empieza a convivir con Cam del que se engancha casi al toque, con quien puede ser el mismo y por quien se preocupa mucho, Y MÁS cuando se entera de que es un Ballsy Boy. Eso lo empuja a tirarse a la pileta sin ver si había agua primero, pero al final había algo así que la caída no dolió tanto como se esperaba. Creo que ya dije demasiado de Jackson como para que se den cuenta de lo mucho que me gustó su personaje, pero es que es TAN precioso, humano y bueno. Me encanta.
Como pareja pasan muchísimas cosas antes de que puedan llamarse de esa manera, pasan por todas las fases en las que se puede pasar antes del delicioso y eso hizo que los amara aún más. Me encanta el slow burn y acá no falló.

NADA DE NADA

En cuanto a los aspectos negativos no hay ninguno a destacar salvo que me faltó más drama. Si hubiera sido un poco más intenso me habría encantado.
Ustedes ¿que andan leyendo?