Reseña: Darkest hour before dawn (THIRDS #9) - Charlie Cochet


¡Hola lectores! ¿cómo están? espero que muy bien, disfrutando de sus lecturas o de lo que sea que estén haciendo siempre y cuando se estén cuidando ^^ Yo por mi parte estoy programando las ultimas entradas del mes y muy contenta de estar escribiendo para ustedes y para mí nuevamente. Hoy les traigo la reseña del noveno libro de THIRDS (que espero poder reseñar por completo antes de que se termine el año)
Sin más que agregar, ¡espero que lo disfruten y nos leemos en los comentarios!
El líder del equipo de THIRDS Sebastian Hobbs y el jefe médico forense Hudson Colbourn están tan enamorados ahora como hace casi siete años cuando un trágico evento en el trabajo destruyó su relación. Los dos van a la deriva juntos solo para ser separados una y otra vez. Cuando Hudson atrae el interés de enemigos peligrosos, tanto dentro como fuera de la organización, Seb no quiere nada más que proteger al hombre que todavía lo significa todo para él.
A medida que los eventos de vida o muerte, un futuro incierto y verdades sorprendentes atraen a Hudson y Seb una vez más, deben tomar una decisión: confiar en su amor y tomar fuerza de lo que comparten, o perder lo que más importa para siempre esta vez.


EL MÁS ESPERADO, NIVEL 2

Al ser una saga muy larga es obvio que, con determinados personajes, uno crea un lazo de amor y que muere por leer más de su vida o de sus problemas. Así que imaginen saber de esta pareja desde el primer libro y tener que esperar nueve para poder finalmente leerlo y entender por qué todo salió tan mal. Es el segundo más esperado (después de Catch a tiger by the tail) y es que no puedo medir en palabras, acciones o lo que sea EL AMOR que siento por los Hobbs. Así que estaba con el hype en las nubes al saber que este iba a POR FIN contar que fue lo que realmente pasó con Seb y Hudson.

RECUÉRDAME

Hablando de las cosas que me gustaron de este libro, que son muchísimas, quiero destacar COMO TE ROMPE EL CORAZÓN leer lo mucho que Seb y Hudson se quieren y como a pesar de todo esto no pueden encontrar la manera de volver (y aunque me duele, PORQUE SI, siento que está muy bien planteado) PERO AL MISMO TIEMPO te hacen desear a muerte cada pequeña interacción que tienen. También me encantó conocer más del pasado de Seb como parte de Destructive Delta, de como se conoció con Hudson y desde el primer momento está que quiere clavarle los dientes, como viven una de las relaciones más amorosas de todas y COMO SE VA TODO A LA MISMÍSIMA MIERDA. Pero sobre todo, lo que más me gustó y cierra con broche de oro esta reseña, es el amor que se tienen. Sin dudas son una pareja QUE NACIÓ para estar junta y aunque dolió amé el final.

MI CORAZÓN ES TUYO

¿Qué puedo decir de Charlie Cochet? amo a esta autora, amo como se expresa, como hace que te enamores de los personajes y quieras estar con ellos solo para ver de cerca como se aman a morir, o como sufren en el camino a encontrarse y como terminan como deberían terminar. Quiero seguir leyendo sus libros y ver si es posible que ame más lo que hace.

LA DEFINICIÓN DE DOLOR Y SUFRIMIENTO

En cuanto a la trama esta nos sigue contando la misma trama que venimos leyendo desde el primer libro, una sociedad en la que los humanos y los therians conviven como demasiados problemas interraciales, en donde los crímenes de odio son moneda de cada día pero especialmente en este vemos todo esto desde los ojos de Seb y Hudson. Lo cierto es que no se profundiza tanto en la trama general, aunque hablan de varios temas que son re spoilers, sino en como ellos se relacionan después de tantos años separados y amándose más de lo que hacían en un principio. Es doloroso ver como pasaron tantas cosas y como quieren estar juntos pero no encuentran la manera de llegar a eso. Lo cierto es que, contra todo pronóstico, me gustó que se enfocara más en ellos que en lo que pasa ajeno a la pareja. El ritmo me pareció increíble y esto muy contenta del curso que le dio Charlie.

EL AMOR DESPUÉS DEL AMOR

Profundizando con los personajes, tenemos como protagonistas narradores a Seb y Hudson.
Seb es el hermano mayor de Ethan y el medio en la familia Hobbs. Como sus hermanos y padre es un therian tigre y una bestia de animal (? al ser un primera generación tiene un par de problemas físicos y mambos mentales pero es UN PAN DE DIOS y lo único que quiere hacer es recuperar el amor de Hudson a pesar de que este lo aparta todo el tiempo. El sabe que no pueden olvidar lo que sucedió en el pasado, la razón por la que cortaron, pero tampoco puede evitar estar más enamorado que nunca de Hudson y a pesar de que estuvieron SIETE AÑOS SEPARADOS, DIOS decide que es momento de hacer algo para volver con la persona que más ama en el mundo. SEB TE AMO MUCHÍSIMO. Es un personaje tan bueno, tan piola, tan TODO que es imposible no amarlo y desear que le vaya bien con todo lo que hace.
Por otro lado está Hudson, el jefe del departamento forense de los Thirds y el dueño de los pantalones de Seb. Es el típico inglés que ama el té, habla apropiadamente y ama a Dr Who. Y ama y extraña a Seb con su corazón al punto que no puede irse del país y separarse del todo porque SE MUERE REAL (todo por la marca de pareja) pero a pesar de todo esto le pesa más sus errores del pasado que pelear por su amor. Porque no puede soltar. Con Hudson me pasar que en partes LO AMO CON TODO MI CORAZÓN pero en otras escenas solo quiero meterle un bife, como para que reaccione (? 
Como pareja NACIERON PARA ESTAR JUNTOS y es divino leer como van llegando a eso, como van superando sus problemas para poder estar en la misma página y estar juntos. Y TODO LO QUE PASA EN EL MEDIO se los dejo a ustedes. 

LE FALTÓ EL TOQUE

En cuanto a los aspectos negativos AMÉ MUCHÍSIMO TODO pero al mismo tiempo me faltó una escena al final, algo que termine de cerrar el contrato. Se pudo haber ahorrado un par de cosas menos esto.


Y eso fue todo por hoy
Ustedes, ¿cuál es su ship favorita?

2 comentarios:

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias