Maratón de fin de año: 10 libros y un par de objetivos


¡Hola lectores! ¿cómo están? espero que sumamente bien, disfrutando de sus lecturas o de lo que sea que estén haciendo. Yo por mi parte estoy contenta de estar una vez más escribiendo para ustedes y para mí, más que nada porque todos los años hago la misma maratón de fin de año y este año me tengo demasiada confianza para hacerla y cumplirla.
Sin más que agregar, ¡espero que lo disfruten, se sumen y nos leemos en los comentarios!

A diferencia de muchísimas maratones, que siguen pautas o consignas, esta es para tratar de terminar mi reto de Goodreads y los objetivos anuales que me propuse en enero. Con más de un mes para cumplir todo esto es lo que me queda por hacer.


90/100


Un dueto oscuro
Los túnles de hueso
Una venganza mortal
La vida de Addie LaRue
Una magia más oscura


Why we fight
Horatio
Tell me it's real
Wolfsong
Ravensong


Heartstopper (vol 1) Alice Oseman
Tell me it's real (tomo único) TJ Klune
Príncipe Bari (vol 1) Solaline/Maki
y MUCHÍSIMOS MÁS





Just a bit Dirty - Alessandra Hazard
Leo quiere a Aries - Anyta Sunday
Ángel caído - Anyta Sunday
Príncipe Cautivo - CS Pacat
El juego del príncipe - CS Pacat
Escorpio odia a virgo - Anyta Sunday
Against the grain - Charlie Cochet
Him - Sarina Bowen y Elle Kennedy


Beastars vol.1
Beastars vol.2
Beastars vol.3


Lesbianas: Princess Princess Ever After - Katie O'Neill
Gays: Silver in the woods - Emily Tesh
Bisexuales: Leo quiere a Aries - Anyta Sunday
Transexuales: Into the gray - Margaret Killjoy
Asexuales:

Haru en el reino de los gatos (Hiroyuki Morita, 2002)
Cuentos de Terramar (Goro Miyazaki, 2006)
Ponyo en el acantilado (Hayao Miyazaki, 2008)
Mis vecinos los Yamada (Isao Takahata, 1999)
Arrietty y el mundo de los diminutos (Hiromasa Yonebayashi, 2010)
El viento se levanta (Hayao Miyazaki, 2013)
El recuerdo de Marnie (Hiromasa Yonebayashi, 2014)
Pompoko (Isao Takahata, 1994)
El castillo en el cielo (Hayao Miyazaki, 1986)
Puedo escuchar el mar (Tomomi Mochizuki, 1993) 
El castillo ambulante (Hayao Miyazaki, 2004)
Kiki, entregas a domicilio (Hayao Miyazaki, 1989)
La colina de las amapolas (Goro Miyazaki, 2011)
Porco Rosso (Hayao Miyazaki, 1992)
Susurros del corazón (Yoshifumi Kondo, 1995)
Nausicaä del valle del viento (Hayao Miyazaki, 1984)
Recuerdos del ayer (Isao Takahata, 1991)
Mi vecino Totoro (Hayao Miyazaki, 1988)
La princesa Mononoke (Hayao Miyazaki, 1997)
La tumba de las luciérnagas (Isao Takahata, 1988)
El viaje de Chihiro (Hayao Miyazaki, 2001)
El cuento de la princesa Kaguya (Isao Takahata, 2013)


Y eso fue todo por hoy
Ustedes, ¿piensan hacer alguna maratón para terminar sus retos de goodreads y sus objetivos anuales?

2 comentarios:

  1. Hola, yo no me fijo lecturas, por lo menos no muchas, a no ser que algún libro llame poderosamente mi atención, como ahora que tengo tres en vista. Yo voy mucho a mi bola, leo lo que me apetece en ese momento, ahora mismo estoy con, Los habitantes del bosque, de Thomas Hardy, que se me esta haciendo algo pesado y adelanto poco a poco. Besos.

    ResponderBorrar
  2. Ooops!
    ¿HAbía que tener objetivos?
    Para empezar, el mío debería ser ponerle onda a Goodreads :)
    Éxitos!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias