Reseña: Just a bit wrong (STRAIGHT GUYS #4) - Alessandra Hazard


¡Holis! ¿cómo están? espero que muy bien, leyendo muchísimo y metiéndole pata a sus proyectos. Yo por mi parte estoy feliz de poder seguir contándoles sobre estos libros que supieron hacerse hueco en mi vida y mi corazoncito.
¡Espero que lo disfruten y nos leemos en los comentarios!
Zach Hardaway es uno de los mejores fisioterapeutas de Europa.
Tristan DuVal es una joven estrella de fútbol con una lesión en la ingle.
Se desprecian desde el momento en que se encuentran.
En lo que respecta a Zach, Tristan es un mocoso rico y mimado que está demasiado acostumbrado a salirse con la suya. En lo que respecta a Tristan, Zach es un imbécil mandón y presuntuoso. Tristan odia a Zach. Lo hace. El problema es que también quiere empujar a Zach contra la pared más cercana y treparlo como a un árbol.
Creo que como lector, uno sabe lo que funciona en uno. Hablo sobre esas ecuaciones infalibles, esos clichés que por más de que estén más gastados que los chistes de Manolo siguen surtiendo efecto y más si están bien llevados. Ustedes no se dan una idea de como me explotó la cabeza este par y como terminó de sellar el contrato con todo lo que Alessandra Hazard escriba de ahora en más.

Lo que más me gustó de este libro es como sigue el line de la historia, como nos cuenta sobre las historias de las parejas anteriores e introduce a las del siguiente libro. Amo a Tris y a Zach, como pasan de ser enemigos/odiarse a ser una pareja entrañable y a la que en definitiva es imposible odiar. Tiene elementos piolas como morbos, problemas gedes familiares, la bola en la ingle y más.
Pero lo que cierra con broche de oro es el proceso de la relación. Como dije, es algo que lleva tiempo a pesar de que vayan a los bifes en nada, lo sexual no tiene mucho que ver en como ellos se van amoldando al otro y como van formando su relación.  

Me resulta medio al pedo seguir contando lo maravilloso que escribe Alessandra y todo, pero quiero resaltar el hecho de que acá se lució como nunca. Toca temas como el sado soft, las parejas abiertas y otros temas que están bien hilados. Pero también toca otros temas más oscuros como la vida pública de un futbolista estrella, el ser huérfano, etc. Sabe compensar entre ambos y crear un buen ambiente, con situaciones realistas y que están bien narradas. Good job!

En cuanto a los protagonistas, tenemos como narradores a Tristán y a Zach. Los personajes más opuestos que van a leer en su vida... o no?
Tristán es jugador del Chelsea y uno de los más amados por los fans por su belleza y buena onda, pero después de sufrir tres lesiones seguidas en la ingle, Jared - el médico del equipo y protagonista del libro anterior, reseña acá - decide contratar un fisioterapeuta que lo ayude a recuperarse antes de que el DT del seleccionado inglés reclute a los jugadores para el mundial.
Zach acepta el trabajo cobrando así un favor antiguo con Jared, a pesar de que esta a pocos meses de casarse con su novia de toda la vida.
El tema es que cuando conocen, Tristán se comporta como en realidad es (como una perra) y Zach lejos de retraerse le sigue todos los juegos descubriendo una faceta que solo él conoce y disfruta.
AMÉ. Ya creo que quedó bastante clara la idea pero no puedo parar de amarlos y de pensar que son una de las mejores parejas de los chicos heterosexuales. No solo el crecimiento individual se lleva los laureles, sino que como pareja suman y aprenden demasiado.
Como pareja son muy divertidos, muy volátiles y sexuales (a pesar de que Zach está por casarse, sigue manteniendo una relación abierta con Donna permitiéndole hacer lo que desee con Tris, y con eso me refiero ahí abajo) pero también se van conociendo como personas y acá es cuando la cosa se complica: ninguno de los dos se banca al otro, pero eso no importa si lo único que los une es el sexo...

La trama no es muy complicada de seguir más cuando acá lo importante a resolver es ¿que son el uno para el otro? pero todo comenzó cuando Tristán, en su afán de superarse a si mismo y no esperar para ver los resultados, se lesiona tres veces en la ingle. Desesperado por poder clasificar para el mundial acepta que Jared le consiga el mejor fisioterapeuta de todo British Land, el querídisimo Zach. Aunque en un principio se odiaban a muerte por las personalidades opuestas que poseen llega un momento en el que empiezan a pensar en el otro sin la necesidad de estar garchando. Y ESO ESTÁ MUY MAL. Digo esto porque Tristán es un jugador de futbol muy famoso y no puede salir del closet y por otro lado Zach está a nada de casarse con Donna, la novia de toda su vida y con la que mantiene una relación abierta por sus trabajos. La chispa se prende y el asado se pone en la parrilla cuando Jared hace lo único bien que pudo hacer en su vida: aconsejarle a Zach que se deje llevar por la pasión para poder sacárselo del sistema. Dicho y hecho comienzan una relación estrictamente sexual que va evolucionando de a poquito en una que te vuela la peluca.
AMÉ -deja vú- como Alessandra estructura este libro, como la trama no se pierde nunca en medio de tanto hard y como finalizan las cosas (ese final Mabel querida) No es para nada aburrido ni repetitivo y eso supo ganarse mi jartu.

Lo único que no me llego a terminar de convencer es que todo pase en un periodo TAN corto de tiempo. Es como que no terminan de procesar las cosas de manera correcta dejándose llevar por la pasión demasiado. Que se yo, pienso que no dañaría a nadie si se enamoraran después de que ambos lo meditaran un toque antes de tirar sus vidas y todo lo que conocían por la borda al apurarse a estar con el otro (aunque de eso no me quejo)

En fin, es una saga muy copada y que solo mejora libro a libro.


Y eso fue todo,
Ustedes ¿ya pensaron en darle una chance a esta saga?

No se olviden que hasta el 15/10 pueden participar de la #LCMorganRhodes con la chance de ganar un ejemplar de 'El abrazo de las tinieblas'
*Hagan click en la imagen para participar*

Nos leemos en la próxima entrada,
les quiero!
Image and video hosting by TinyPic

4 comentarios:

  1. Hola Juli, estaba re segura de que ya había leído y comentado esta entrada, pero cuando la empecé a leer me di cuenta que no era el post que yo creía, ¿ya hay una pareja que uno es futbolista, no? Esos dos que tienen una relación re tóxica.
    Me encantan las relaciones de amor-odio, que bueno que la autora vuelva a escribir historias sanas y lindas y que la hayas disfrutado tanto, por acá seguimos acumulando ganas de leer los libros. Hablo en plural y soy una sola jaja. Besos.

    ResponderBorrar
  2. Hola! Me pasó como Tatiana. Tuve el deja vu de haber ya leído esta entrada, pero se ve que fue la reseña del libro anterior.
    Mucho no puedo opinar porque no conozco a la autora ni a la saga, tampoco es el tipo de libro que suelo leer.
    A mí tampoco me gustan que las cosas pasen muy rápido, el famoso "instalove" que le dicen, pero en las novelas románticas es muy común. De todos modos, el "instalove" existe en la vida real. Conozco gente que me jura que ni bien conoció a su pareja se dio cuenta de que era el amor de su vida. A mí esas cosas no me pasan, pienso mucho antes de empezar una relación.
    Saludos!!!!

    ResponderBorrar
  3. Hola! La verdad este género no es lo mio pero disfrute mucho de tu reseña como siempre! Un besito!

    ResponderBorrar
  4. Buenas! Me encantó cómo fuiste haciendo la reseña jaja Nunca leí nada de este estilo y por ahora no me llama la atención, pero seguro que si un día pinta me vengo a chusmear a full tu blog.
    Me parece muuuy loco que se toque el tema del sado soft y todo eso que mencionas, muuyy loco. Tabú nivel, ah jaja No sé, es como que no lo logro entender igual, aunque no hay mucho que entender, NATALIA AHHHHHHHHHHHHHH
    Bueno, hay banda de cosas que decirte pero me suena a que me voy a re repetir y no da ah. En resumen: no me gustan los romances cuando los cocinan así a las apuradas y con banda de aceite hirviendo, pero me gustan los romances gays, pero no sé si me copa que empiece todo para el orto y se vayan enamorando después de una rela así de chocante- """negativa"""". No me quiero meter mucho en eso porque vos no lo analizas y, como no lo leí, no me parece justo conjeturar
    Nos leemos!
    Nati!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias