Novedades del mes: Noviembre '18 - Ivrea, Océano, Puck, PRH, SM, Riverside Agency, V&R y Planeta + Netflix


¡Hola a todos! ¿cómo están? espero que super bien, aprovechando a leer y relajar un poco el cerebro. Yo por mi parte estoy que me muero del calor (me tengo que comprar un aire, pero después quien me paga la factura de la loz?) 
En fin, les traigo la entrada más intensa del mes, la de las novedades (? espero que su comprador compulsivo interior enloquezca MUJAJA


*Recuerden que todo lo que está publicado acá es una mezcla de lo que quedó del mes pasado sin publicar, lo que van a publicar y lo que seguramente dejen para el mes que viene*

 

One piece #3 y #44- Eiichiro Oda

One Piece relata las aventuras de Monkey D. Luffy, un joven que, inspirado en Shanks, un pirata que le salvó la vida, desea convertirse en el Rey de los Piratas y encontrar el tesoro conocido como One Piece, que pertenecía a Gol D. Roger. Antes de ser ejecutado, hace 24 años, este legendario pirata contó al mundo sobre la existencia de su tesoro. Esto dio inicio a lo que se conoce como "la Gran era de los piratas": innumerables piratas se dispusieron a buscar ese tesoro, causando grandes problemas al Gobierno Mundial. Luffy iniciará sus aventuras, reclutando amigos y nakamas que lo ayuden a cumplir su sueño.

My hero academia #11- Kohei Horikoshi

El pobre Izuku Midoriya, un mega fan de los superhéroes, se encuentra en la paradójica situación de pertenecer a esa fracción minoritaria de gente sin poderes. Eso no le impide soñar con estudiar en la Academia de Héroes y llegar a ser uno tan genial como su ídolo, el invencible All Might. A pesar de que la realidad lo golpea una y otra vez, un encuentro inesperado con su ídolo cambia el rumbo y si logra sobrevivir a una batalla mortal contra un supervillano, llevar a cabo un entrenamiento infernal y tragarse un pelo todopoderoso (?) se acercará a sus sueños. ¡Y eso es sólo el comienzo, ya que esta sinopsis ni siquiera cubre todo el primer tomo! Grandes dilemas, mucho humor y la mejor combinación de shonen de peleas y la tradición superheroica esperan en cada tomo, con muchas vueltas de tuerca en cada saga.

D.Grey Man #23- Katsura Hoshino

Otro de los popes de la revista japonesa Shonen Jump llega a Argentina!! La historia transcurre en un mundo similar a la Inglaterra del siglo XIX. Los Akuma son armas demoníacas que pueden tomar forma humana nacidas de la suma de una "máquina", un "alma" y una "tragedia". Los Exorcistas deben enfrentar al Conde del Milenio, quien creó esas armas para destruir al mundo. Allen Walker es un exorcista recién llegado que posee la Cruz Sagrada en su mano izquierda y la habilidad de identificar a los Akumas!

Highschool DxD #9 - Ichiei Ishibumi

Issei Hyodo es un estudiante de segundo año de la Academia Kuo, común y corriente aunque perverso y lascivo. Lleva una vida tranquila hasta que una chica, Yuma Amano, le pide una cita. Claro que no se trata de algo normal: la chica es un ángel caído que buscaba asesinarlo. Sin salvación posible, Issei muere, pero inmediatamente reencarna en un demonio a las órdenes de Rias Gremory, una chica demonio de alto nivel que resulta ser la más hermosa y popular del colegio. Así entonces, Issei queda atrapado en una guerra entre ángeles y demonios que viene de tiempos ancestrales. Pero no todo es tan terrible como parece...

One piece #45- Eiichiro Oda

One Piece relata las aventuras de Monkey D. Luffy, un joven que, inspirado en Shanks, un pirata que le salvó la vida, desea convertirse en el Rey de los Piratas y encontrar el tesoro conocido como One Piece, que pertenecía a Gol D. Roger. Antes de ser ejecutado, hace 24 años, este legendario pirata contó al mundo sobre la existencia de su tesoro. Esto dio inicio a lo que se conoce como "la Gran era de los piratas": innumerables piratas se dispusieron a buscar ese tesoro, causando grandes problemas al Gobierno Mundial. Luffy iniciará sus aventuras, reclutando amigos y nakamas que lo ayuden a cumplir su sueño.

Sailor Moon (historias cortas) #1 - Naoko Takeuchi

Una divertida recopilación de historias cortas protagonizadas por Usagi, Ami, Rei, Makoto, Minako y Chibusa, relatos llenos de humor donde conocemos un poco mejor a las guerreras que defienden nuestro planeta.

Little Witch Academia #1 - Yo Yoshinari

Little Witch Academia sigue la historia de Atsuko Kagari, una chica que sueña con convertirse en una bruja desde que era una niña. Para cumplirlo se inscribe en la Escuela Mágica Luna Nova. Sin embargo, como no procede de una familia con vínculos mágicos, todo se vuelve un auténtico desafío para ella. Esto empezará a cambiar cuando descubra el Shiny Rod, una poderosa reliquia mágica. Atsuko y sus amigas lucharán en un entorno hostil, ya que la magia está menguando paulatinamente en todo el mundo, y Luna Nova pugna por seguir existiendo mientras el público la considera como algo perteneciente al pasado.

Saintia sho #7 - Masami Kuramada

Mientras los caballeros de bronce de toda la vida se preparan para el Torneo Galáctico, conocemos a la joven Shoko, una chica que va en busca de su hermana mayor Kyoko. Le perdió la pista hace más de cinco años, cuando entró en un prestigioso programa de la Fundación Grad (también conocida como Fundación Kido). En esta misión de búsqueda acaba descubriendo la existencia de las Saintias, unas guerreras que protegen a Atena y que son un poco distintas a la orden de los Saints (Caballeros). ¿En qué? Mientras que las mujeres que deseen ser parte de los “Santos” deben dejar toda su feminidad de lado y utilizar máscaras para evidenciar aun más ese detalle, las Saintias no necesitan seguir ese protocolo. De hecho, es un requisito vital que sean mujeres inmaculadas y de grandes habilidades para preservar al máximo la pureza de la diosa virgen.

Anohana #3- Cho-Heiwa Busters & Mitsu Izumi

Un grupo de amigos de la infancia se separa debido a la muerte de una de ellos, Meiko Honma, en un trágico accidente. Jintan Yadomi, que era el líder, vive una vida solitaria hasta que se le aparece el fantasma de Meiko, que sólo él puede ver. Aparentemente Meiko volvió como espíritu para cumplir una promesa que hizo antes de morir, por lo que Jintan deberá reunir a todos sus amigos de nuevo. Sin embargo, esta misión revelerá viejos sentimientos, antiguos secretos y varios deseos incumplidos.

JOJO'S BIZARRE Adventure phantom blood #4- Hirohiko Araki

“JoJo no Kimyou na Bouken” (La extravagante aventura de JoJo), más conocida mundialmente como “JoJo's Bizarre Adventure”, narra la historia de la familia Joestar a través de las décadas y sus continuos enfrentamientos con el malvado vampiro Dio Brando y su legado. Una de las características más reconocibles de la obra es que está dividida en distintas partes o generaciones, totalmente autoconclusivas e independientes entre sí; aunque conectadas por la sangre, sudor y lágrimas de sus estirpes. Cada una transcurre en un tiempo y lugar distintos, y hasta gozan de su propia estética, ambientación y temática particular. De este modo, cada una de las "series dentro de la serie" puede disfrutarse por separado, y a su vez complementarse con las otras, ya que es muy común ver a los supervivientes de cada saga haciendo cameos (o directamente coprotagonizando) alguna de las siguientes.

El dilema de un beso #3 - Rina Yagami

Ririka tiene un primo llamado Yuu, un llorón e inútil con todas las letras. Durante 17 años tuvo que cuidarlo y atenderlo, pero hasta ahora nunca había pensado en él como hombre. Todo cambia a raíz de aquel beso… "Yuu, ¿acaso estás mintiendo? ¿Realmente te gusto?".

Bleach #72- Kubo Tite

Lo que Ichigo Kurosaki menos hubiera deseado tener, era la habilidad de poder ver fantasmas. Él pensaba que no le iba a servir para nada útil hasta el día que se vio envuelto en una situación de peligro cuando su familia sufrió el ataque de un Hollow, una malévola alma perdida. Una serie de sucesos lo convierten en un Shinigami, dedicando su vida a proteger a los inocentes y ayudando a que los espíritus atormentados encuentren la paz en la Sociedad de Almas. Lo ayudan varios de sus amigos que cuentan con capacidades espirituales. También Urahara y Rukia, la shinigami que le cedió sus poderes.

Made in abyss #4- Akihito Tsukushi

Made In Abyss es un particular manga de aventuras, creado por el relativamente ignoto Akihito Tsukushi, que comenzó su serialización vía digital en la revista Web Comic Gamma de la editorial japonesa Takeshobo en 2013. Gracias a su siempre creciente popularidad y a su capacidad para sorprender y horrorizar lectores con su crueldad y complejidad, se comenzó a recopilar en tomos poco después, y hasta el momento cuenta con seis tankoubon publicados. Uno de los factores clave en esta obra es el contraste intrínseco en su dibujo, ya que está lleno de personajes tiernos y redondeados cuya armonía choca con fondos y paisajes hiperdetallados, diseños de monstruos salvajes y escenas de violencia extrema de lo más explícitas. Además de ser toda una revelación espontánea en su Japón natal, su popularidad se disparó a nivel global cuando se estrenó una fiel adaptación al anime, que causó sensación el año pasado con su primera temporada (que abarca los primeros cuatro tomos del manga). Y colgándonos del borde de ese claroscuro abismo, es que les traemos ahora el genial manga que comenzó todo.

Last hero Inuyashiki #9 - Hiroya Oku

Ichiro Inuyashiki es un hombre de 58 años, cuya familia lo ve como un inservible. Un tipo que está en las últimas, con la apariencia de alguien 20 años mayor, y que para colmo se entera de que le quedan tres meses de vida. En un giro fantastico, una nave extraterrestre lo aplasta al aterrizar. Éstos aliens intentan arreglar la situación, reconstruyéndolo como una máquina súper poderosa con su misma psique y apariencia física... Pero algo cambió: Inuyashiki no conoce el alcance de su nuevo poder hasta que decide salvar a un mendigo de un grupo de adolescentes. Es entonces cuando decide combatir el crimen. Pero... Qué tan bizarra puede ser la vida de un viejo muerto con cuerpo de androide re poderoso?

Sakura cardcaptor #4- CLAMP

Cardcaptor Sakura cuenta la historia de Sakura Kinomoto, una nena de 4º grado muy inteligente, alegre y... común. Su vida, sin embargo, pega un giro radical el día que encuentra un libro sellado en la biblioteca de su casa, lo abre, y sin querer libera las cartas Clow: un mazo mágico de increíbles poderes pero imprevisibles consecuencias. Con la ayuda de Kerberos, la bestia guardiana (reconvertida en el adorable Kero, su leoncito de peluche) Sakura deberá ir recolectando las cartas a la vez que aprende a dominarlas. Luego futuros aliados y rivales se irán sumando en su cruzada antes de que... ¡¿explote el mundo...?! Ya saben, todas esas locuras argumentales que el afamado grupo de mangakas CLAMP sabe impregnar en sus obras.

Pandora Hearts #5- Jun Mochizuki

Oz puede parecer un adolescente típico: despistado, despreocupado y con el único objetivo de pasarla bien. Pero muy a su pesar, es el heredero de la familia Vessalius, uno de los cuatro Ducados y se encuentra en la mansión de su tío Oscar, junto a su hermana Ada y su mejor amigo Gilbert, para llevar a cabo la tradicional ceremonia de transición a la adultez.
Durante su fiesta de 15, todo indica que va a ser una aburrida ceremonia más; pero antes de poder terminar su juramento de lealtad los invaden unos encapuchados que claman estar ahí para juzgar al heredero de la familia Vessalius por el pecado imperdonable que cometió, y condenarlo al Abyss, una prisión aterradora de la que es imposible escapar. Pero por suerte para Oz, o no tan suerte, aparece un gigantesco conejo negro que empuña una guadaña conocido como B-Rabbit y a su lado una chica llamada Alice, que viene a reclamarlo como su "sirviente"…
¿Cuál es el pecado imperdonable que provocó este acontecimiento? ¿Quién es Alice? ¿Qué son "las llaves"? ¿Podrá Oz regalar las 15 velitas y comer la torta? Estos misterios y muchos más se irán revelando -o no- con el correr de la vertiginosa historia.

Ajin #7 - Gamon Sakurai

Se descubre la existencia de seres que no pueden morir, o bien si mueren, resucitan rápidamente y se regeneran. Son los llamados "Ajin" (semihumanos). Son el bicho raro de la humanidad. Son pocos los descubiertos hasta el momento y no se diferencian en nada de los humanos normales a no ser que sufran un accidente y deban regenerarse. El disparador de la historia se da cuando Kei Nagai descubre que es uno de ellos, ante la mirada atónita de la gente que por primera vez lo ve "reviviendo" tras ser atropellado y destrozado por un camión. Es entonces cuando empieza a ser perseguido hasta el hartazgo, ya que los Ajin por su condición son buscados bajo enormes recompensas para experimentar con ellos y así descubrir la posible causa de su inmortalidad. Muchos otros Ajin van revelando su existencia y surge un conflicto entre éstos y los humanos. Kei debe tomar partido por uno de esos bandos.

My hero academia #12- Kohei Horikoshi

El pobre Izuku Midoriya, un mega fan de los superhéroes, se encuentra en la paradójica situación de pertenecer a esa fracción minoritaria de gente sin poderes. Eso no le impide soñar con estudiar en la Academia de Héroes y llegar a ser uno tan genial como su ídolo, el invencible All Might. A pesar de que la realidad lo golpea una y otra vez, un encuentro inesperado con su ídolo cambia el rumbo y si logra sobrevivir a una batalla mortal contra un supervillano, llevar a cabo un entrenamiento infernal y tragarse un pelo todopoderoso (?) se acercará a sus sueños. ¡Y eso es sólo el comienzo, ya que esta sinopsis ni siquiera cubre todo el primer tomo! Grandes dilemas, mucho humor y la mejor combinación de shonen de peleas y la tradición superheroica esperan en cada tomo, con muchas vueltas de tuerca en cada saga.

GUNNM: Battle Angel Alita #8 - Yukito Kishino

Comienza en el siglo XXVI, en una Tierra devastada que prácticamente sirve de basurero para la gente de Salem, una ciudad flotante donde los privilegiados emigraron, y narra la historia de Gally, una cyborg (o más bien su cabeza) que aparece en un desarmadero sin memoria hasta que la reconstruye Ido, un científico idealista pero pragmático que le da un nuevo cuerpo. A Gally se le complica un poco su nueva vida cuando descubre que Ido es también un cazarrecompenzas (y, de algún lado hay que juntar pa' los repuestos) y decide hacerlo ella también, ya que -aún amnésica- mantiene intactos sus reflejos y memoria muscular y es una desaforada luchadora. Al tiempo que hace amigos y enemigos, que querrán llevarla a la ciudad del cielo o descuartizarla según el caso, Gally va descubriendo cómo funciona el mundo y cuál será su lugar en el mismo... o en otro.

Kuroshitsuji #17- Yana Toboso

En el Londres Victoriana se encuentra la espléndida mansión de la aristocrática y próspera familia Phantomhive, con el Conde Ciel Phantomhive a la cabeza. Pero lo único que le interesa a Ciel es vengarse de aquellos que asesinaron a sus padres y destruyeron todo lo que le importaba. Para lograrlo, está dispuesto hasta venderle su alma a un demonio llamado Sebastian Michaelis. Atado ahora como su mayordomo, Sebastian deberá ayudar a Ciel a obtener su venganza y enfrentar todo tipo de retos en este vertiginoso, original y aclamadísimo manga.

Btooom! #20 - Junya Inoue

Ryouta Sakamoto tiene 22 años y pese a la insistencia de su familia para que consiga un buen laburo, sólo quiere trabajar en la empresa de videojuegos Tyrannos. Gran parte de su tiempo lo utiliza en BTOOOM!, un juego online de acción. De repente, Ryouta se encuentra viviendo una versión real del juego! Su inigualable talento para el combate online le será muy útil pero también entrará en juego la interacción con los otros jugadores, sus historias y el verdadero motivo por el que hayan sido trasladados a esa isla a matarse unos a otros. Por lo pronto las reglas del juego indican que al conseguir 8 chips de los que cada jugador tiene uno en una mano; logrará ganar y salir de ahí.

Pandora Hearts #4- Jun Mochizuki

Oz puede parecer un adolescente típico: despistado, despreocupado y con el único objetivo de pasarla bien. Pero muy a su pesar, es el heredero de la familia Vessalius, uno de los cuatro Ducados y se encuentra en la mansión de su tío Oscar, junto a su hermana Ada y su mejor amigo Gilbert, para llevar a cabo la tradicional ceremonia de transición a la adultez.
Durante su fiesta de 15, todo indica que va a ser una aburrida ceremonia más; pero antes de poder terminar su juramento de lealtad los invaden unos encapuchados que claman estar ahí para juzgar al heredero de la familia Vessalius por el pecado imperdonable que cometió, y condenarlo al Abyss, una prisión aterradora de la que es imposible escapar. Pero por suerte para Oz, o no tan suerte, aparece un gigantesco conejo negro que empuña una guadaña conocido como B-Rabbit y a su lado una chica llamada Alice, que viene a reclamarlo como su "sirviente"…
¿Cuál es el pecado imperdonable que provocó este acontecimiento? ¿Quién es Alice? ¿Qué son "las llaves"? ¿Podrá Oz regalar las 15 velitas y comer la torta? Estos misterios y muchos más se irán revelando -o no- con el correr de la vertiginosa historia.

FullMetal Alchemist #23- Hiromu Arakawa

Fullmetal Alchemist transcurre en un mundo alternativo donde la magia y la alquimia existen, y de hecho esta última es una de las ciencias más practicadas. Los alquimistas son personas que se valen de un círculo de transmutación para invocar cualquier objeto que se les antoje, siempre en completa concordancia con la "ley de equivalencia de intercambio", que indica que para generar algo, tienen que entregar otra cosa de igual valor. Otra cosa que los alquimistas tienen que tener en cuenta es que está terminantemente prohibida la transmutación con humanos.
El deseo de revivir a su madre provocó que los hermanos Edward y Alphose Elric desafiasen esta norma. No sólo no lograron su objetivo sino que además Edward perdió un brazo y una pierna, y Alphonse, su cuerpo completo (logrando luego adosar su espíritu al de una vieja armadura). Ahora, enrolados en la división de alquimistas del ejército de Amestris (el país que habitan), Edward y Alphonse van en busca de la piedra filosofal, que podría devolverlos a la normalidad. Lo que no se esperan es que detrás de esa piedra filosofa hay toda una conspiración en las sombras, que pretende destruir al mundo entero...

Ten count #6 (TOMO FINAL) - Rihito Takarai

Kurose Riku es un médico clínico tan experto que la primera vez que atiende a Shirotani Tadaomi descubre su misofobia. Para ayudarlo, Kurose decide ofrecerle gratis su particular método de terapia: mediante una lista de diez cosas con las que Shiratoni tiene problemas, enfrentar una a una todas ellas para intentar una cura... aunque la número 10 queda en blanco. Pese a las sospechas iniciales de Shiratoni, Kurose le asegura que como pago sólo quiere que se hagan amigos, y una vez que su vínculo esté establecido, le revelará el punto diez...

One piece #4- Eiichiro Oda

One Piece relata las aventuras de Monkey D. Luffy, un joven que, inspirado en Shanks, un pirata que le salvó la vida, desea convertirse en el Rey de los Piratas y encontrar el tesoro conocido como One Piece, que pertenecía a Gol D. Roger. Antes de ser ejecutado, hace 24 años, este legendario pirata contó al mundo sobre la existencia de su tesoro. Esto dio inicio a lo que se conoce como "la Gran era de los piratas": innumerables piratas se dispusieron a buscar ese tesoro, causando grandes problemas al Gobierno Mundial. Luffy iniciará sus aventuras, reclutando amigos y nakamas que lo ayuden a cumplir su sueño.

Fairy Tail #18 - Hiro Mashima

En un mundo conocido como Earth-Land, abundan los magos. Su forma de organización son gremios donde combinar sus habilidades mágicas para obtener trabajos bien pagos. La historia da inicio cuando Natsu Dragneel, un poderoso mago con habilidades tipo dragón que va en busca de su padre (el dragón Igneel), invita a la joven Lucy Heartfilia (maga espiritista) a ingresar a Fairy Tail, uno de esos gremios de magos destinada a reunir a los más poderosos. Ambos se unen a Happy (el acompañante/gato de Natsu) y más tarde también a Gray Fullbuster (mago de hielo) y Erza Scarlet (maga de equipamiento). Naturalmente, existen numerosos gremios que intentan poner en peligro la existencia de Fairy Tail, por lo que las rivalidades nacen y los enfrentamientos se suceden.

I am a hero #10 - Kengo Hanazawa

La vida de Hideo Suzuki es tranquila, mediocre, no pasa nada. A sus 35 años trabaja como asistente de un mangaka, deseando pegarla con algún manga de éxito alguna vez. Como Bakuman, pero en la triste e injusta vida real. No obstante, el golpe de efecto, de vida, de emoción que necesita su existencia, es el inicio de una epidemia que convierte a las personas en monstruos sedientos de sangre. Mientras que la infección se extiende por todo Japón, con peligro de llegar a todo el mundo, Hideo intenta sobrevivir y ayudar a paliar los efectos de la destrucción de la sociedad japonesa, que ahora está compuesta por una horda de infectados. Los sobrevivientes que quedan, en su mayoría se han vuelto gente hiper violenta o antisocial. No será nada fácil…

SWORD ART ONLINE: FAIRY DANCE #3- Reki Kawahara y Tsubasa Haduki

Kazuto Kirigaya, Kirito para los amigos, logra regresar al mundo real y salir con vida del juego mortal conocido como Aincrad, creado por el programador del Sword Art Online, Akihiko Kayaba. Pero Asuna Yuuki, conocida por su nick "The Flash" y de quien Kirito se enamora en el mundo virtual, aún no despierta de un aparente sueño eterno.
A pesar de la preocupación de su hermana Suguha, Kirito visita a Asuna todo los días en el hospital, con la esperanza de encontrar alguna respuesta. La verdad empieza a tomar forma cuando aparece de pronto Sugou Nobuyuki, que se presenta como… ¿el prometido de Asuna?
Este encuentro desata los acontecimientos de esta saga. Kirito recibe la captura de pantalla de un nuevo juego, ALfheim Online, en el cual se ve la imagen de un hada parecida a Asuna, que se encuentra prisionera. Ahora Kirito está decidido a enfrentarse a este nuevo VRMMORPG, y traer a Asuna sana y salva al mundo real.

Tokyo Ghoul: RE #6- Sui Ishida

¡EL MANGA DE TERROR Y ACCIÓN QUE MÁS FANS HA COSECHADO EN TODO EL MUNDO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS!
La mayoría de los habitantes de Tokyo ignoran una aterradora realidad: en las sombras de su ciudad acechan horribles seres que se camuflan entre la gente para darles caza y devorarlos, los ghouls...
Ken Kaneki es un estudiante tímido y recluido que queda obnubilado cuando la hermosa Rize lo invita a salir. Lo que no sabe es que Rize guarda un peligroso secreto: Es una ghoul y sólo le interesa comérselo. Tras un rescate fallido, Ken se convierte en el primer híbrido ghoul-humano, y se ve forzado a sumergirse en el violento y oscuro mundo de los Ghouls si quiere sobrevivir a su nueva e insólita condición.

Fairy Tail #19 - Hiro Mashima

En un mundo conocido como Earth-Land, abundan los magos. Su forma de organización son gremios donde combinar sus habilidades mágicas para obtener trabajos bien pagos. La historia da inicio cuando Natsu Dragneel, un poderoso mago con habilidades tipo dragón que va en busca de su padre (el dragón Igneel), invita a la joven Lucy Heartfilia (maga espiritista) a ingresar a Fairy Tail, uno de esos gremios de magos destinada a reunir a los más poderosos. Ambos se unen a Happy (el acompañante/gato de Natsu) y más tarde también a Gray Fullbuster (mago de hielo) y Erza Scarlet (maga de equipamiento). Naturalmente, existen numerosos gremios que intentan poner en peligro la existencia de Fairy Tail, por lo que las rivalidades nacen y los enfrentamientos se suceden.

Akame ga kill! #9-  Tetsuya Tashiro

Tatsumi se aventura en la Capital en busca de fortuna para ayudar a su pueblo. Él vivía ignorante de la corrupción y manejos turbios que reinaban allí cuando una bella delincuente le roba. Por suerte, otra linda chica que forma parte de The Night Raid, un grupo de asesinos, lo rescata. Lo que no sabe Tatsumi es que esa joven va a recibir una visita de una familia de asesinos (incluida la chica ladrona) y que puede que ellos sean los buenos (o los menos malos)... y lo quieran reclutar. ¡Sumate al viaje de Tatsumi mientras se replantea su forma de ver el mundo de la mano de Akame, ¡La asesina de ojos rojos!!

Q #1 - Tatsuya Shihira

Una misteriosa orbe llamada Solaris aparece en la atmósfera de la Tierra. Cuando es observada por cualquier habitante del planeta, reacciona y envía unos huevos a la superficie que eclosionan y dan a luz monstruosas criaturas llamadas "Demi", con tal poder destructivo que arrasan todo a su paso. Por eso la regla primordial es: ¡NUNCA MIRES AL CIELO! 10 años después de la catástrofe, Rem Serizawa se dedica a lo que sea necesario con tal de poder alimentar a todos los huérfanos de las ciudades devastadas que se encuentra en su camino, y junto a su amiga y compañera Mana, luchan por sobrevivir. En uno de sus trabajos, Rem es acorralado por un Demi, y al escapar se cruza y salva a una extraña nenita llamada Kuu, que sólo responde "Kuu" a cualquier pregunta que se le haga. De regreso al orfanato, un Demi se manifiesta, y cuando todo parece perdido, de la nada aparece la susodicha Kuu y se morfa (?) al gigantesco monstruo…
Pareciera que la humanidad tiene esperanza, pero no será el único problema que deban atravesar.

Oyasumi punpun #10 - Inio Asano

Un manga atípico y apasionante donde una trama completamente realista es presentada con ciertos detalles surrealistas. Básicamente narra la vida de Punpun desde primaria hasta la universidad, creciendo con una familia disfuncional y varios traumas. El ambiente es medio deprimente y oscuro a veces. Se muestra como Punpun lidia con la soledad, la dificultad para hacer amigos, el divorcio de sus padres, la primera experiencia sexual con una persona de su entorno que dista de ser lo ideal... y un amor platónico recurrente al que se aferra pese a que otras mujeres se interesan por él. Al final el mensaje es: “la vida es dura y no tiene solución, hay que bancársela y seguir”.
En definitiva es una historia de personas normales. No hay nada paranormal ni mágico, está ubicada en lugares y tiempos reales. Pero, sin embargo, Punpun es dibujado como un pajarito y además a veces cambia de forma para reflejar sus estados de ánimo... cuando los demás personajes y fondos son todos hiperrealistas. Hay un tomo entero en que como parece que se vuelve emo pasa a ser dibujado como una pirámide. Otro en que se vuelve como autodestructivo y entonces tiene cuerpo real pero con una cabeza alargada... Lo único "irreal" es que a veces sale un "Dios", que es acá una especie de Carlitos Balá con pelo afro y le habla. Como una imagen de la conciencia que básicamente se ríe de él.

Tokyo Ghoul: RE #5- Sui Ishida

La mayoría de los habitantes de Tokyo ignoran una aterradora realidad: en las sombras de su ciudad acechan horribles seres que se camuflan entre la gente para darles caza y devorarlos, los ghouls...
Ken Kaneki es un estudiante tímido y recluido que queda obnubilado cuando la hermosa Rize lo invita a salir. Lo que no sabe es que Rize guarda un peligroso secreto: Es una ghoul y sólo le interesa comérselo. Tras un rescate fallido, Ken se convierte en el primer híbrido ghoul-humano, y se ve forzado a sumergirse en el violento y oscuro mundo de los Ghouls si quiere sobrevivir a su nueva e insólita condición.

Dragon Ball Z #6- Akira Toriyama

¡Por fin el manga de DRAGON BALL SUPER en Argentina! Cuenta la historia que sigue al enfrentamiento contra Majin Boo. Goku y sus amigos deben enfrentarse a nuevas múltiples desafíos: desde un torneo contra representantes de otro universo hasta otro contra ¡todos los universos! Y también el regreso de Trunks del futuro y la amenaza de una versión malvada de Goku. Con personajes entrañables que hacen su reaparición y nuevos personajes como el dios de la destrucción, Beerus. ¡Más poderes! ¡Más transformaciones! Todo se eleva a la SÚPER potencia en este manga.

JOJO'S BIZARRE Adventure phantom blood #3- Hirohiko Araki

“JoJo no Kimyou na Bouken” (La extravagante aventura de JoJo), más conocida mundialmente como “JoJo's Bizarre Adventure”, narra la historia de la familia Joestar a través de las décadas y sus continuos enfrentamientos con el malvado vampiro Dio Brando y su legado. Una de las características más reconocibles de la obra es que está dividida en distintas partes o generaciones, totalmente autoconclusivas e independientes entre sí; aunque conectadas por la sangre, sudor y lágrimas de sus estirpes. Cada una transcurre en un tiempo y lugar distintos, y hasta gozan de su propia estética, ambientación y temática particular. De este modo, cada una de las "series dentro de la serie" puede disfrutarse por separado, y a su vez complementarse con las otras, ya que es muy común ver a los supervivientes de cada saga haciendo cameos (o directamente coprotagonizando) alguna de las siguientes.

Una grieta en el espacio - Madeleine L'Engle

Meg Murry no puede evitar sentirse un poco preocupada cuando su pequeño hermano de seis años de edad anuncia, sin reparo ni preocupación, que ha visto dragones en el jardín de la casa. Por supuesto que Charles Wallace ha sido siempre un poco diferente —extraño incluso—, aunque también brillante, pero Meg sabe muy bien que él sufre de una enigmática y terrible enfermedad, y esos «dragones» que ha visto en el jardín no pueden ser sino una monstruosa entidad que ayudará a su hermano a luchar contra el mal que lo aqueja. Meg, Charles y Calvin deberán librar esa batalla a lo largo y ancho del espacio exterior.

Ruina - Amy Tintera

A Emelina Flores no le queda nada. Su hogar en el reino de Ruina ha sido devastado por la guerra; sus padres fueron asesinados y su hermana ha sido secuestrada. A pesar de que Em es la única de su familia que carece de cualquier tipo de habilidad mágica, está decidida a vengarse. Su plan es simple: se infiltrará en el reino enemigo haciéndose pasar por la prometida del príncipe heredero. Una vez dentro, matará al rey y a todo su descendencia. Sin embargo, cuanto más conoce Em al príncipe, más cuestiona su propósito, y su corazón envenenado comienza a sanar. Pero con su vida y la de su reino en juego, el amor podría ser un error letal.

Bestias de la noche - Tochi Onyebuchi

En la ciudad amurallada de Kos, los aki son jóvenes devoradores de pecados convertidos en criaturas letales engendradas por los sentimientos de culpa. Taj es el más talentoso de los aki, pero su medio de vida tiene un precio terrible. Cuando mata a una bestia del pecado, un tatuaje con la forma de esa bestia aparece en su piel mientras que la culpa de esa falta se materializa en su mente. La mayoría de los aki no tardan en sucumbir a la locura, sin embargo Taj, a sus 17 años, es arrogante y está desesperado por ayudar a dar sustento a su familia. Así que cuando se le ordena devorar el pecado de un miembro de la realeza no se lo piensa dos veces. Lo que no espera es verse arrastrado a una oscura conspiración… Bestias de la noche es la primera parte de una bilogía.

Un amor real - Marión Marquez

1994: Alioth Van Helmont es un príncipe en apuros y Brianna Collingwood su descontrolada mejor amiga. Ni sus padres ni los consejeros del rey pueden seguir tolerando la vida de excesos que los dos llevan y es por eso que han decidido ponerle un punto final a la situación. Si él no quiere que su amiga pierda el apoyo económico de sus padres y ella no desea ver cómo él pierde su posición como heredero al trono, se verán obligados a casarse y asumir todas sus responsabilidades. Pero antes de que eso pueda llegar a suceder, Alioth y Brianna deberán enfrentarse a las consecuencias de todos los errores de su pasado y la nueva amenaza que pende sobre sus cabezas.

Las crónicas de Shannara: La canción de Shannara - Terry Brooks

Antes de los albores de la humanidad, los demonios crearon un libro de magia negra llamado Ildatch. Lo llenaron con tanta esencia oscura que llegó a convertirse en un ente con vida propia, con conciencia de sí mismo. Durante años manipuló al Señor de los Brujos y a su ejército para intentar hacerse con el poder sobre las Cuatro Tierras, pero cuando Shea Ohmsford y sus amigos lo derrotaron, Ildatch pareció desaparecer. Pero ahora ha despertado de nuevo y acecha las Cuatro Tierras, pretende dirigir a sus espectros para provocar una guerra y destruir a la humanidad. Y Allanon, el druida protector de las Razas, tendrá que buscar de nuevo la ayuda en los descendientes de Shannara.


Un dueto oscuro - Victoria Schwab

El mundo cae a pedazos. Y ellos también. Kate Harker no teme a los monstruos. Los caza. Y lo hace muy bien.
August Flynn alguna vez tuvo el anhelo de ser humano. Pero ya no. Tiene un papel que cumplir. Y va a cumplirlo, cueste lo que cueste.
EMPEZÓ LA GUERRA. LOS MONSTRUOS ESTÁN GANANDO.
Kate tendrá que regresar a Verity. August tendrá que dejarla entrar otra vez. Y un nuevo monstruo espera... un monstruo que se alimenta del caos y que hace aflorar los demonios internos de sus víctimas.
¿Cuáles serán más difíciles vencer: los monstruos contra los que pelean, o sus monstruos internos?

Reconstrúyeme - Tahereh Mafi

Han pasado dieciséis días desde que Juliette Ferrars asesinó al supremo comandante de América del Norte y se convirtió en la líder del Restablecimiento en el continente. Dieciséis días desde que asesinó al padre de Warner.
Juliette pensó que había ganado. Se hizo con el Sector 45 y ahora tiene a Warner a su lado, pero aún es la joven capaz de matar con el simple hecho de tocar a alguien con su piel. Y con tanto poder en sus manos, el mundo mira de cerca cada uno de sus movimientos, esperando a ver qué ocurrirá después. Juliette y Warner arriesgaron todo, pero cuando la tragedia los golpea, ellos deberán enfrentar la oscuridad que existe tanto dentro como fuera de ellos.
¿Podrán controlar el poder que tiene Juliette, o el poder los controlará a ellos?
«Mi pasado aún se aferra a mí, manos esqueléticas me retienen incluso mientras intento avanzar hacia la luz».

La ciudad de los fantasmas - Victoria Schwab

Desde que Cass estuvo a punto de ahogarse (está bien, sí, se ahogó, pero no le gusta pensar en eso), puede correr el Velo que separa a los vivos de los muertos… y entrar al mundo de los espíritus. De hecho, Jacob, su mejor amigo, es un fantasma.
Así que las cosas ya son bastante extrañas en su vida, pero se van a volver más extrañas aún.
Cuando a los padres de Cass les ofrecen realizar un programa de TV sobre los lugares más embrujados del mundo, la familia parte hacia Edimburgo, Escocia. Allí hay tumbas, castillos y pasadizos secretos rebosantes de fantasmas. Y cuando Cass conoce a una chica que comparte su «don», se da cuenta de cuánto le queda por aprender del Velo… y de sí misma.
Cass tendrá que aprender rápido: la ciudad de los fantasmas es más peligrosa de lo que había imaginado.

La estrella más oscura - Jennifer L. Armentrout

Cuando Evie Dasher, una muchacha de diecisiete años, queda atrapada en una redada en una importante discoteca —reconocida como uno de los pocos lugares en los que los humanos y los Luxen sobrevivientes pueden mezclarse libremente— conoce a Luc, un chico con una belleza antinatural, y desde el principio da por hecho que es un Luxen… pero él es, de hecho, mucho más poderoso. Su creciente atracción por Luc la irá adentrando cada vez más y más profundo en un mundo del que solo escuchó, un mundo que pondrá de cabeza todo lo que pensó que sabía.

La carta de Ivy Aberdeen al mundo - Ashley Herring Blake

¿ASÍ SE SENTÍA UN FLECHAZO DE AMOR?
¿Un dolor de estómago, una sensación burbujeante en la yema de los dedos?
Cuando un tornado azota su pueblo, la casa de Ivy Aberdeen, de doce años, queda destruida y su familia termina desplazada. Ivy se siente invisible e ignorada luego de la tormenta… y lo que es peor, su cuaderno repleto de dibujos secretos de chicas tomadas de las manos ha desaparecido.
Misteriosamente, los dibujos de Ivy comienzan a reaparecer en su casillero con notas de alguien que la alienta a hablar sobre su identidad. Ivy piensa –y espera– que ese alguien sea su compañera de clase, esa chica que a Ivy le genera mariposas en el estómago.
¿Encontrará Ivy la fortaleza y el coraje para seguir sus verdaderos sentimientos?
La carta de Ivy Aberdeen al mundo es una novela magnífica y tierna acerca del nacimiento de la identidad y un exponente enriquecedor de la literatura middle grade.



Las pruebas de Apolo: El laberinto en llamas - Rick Riordan

Con la ayuda de algunos amigos semidioses, Lester ha conseguido sobrevivir a las dos primeras pruebas: una en el Campamento Mestizo y otra en Indianápolis, donde Meg recibió la Profecía Oscura. Las palabras que pronunció sentada en el Trono de la Memoria revelaron que un dream team de tres emperadores romanos supervillanos planeaba atacar el Campamento Júpiter.
Mientras Leo vuela a toda velocidad para alertar a los residentes del Campamento acerca del peligro inminente, Lester y Meg deberán cruzar el Laberinto para encontrar al tercer emperador en algún punto del sudoeste de Estados Unidos. Van a necesitar que un sátiro los acompañe, y Meg sabe exactamente a quién tiene que pedir ese favor.

Retratos de sus hijos: cuentos de lo extraño - George RR Martin

Un hombre paranoico quiere conocer la verdad oculta detrás de su infatigable huida. Un escritor dialoga con los retratos de los personajes que ha creado. El presidente de Finlandia, en cuyas manos está el destino de su país en guerra, escucha voces dentro de su cabeza, y no es porque esté loco, ¿o sí? Una antigua compañera llega a la vida de sus amigos sin un propósito aparente, pero las consecuencias de su visita los hará horrorizarse.
Estas son solo algunas de las premisas de los cuentos reunidos en el presente volumen, una invitación a descubrir la extraordinaria capacidad de George R. R. Martin para concebir personajes y mundos que escapan caprichosamente de todo límite y categoría.



El abrazo de las tinieblas - Morgan RhodesLos reinos han caído. Los rebeldes se han alzado. Pero los inmortales ya no se limitan a vigilar. Los más poderosos entre ellos pueden obtener al fin lo que ambicionan. Y lo harán cueste lo que cueste. CLEO Perdida en un mar de intrigas, la princesa dorada está dispuesta a agarrar un clavo ardiendo. Aunque tal vez el clavo sea una víbora camuflada. MAGNUS Cada vez más separado de su hermana, el príncipe de la cicatriz lucha por dominar sus impulsos. Sobre todo, sus buenos impulsos. JONAS El joven rebelde es famoso por los crímenes que no ha cometido. Tal vez, sin saberlo, tenga a su lado verdaderos criminales... La guerra por los vástagos se recrudece. Las tinieblas se ciernen sobre Mytica.





Los olvidados - Michael Grant

En un abrir y cerrar de ojos, todos desaparecen. Olvidados. Excepto los jóvenes: adolescentes, niños, bebés. Pero no queda ni un adulto. Y no funcionan los teléfonos, la televisión ni Internet. No hay manera de saber lo que ha pasado, no hay forma de pedir ayuda. El hambre amenaza. Los matones mandan. Y una criatura siniestra acecha... Es entonces cuando los adolescentes empiezan a desarrollar nuevos talentos, inimaginables, peligrosos, que se fortalecen día tras día. Se trata de un nuevo mundo en el que hay que tomar partido. Se prepara una pelea, y se acaba el tiempo: el día de tu cumpleaños desaparecerás... como todos los demás.

Los cuento de Beedle el Bardo - JK Rowling

Los cuentos de Beedle el Bardo reúne cinco relatos de una imaginación desbordante, repletos de aventuras, astucia, intriga y, por supuesto, magia. Para la comunidad de magos, estos cuentos son como los de los hermanos Grimm para las familias muggles. Traducida de las runas antiguas por Hermione Granger y con extensos comentarios de Albus Dumbledore, esta nueva edición suntuosamente ilustrada por Lisbeth Zwerger —galardonada con el Premio Hans Christian Andersen de Ilustración— ilumina estos cuentos clásicos para los lectores modernos con maravillosas pinceladas de belleza, ternura e ingenio. Con introducción y notas de J.K. Rowling, esta recopilación emocionará y deleitará tanto a muggles como a magos. Al comprar este libro tan especial estás ayudando a Lumos a cumplir su objetivo: que en 2050 no haya en ningún lugar del mundo niños internados en hospicios, para que puedan disfrutar de su derecho a criarse con una familia.


El oscuro descenso de Elizabeth Frankenstein - Kiersten White

Victor,
un demente que quiere doblegar a la muerte.
La criatura,
un desposeído en busca de empatía.
Elizabeth,
un ángel con perversos objetivos.
¿QUIÉN ES EL MONSTRUO?
Antes de conocer a los Frankenstein, Elizabeth Lavenza moría de hambre, sufría los maltratos de su cuidadora y estaba a un paso de ser expulsada a la calle. Los Frankenstein le dieron un hogar y protección, pero a cambio de un precio muy alto: ser la amiga más íntima de su extraño hijo, Victor.
En pos de volverse imprescindible y asegurar su futuro, Elizabeth se convirtió en una maestra de la manipulación y el engaño, capaz de hacer cualquier cosa por sobrevivir y mantener su vida acomodada. Cualquier cosa. Especialmente cubrir las excentricidades y perversiones de su Victor.
Para todos es un ángel. La luz de la vida de Victor.
Solo ella conoce la verdad sobre sí misma: en su interior alberga oscuridad y nadie, jamás, podrá detenerla.
Descubre esta nueva versión del clásico inmortal de la mano de Kiersten White, autora de Hija de las tinieblas.

La corte de las sombras - Madeleine Roux

Louisa Ditton ya no sabe quién es.
Tras los escalofriantes incidentes del otoño pasado, Louisa se adapta a su rol de criada en la Coldthistle House, sin dejar de preguntarse qué significa eso para su humanidad.
¿Se estará convirtiendo en un monstruo como su amo, el Sr. Morningside, o su último acto de heroísmo fue suficiente para redimirla?
Mientras tanto, el malicioso Sr. Morningside planea un festín que atraerá gente nueva a la casa: desde humanos perversos y seres del Supramundo, criaturas angelicales que vigilan al monstruoso equipo del Sr. Morningside y están dispuestas a tomar la casa mediante sus propios métodos de hacer justicia; hasta un hombre que afirma ser el padre de Louisa. Su presencia solo incrementará las dudas que persiguen a la chica, y las verdaderas intenciones de este misterioso personaje supondrán una nueva incógnita.
El conflicto golpeará a la puerta de Coldthistle House, y la apuesta incluirá el alma de Louisa.


Iron flowers - Tracy Banghart

En un mundo de hombres en que las mujeres no tienen ningún derecho, cada provincia del reino debe presentar a sus jóvenes más hermosas para que el príncipe heredero pueda elegir a su pareja. Así es como dos hermanas, Nomi y Serina, terminan confinadas en dos hábitats contrapuestos: la hermosa, frágil y débil en la inhóspita prisión de Mont Ruin, y la chica resuelta, práctica y luchadora, entre las sedas y fiestas de palacio. Dos historias de superación, supervivencia y amor entre hermanas… Porque, cuando la solución no llega, solo queda cambiar las reglas. ¡Que empiece la revolución!
Una intensa vuelta de tuerca, a los tradicionales cuentos de princesas.
Audaz, potente, magnífica. Romántica como La Selección, combativa como Los juegos del hambre y brutal como El cuento de la criada.

Amor de verano - Jazmín Riera

“—No me ves por un par de años y ya no me reconoces, niña —dijo regalándome una sonrisa ancha, de esas con las que se le marcan los hoyuelos. Madre santa, esa sonrisa—. Ven a darme un abrazo —dijo dejando la tabla en la arena y abriendo sus ahora fuertes brazos que se dejaban ver por la musculosa.
Me paré todavía pasmada y lo abracé; él me envolvió con cariño y me levantó prácticamente sin esfuerzo. Yo sentí que todo daba vueltas.”
Todos los veranos la familia de Adelina, alias “Lina”, se reúne con los Soriano y los Moscú en el mismo lugar para compartir noches de cenas y días de playa. Los adultos creen que los chicos se llevan bien y, por su lado, Lina aprendió a llevarlo de la mejor manera posible. Lo cierto es que ella pasa la mayor parte del tiempo con los mellizos Terra y León, Axel le cae pésimo y su preferido fue y será Shep desde que tiene seis años.
Los dos últimos años Shep no fue a veranear con ellos; sí lo hizo su primo Axel, que se convirtió en algo así como en la peor pesadilla de Lina... Hasta que a los dieciséis de ella y a los dieciocho de él, Lina y Shep se vuelven a encontrar y, así como las olas reescriben sus propias marcas sobre la arena en la orilla del mar, ya nada volvió a ser como en la infancia.
Con la frescura y desfachatez que caracterizan su escritura, Jazmín Riera nos sumerge en una historia entrañable de ilusiones, desencantos y despertares amorosos entre tablas de surf, fiestas en la playa y recuerdos vividos que jamás se olvidan.

El príncipe del sol - Claudia Ramírez Lomelí

La nación del sol y el reino de la luna han logrado mantener la paz durante un milenio, pero hoy todo parece estar perdido: la reina Virian ha desaparecido y los vientos de guerra amenazan ambos territorios.
Emil es el príncipe heredero a la corona del sol y en ausencia de su madre deberá asumir el trono a pesar de su juventud; de lo contrario su nación tendrá que enfrentar de nuevo una terrible era de oscuridad.
Para evitarlo, Elyon, su mejor amiga –una solaris de espíritu libre y soñador–, lo convence de emprender un arriesgado viaje por Fenrai para dar con el paradero de la reina, antes de que los rumores sobre los siniestros planes del reino de la luna se vuelvan realidad. Pero la travesía se torna cada vez más peligrosa y desconcertante cuando descubren la verdad detrás de algunos secretos que era mejor no revelar. ¿Valdrá la pena poner en riesgo su vida para salvar el lugar que los ha visto crecer?



Y eso es todo por hoy
Ustedes, ¿que piensas leer/mirar este mes?



Nos leemos en la próxima entrada,
les quiero!
Image and video hosting by TinyPic

7 comentarios:

  1. Hola, Juli! Gracias por todas las novedades!
    Estoy leyendo Un dueto oscuro y muero por leer La carta de Ivy Aberdeen al mundo <3

    Besos

    ResponderBorrar
  2. WOW, WOW, WWWOOOOOOWWWWW !!! CUÁNTOS LIBROS DE LOS QUE NO SABÍA NADA !!! Mis favs son los de Penguin Random House, ya que me llaman todos :3
    GRACIAS POR COMPARTIR LAS NOVEDADES <3 Se vienen cosas magníficas en este último tirón del año. QUÉ EMOCIÓOOOOONNNNNN <3
    Un beso! Nos leemos :)

    ResponderBorrar
  3. Holaaa Julii!!!
    AYYYYYYY QUE VOY A HACER CON TANTAS BELLAS NOVEDADES???? LOS NECESITO TODOS JAJAJAJAJ Oceano por lo general no suele ser de mis favoritos PERO... WOWW tiene unas cuantos libros que me llaman un montón la atención!! y bueno Urano nfdjskfnlskdf ELLOS SON MIS FAVS!!! NECESITO TODO LO DE SCHWAB, ADORO A ESA MUJER <3<3<3<3

    GRACIAS POR LA INFO <3<3<3
    Un beso grande, nos estamos leyendo!!

    ResponderBorrar
  4. ¡Hola!
    Necesito la tercera temporada de The Sinner porque... ¿vieron la dos?
    Acá hicimos maratón y quedamos O.o

    ResponderBorrar
  5. ¡Hoola!! Gracias por ese video de las novedades de netflix últimamente estaba buscando alguna serie para ver y quería algo diferente a the sinner pero lo están promocionando tanto que creo que la comenzare y listo. Y sii el calor esta comenzando y terrible mas que con este clima loco y la lluvia que nos tiene maaal. Pero ni modo toca continuar, un abrazo.

    ResponderBorrar
  6. Hola Juli, genial las novedades. Le tengo muchas ganas a Ten Count, lo leíste(?

    ResponderBorrar
  7. Hola, hay demasiadas novedades que me interesan, a ver si podemos conseguir alguna.
    Nos leemos

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias