MARATÓN DE FIN DE AÑO (como cuando queres salvar la materia a último momento)


¡Holis! ¿cómo están? espero que super bien, disfrutando de sus lecturas o lo que sea que estén viciando. Yo por mi parte estoy super contenta de que me quedó espacio en la programación del blog como para contarles por acá que estoy tratando de meter muchísimas lecturas antes de que el 2018 se termine (abajo la depresión) 
Sin más que agregar, les presento mi tbr de fin de año, ¡espero que lo disfruten y nos leemos en los comentarios!

Cómo bien sabrán, tengo una obsesión con el número siete, por lo que mi hermano va a estar sacando siete papelitos de mi book jar. Estas son las lecturas por las que me voy a esforzar en terminar, pero eso no significa que si cumplo con estas siete no le sume más (? *me amo, siempre tan optimista*
Y estas son mis lecturas:

Cazadora de hadas - Jennifer L. Aarmentrout

Las cosas están a punto de ponerse muy complicadas en Nueva Orleans
Ivy Morgan no es una universitaria cualquiera, ni su vida es tan tranquila como podría ser la de una chica de su edad... Ella pertenece a la Orden, una organización secreta encargada de combatir hadas y otras criaturas diabólicas que se mueven por el Barrio Francés de Nueva Orleans. Cuatro años atrás, esas criaturas le arrebataron a las personas que amaba... y desde entonces no puede permitirse querer a nadie. En un trabajo como el suyo los vínculos emocionales están prohibidos.
Entonces aparece Ren Owens, con sus ojos verdes y su metro noventa de tentación, para desestabilizar las barreras que ella misma se había impuesto... Y es que Ren es la última persona que Ivy necesita en su vida. Bajar la guardia von él es tan peligroso como cazar a los faes que asolan las calles.
Ivy necesita algo más que las exigencias de su deber, pero ¿valdrá la pena abrir su corazón? ¿O quizas el hombre, que reclama su alma y su corazón, podría causarle mas daño incluso que los seres antiguos que amenazan la ciudad?

Un dueto oscuro - Victoria Schwab

EL MUNDO CAE A PEDAZOS.
Y ELLOS TAMBIÉN
Kate Harker no teme a los monstruos. Los caza. Y lo hace muy bien.
August Flynn alguna vez tuvo el anhelo de ser humano. Pero ya no. Tiene un papel que cumplir. Y va a cumplirlo, cueste lo que cueste...
EMPEZO LA GUERRA 
LOS MONSTRUOS ESTÁN GANANDO
Kate tendrá que regresar a Verity. August tendrá que dejarla entrar otra vez. Y un nuevo monstruo espera... un monstruo que se alimenta del caos y que hace aflorar los demonios internos de sus víctimas.
¿Cuáles serán más difíciles de vencer; los monstruos contra los que pelean o sus monstruos internos?

Escarcha como noche - Sarah Raasch

Meira hará cualquier cosa para salvar su mundo. Con Angra tratando de romper sus defensas mentales, ella necesita desesperadamente aprender a controlar su magia; por eso, cuando el líder de una misteriosa orden de Paisly ofrece enseñarle, acepta la oportunidad. Pero la verdadera solución para detener la Decadencia se encuentra en un profundo laberinto debajo de los Reinos Estacionales. Para derrotar a Angra, Meira tendrá que entrar en el laberinto, destruir la magia que está aprendiendo a controlar y hacer el mayor de los sacrificios.
Mather hará cualquier cosa para salvar a su reina. Necesita reunir a los Hijos del Deshielo, encontrar a Meira y, finalmente, reconocer sus sentimientos. Pero con un plan de ataque que no deja a ningún reino indemne y una gran traición dentro de sus filas, ganar la guerra –y proteger a Meira– está cada vez más lejos de su alcance.
Ceridwen hará cualquier cosa para salvar a su gente. Angra mató a su hermano, robó su reino y la hizo prisionera. Pero cuando ella es liberada por un inesperado aliado que le revela una chocante verdad sobre la trata de esclavos de Verano, Ceridwen debe tomar medidas para salvar su verdadero amor y su reino, aunque le cueste lo poco que le queda.
Angra desata la Decadencia en el mundo y Meira, Mather y Ceridwen deberán juntar los reinos de Primoria... o perderlo todo.

Juntos a medianoche - Jennifer Castle

En el pasado, los une un error.
En el presente, un accidente.
Y en el futuro, un reto inesperado que les dará
la oportunidad de redimirse.
Para alivianar el peso de la culpa, Kendall y Max aceptan realizar siete actos de bondad espontáneos antes de que finalice el año.
Pero ¿qué es ser amable?
¿Y por qué a veces se siente como la cosa mas difícil del mundo?
En una ciudad que brinda al compás de las historias y secretos de miles de personas, deberán aprender una valiosa lección de humanidad para volver a descubrirse a sí mismos y atravesar juntos la medianoche.
Un libro que nos inspira a dar lo mejor
y prestarle mas atención al mundo que nos rodea.

La mansión de las furias - Madeleine Roux


Está sola y asustada. Acaba de escapar de un internado, en donde el castigo era la lección del día. Cuando conoce a una anciana que le ofrece trabajo en una vieja mansión que funciona como hotel, Louisa cree que finalmente está dejando esa vida llena de lecciones atrás. Pero ni bien llega a Coldthistle House, se da cuenta de que la mansión esconde secretos muy oscuros.
Lejos de ser un sitio para descansar, Coldthistle House es un lugar en donde te juzgan. Y su misterioso amo, el Sr. Morningside, junto a sus empleados aplican los castigos más terribles a aquellos que cometieron errores en el pasado. Hasta Lee, un joven que es distinto a los otros huéspedes y que brilla por su carisma y simpatía, parece estar en peligro. Louisa quiere salvarlo y advertirle sobre el peligro que se esconde en la mansión, pero ¿puede confiar realmente en él? ¿Cómo puede estar segura de algo en un sitio en donde todos tienen un pasado siniestro?
Madeleine Roux nos vuelve a deleitar con una serie de terror gótico, que incluye fotografías e ilustraciones para darle vida a uno de los sitios más tenebrosos.

Hija de las tinieblas - Kiersten White


“SU COLUMNA VERTEBRAL ERA ACERO; SU CORAZÓN, UNA ARMADURA; Y SUS OJOS, FUEGO”.
Nadie espera que una princesa sea brutal. Pero Lada, la hija de Vlad Drácula, siempre lo fue. En cambio, su hermano Radu es un joven gentil, inteligente y sensible. Todo lo que Lada y su padre desprecian. Cuando Drácula condena a sus hijos al destierro y los deja en manos del sultán otomano, Lada y Radu conocen a Mehmed. Por primera vez, Radu siente que tiene un verdadero amigo y Lada tal vez encuentre en él a alguien por quien valga la pena sentir algo. Para Radu, el imperio otomano es su hogar. Para Lada, el enemigo. Ella será capaz de sacrificarlo todo con tal de volver a su amada tierra. Lada, Radu y Mehmed crean un triángulo oscuro y apasionado, que desafiará todas las reglas, lealtades y sentimientos.  Kiersten White nos trae una impactante historia sobre intrigas políticas, en la que se cortarán cabezas, se empalarán cuerpos y se romperán corazones.

Reconstruyeme - Tahareh Mafi


Mi pasado aún se aferra a mi, manos esqueléticas me retienen incluso mientras intento avanzar hacia la luz.
Han pasado dieciséis días antes que Juliette Ferrars asesinó al supremo comandante de América del Norte y se convirtió en la líder del Restablecimiento en el continente.
Dieciséis días desde que asesinó al padre de Warner.
Juliette pensó que había ganado. Se hizo con el sector 45 y ahora tiene a Warner a su lado, pero aún es la joven capaz de matar con el simple hecho de tocar a alguien con su piel.
Y con tanto poder en sus manos, el mundo mira de cerca cada uno de sus movimientos, esperando a ver que ocurrirá después. 
Juliette y Warner arriesgaron todo, pero cuando la tragedia los golpea, ellos deberán enfrentar la oscuridad que existe tanto dentro como fuera de ellos.
¿Podrán controlar el poder que tiene Juliette, o el poder los controlará a ellos?

Y eso es todo por hoy
Ustedes, ¿que planean leer antes de que se termine el año?


Nos leemos en la próxima entrada,
les quiero!
Image and video hosting by TinyPic

3 comentarios:

  1. Me gusta tu TBR de fin de año! me parecen lecturas geniales.
    Mucha suerte!!

    ResponderBorrar
  2. ¡Hola! Que lecturas tan buenas tienes pendientes, espero que puedas leerlas todas, yo voy con calma este año leí a gusto y sin ponerme retos así que ya veré que me va provocando. ¡Un abrazo!

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola! Me encantan tus lecturas para el maratón.Espero que puedas leerlos todos. Me apunto Juntos a medianoche, que tiene muy buena pinta.
    ¡Besos!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias