4TO ANIVERSARIO DEL BLOG

¡Hola lectores! ¿cómo están? Espero que super bien, disfrutando de sus lecturas o lo que sea que estén viciando. Hoy vengo a festejar por el CUARTO ANIVERSARIO DEL BLOG (ni yo me la creo Mabel) y quería comentarles que aunque estuve un poco colgada viendo que sortear decidí hacer una limpieza en mi biblioteca y dar esos libros QUE SE QUE NO VOY A LEER a ustedes, que seguro los aman.
También les quería agradecer por otro año más compartiendo reseñas, comentarios y risas (porque se que ustedes se ríen de las giladas que escribo) Así que espero que sigamos compartiendo muchas cosas más por otro par de años (?
¡Mucha suerte y gracias por participar!


 BASES Y CONDICIONES (LEAN ATENTAMENTE POR FA):
  • SORTEO VÁLIDO PARA RESIDENTES DE BUENOS AIRES O PERSONAS QUE ASISTAN A LA FERIA DEL LIBRO DE BUENOS AIRES. Desgraciadamente no tengo para pagar el envío de los libros y algunos son bastante pesados, así que solo podrán participar aquellos que a) vivan en BSAS y coordinar la entrega b) aquellos que asistan a la FIL de este año c) aquellos que estén dispuestos a pagar el envío.
  • SORTEO VÁLIDO DESDE EL 27/2 AL 17/3, el ganador será anunciado el día 18/3 a las 15:00. Así que se apuran a checar la entrada y mandar mail.
  • HABRÁ TRES GANADORES, el primero elegirá entre los tres, el segundo entre los dos y el tercero con el que queda.
  • PARA PARTICIPAR SOLO TENES QUE LLENAR EL FORMULARIO, hay puntos obligatorios y otros que los van a ayudar a sumar más chances.
  • UNA VEZ PUBLICO EL GANADOR TENDRÁ 48 HS PARA COMUNICARSE ÚNICAMENTE POR MAIL O SE RESORTEA SIN EXCUSAS, tendrán que mandar un mail a <julim.belmonte@gmail.com> con el asunto "Gané el sorteo del cuarto aniversario" especificando que libro quieren, la opción de entrega y en el caso de que quieran envío a su cuenta sus datos postales.

También recuerden que se sortea:


  • Unos y ceros por Dan Wells en Twittter (sorteo fijo en mi perfil, @shakespeareblog)
  • Reino de sombras y Reino de fuego en Instagram (foto en mi perfil, @shakespeare.blog)

Y eso es todo por hoy.
Espero que tengan mucha suerte y desde ya gracias por participar
Image and video hosting by TinyPic

15 comentarios:

  1. Muy feliz aniversario Juli😊🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎉🎀🎀!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderBorrar
  2. Felicitacioness Juliiiii, cuatro años yaa!!! <3<3

    ResponderBorrar
  3. Juli!! Qué lindo! Muchas felicidades por el aniervsario, no sé por qué algo me decía que era más a mitad de año (? pero resultaste más veraniega de lo que creí ¡felicidades de nuevo!
    Beso

    ResponderBorrar
  4. ¡Felicidades por el aniversario! Espero que sean muchos años más 😘

    Me gustaría ganar "Chicas como nosotras", saludos :)

    ResponderBorrar
  5. Hola Juli!! Muy feliz aniversario! Espero que vengan muchos más :D
    Me gustaría ganar cualquiera(? jajaj pero si tengo que elegir me llama mucho la atención "Chicas como nosotras" y la portada de "Efecto elefante" me puede...
    un beso!

    ResponderBorrar
  6. Hola Juli! Feliz aniversario.

    La verdad que no tengo suerte en los sorteos 😂 asi que nada. Felicidades por los cuatro años ❤️❤️

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Me olvidé de poner que libro quiero jaja, que desastre que soy. Me gustaría Asylum

      Borrar
  7. Feliz aniversario !! Y gracias por el sorteo, me gustaría ganar asylum👐💗

    ResponderBorrar
  8. Feliz aniversario!! El efecto elefante♥

    ResponderBorrar
  9. Feliz aniversario Juli!!!! Me gustaria cualquiera pero vamos a elegir asylum que me super tienta
    Besos!!

    ResponderBorrar
  10. Feliz aniversario! Me gustaria ganar Chicas como nosotras.

    ResponderBorrar
  11. Hola!! Comento de nuevo desde blogger, por si se borra. Elegiría El efecto elefante♥

    ResponderBorrar
  12. Yay. ¡¡Feliz aniversario!! Cuatro años es un montón, este blog es como un bebé. O no, porque si tenes 4 años no sos un bebé jajaja. El libro que más me interesa es El efecto elefante, pero los tres tienen pinta. Aunque leí cosas malas sobre Chicas como nosotras, igual lo quiero leer. Un beso, gracias por el sorteo :D

    ResponderBorrar
  13. Hola!! Feliz aniversario, creo que te sigo desde el principio :´) El que mas me interesa es Chicas como nosotras! Felicidades y un besote

    ResponderBorrar
  14. Feliz aniversario Jules <3 <3 <3 El libro que mas me interesa tener es Asylum, ya que lo lei hace un tiempo porque me lo prestaron, pero nunca lo compre. Saludos <3

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias