Desafíos 2019


¡Hola lectores! ¿cómo están? espero que super bien, disfrutando de sus lecturas o de lo que se propongan hacer este mes. Yo por mi parte me encuentro super contenta porque hoy es la primera reunión del año de Puck y nos van a estar contando varias cosillas sobre lo que se viene en los próximos meses (si me acuerdo pienso hacer un vivo o al menos subirles cosillas a instagram así que no olviden seguirme por mis redes)
Hoy particularmente vengo a contarle de mis desafíos para este 2019 que se viene con todo. ¡Espero que lo disfruten y nos leemos en los comentarios!


El primer desafío (como todos los años) es de leer 60 libros. Con cada año que pasa si cumplo el desafío me propongo leer cinco libros más. Cumplirlo no me quita el sueño ya que para mi lo que vale es la calidad y no la cantidad.


El siguiente no es literario pero tiene la misma importancia para mi, y es ver todas las películas de Studio Ghibli. Son unas cuantas pero cuento con la ventaja de haber visto algunas.


Como hace unos dos años me vengo proponiendo avanzar con la saga de Harry Potter. El año pasado leí La piedra filosofal y gran parte de La cámara secreta (aunque no lo terminé) así que este año espero leer mucho más.


Lo mismo que con el punto anterior, me vengo proponiendo leer todos los libros de Haruki hace dos/tres años y voy lento pero seguro.


Nuevo en la lista de propósitos le sumo leer todos los libros de Schwab que por suerte los tengo casi todos (solo me faltan los de El Archivo y los que están por publicarse) Recuerden que la autora va a estar visitando el país para la FIL de este año.


Acaso se preguntan, ¿como es posible que siendo tu dios y escritor favorito te falten libros suyos? les tengo varias respuestas: mi inglés es medio pichi y no consigo todos sus ebooks como me gustaría (más que nada porque compro uno cada tanto cuando me dejan gastar en moneda extranjera) el último que compré fue Ravensong (reseña acá) y no saben la angustia que me genera no tenerlo en físico como Wolfsong. Por suerte los amorosos de V&R van a publicar la saga de Green Creek y espero con ansias que se animen con sus otros libros (P L E A S E necesito que saquen los de how to be, i need)


Este año también quiero leer una novela gráfica. La suerte es que me gané un vaucher y me pedí Heartstoper de Alice Oseman. Ya está en la preventa la segunda parte así que ya se que es lo próximo que me voy a pedir (?


No digo que pienso leer un clásico por mes porque no me atrevo a tanto, pero me gustaría leer alguno que otro como El gran Gatsby. Veremos que tul (?


Este reto ya lo cumplí (? releí Just a bit Twisted y amé cada segundo.


Este año espero leer tres nuevos lanzamientos y entre ellos quiero Sekaiichi Hatsukoi y los nuevos de Junji Ito.


Y el último reto es leer un libro que tenga un personaje protagónico que pertenezca a la comunidad.


Y eso es todo
Ustedes, ¿que se proponen para este año?
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. ¡Hooolaaaaa! Me encaaantaan tus desafíos, muy completos jajajaj! Coincidimos con el de Goodreads, yo también me propuse 60 libros, aunque tampoco estoy desesperada para leer para cumplir, más bien quiero disfrutarlos y si llego, mucho mejor. Espero que puedas terminar del desafío de HP y que los disfrutes muuuuchoo, espero tus reseñas! <3
    Muchos ánimos, que disfrutes tus lecturas!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias