Reseña: Tried & True (THIRDS #10) - Charlie Cochet


¡Hola lectores! ¿cómo están? espero que sumamente bien, disfrutando de sus lecturas y de lo lindo que se pone el clima después de las cinco de la tarde. Yo por mi parte estoy muy contenta de estar una vez más escribiendo para ustedes y para mi, más que nada porque esta reseña cierra (oficialmente quedan un extras y esas cosas) una etapa en mi vida. Hace tanto tiempo que estoy leyendo estos libros que realmente es todo un logro haberlo terminado con el amor con el que finalicé estos libros.
Sin más que agregar de momento, ¡nos leemos en los comentarios y espero que lo disfruten!
Cuando el agente THIRDS, Dexter J. Daley, conoció al líder de equipo Sloane Brodie, no se podía haber imaginado cómo chocar contra su nuevo compañero (literalmente) sacudiría el mundo de ambos. Ahora, cuatro años después, se han enfrentado a peligros, han librado batallas tanto personales como profesionales y se han enamorado profundamente. Ahora su gran momento finalmente está a la vista, y están listos para ponerse de pie juntos y hacerlo oficial. Desafortunadamente, cuando comienza la cuenta regresiva para su gran día, un enemigo declara la guerra.
Con su familia en peligro, Dex y Sloane se ponen a prueba sobre qué tan lejos en la oscuridad caminarán para salvar a sus seres queridos. A medida que se descubren secretos, se revela una traición mortal, y Dex y Sloane deben llamar a su familia Destructive Delta para un último hurra y poner fin a la organización secreta responsable de tanta devastación.
Dex y Sloane tendrán muchas balas que esquivar en el camino hacia el altar, pero con la felicidad a su alcance, están decididos a llegar allí en el infierno o en la marea alta.


DECIR ADIÓS ES CRECER

Todos tenemos una saga que no podemos soltar, que no queremos, que es imposible como lectores darle un cierre. Nos tira, nos llama, cualquier cosa que leamos posteriormente nos hace acordar y querer releer todo. Soy una persona que no sabe como soltar cosas que me hacen bien, que de alguna u otra manera me nutrieron y fortalecieron. Es así que no puedo creer que les esté trayendo la reseña del último libro de la saga Thirds que, después de diez libros, sigue siendo de mis favoritas y una que voy a recordar con cariño cada vez que me venga a la mente.

LO QUE SE MERECEN

Como final es cierto que estuvo flojo ante las expectativas que va creando desde Smoke & Mirrors, pero no puedo negar que tuvo muchísimas cosas que me gustaron. Entre ellas, por nombrar unas pocas y que no se haga eterno, está la manera que tiene Charlie para cerrar todos los cabos sueltos que fue dejando, como fue introduciendo nuevos personajes QUE ESPERO desarrolle en algún spin-off a futuro (como lo fue Love & Payne) como el final a pesar de ser uno con todas las letras también dejó un espacio a la imaginación del lector para que se pregunte "¿qué pasará después con tal y cual?" También me agradó no haber esperado NI AHÍ la identidad del super villano pero sobre todo, lo que más me gustó y cierra con broche de oro es como a pesar de todos los problemas todos siguen más unidos que nunca.

NOS VEMOS

¿Qué puedo decir de Charlie Cochet que no haya dicho? ya me casé con ella y todo lo que escriba de ahora en más. Lo próximo que pienso leer de ella es otra saga de agentes de seguridad que me llama MUCHO y espero que me siga enamorando como hasta ahora. En este libro me sorprendió como encaró el final, como le fue sumando más y más elementos. Me interesa saber como será con otro tipo de libros.

LA BATALLA FINAL Y ULTRAVIOLENTA

En cuanto a la trama, este libro finalmente pone sobre la mesa las verdaderas milanesas del asunto. El equipo se prepara para la boda más esperada por todo el país y los medios, se mantienen en esa nube de amor rosa en la que viajan hacia el amanecer. Eso si dejamos fuera que por cada capitulo que pasa los quieren asesinar de maneras escabrosas y gráficas. No hay mucho que pueda decir de este libro sin spoilear los anteriores, pero lo que si puedo decir es que estuvo INCREÍBLE el nivel de drama, de las cosas que van pasando y como todo apunta a un final que te va a volar la peluca. No fue mi caso, pero aún así fue un muy buen final.

AL FINAL DEL CAMINO

En cuanto a los personajes, tenemos como última vez como protagonistas y narradores a Sloane y Dex.
Esta es la primera vez que voy a hablar de ellos como un solo ente, porque avanzaron tanto como individuos que ahora les tocaba hacerlo como pareja. Pasaron por tantas cosas, por tantas emociones, por cada situación tensa que realmente se merecen el final que tuvieron. Rodeados de las personas que más quieren. Es increíble comprender que crecieron tanto, que aprendieron de sus errores y aciertos, que las veces en las que no sabían quienes eran el otro les recordaba lo amado que era. Que pudieron superar la perdida de sus seres queridos y darles el cierre que merecían. 

MI PROBLEMA DE SIEMPRE

Finalizando con las cosas que no me gustaron solo quiero decir que el final podría haber sido mejor de lo que fue. No digo que fue malo, porque lejos de eso, pero esperaba más con todo lo que venía pasando.  



Y eso fue todo por hoy
Ustedes, ¿cuál es la saga que no pueden ni quieren soltar?

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias