GANADORES DEL SORTEO #LaFILACasa2


¡Hola lectores! ¿cómo están? espero que super bien, disfrutando de... AY NO PUEDO NO SIRVO PARA GENERAR SUSPENSO. Hoy vengo especialmente para anunciar los ganadores del sorteo más esperado por el país y no puedo más que agradecer a ustedes por participar, a las editoriales por colaborar y al team por los wp, los audios de tres minutos y por ayudar a que esto viera la luz y fuera ASOMBROSO.
Así que sin más, acá están los campeones
a Rafflecopter giveaway

YA SE, VIERON QUE HAY UN GANADOR MÁS SE MURIERON NO TIENEN QUE NEGARLO


A TENER EN CUENTA:

  • Recuerden que la base suprema de este sorteo es que USTEDES SE PAGAN EL ENVÍO, y calculen que es una caja pesada que no solo contiene aprox 5 libros c/u (los dos primeros ganadores se llevan entre 1/2 libros más), sino que tiene otras cosas como primeros capítulos, señaladores, etc. MUCHAS COSAS FIRMADAS. Capaz les sale un poquito caro pero no van a pagar ni la cuarta parte del valor total de la caja, así que sean piolas.
  • Los premios se van a estar enviando a principio de mes cosa de que SE PUEDAN PAGAR el envío. También con los ganadores vamos a evaluar la empresa más amigable para el bolsillo.
  • En el caso de que no puedan pagar el envío SE VUELVE A RESORTEAR porque no contamos con el espacio para guardar cinco cajas y queremos que tengan las cosas YA.
  • RECUERDEN QUE SOLO SE RECLAMA POR MAIL ya sea el de Vani (vanii.rodriguez.snul@gmail.com), Juli (juli.ramos@cosmosliterario.com), Xime (Ximeteijeiro@gmail.com) o el mío (julim.belmonte@gmail.com) usen de asunto 'Gané el sorteo #LaFILaCasa2'
  • Si pudiste con todo lo anterior, ya reclamaste el premio y te llegó el siguiente paso es simple PERO MUY IMPORTANTE: no olvides de hacer un unboxing, post, entrada, etc etiquetándonos a nosotras y a las editoriales (SM, PUCK Y V&R) para tener el control de que les llego todo (y el resto se muera de envidia MUAJAJA)
Y eso es todo
Felicidades a los ganadores y gracias por participar de este sorteoImage and video hosting by TinyPic

1 comentario:

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias