Top Seven #9 - Siete libros que quiero leer (o al menos intentarlo) antes de mitad de año

¡Hola lectores! ¿Cómo están? Espero que súper bien  disfrutado de sus lecturas o de algún libro que hayan comprado últimamente. Yo por mi parte estoy MEGA feliz porque estoy escribiendo para ustedes y para mi pero esta vez no es una reseña sino un TOP 7. Siento que hace 84 mil años que no hago una y no los quiero saturar con tantas reseñas para no encasillarme como un blog que solamente tiene ese contenido. Realmente quiero intentar traer más cosas pero la verdad es que leo mucho y me encanta reseñar así que no les prometo nada (?
En fin, les dejo el top y quiero leer en los comentarios que libros quieren leer ustedes antes de que lleguemos a Julio y nos de una crisis de identidad. ¡Los quiero!


  1. Una sonata de verano de Belen Martinez: Me siento horrible cada vez que veo que tengo en la tbr este libro porque desde que la editorial me lo dio que muero por leerlo, pero las prioridades me alejan de mis deseos y ahí sigue, esperando a que lo agarre y lo maratonee. La historia pinta brutal, los personajes entrañables y Belen es tan adorable y dulce que me da diabetes. En serio chiques, tienen que leer este libro conmigo y hacer que Puck la traiga para demostrarle amor que se merece.
  2. Warcross de Marie Lu: otro libro que tengo hace banda y que me lo colaboró v&r el año pasado. Ya no me da la cara pero posta que a veces se me complica hacer fluir mi vida privada, las lecturas, dormir, comer, respirar, los crushes y bloggear. Es difícil y creo que más de un colega BBB va a estar RE de acuerdo conmigo. Nuestro gran problema es el tiempo y no podemos combatirlo. Pero en fin, dejando de lado las excusas quiero leer muchísimo este libro y seguir con la segunda parte que ya está en venta.
  3. La primavera de los rebeldes de Morgan Rhodes: Les juro que no es a propósito pero las editoriales me dan muchos libros y yo no se decir (muy bien) que no. Más que nada porque confío en mi ritmo de lectura y se que puedo leer entre 7 y 30 libros por mes (cada vez que pienso que el Julio pasado leí 30 libros me da cringe) pero a veces male sal y tenemos como resultado a mi acumulando y teniendo pequeñas crisis.
  4. Esos raros relatos nuevos de varios autores: Desde que se anunció que la editorial Catapulta catapultó (¿) un nuevo sello YO SOY y que varios amigos y conocidos escribieron en conjunto yo estoy un poquito MUY desesperada por leerlo. No solamente para apoyarlos, para darle la difusión QUE MERECEN y porque los quiero sino porque confío en que va a ser excelente y me va a encantar (update: ya lo terminé y me encantó, para la siguiente entrada ya tienen reseña)
  5. Wolfsong de TJ Klune: JAJA leí unas 4/5 veces este libro y me sigue gustando y maravillado en partes iguales todas las veces que lo agarro. Pero ahora, con el hecho de que v&r lo público en español NO PUEDO NO LEERLO DE NUEVO. Influye mucho el tema de que es mi libro favorito de mi autor favorito. Es noticia vieja lo mucho que amo a TJ. Pero también quiero que reviente en ventas, que la gente lo ame al menos el 1% de lo que lo amo yo y que vean TODO EL POTENCIAL que tienen sus historias y como todos sus libros son alucinantes, crudos y siempre le hace espacio a la diversidad no solo de colectivo sino de razas, capacidades y que siempre toca cada tema duro con una fuerza y respeto potente. (TERMINADO Y ESTOY LLORANDO, para el miércoles sale reseña)
  6. Harry Potter y la cámara secreta de JK Rowling: Otro libro que me da muchas ganas de leer es HP 2 y por fin terminar de ser la vergüenza familiar. Lo triste es que tengo la versión enorme ilustrada juntando polvo de cuando este libro salía 700 pesos (lloremos por los viejos tiempos) y hay planes contundentes de comprar HP3 antes de que termine la FIL (no pasó). Así que no tengo excusa ni perdón si llegamos a fin de año y yo sigo procrastinando.
  7. La corte de las sombras de Madeleine Roux: OTRO LIBRO POR EL QUE ESTOY MURIENDO es la segunda parte de La mansión de las furias de Madeleine Roux. Me gustó mucho la primera parte, quedé flechada con Morningside y los otros y basta, el hype chiques EL HYPE. Siento que me va a destruir la vida y yo feliz (?
  8. (BONUS TRACK) El retrato de Dorian Grey de Oscar Wilde: Este año me propuse entre otros retos leer un clásico. Y aunque intenté (buda sabe que lo hice) me ahogué con Cumbres Borrascosas. Al puesto también califica Cuentos Macabros de Poe, Drácula, Nuestra Señora de Paris, El mago de Oz (que es mi clásico favorito) y Peter Pan.
Y eso es todo
Ustedes, ¿que quieren leer antes de mitad de año? 
Image and video hosting by TinyPic

1 comentario:

  1. Hola Ju!
    Me encanta tu lista, tiene muchos títulos que te robaría como idea. Y es más, te robo el primero: Una sonata de verano.
    De verdad que pinta tan pero tan bien! Quiero leerlo!
    Y por cierto, que releer Wolfsong, TRH o TRC creo que debería ser ya una especie de rito cultural o algo por el estilo (??
    Besos!

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias