Mini-reseña: Until you (A primera vista #3) - TJ Klune


¡Hola lectores! Como están? Espero que súper bien, disfrutando de sus lecturas o del botín literario que estén juntando. Yo por mi parte estoy contenta de estar una vez más reseñando para ustedes y para mi algo de mi amadísimo TJ Klune que por si no saben (hola si lo sabe todo el mundo, HASTA EL LO SABE) es mi escrito favorito de todo el mundo.
¡Espero que lo disfruten y nos leemos en los comentarios!

Reseñas de los libros anteriores
Junto con sus familiares y amigos, Paul Auster y Vincent Taylor solicitan el honor de su compañía en la celebración de su matrimonio.
Paul Auster y Vince Taylor solo quieren tener una boda simple. En serio, ¿es mucho pedir?
A medida que se acerca el gran día, luchan por evitar que todo se salga de control. Desde amigos entrometidos y familiares intrusivos, hasta la idea de una cierta drag sobre lo que constituye una despedida de soltero normal, Paul y Vince tienen mucho trabajo por hacer.
Para entender y no spoilear un poco, les recomiendo que lean mis reseñas anteriores que se las dejé más arriba, libros que me encantaron y que deberían leer. En esta ocasión, este se podría decir que es una historia corta pero también entra en lo que es la saga principal y habla sobre como las relaciones que se formaron en libros anteriores siguen su curso. 

Lo que más me gustó de este libro es que a pesar de que tiene muy pocas páginas son las necesarias para darle un poco más de sentido a la relación entre Paul y Sandy, también disfruté de leer como se preparan para el casamiento y como la mejor despedida de solteros está narrada por TJ. Pero lo que más disfrute, lo que cierra con broche de oro esta reseña es que es la antesala a uno de los libros que presiento va a matarme lentamente y que va a hablar de mi personaje favorite de la saga: Corey/Kori, el primer personaje de género fluido que leí. 

Lo que destacó de TJ en este libro es que el tipo ya me mató desde el primer capítulo y es que es TAN él que es imposible confundirlo. Amé que siga reforzando los lazos familiares y amistosos, que hable de temas tan complicados como son el bullying y esto de no sentirse suficiente. Y basta es TJ, era imposible que no amara algo escrito por él.

En cuanto a los personajes tenemos como narrador nuevamente a Paul, un hombre que encontró el amor en alguien que no creía jamás tener y que ahora, a días de casarse con el amor de su vida, reflexiona sobre muchísimas cosas entre ellas como el verdadero amor es ciego y que lo que importa es lo de adentro.
Amé volver a leerlo al igual que a Vince, Sandy, Darren, Corey/Kori, Papi Charly y la familia Auster que son TODO LO QUE ESTA BIEN EN ESTE MUGROSO MUNDO. 

En cuanto a la trama es lo que explique, los días anteriores al casamiento entre Paul y Vince, la despedida de soltero, los arreglos, una apuesta y el final feliz que los nenes merecen. 

Y no hay nada que me disguste, al contrario, me puse un poco llorosa con los votos de ambos y si chiques, los amo.

En fin, es un libro que me gustó ya que la pareja me resultó divina desde el primer momento y no hay palabras que puedan resumir las ganas que tengo de que conozcan a estos personajes y se mueran de risa y amor como yo lo hice.
Y eso es todo
Ustedes, ¿que estuvieron leyendo?
Image and video hosting by TinyPic

0 comentarios:

Publicar un comentario

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias