Reseña: The cat burglar (Agents of Claw #3) - Jane Wallace Knight

¡Hola lectores! Como están? Espero que súper bien, viciando o leyendo libros geniales. Yo por mi parte estoy contenta de estar una vez más escribiendo para ustedes y para mí más cuando se trata de la reseña de uno de los libros que más me gustaron el mes pasado. Este libro es la tercera y última parte de la trilogía de CLAW y el que más me gustó de todos Así que espero que lo disfruten y nos leemos en los comentarios.

Kit Rutherford estaba acostumbrado a hacer las cosas solo. Viéndose a sí mismo como un Robin Hood moderno, robando a los corruptos para alimentar a los oprimidos. Cuando tomó un trabajo simple para ayudar a una anciana, nunca esperó tropezar con una conspiración mundial que involucrara a una organización oscura.
Hace seis meses, Alexios Kontos, el alfa de la manada de lobos, la unidad de comando de C.L.A.W., casi había atrapado a Kit durante un robo a un banco y desde entonces había sido perseguido por el olor del hombre, sintiendo que se estaba volviendo loco. Ahora Kit se une a las filas de C.L.A.W. y la manada de Alexios está siendo asignada como su respaldo.
Mientras viajan juntos por Italia y Francia, siguiendo pistas escondidas en poemas y pinturas, Kit y Alexios se acercan al descubrir que el misterio es aún más profundo de lo que podrían haber imaginado.
Bueno, como les dije en las reseñas de los dos últimos libros que son Czech Mate y A murder of crows estos libros los empecé a leer porque tenían cosas similares con mi última obsesión que es Thirds (libro que estoy leyendo actualmente) y aunque supe disfrutarlos este libro fue el que más me gustó de los tres.

Lo que más me gustó este libro fueron los personajes que estaban muy bien hechos y que son muy divertidos y que cada uno aporta desde su propia personalidad a la trama, me gustó también el tema de la misión, me gustó la química que tienen los personajes en su relación y también me agradó poder volver a leer a los personajes de los libros anteriores. Y aunque obviamente tienen un par de cosas flojas estuvo bastante entretenido. Pero lo que más me gustó y cierra con broche de oro fue la pareja que en contra de las dos parejas anteriores estas llegan a consolidarse sin hacerme daño (?

En cuanto la escritora ya había dicho que no pensaba volver a leer algo de ella después de estos tres libros que aunque estuvieron bien no son lo mío. Jane Wallace Knight escribe de una manera que aunque me agrada porque va al objetivo siento que le falta algo, siento que tiene muchas cosas que explotar y sin embargo va a lo seguro que es desarrollar la pareja y meterle la emoción de alguna misión. Pero en este libro me pasó que pude conectar más con ella, con los personajes y con las cosas que estaban pasando por qué había tanta emoción (tanta acción) tantas cosas pasando y que fue divertido y no sentí las disonancias que sentí con los libros anteriores que a pesar de que tenían un objetivo y que los personajes estaban yendo hacia eso era como si lo hicieran porque no tuvieron elección y en este no me paso eso, me gustó porque los personajes tenían otras opciones y sin embargo eligieron estar juntos y a la vez también combatir el mal (?

En cuanto la trama en este libro tenemos a Kit, que lo conocimos en el libro anterior como uno de los amigos íntimos de Ben y Alexios, quien es el alfa de la manada de lobos que trabajan para CLAW. Ambos se conocen antes de que Kit empiece a trabajar para el servicio secreto y ya desde ese momento se enamoraron del olor del otro (? pero también no se soportan. De igual manera, estas cosas no importan ya que ambos son enviados a una misión por Europa gracias a un espejo que esconde un gran secreto. Como dije la trama me pareció sumamente emocionante; el ritmo de la trama me pareció fabuloso porque en ningún momento tuvo baches ni se sintió un relleno innecesario, las escenas de sexo estuvieron muy bien cuidadas y fueron pocas como los libros anteriores (cosa que me encanta porque odio realmente cuando se exceden con la cantidad de detalle o con la cantidad de escenas, no es necesario chicos no lo hagan) y también me gustó el final. Me pareció sumamente genial como la escritora llevó a los personajes a ello y como todo terminó como debía terminar.

Hablando un poco más de los personajes tenemos como protagonistas narradores a Kit y Alexios.
Kit se considera un Robin Hood moderno porque suele robar cosas para los más desgraciados y necesitados, y en uno de esos robos se lleva un espejo con unas coordenadas especiales. Y también esa misma noche conoce a Alexios cuyo olor le da la pauta de que son pareja predestinada. Kit es divertido, insolente, atrevido y arriesgado. Es sumamente leal con las personas que se lo merecen y es sumamente apasionado ;) por eso cuando conoce al frío de Alexios quiere hacer todo lo posible para romper esa armadura de hielo. Kit fue mi favorito porque es el tipo exacto de chico que me encanta.
Por otro lado esta Alexios, el alfa de la manada de lobos que trabaja para CLAW y quien desde que conoció a Kit sueña con su aroma. El es responsable, frío, con un sentido de justicia algo chungo pero que se preocupa por los suyos como corresponde. El estaba súper tranquilo hasta que conoce a Kit, que le pone el mundo de cabeza (? el también es mi tipo de personaje ya que amo lo calculador que es y como Kit lo vuelve loco así que si, adore a estos personajes.
Como pareja son la bomba.

En cuanto a las cosas que no me gustaron solo puedo decir que me hubiera gustado que todos los libros se hubieran centrado en ellos. Ambos son geniales, sexys, poderosos y la trama que plantea este libro tranquilamente se puede seguir desarrollando. Odio cuando los escritores no explotan todo el potencial de sus libros por solo enfocarse en las ganas que los protagonistas se tienen.

En fin, disfrute muchísimo de este libro y fue un buen final de trilogía.
Ustedes, ¿que están leyendo?