Libros sin leer - ¿cuantos libros tengo? ¿nos ponemos a llorar ya?


¡Hola lectores! ¿Cómo están? Espero que súper bien, disfrutando de sus lecturas o lo que sea que estén viciando. Yo por mi parte estoy contenta de estar una vez más escribiendo para ustedes y para mi, más cuando hago este tipo de entradas que me recuerdan lo acumuladora que soy (? En fin, esta dinámica la vi por primera vez en el canal de Maxi y me pareció súper interesante así que espero que lo disfruten y nos leemos en los comentarios.

Libros por leer
  1. El temor de un hombre sabio de Patrick Rothfuss 
  2. Las aventuras de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle
  3. Las memorias de Sherlock Holmes de Sir Arthur Conan Doyle 
  4. Una magia más oscura de Victoria Schwab 
  5. Concilio de sombras de Victoria Schwab 
  6. Conjuro de luz de Victoria Schwab 
  7. Alicia en el país de las maravillas de Lewis Carroll
  8. Dan el cola de perro de Nahuel D. Melo
  9. It de Stephen King
  10. Llámame por tu nombre de André Aciman 
  11. Al otro lado del océano de Tahereh Mafi
  12. Cuando reescribamos la historia de Belen Martinez 
  13. Una sonata de verano de Belen Martinez 
  14. Juegos mentales de Kiersten White 
  15. Evermore de Sara Holland
  16. Hija de fuego y arena de Nafiza Azad
  17. La maldición de la Gumiho de Kat Cho
  18. Las aguas rebeldes de Sarah Raasch
  19. Piezas ocultas de Paula Stokes
  20. Como el fuego de Jennifer L Armentrout
  21. 4 tragedias de William Shakespeare
  22. Canciones de amor y guerra de Santa Montefiore
  23. Tres coronas oscuras de Kendare Blake
  24. Un trono oscuro de Kendare Blake
  25. Reino dividido de Joelle Charbonneau
  26. Escarcha como hielo de Sarah Raasch
  27. Tokio Blues de Haruki Murakami
  28. La cámara de los secretos de JK Rowling 
  29. El prisionero de Azkaban de JK Rowling
  30. Una musa de fuego de Heidi Helling
  31. Una furia de alas negras de Alex London 
  32. Una venganza mortal de Victoria Schwab 
  33. Un dueto oscuro de Victoria Schwab 
  34. La bruja de Near de Victoria Schwab 
  35. La rebelión de la reina de Rebecca Ross
  36. Reconstrúyeme de Tahereh Mafi
  37. Solo quedo nuestra historia de Adam Silvera 
  38. Este libro es gay de James Dawson
  39. Porque amas odiarme de varios autores 
  40. La primavera de los rebeldes de Morgan Rhodes
  41. El abrazo de las tinieblas de Morgan Rhodes 
  42. La marea de hielo de Morgan Rhodes 
  43. Encuentros de película de varios autores 
  44. Dear Martin de Nic Stone 
  45. Las extrañas fascinaciones de Noah Hipnótico de David Arnold
  46. Warcross de Marie Lu
  47. Wildcard de Marie Lu
  48. La guía de la dama para las enaguas y la piratería de Mackenzi Lee
  49. Nicola Berry y el petrificante problema con la princesa Petronella de Liane Moriarty
  50. Moxie de Jen Mathieu
  51. Hija de las tinieblas de Kiersten White 
  52. El señor de los anillos de JRR Tolkien 
  53. Cementerio de animales de Stephen King
  54. Los ladrones de humo de Sally Green

TBR
  1. Una magia más oscura
  2. La maldición de la Gumiho
  3. It 
  4. Los ladrones de humo
  5. Nicola Berry
  6. Cuando reescribamos la historia 
  7. Llámame por tu nombre 
  8. Una musa de fuego 
  9. Warcross 
  10. Escarcha como hielo

Y eso fue todo
Ustedes ¿cuántos libros tienen sin leer?

3 comentarios:

  1. Hola! Wooow, son muchos libros los que tienes y muy buenos, de esos he leido como 10 mas o menos y tengo como unos 12 o 13 pendientes. Buena suerte con los pendientes. Tu puedes!!
    Besos.

    ResponderBorrar
  2. ¡Madre mía! Cuantos libros sin leer...

    Pero bueno, poco puedo decir ya que la última vez que los conté tenía casi 100 libros sin leer ggg. Pero espero poder leerlos prontito.

    ResponderBorrar
  3. ¡Hola!

    Sí tienes pendientes, sí ^^U Yo en físico (que es con los que me siento realmente mal, porque los veo, los digitales no, así que no me pueden echar la culpa xD) no tengo tantos, pero aún así algunos sí hay, si.. Estos meses estoy haciendo por quitarme pendientes, así que ¡ánimo!

    Un besito.

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias