Book Tag #2- Los siete pecados capitales de leer


 Hola gente hermosa a la que le encanta leer ¿como les va? yo estoy teniendo un colapso mental con la facu pero dentro de todo me va bien :D
 En esta ocasión les traigo un tag que me interesó mucho (estoy haciendo unas reseñas pero con el poco tiempo del que dispongo están tardando un poco) que se trata de asociar los libros a los 7 pecados capitales.
 Espero que lo disfruten!






Avaricia: Libro más caro y más barato.

 El libro más caro que tengo en mi biblioteca es "El infierno de Gabriel" de Sylvain Reynard que aunque me lo regalaron para mi cumpleaños esta bastante caro en mi país.
Y el más barato que tengo es "La Tregua" de Mario Benedetti que compre en un kiosco de diarios 






Ira: Autor con quién tengas una relación amor-odio.

Ese sería John Green, aunque leí todos sus libros (menos will grayson, will grayson) siempre lo termino odiando por lo que me hace sufrir con ellos. Pero dentro de todo me parece un muy buen escritor (aunque lo odie la mayor parte del tiempo)





Gula: Libro que devoras una y otra vez.

Esos serían "Pídeme lo que quieras" de Megan Maxwell, "Academia de Vampiros" de Richelle Mead y "Trono de Cristal" de Sarah J. Maas
Amo estos libros, son distintos entre sí - aunque academia de vampiros y trono de cristal sean fantásticos y pídeme lo que quieras puede suceder en la vida real- pero me gustan tanto que los leí mas de tres veces cada uno.






Pereza: Libro que no has leído por flojera

Ese sería sin dudarlo "El temor de un hombre sabio" de Patrick Rothfuss. En realidad, no es que no lo leo por flojera si no que soy de esas personas a las que le gusta leer de corrido las trilogías y sagas y como sabrán Patrick no ha terminado de escribir su tercer y ultimo libro de la crónica el asesino de reyes. Yo creo que lo voy a leer cuando recién salga la tercera parte, pero... ¿quien sabe?




Orgullo: Libro que mencionas para parecer intelectual.

En realidad, yo leo por gusto y leo lo que me gusta y voy desde los clásicos hasta lo contemporáneo. Pero si tuviera que elegir un libro que me haría "parecer" mas intelectual seria "la Divina Comedia" de Dante Alighieri que lo leí en italiano y en español. Es algo que lo leí por placer y por estudio- ya que me gustaría hacer algún tipo de especialización el literatura italiana- y digamos que haberlo leído a los 16 sorprendió a varios, más cuando contesté una pregunta referida al último circulo del infierno y la practicante ni siquiera sabia los nombres que tenia cada circulo.




Lujuria: ¿Qué encontrás atractivo en un personaje masculino o femenino?

En un personaje masculino lo que me resulta atractivo (aparte de lo físico) es la valentía, lo intelectual, lo irónico y que sea un poco celoso y sobreprotector (pero no mucho) 
En un personaje femenino me gusta que sea valiente, audaz, que mezcle algunos aspectos masculinos como la fuerza y que los haga ver sexy y que aunque sea un libro que se trate de guerras y espadas que haya amor. Siempre.



Envidia: ¿Qué libro te gustaría recibir como regalo?

Cualquier libro me gustaría recibir como regalo. Pero amaría que me regalen Legend de Marie Lu ya que le tengo MUCHAS ganas y que gracias a los dioses estrellas llega al país para la feria del libro.






Y eso fue todo, me divertí mucho haciendo este Tag ¿Ustedes ya leyeron alguno de estos libros? ¿cuales?

Nos vemos en la próxima entrada
un abrazo
Julieta


17 comentarios:

  1. Hola
    No he leído ninguno de los libros que has nombrado asi que no tenemos coincidencias u.u Muy buen tag
    Saludos ^^

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Te super recomiendo trono de cristal y academia de vampiros
      saludos :D

      Borrar
    2. Hola
      Gracias por la recomendación, me animaré con Trono de cristal pero con Academia de vampiros lo dudo mucho, he leí sobre él pero no me ha llamado mucho la atención
      Saludos ^^

      Borrar
    3. Hay libros para todos, pero te lo aseguro que no te va a defraudar
      Saludos :D

      Borrar
  2. Holi! He oído de Legend y he leído unas cuantas reseñas suyas, pero todavía no me hago con él. Muy buen tag :D

    Besitos ;*

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola! Viste? Yo leí que estaba bastante bueno. Lo que me gustaría saber es por cual editorial llega.
      Saludos :D

      Borrar
  3. Este book tag está estupendo. Me encantó leer tus respuestas y coincido con tigo en algunas, pero sobre todo en la de personajes... me encantan esas características para cada uno\a. Besos.

    ResponderBorrar
  4. Hola eva. Ya te sigo y ahora me paso.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hola me encantaron tus respuestas, Vampire Academy fue un libro que disfrute mucho, me encanta Rose!! y tengo una cantidad considerable de autores con los que tengo una relación de amor odio jajaj, Saludos

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. ajajajaj amor eterno a rose :3
      gracias por pasarte y saludos :D

      Borrar
  6. Que buena onda los libros que pusiste! Me siento muy identificado en muchas de tus respuestas!
    Saludos!

    ResponderBorrar
  7. Hola!!! mas vale tarde que nunca jejeje recien volvi a mi blog y me encuentro con tu comentario GRACIAS POR SEGUIRME ahora yo tambien te sigo.

    Con respecto al tag bueno coincidimos en la divina comedia jejeje y tengo tantas ganas de leer el Infierno de Dante así como torno de cristal, que puedo decir de John Green pero es que tiene lecturas buenas pero me hace llorar jejeje

    Saludos!!!

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Hola viky! Siempre es un placer y un honor tener nuevos seguidores :D gracias por unirte!
      Te super recomiendo trono de cristal es... Simplemente genial!

      Nos estamos leyendo, saludos!!

      Borrar
  8. Me gusta este book tag!
    y tengo muchas ganas de leer legend
    Un beso!

    ResponderBorrar
  9. yo estoy igual! gracias por pasarte :D
    ya te estoy siguiendo, te invito a hacer lo mismo :3
    saludos y nos estamos leyendo

    ResponderBorrar

Este blog se alimenta a base de comentarios, no lo dejes morir.
Advertencia: Si vas a comentar ten en cuenta el respeto hacia los demás y el blog.
Gracias